The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario capítulo 9

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capítulo 9 Empty
MensajeTema: Comentario capítulo 9   Comentario capítulo 9 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:20 pm

bueno, otro capi de eses paralos fans, sus adorados frikis XDDD eric nos quiere y por ello nos putea a muerte jajaaj

primero...esa llegada al aparcamiento...los 4 metallicars! si señorrrrrrr risa1 dean se sorprendio. yo casi me muero del gusto (aunq ahora q lo pienso, haber visto el 5 todo hecho pure tambien habria molao jaja)

pobre chuck, la tarada de becky lo mete en problemas con los winchis XDDD y esa entrada en el hotel XD dean, q bien estas...o son los winchesters, tengo q tener cuidado XDD ese scarecrow era la caña...y todos los demas q estaban por ahi...

bloodymary, el payasete XDD, bobby (soy yo o era una tia? jaja), ash (ohh ashhh), un demonio de ojos negros vendiendo merchan, un YED, una gamiseta q en vez de "got milk" decia "got salt?" XDDD y el hombre del garfio aleman XDD fritz si no te gustan los libros no los leaaas

y la audiencia...soy solo yo o el hecho de q todo el publico fuesen tios era directamente un "zas en toda la boca" pa reirse de nosotras, las histericas q llenamos los cons? jajaaj y todos disfrazados de dean y sam XDD tremendos, con sus ids falsos...el tarao con el emf de carton "el emf se esta volviendo loco" jajaaj a mi los frikis me mataban, y lo peor es q nos retratan a nosotras jajaja damn u eric kripke risa1

q mas..d.ean y sam, pobres...histericos a mas no poder con los frikis (q esa bebida, el icin yed o como fuese...q puntazo XDD)

y luego bueno...los fantasmitas. el pobre fritz "o q raro, niños espeluznantes en sobrenatural" jajaja casi me muero. esa fue tirar una piedra contra su propio tejado XDD y la fantasma "naughty"...me recordaba a la monja de esa terrible peli, silent night deadly night 2, o en utube "garbage day" XDD

q por cierto ese chuck super heroe rebentando a un fantasma con el pie del micro...espectacular chuck XDD lo q yo me pregunto es porq no estaban los ghostfacers por ahi jajaja

y la frase al pobre chuck "no, not really, we have guns, well find u" XDD povechitooo q zacarias le dijo q tenia q escribir, dejadlo en paz XDDD

y ese superbombazo de becky...bella no le dio la pistola a lilith ayyyyyyy...q cosas, kripke siempre con ases bajo la manga y mintiendonos to el rato jajaja

capitulaso vamos. q hayan salvao el dia dos fans ha sido genial...y el del garfio..por q no se agarran las armas? jajaaj geniooo y porq nunca dicen q ruby es malvada, si esta manipulando a sam XDDDd

me muero, y eso q aun no saben lo peor despues de q resucite dean XDD amos a esos frikis XDD ahora ellos forman parte de nuestra locura friki XDDD adoro a fritz!!!
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Comentario capítulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capítulo 9   Comentario capítulo 9 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:50 pm

otro capitulo qe no me a gustado,inecesario total.esta temporada es iwal qe todas con capitulos ineccesarios qe se desvian completamente de la historia,pero bueno qe le pasa a esta serie ya ni es serie ni nada,no hay continuidad,aver sr kripke,guinositas y directores,estoy arto de tension 4 capitulos y luego 4 capitulos de cachondeo y luego otros 2 de drama y asi todas las temporadas coño,y encima dices sr kripke qe hay cosas qe nunca las vamos a saber,qe qieres qe sean misteriosas,me cago en la leche,siempre jugando con la audiencia.y la sigo viendo porqe decis qe este año va aser el final pero no me pienso tragar otra temporada mas si no aceis las cosas bien,aprender de prison break,4 años,a 22 capitulos,tension en todos los capitluos y continuidad bestial

qe agusto me he qedado,perdonad ladys,pero esqe me qema una barbaridad qe no aya siempre continuidad,qe no me meto con las capitulos de risa qe estan bien,pero joder qe los pongan todos juntos y los de drama todos juntos
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capítulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capítulo 9   Comentario capítulo 9 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:17 pm

bueno neno, no te alteres con kripke, q a muchos tampien nos parecio incecesario y aburrido houses of the holy y fue un zas en toda la boca en toda regla. y siempre q usan capis ridiculos es pa soltar bombas del tipo el trickster es gabriel o bela no le dio la pistolita a lilith...siempre intentan meterlos pa q no sea demasiao pesao todo

y luego, eso de prison 4 temporadas woo...yo no vi la 3 y la 4 porq ya me rayo lo d la carcel en panama, pero si dos frikis como wenty y raq q adoran la serie me dicen q la temporada 3 es pa matar a alguien por lo q hicieron con la serie...no criticaria yo tanto sn..si aun me dijeses perdidos aun me sentiria mal...pero por prison no
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capítulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capítulo 9   Comentario capítulo 9 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:29 pm

no es por nada pero yo fui de las fans fieles que siempre estuvo ahi viendo prison break, tanto en sus buenos momentos como en sus malos y pésimos, por último la seguía porque mantenía la esperanza de que al final..tuvieramos un final grande, como lo fue esa primera temporada...para muchos, como para mi, prison break es la primera y segunda temporada...esa tercera y cuarta no existen porque basciamente no es la serie que nos enamoro y engancho en su inicio...no entiendo como puedes compararla con pb, con otra vale..pero con pb????de verdad piensas que la serie estuvo a la altura en las dos ltimas temporadas???
me parece raro...e incoherente que compares spn con pb...de prison break podian haber sacado una grandisima y recordada serie y mira el final tan pésimo que le dieron...sin embargo con spn, han hecho maravillas como dice Maca y con poco dinero...ahi se ve la calidad de la misma..
no pretendo ofender a nadie pero es que se me hace rariismo que la compares con pb..y creeme, soy y sere siempre admiradora de pb pq es una serie que me marco muchisimo a pesar de sus dos ltimas temporadas..pero la verdad está ahi...

ojala no pase lo mismo con spn..estoy segura q eso no pasará..
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Comentario capítulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capítulo 9   Comentario capítulo 9 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:26 am

la comparo con prison break porqe para mi como esa serie no habido ninguna sobre todo la 1 temporada,bestial,la comparo porque vamos aver si me explico,prison break todos los capitulos estaban enlazados,asta en la 3 y 4 temporada,en sobrenatural no,salvo algunos capitulos,y me podeis decir lo qe qerais qe alas pruebas me remito,
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capítulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capítulo 9   Comentario capítulo 9 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:06 am

joder, pero esq sobrenatural no es ni prison ni perdidos, la serie no depende de q te tragues todos los capis y la hayas cagao si no ves uno

pero sin embargo si no has visto todo, acaba perdiendo el sentido. esta siempre ha sido una serie de "monstruo de la semana" y la historia fija aparte. por ejemplo, cada semana cazando un monstruo pero siempre buscando a papa...

y sinceramente, sobrenatural nunca podria ser como la primera de prison...como cazarian monstruos sino? eso no lo enlazaria nadie. yo creo q es un poco realista. una semana cazo demonios, otra un angel me da la brasa y otra una tia loca me saca de mis oblicaciones; pasan cosas diferentes cada semana. si todo fuese enlazado una temporada habria bastado porq no perderian tiempo con otras cosas, habiran matao al yed a mitad de temporada 1, sabido q mary era cazadora en el final y dean habria ido al infierno dos capis antes

ademas...cuanto tiempo de supone q pasa durante la temporada dos de pb? una semana? facil de enlazar, es un periodo supercorto en el q pasan un millon de cosas...aqui se supone q pasa tiempo entre cada cosa
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Comentario capítulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capítulo 9   Comentario capítulo 9 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:35 pm

de la 1 ala 2, son 8 horas me parece,el tiempo no tiene nada qe ver,ni qe cada semana una cosa porqe cuando bien qieren bien hilan los capituols asi qe perfectamente se podian aver enlazado los 92 capis qe yebamos,en fin qe no voy a arreglar nada ,ala mi qeja qed expuesta y por supuesto mantengo lo dicho como agan una 6 temporada iwal,yo no la vere
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario capítulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capítulo 9   Comentario capítulo 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario capítulo 9
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario Capitulo 5
» Comentario capitulo 16
» comentario capitulo 17
» comentario capitulo 14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 5 Temporada-
Cambiar a: