The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!

Ir abajo 
+4
CHIVIS WINCHESTER
GumbyGirl494
wentworth miller
QuemeDean
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:46 pm

ya he volvido XDDD

han puesto la mejor escena de la peli...diossss voy a morir en el cine cuando las putas crias me la estro peen gritando

jodeeeeer

XDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:52 am

vete de madrugada Gumby, creo que eso es lo que vamos a hacer todas....jijijijij
yo lo que temo son las voces llorar
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:44 am

eso es superable..q se le va a hacer XDD

de madrigada eh? sesion de las 12 en vez de las 10? suena medio bien XDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:47 am

que sii, que las histericas suelen ir en pandilla por la tarde... risa1 lleva piedras tambien risa1
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:51 am

no q me pueden sacar de la peli por atacar a menores (por muy odiosas e incodiantes q sean) XDD

yo queria ir el dia del estreno...y con ir a la sesion de mas tarde bien...pero luego quien me baja a casa? XD


ha q buscar un novio entregado pa diciembre, q me baje a las dos de la mañana a casa, se trague conmigo new moon, q no se enfade si babeo con la peli...

mejor pillo un taxi XD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:54 am

jajajajajajajaj va a ser mejor si jajajajajajajja pensandolo bien....yo tendria que pillarme una guagua hasta casa de mi hermana:S o convencer a mi cuñado para que me vaya a buscar....jope esto es más complicao de lo que pensaba...bueno...llevo mis piedras en el bolso y ya está...por si las moscas...que las palomitas están muu caras risa1
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:09 pm

niñas pues mejo que vayan reunion para pagarse un taxi ese dia, porq esperando familia y novio comprensivos no creo q lleguen tan lejos lol!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:31 pm

como q no? a un novio comprensivo lo puedes obligar a eso y a mas XDDD la cuestion es encontrarlo en tan poco tiempo jajaj
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:02 am

siiiii estoy de acuerdo con gumby yo me ire con mi hermana y me pondre a gritar como loca y si no me calmo pues que me cachetee para regresar a la normalidad jajajjajajja chicas tendremos que ir hacer cola por la peli y lo de la refa jejejjeje yo siempre entro papalinas al cine nunca las venden las que me gustan asi que si entro contrabando al cine y también entro chocolates asi que si somos unas contrabandistas bueno al menos yo silbido silbido
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:49 pm

jajajajajajajjajajajajjajaj chivis jajajajjajajajajajajjajajajaajjajajajaja yo siempre compro fuera, a poder ser barato jajajajajajajajajjajaaajajajajja y luego entro con mi gran bolso jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajja mmm yo nu se nada...vengo de la playa jijijijij muy bien arreglada eso si pq una no puede perder su glamour jajajajajajajajjajajajajajajjajajaja pero cn mi gran bolso jajajajajajajajjaajjaj
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:12 pm

terroristaaaaas!!! XDD

bolso de playa dice..un agua y unos m&ms caben en cualquier sitio...y yo no escondo mi bolsa del super con agua...solo joderia q no me dejaran entrar con ella XDDD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:02 am

A noooo gumby como dise wenty uno no puede perder el glamour sorry pero yo tambien cuando voy al cine busco la bolsa mas grande IGUAL QUE WENTY jajajjajajjjajajajjajajajjaja y nunca entrado con mi bolsa del super jejejejejejj
lo primero es lo primero l GLAMOUR JAJAJJAjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:10 am

ante todo glamour si señor jajajajjajaajjajajaj ahi no sé como será Gumby pero aqui tienes que comprar las cosas en el cine..:s
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:59 am

doble post porque yo lo valgo...exacto risa1
no no es que la ocasión lo merece...bueno a decir verdad la noticia lo merece...claro...de ser cierta jajajajajj...en fin que m estoy liando pero ha salido una noticia estupenda para las españolas (como yo...xDD)
................intriga intrigaaaaa......jajajjaajajajajja que mala soy jajajajajaajaa bueno si esta noticia resultara ser cierta, podriamos disfrutar del estreno de la peli dos dias antes de su estreno en USA....no se que tendra de cierto pero....prefiero pensar que asi es....ainssssssssss Edward....xD
se las copio y les dejo el link...

"Luna nueva" se estrenará en España antes que en Estados Unidos


Las "fans" españolas de la saga Crepúsculo están de enhorabuena. Aurum, la distribuidora en este país de las películas basadas en las obras de Stephenie Meyer, ha anunciado este lunes que tiene garantizado el estreno comercial mundial de la segunda película, "Luna nueva", el miércoles 18 de noviembre, dos días antes que en EEUU y simultáneamente con Francia. Así pues contemplarán en primicia las nuevas aventuras de los personajes interpretados por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

"La insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los "fans" españoles, así como el apoyo de la produtora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea, junto con Francia, el primer país en estrenar la película a nivel mundial", dice Aurum en su comunicado.

"Este privilegio permitirá a los seguidores españoles de la saga ser los primeros del mundo en disfrutar en pantalla grande de la continuación del apasionado y peligroso romance entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, ahora puesto a prueba de muy diversas formas por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los terribles Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo", añade la nota informativa.

"La Saga Crepúsuculo: Luna nueva" arranca en el 18 cumpleaños de Bella, que celebra rodeada de su amor, el vampiro Ed Cullen y los miembros de la amplia familia de él. Accidentalmente, la joven se corta al abrir sus regalos, y su sangre excita los ancestrales instintos de Jasper, el hermano adoptivo de Ed, que se lanza sobre ella. Una vez más su novio la defiende, pero a la vez toma conciencia de que mientras esté a su lado ella siempre estará en peligro. En consecuenia, y para garantizar su seguridad, decide romper. Tras unos primeros momentos de depresión, Bella intenta rehacer su vida, ayudada por la amistosa compañía de su compañero Jacob Black, el cual esconde su propio secreto. Este saldrá a la luz cuando los vampiros Laurent y Victoria acosan a la muchacha para vengar la muerte de su colega James, acaecida en "Crepúsculo".

Este mismo mes arrancará en medio de la polémica el rodaje de la tercera parte, "Eclipse", en la que ya no estará la canadiense Rachelle Lefevre en el papel de la vampira Victoria, al haberla sustituido la productora Summit por su "infidelidad" con otro proyecto, que colisionaba diez días con el plan de rodaje de la cinta basada en la novela de Meyer. Bryce Dallas Howard asumirá el personaje, sin contar parece con todas las bendiciones de las "fans".

http://www.noticine.com/hollywood/34-hollywood/11692-qluna-nuevaq-se-estrenara-en-espana-antes-que-en-estados-unidos.html

a todo esto repetir lo indignada que estoy por el despido de Rachelle






llorar
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:18 am

bueno chicas preparasen y digo preparasen que si se llega a estrenar en España dos días antes me tendre que echar una vuelta a España jajajajajajajjajajajaja que emocionante jajajajajajajajajajjaaj wenty te anotasteis varios puntos con esta nota graciasssssssss bsazo


maca caty me esperan me voy a España
enserio que pesar con Rachelle es una jodedera que la quitara tirapelos
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:54 pm

vente Chivis, pero vente a Canarias que en Galicia hace mucho frio... risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:35 pm

niñas yo cada vez me lo creo más....miren este link...supuestamente es oficial...

http://www.aurum.es/newsletter/luna_nueva/prensa03082009.html

ai ai ai ai ai ai aia que emocionnnnn
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:30 pm

bueno CATY ya te ofreciste a mi gustar mas el calor asi que nos miraremos super

yo ya estoy seguraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que si se va a estrenar en España lo mismo digo que emocionnnnnnn les tocara montar guardia en el cine por que va a estar repleto joder que suertudas

evilbanana evilbanana evilbanana
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:15 pm

de suertudas ahora pq nunca nos toca na...siempre somos los últimos...asi q ojalá y sea cierto...ai ai ai ai aia ia aiaiaiaiiaiaiaiaiaa yo si estos vienen a Madrid me voy a verlos como si es nadandoooo risa1 ustedes creen que luego Rob me dejará cambiarme en su habitacion...?? risa1 risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:50 am

CATY aclaremos si te doy la confianza no te pases deja de estar diciendo tanta locada estas fumada drogada o definitivo estas durmiendo XDDD

tu te le metes a la habitación a ROBBB y eres mujer MUERTA enfado enfado enfado enfado pistolitas pistolitas pistolitas pistolitas pistolitas pistolitas
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:52 pm

tranqui chivis...q ya le cierro yo la puerta en la cara a la chivis cuando intente entrar en la habitacion de edward...esta no cata al rob XDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:39 pm

niñas les dejo el link de un blog donde está el trailer en buenaaaaaaaaaaaaaaa calidadddd....VOY A MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MUERO MUERO MUEROOOOOOOOOOOOOOO VAYA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... baba babas1

http://www.peliculas.info/17-08-2009/trailers/luna-nueva-segundo-trailer-de-la-saga-de-crepusculo
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:23 am

locazaaaaaa XDDDDDDDDDd

baba

por cierto...a la q le cierro la puerta es a la wenty XDD ya se me cruzan los cables y no se lo que escribo XD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:45 pm

si me cierras la puerta yo la vuelvo a abrir.... risa1

y a todo esto....a ti no se te habia muerto el ordenador???xDD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:45 am

mueroooooooooooooooo MUEROOOOOOOOOOOOOO ESE beso se ve apasionada muero por el besooooooooooooooooo babas1 babas1 babas1

gracias gumby te encargo si no la wenty se nos cuela y abusa de la confianza de ROBBBB T te estamos
tevigilo tevigilo tevigilo wenty risa1 risa1 risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» New Moon- Luna Nueva
» Hola una nueva por aqui, no tan nueva....
» hola soy nueva
» HOLA!!soy nueva
» Hola soy nueva!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: Twilight La Saga :: Las Películas-
Cambiar a: