| Jensen en imagenes... | |
|
+12deamond eli winchester Ori. Mrs. dean winchester CHIVIS WINCHESTER sambody DeanyYo... GumbyGirl494 OanaSPN SamPaMi wentworth miller QuemeDean PossesedKyrara 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Vie Dic 05, 2008 10:36 pm | |
| | |
|
| |
sambody Admin
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Vie Dic 05, 2008 11:13 pm | |
| a la cola te hubiera quedado mejor | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Sáb Dic 06, 2008 12:16 am | |
| Walkiiii me dejas sitio en tu casaaaaaaaaaa???????? yo no molestoooo naaaaaaaaaa, en seriooooooooooo, déjame anda anda anda andaaaaaaaaaaa to sea pa compartir a los Winchester andaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaajajjajajaajajaj que suerte Walki!!! | |
|
| |
SamPaMi Admin
Cantidad de envíos : 413 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Sáb Dic 06, 2008 2:51 pm | |
| - sambody escribió:
- ¡Qué injusta es la vida! ¡qué les costaría poner compañeros de trabajo como Ackles!
A ver piltrafilla: Que yo me se de unas cuantas de aqui (entre las que NO me incluyo... ) que se pasan la tarde oficinera devileando/perverteando a traves del MSN. Si pusieran compañeros como Ackles o Padalecki... EL PAIS SE IBA A LA QUIEBRAAAAAAAA! Y ahora que acabo de leeros a todas... PERO QUE BRUTAS SOOOOOOOOYS!!! Menos mas que estoy yo por aqui para templar los animos... - Spoiler:
A mi me ponen un compañero como Jared/Jensen y me echan de la ofi por escandalo publico, pq me lo folleteo encima la mesa del jefeeeeeeeee!
| |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Sáb Dic 06, 2008 2:57 pm | |
| jaajjajajajajajajajjaja Sampaaaa encima de la mesa del jefee??pero so brutaaaaaaaaaaa pues menos mal que estabas tú pa templar el animoo que si no....jajajajajajajajjaja no sabia que tenia mi nombre este icono jajajajajajajajajajajjaja aii Samboooo jajjajajaja ajjaajajajjajajaja me meoooooooooo jajaajjajajaajajajajjaajajajjaja genial Sampaaaa jajajajajajajjaja | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Sáb Dic 06, 2008 3:38 pm | |
| - SamPaMi escribió:
- sambody escribió:
- ¡Qué injusta es la vida! ¡qué les costaría poner compañeros de trabajo como Ackles!
A ver piltrafilla: Que yo me se de unas cuantas de aqui (entre las que NO me incluyo...) que se pasan la tarde oficinera devileando/perverteando a traves del MSN. Si pusieran compañeros como Ackles o Padalecki... EL PAIS SE IBA A LA QUIEBRAAAAAAAA!
Y ahora que acabo de leeros a todas... PERO QUE BRUTAS SOOOOOOOOYS!!! Menos mas que estoy yo por aqui para templar los animos...
- Spoiler:
A mi me ponen un compañero como Jared/Jensen y me echan de la ofi por escandalo publico, pq me lo folleteo encima la mesa del jefeeeeeeeee!
Mas matao joia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Traductor andaluz-castellano: - Spoiler:
jausjasuajsuasjaus pá tradusiones toi yo ¡ja!
pd. el icono de ET es un puntazoooooo | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Sáb Dic 06, 2008 8:27 pm | |
| ostiaaaa ET!!!!!!!!!! wenty te adoro!!!
pa mi q el pavo de la foto Le esta mirando pal culo de la DH...
encima de la mesa del jefe? ew...q es la mesa de un jefe..q asquillo...XDDD
el ackles de compañero de trabajo...*babeando mientras lo imagino*...creo q pareceria mas idiota o algo...babear, tropezar, risa histerica...secuestrarlo y casarlo conmigo...es un buen plan...Xd | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Sáb Dic 06, 2008 11:07 pm | |
| Pues Gumby, yo comprendo a la santa de Sampa cuando dice lo de la mesa del jefe,: Esta mesa suele ser la más amplia, además cuenta con el delicioso añadido de que asi se entera toda la peña que quien se lo está tirando eres TUUUUUUUUUUU. XD
pd. eso me recuerda al cachondeo de ¿quién se esta foll... a Matt Damon? | |
|
| |
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Sáb Dic 06, 2008 11:43 pm | |
| SAMBOOOOOOOOOOOOOOOOOO ehhhh si haces eso creo q pasas a la lista de desempleados del pais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Dic 07, 2008 3:49 am | |
| si si siii sambo XDD "im fucking jens ackles, im sorry but is truth" XDDD
ahora intenta meter un "jared padalecki" en ese cachito de cancion, a ver q haces de tu vida...XDDD | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Dic 07, 2008 3:56 am | |
| Mi vida se limitaria a un eternal fucking en ese preciado universo paralelo | |
|
| |
walkiria
Cantidad de envíos : 306 Edad : 49 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Dic 08, 2008 5:15 am | |
| asique aca se estaban invitando todas a mi casa y yo ni enterada!! jaja, ok si por supuestooooooooo todas bienvenidas! ya saben el 26 de Diciembre tienen que estar aca asique se me va apurando!! A raíz de eso se me ocurrió una idea por algo que leí en un journal y que voy a participar, despues les cuento en otro post asi no salgo offtopic. Bueno posteo fotis - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
[/spoiler] | |
|
| |
walkiria
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Dic 08, 2008 5:46 am | |
| Bueno algunas mas: - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Dic 08, 2008 12:07 pm | |
| en la ultima sale mi sammy mi sammy miiii sammmyyyy MUCHASSSSS grax walki por las fotazas:hug1: pd. amiga, en el 1 post de fotos, hay algunas q no salen | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Dic 08, 2008 7:33 pm | |
| walki gracias por las fotitos ya te extrañaba JENSEN ESTASSSSSSSSSSSSSSSSS PARA COMERTE TODITO LA SEGUNDA TA PARA | |
|
| |
walkiria
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Dic 08, 2008 11:18 pm | |
| | |
|
| |
walkiria
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Dic 08, 2008 11:35 pm | |
| | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Dic 08, 2008 11:42 pm | |
| | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Dic 09, 2008 2:05 am | |
| Eres un amor por postear tu albumd e fotos ¡¡un besazo!! madre mia como está don Jared!!! Pd Hay varios montajes...realmente comestibles. | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Dic 09, 2008 2:51 pm | |
| | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Dic 09, 2008 3:24 pm | |
| posteo algunas fotos de JENSEN que no habia visto: - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Dic 09, 2008 7:36 pm | |
| mi querer estar entre la barandilla y jens....aaahhhhhhhhh mira tu por donde...el segundo doble q le conozco al jens...XDDD ainss sjens q no se pue estar tan bueno q duele mirarteeeee diooossssss | |
|
| |
Ori. Mrs. dean winchester
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Dic 09, 2008 9:02 pm | |
| super reportera sambo o walki que vayan pasando coordinadas de donde queda el stange town que si asi son todos los habitantes me mudo y lo acoso es que el esta demasiado bello | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Dic 09, 2008 9:06 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jensen en imagenes... | |
| |
|
| |
| Jensen en imagenes... | |
|