The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...??

Ir abajo 
+3
SamPaMi
GumbyGirl494
QuemeDean
7 participantes
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Empty
MensajeTema: Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...??   Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:07 pm

OHHHHHHHHHHHH DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO NO ME PUEDO CREERR QUE ME VAYAN A TENER HASTA SEPTIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEE ASIIIIIIIIIIIIII!!

malditos capullos..mira que lo imagine...que lo harian!! que esto se quedaria en un continuara...

niñas el lado positivo..no he sufrido..MIS WINCHIS SIGUEN SIENDO MIS WINCHISSSSSSSSSSSS SE PIDIERON PERDON..NO SON LA COSITA MAS ADORABLE DEL PLANETAAAAAAAAAAAAAAAAAA al final kripke tb adora el amor de hermanos!! si es queee en el fondo es un sentimentaloideee

a vee me calmo...voy por partes, bobby SOBERBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! en serio adoro ese hombre...me encantó como le hablo a dean..por fin...que dejara tanto lloriqueo y tanta chorrada que me tenia hartaaaaaaaaaaaaa!!

cassti..lo siento cass por haberte odiado..eres un soleteeeeee asi me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, manda al carajo a angeles y arcangeles!! eres el mas mejor!! jajajajajjaajaj ayudando a los bros..es que cass tb los quiere...

Dean me encanto..el mensaje de voz a su hermano..fue tan tierno...lo siento le dijo..soy tu hermano y eso nunca cambiara..POSS CLARO!! 3 PUNTOS PA DEAN!!

y mi pobre sammy...que al final bastante tarde por cierto empezo a sospechar...puta ruby..pero algo si le reconozco..la tia nos engaño a todos!! zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la mataron entre los dos..ASI ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! que ninguna otra asquerosa se vuelva a interponer entre ellos!! jajajaajjajaajaj dioss me sale el lado salvaje...

es cierto que quizas me quedo el regustillo de alguna batalla epica..pero bueno...es Supernatura no 300!! jajaajjjjjajjajajja

y ahora..quien coñoooooooooooo detiene a lucifer...para que no se nos meta dentro del puppy ehhh?? dean no creo que pueda...aparecera cassti a ayudar...dioss que horrrooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr!!

extrañe un abrazo...pero tp era plan de ponerse a abrazarse con el luci haciendo de las suyas....
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...??   Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:44 pm

joder...pero q mania tiene todo el mundo con q se abracen...acaba de pasar algo muy serio y empieza a brillar una luz chunga, lo de abrazarse es secundario XDD

pobre Cass, porq dejasteis de quererlo? porq fue borde con dean? XDDD ese siempre ha sido de los nuestros XD

a ver...ahora comento:

para empezar...me pitaron 10 minutos los oidos y me empezo a doler la cabeza de la histeria por quedarme con esa lucecica blanca XDD imaginaos como estaba. creo q hasta me temblaban las manos XD (q por cierto, muy bueno lo de acabar la pantalla en blanco con letras negras. Krike, SADICOOO!")

ruby...ruby, ruby, ruby...desde q te volviste morena yo no te tragaba y vaya si acerte al no hacerlo...a lo mejor si hubieses seguido siendo rubia seria mas duro para mi XDDD

vaya par de perras la lilith y la ruby...y q tontos todos los demas. de verdad q solo la primera demonia y una tia q fue bruja sabian lo de lucifer? y ese YED de curita XDD q genio azazel

pero sigo intrigada...porq leches tenia q ser el q matase a lilith especificamente sam? no lo entiendo XDD


q mas...me encanto mi niño tirando la figurita del angel y poniendo cara de "mierda, man pillao" cuando llega el otro XDDD y el puñetazo q le mete a cass, q casi se deja la mano, y el otro como un terminator, ni le afecta...q par de tontitos

zacharia...otro cabron de la vida. XDD este y el uriel eran coleguitas o algo, nu me jodas uno matando angeles y el otro dejando q empiece el apocalipsis. mucha incompetencia hay aqui XD

q mas...."sweet life of Zack and Cass"...nunca hubiese dicho q los guionistas de SN viesen disney channel XDD..ni q dean lo viese...XDDDDDD y lo del "dont gimme that holy-crap" XDD yo no se de donde se las saca dean XDDDDDDD genio


bobby...al menos sigue vivo...el unico personaje q va estar vivo en las 5 temporadas. es el unico q lo ha conseguido, porq ni el metallicar se salva XDDD

my profeta, chuck XDDDquiere 20 chicas a 1000 pavos cada una XDDD y porq leches fue el arcangel si los q estaban alli eran dean y cass? no habia demonios por alli...complot contra cass!!!!

no se si olvido algo....hum


ahora voy a estar con esta ansiedad de tarado de hospital mental hasta septiembre...son una panda de cabrones todos...diooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssss yo no vivo mas, no vivo masssss
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...??   Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:25 pm

Bueno, voy a escribir mi comentario sin haber leido los anteriores, lo prefiero asi, luego os leo niñas Wink

Cuando alguien es un genio, se nota en cosas como el ultimo capitulo de esta temporada... y Kric lo es. De un plumazo y en menos de 5 minutos ha arreglado todo lo que habia "estropeado" en toda una temporada y ademas nos ha dejado servido en bandeja un inicio de sexta temporada de infarto! Mis felicitacion Sr. Kric, se ha vuelto a ganar mi respeto!!!

Dicho esto (despues de todo lo que insulte mentalmente al Sr. Kric tenia que decirlo), puedo afirmar y afirmo que, para mi por lo menos, ha sido el mejor final que le podian dar a esta gran temporada. Yo he sido, creo que de las unicas, a la que el tema hermano bueno hermano malo, la ponia mala malisima y de una mala leche de preocupar (Queme lo puede decir). Por eso me alegro tanto de como ha acabado!!! Si, Lucifer anda suelto por el mundo, pero los dos hermanos vuelen a estar juntos y unidos para luchar contra el, ademas... que paradojico... uno (Dean) empezo la venida del Apocalipsis y otro (Sam) lo ha acabado. Genial de verdad!!! Tengo mi teoria ya para la temporada que viene... pero de momento me la guardo jajajaja.

RUBY A TOMAR POR CULOOOOOOOOOOOOOO! He disfrutado del momento, ha sido casi orgasmico jajjaa. Dean abalanzandose sobre ella con el cuchillo y Sam agarrandola para q no pudiera huir (se me hace la boca agua solo de pensarlo).

Cas... ai como me preocupa Cas. Que va a pasar ahora con el??? Se ha echado encima toda la rabia angelical. Habra sobrevivido??? Porfi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Y ahora... a esperar laaaaaaaaaargos meses hasta volver a ver a los Winchester pale. Sera duro, pero la imagen final de los dos hermanos unidos de nuevo (no me cansare de repetirlo), me ha dado un xute de optimismo y una calma que pense que no iba a sentir (me espera lo q mas temia, a mi ver a Sam de demonio no me ponia en absoluto).

Ahora voy a leer vuestro comentarios, y ya puntualizare mas cositas conforme me vayan saliendo.

PD

Quemeeeeeeeeeee, hazme caso cuando te digo las cosaaaaaaaaaaaaas, que sabes que pocas veces me equivoco en mis palpitos. Ya te dije que no acabaria con cada uno de los hermanos en un bando. No ves que es una serie made in USA??? Laughing
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...??   Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:05 am

Primer que nada gracias kripke por darnos ese grado sentimental por devolvernos a nuestros wichester

boby te adoro mi tio mas querido que putiada la que le has dado a mi DEAN eres como un padre para esos dos jejejejej se nos cabrío el boby he

me ha gustado la cara de DEAN todo descojonada jamás lo había visto tan triste me ha gustado el cariño que se tine esos dos ese mensaje que le dejo a sam lo juro llore y el corazón me salto de su sitio en un solo golpe amo a eso dos DEAN AMO TU NOBLEZA

“” yo si espero que en la otra temporada DEAN le aclare ese correo de voz a sammy para que el sepa que dean lo quiere y que ese correo es una puta mentira yo si quiero que dean lo aclare todo para que sammy no se imagine a un dean que no es “”

CASS l jejejje cortándose me ha gustado y como dice gumby es de los nuestros ya me reconcilie con tigo pido una disculpa publica lo SENTO CASS


RUBY que felicidad que éxtasis mas grande verla morir es el placer mas grande que he sentido desde que en peso esta 4 temporada y MI SUEÑO ECHO REALIDAD SAM Y DEAN Matándola wowww esa carita de DEAN retorciéndole el cuchillo a la puta RUBY no TINE PRECIO yo estoy feliz como una lombris que esa rauby ya no este

lo malo es que ya tenemos a nuestro nuevo invitado LUCIFER affraid

SAMMY pobre mi sammy todo este tiempo el luchando para detener el apocalipsis y cuando mira a dean le dice ¡¡¡¡¡ LO SIENTO ¡!!! Me sonó desesperanzado y con un dolor en las entrañas y quien no HASTA YO

Moraleja: La familia es todo, así que a partir de ahora NO vuelvan a confiar ni en ángeles, ni en demonios 'aliados'. ojo MIS WINCHESSSSSSSSSS


Yo ya no tengo mas vida hasta septiembre no podre soportarlo tendre que caer en un letargo sueño
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...??   Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:23 am

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii diosssssssssssssssssss que capitulooooooooo, no creo que lleguemos vivas a septiembreeeeeeee diossssssssssssssss
por fin están juntosssssssssssssss de nuevoooooo nuestros Winchisssssss, que mal nos hacía verlosssss tan separadossssss...cómo dije en un comentario hace tiempo y cómo bien dijo Dean..."ante todo son hermanos y eso por mucho que quieran, no pueden cambiarlo" ainssssssssssssss que bonitooooo, volveremos a tener esas conversaciones entre ellos dos en el metalicar???jijijijijij espero que sii!!

este capi ha estadooo increible, ese final con la Rubyy agggggggggg nos engañó con su carita de " estoy enamorada de ti, Sam" agg d verdad...cómo pudimos creerle??si total...seguía siendo un demonio...

por ciertoo, el principio con la cancion....me recordó a los viejos tiemposssssssss....ainsssssssss si es que hasta siguen poniendo la misma cancion....

diosssssssssssss y ese planoooooooooooo del anillo affraid

en fin...esperooo que la última temporada nos deje un buen sabor de boca...yo si veo cada vez mas cerca..un buen final para los dos... love2
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...??   Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:48 pm

hombre yo digo una cosa...yo no me voy a estar muriendo hasta septiembre, pq pase lo que pase...estan juntos..y eso ya..hace que una respire tranquila..pero a ver..que pasara ahora con sam..yo vimos lo que supone para el estar sin sangre de demonio..ahora que...tendra que volver a pasar por eso..y si el pobre no puede superarlo..esa duda me corroe...

y bueno luci haciendo su aparición estelar...que demonios haran, jajajjaja capaz que Cass se lleva a nuestro profeta erotico-festivo Chuck para que haga acto de aparación el arcangel y luche contra lucifer...eso molaria jajaajajajjaajj NO MAS RUBY NO MAS LILITH..chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...??   Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:19 pm

vaya decepcion de capitulo amino ma gustado nada,1 qe ni aparece lucifer,2 qe yo pensaba qe la 5 temporada seria un dean vs sam y tampoco va a ser,3 el zacarias menudo cabroncete y 4 aver si ala serie le dan mas dinero porqe aparte de cada vez sale menos gente,cada vez menos efectos,menos exteriores y menos todo jajaja
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...??   Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:30 am

wenty si si la musica del prinsipio destroso mi ser grite como loca cuando pasan la cancion del canino recorido wow brutal esa parte

me salta una pregunta por que fregados a sam se le pusieron los ojos negros un ipotesis mia es que pues uso toda su poder jejejje pero no entiendo eso ojos fueron de un demonio completo y puedo desir que a mi eso si me aterro affraid
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...??   Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:33 pm

es que david a ti te ha decepcionado pq te esperabas una pelea apocaliptica...pero yo francamente como no sabia que demonios iba a pasar y encima no queria tal pelea..pues me ha parecido genial, Cass mandando a los angeles a la porra y sobre todo la revelacion de Zackarias...cuando Dean le dice y Dios que piensa de todo esto..y Zackarias le dijo...Dios?? quien ha mencionado a Dios? yo creo que es muy interesante esta postura..como si Dios no existiera..solo angeles..angeles buenos y angeles malos...me pareció super interesante y novedoso...que luchan unos contra otros por el poder....

adoro la mente de kripke!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...??   Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:59 pm

Dios?? quien ha mencionado a Dios?

decia eso? no decia "god has left the building"...osea...q dios anda de paseo en vete tu a saber donde XD

es verdad davi...tu ya lo querias todo todo todo, pero si por algo se caracteriza kripke es porq es un genio sadico XDD sabe q si no nos enseña a Luci, los chicos acaban de hacer las paces y nos deja asin, sufriremos todo el maldito verano esperando a q nos regale 1 minuto en el comic con XDDD

damn u kripke...I LOVE U!!!


yo tambien queria pelea apocaliptica, pero ya sabia q si eso iba a pasar seria pal año...asiq no sabia q esperar XDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...??   Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:48 pm

algo asi....pero vamos...la idea.. es dios no esta!! y eso me mola..que no se malinterprete... en cuanto que no hay dios!!
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...??   Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:30 pm

y Luci como sera un humano o en mostrico...porque capaz el sadico de kripke pone a un super muñeco a interpretar a luci pa que me de mas remordimiento pa mi a querer que acaben con el mis wichis adorados

yo aun estoy en proceso de perdon pa Sammy y Cast...pero ya toy cerca de terminar
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...??   Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:53 am

que bien ori no hay que guardar rencor en tu corazon aparte de todo esto yo pienso que luci mmm el buscara un cuerpo y espero que cuando salga luci mis winchis este muy lejos de ese lugar para que no se le ocurra agara a ninguno de ellos No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...??   Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario capitulo 14
» Comentario Capitulo 13
» comentario capitulo 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 4 Temporada-
Cambiar a: