The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario capitulo 13: Unforgiven

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 13: Unforgiven Empty
MensajeTema: Comentario capitulo 13: Unforgiven   Comentario capitulo 13: Unforgiven Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 4:54 am

mel gibson estaba poseido? jajajaaja que gran forma de excusarlo de todas sus cagadas. que lo hagan con charlie sheen tambieeen!!!! ajajajaja

Bueno, pues en este capitulo, sam, q es un plasta, no me canso de repetirlo, se empeña en ir de caza aunq dean cree que deberia tomarselo con calma, para no arriesgarse demasiao a q el sashquash lo recuerde todo. mas todavia cuando resulta q ha estado en el pueblo y que las desapariciones tienen relaccion con lo que paso y dejo sin acabar cuando estuvo ahi con el abuelo winchester.

y despues de que la mujer d eun poli le refresque un poco la memoria y que sam siga investigando empieza a recordar cosas q ya descubrio, a recordarse a todas las q se frungio (si, SLQH freak, y? XD) los dos dias que estuvo en el pueblo. y todo parece indicar que tenemos un spiderman malo, un monstruito araña. molaria si no fuese porq la cuestion del capitulo es sam sam sam recuerdo recuerdo recuerdo...cansino

bueno...y despues de 40 minutos de pura tortura para mi, no se para el resto del mundo, llega algo que me alegra el dia: los ultimos 8 segundos...sam ardiendo en el infierno

biiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!! por fin ha pasado algo interesante yujuuuu. si, puede q tampoco debiese alegrarme tanto, pero se ha pasao to el capi dandome la bajona, verlo arder un poquito me hizo sentir mejor. XDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulo 13: Unforgiven Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 13: Unforgiven   Comentario capitulo 13: Unforgiven Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 3:27 am

q mala eres lloron fijate si fue interesante que ni me acuerdo bien ajajaaj
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 13: Unforgiven Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 13: Unforgiven   Comentario capitulo 13: Unforgiven Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:53 am

jo, pues haces como yo, le das un repaso, lo miras por encima y ya se referesca la memoria XDDD vagaaa
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulo 13: Unforgiven Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 13: Unforgiven   Comentario capitulo 13: Unforgiven Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:53 pm

nop, antes hasta me los veia dos y tres veces, ahora me aburren:S como no se inventen algo veo un final muy negrooo xDDD

te prometo que cuando empiece de nuevo, comentare los ultimos mejor..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario capitulo 13: Unforgiven Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 13: Unforgiven   Comentario capitulo 13: Unforgiven Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario capitulo 13: Unforgiven
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario Capitulo 5
» Comentario capitulo 16
» Comentario capitulo 3
» comentario capitulo 14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 6 TEMPORADA-
Cambiar a: