| Hola una nueva por aqui, no tan nueva.... | |
|
+7Ori. Mrs. dean winchester PossesedKyrara sambody QuemeDean CHIVIS WINCHESTER wentworth miller raquel 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
raquel
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Hola una nueva por aqui, no tan nueva.... Lun Oct 20, 2008 1:11 am | |
| Hola, soy una loca mas por aqui. Despues de muuuuuuchoooooooo pero que muuuuuuuuuchooooooooooo tiempo (may lo sabe perfectamente, que me lleva dando el coñazo para ver la serie), a lo que iba, hace mucho tiempo que una loca llamada may me dijo que viera esta serie que estaba muy bien que tal y que pascual. Este fin de semana, por fin me ha dado por empezar y me he visto 5 capitulos de una tacada. Enga mayyy, te voy a dar la razon, la serie está muy bien, asi que oficialmente me uno al grupo de locas por spn. Aunque tengo que confesar (que ya lo saben muuuuchas), que yo estoy loquita por los huesitos de un tal Michael Scofield y eso no me lo quita nadie. Aunque no está de mas deleitarse con estos hermanitos. Ahhh!! Tengo que decir que desde el primer capi me he hecho Deanista, ta wuenorro este tio.
Lo bueno de todo esto, es que me voy a ver tres temporada completas de una sentada y parte de la cuarta, jajajajajajaja. | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Hola una nueva por aqui, no tan nueva.... Lun Oct 20, 2008 1:16 am | |
| BIENVENIDAAAAAAAAA RAAAA!!!! qué bueno verte tambien por aqui, vas a ver que te lo pasas genial...aqui todas estamos un poco mal...y tú no creo que te quedes atrás jajajajajjaja es bromaaaa jajajajjaja ainsss nuestro Michael....obvio que él es el primero para mi tambien..pero como dices, no esta mal deleitarse con los Winchester jajajajaj y lo sabiaaaaaaa, sabia que te gustaría Dean...si es que.....jajajjajaj pues eso, pásalo en grande por aqui tambien!!! besitoss mi niña!!! | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Hola una nueva por aqui, no tan nueva.... Lun Oct 20, 2008 6:24 am | |
| | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Hola una nueva por aqui, no tan nueva.... Lun Oct 20, 2008 10:24 am | |
| aun me albergaban esperanzas que te molara sammy..joooo otra mas pa dividirlo..me cachis... TE PUEDO SOLTAR?? UN GRAN Y TREMENDO..TE-LO-DIJE!!!! y por supuesto tu scofield es tu scofield jaajjjaj faltaria mas!! aviso esto es un campo de spoilers minado!! tu procura moverte hasta que llegues a la 3..p sitios neutros como fotos o fan arts o fanfics o lo que sea..ahh bueno en los comentarios de capis tb puedes!! es que imagina ya por la 4..tu empezando jaajjaajajajajjaj BIENVENIDAAAAAAA A ESTA NUESTRA COMUNIDAD INFERNAL!! ESTAS EN CASA YA LO SABES!! BECHOTES!! | |
|
| |
sambody Admin
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Hola una nueva por aqui, no tan nueva.... Lun Oct 20, 2008 12:38 pm | |
| Bienvenida RAQUEL! Te lo vas a pasar de Babas viendo a los niños ¡¡otra deanista! y tranquila por Michael, que esto es compatible, mira yo soy de Bale y no tengo remordiemientos en poner colorado a Chammy. XD | |
|
| |
PossesedKyrara
Cantidad de envíos : 279 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Hola una nueva por aqui, no tan nueva.... Lun Oct 20, 2008 2:56 pm | |
| Hey Bienvenidaaa! Aqui encontraras diversion las 24 horas del dia con 30 horas de babeo profuso por los chicos! pasatela genial! | |
|
| |
Ori. Mrs. dean winchester
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| |
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Hola una nueva por aqui, no tan nueva.... Lun Oct 20, 2008 6:04 pm | |
| bienvenida raqui!!!! ala..otra mas pal dean...menos mal q el scofield desviara tu atencion XDDD y si...mas te vale darte prisa porq esto es un campo de minas de spoilers XDDD q te lo pases bien, bienvenida al infierno XDDD | |
|
| |
SamPaMi Admin
Cantidad de envíos : 413 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Hola una nueva por aqui, no tan nueva.... Mar Oct 21, 2008 6:06 pm | |
| | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Hola una nueva por aqui, no tan nueva.... Mar Oct 21, 2008 10:33 pm | |
| si, sabias q te iba a caer...lo q no se es porq lo dices si sabes q voy a por ti tanto como tu vienes a por mi XD la chiquilla tiene buen gusto...escoge al principe encantador sin pulir del todo en vez de el sasquash montuno (necesito un icono q saque la lengua) XDDD | |
|
| |
raquel
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Hola una nueva por aqui, no tan nueva.... Mar Oct 21, 2008 11:02 pm | |
| Gracias chicas por la bienvenida. Si si he caido, pero no he caido todavia en la tentacion y los cuernos no se los he puesto a Scofield, solo algun pensamiento impuro nada mas. eehh, que es eso de donde está mi buen gusto, que Dean está muuuu wuenooo.
ale, a babear sea dichooo | |
|
| |
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Hola una nueva por aqui, no tan nueva.... Miér Oct 22, 2008 5:33 am | |
| heyyyyyyyyy..faltaba yop por darte la bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aqui entramos locas...........y salimos peor.....jajaja...nada a deleitarse ahora...(y lo mejor no me tocaste a sam..MIRA QUE YA NOS LOS PELEAMOS COMO MUCHA....) asi que una vez mas...bieeeeeeeeennnnnnnvenidaaaaaaaaa..y disfrutar chica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ P.D: SE HA DIAGNOSTICADO QUE LA ASISTENCIA EXCESIVA A ESTE FORO PUEDE CAUSAR ADICCION A LOS WINCHESTER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...ASI QUE...BIENVENIDA AL CENTRO DE REHABILITACION..QUE NO REHABILITA EMPEORA...JAJAJA | |
|
| |
SamPaMi Admin
Cantidad de envíos : 413 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| |
| |
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Hola una nueva por aqui, no tan nueva.... Miér Oct 22, 2008 9:13 pm | |
| Gumby...tambien me sono a insulto..respete a mi sammy¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Hola una nueva por aqui, no tan nueva.... Miér Oct 22, 2008 9:46 pm | |
| nada...aqui ya sabeis q yo respeto al sasquash el justo..osea...0 XDD
sasquash montuno...en el forndo es una redundancia:
sasquash=big foot (osea...el monstruo pies grandes de las miticas pelis sabado tarde)
montuno= que procede del monte o tiene comportamiento de alguien del monte
aqui llamamos montunos a la gente poco fina, muy basta o q de hecho vive en zona de monte XDD
ya sabeis q pal sasquas no podeis esperar mas de mi q palabras de "cariño" XDDDD | |
|
| |
walkiria
Cantidad de envíos : 306 Edad : 49 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Hola una nueva por aqui, no tan nueva.... Jue Nov 27, 2008 3:07 am | |
| jajajaj, Hola Raquel jaja, por aqui nos vemos, no te preocupes que bien sabes que yo tambien empece asi con mi Went mirame ahora mis firmasssssssssssssssss jajajajaj te transformaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola una nueva por aqui, no tan nueva.... | |
| |
|
| |
| Hola una nueva por aqui, no tan nueva.... | |
|