The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HOLA!!soy nueva

Ir abajo 
+5
sambody
Ori. Mrs. dean winchester
GumbyGirl494
david_winchester
Laura Cuneo
9 participantes
AutorMensaje
Laura Cuneo




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2009

HOLA!!soy nueva Empty
MensajeTema: HOLA!!soy nueva   HOLA!!soy nueva Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:00 pm

Hey hola a todas las seguidoras de la serie y de todo el elenco tambien, mi nombre es Lilly (Laura Liliana) soy fiel admiradora de la misma y quisiera estar 100pre al tanto de SPN y conocer fieles admiradoras de SPN
Espero ser "aceptada" y ser de ayuda.

LILLY angelicaty

FELIZ SAN VALENTIN (atrasado) jejeje beers
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

HOLA!!soy nueva Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!soy nueva   HOLA!!soy nueva Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:07 pm

ola bienvenida pasatelo bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por aki welcome1 evilbanana
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

HOLA!!soy nueva Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!soy nueva   HOLA!!soy nueva Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:35 pm

no me puedo creer q el primero en contestar haya sido el niño del foro...un respeto a las autoridades chaval!!! XDDDDDD I love you

bienvenida cuny (diminutivo de cuneo, si no te importa, q si te llamo lily pienso en lilith y me pierdo XD)

te aseguro q te lo pasaras genial con nosotras (y davi) si estas tan loca como llegamos a estar aqui, y si no, no hay problema. en un par de dias veras anillos y demonios de ojos rojos por todas partes...ahh y piscinas de baba

q te lo pases bomba niña, y feliz dia del "chick flick moment" atrasado a ti tambien

wenas welcome1
Volver arriba Ir abajo
Laura Cuneo




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2009

HOLA!!soy nueva Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!soy nueva   HOLA!!soy nueva Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:11 am

...gracias GumbyGirl y David y ya me siento como de la familia....si me puedes llamar lily (no soy Lilith..claro jejejeje..es broma) No me molesta para nada...Gracias por recibir a una fan mas (de miles)

See ya!

Lilly lol!
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

HOLA!!soy nueva Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!soy nueva   HOLA!!soy nueva Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:30 am

see you, wenas aqui todo los embelesados por spn tan bienvenidos, toy segura q rapido vas a entender como se mueve el foro, ala que aqui el qie tiene mayor IQ es el sammy ya a nosotras las neuronas no nos trabajan bien, que te lo pases de rechupete como lo estan los J2 evilbanana
Volver arriba Ir abajo
Laura Cuneo




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2009

HOLA!!soy nueva Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!soy nueva   HOLA!!soy nueva Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:43 pm

Gracias por la bienvenida Ori. Mrs. dean winchester, si espero pasarla bien y si soy super seguidora de SAM, de los dos pero mas de SAM

love2 I love Sam
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

HOLA!!soy nueva Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!soy nueva   HOLA!!soy nueva Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:42 pm

No solo eres aceptada, sino BEINVENIDA Laura !!! I love you I love you diviértete mucho en el foro con nosotros, en masculino, porque tb hay un chico. XD
Volver arriba Ir abajo
manihai

manihai


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 38
Localización : En el mundo de lo paranormal
Fecha de inscripción : 28/01/2009

HOLA!!soy nueva Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!soy nueva   HOLA!!soy nueva Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:58 pm

bienvenida al foro seguro que te lo pasas genial por aqui
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

HOLA!!soy nueva Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!soy nueva   HOLA!!soy nueva Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:59 am

uy q formal nos viene la cuny...de formalismos nada...aqui yo ya soy la gumby o gum, segun como le de la ventolera al que escribe, y la Ori, asin, solo Ori...q esa ni ms winchis ni nada XDDD

2Esperas pasarla bien" eres sudamericanita? XDDD anda q lo q faltaba, otra loca mas a ese lao del charco...creeis q nos haran descuento por grupo en el manicomio este verano? XDD

pos claro q ya eres de la famila XDDD solo necesitamos verte babear por ahi y ya seras una mas XD
Volver arriba Ir abajo
Laura Cuneo




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2009

HOLA!!soy nueva Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!soy nueva   HOLA!!soy nueva Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:35 am

jojojo

Ok....entonces sere mas directa.... burlon

risa1
Si pues otra "loca" mas en el manicomio, yo creo que si nos hacen descuento, y claro si son del mismo bandoi si no estamos "jodidos" jejejejejeje....

Bueno una vez mas GRACIAS por la bienvenida a todos


Bye
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

HOLA!!soy nueva Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!soy nueva   HOLA!!soy nueva Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:18 am

la Ori, asin, solo Ori...q esa ni ms winchis ni nada XDDD

lo siento querida me llegaste tarde a la reparticion de titulos, que si soy bien Mrs Dean Winchester burlon casi que ya esta notariado
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

HOLA!!soy nueva Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!soy nueva   HOLA!!soy nueva Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:16 am

perdon por lo tarde pero bienbenida welcome1 wenas pasate super y eso que te sientes en familia pues claro a qui toodas y todos perdon david por incluirte cometemos insesto nos compartimos a los chicos risa1 risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

HOLA!!soy nueva Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!soy nueva   HOLA!!soy nueva Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:54 pm

HOLA LAURAAAAAAAAAA BIENVENIDA A ESTE NUESTRO MANICOMIO PARTICULAR!! lol! lol!

espero que te lo pases bomba por aqui..si tienes alguna duda sobre lo que sea..no dudes en preguntar..bien por aqui o con mensajes privados a mi..o alguna de las administradoras o moderadoras... super super

DISFRUTAAAAAAAAAAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

HOLA!!soy nueva Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!soy nueva   HOLA!!soy nueva Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:54 pm

BIENVENIDA LAURAAAAA!!!! wenas

Pásatelo en grande por aquí!!! y disfrutaaa....( ¿alguién te ha dicho ya que has entrado en la boca del lobo??...cuánt@s loc@s hay por aquí... silbido ...)

BIENVENIDA DE NUEVO!!! bsazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA!!soy nueva Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!soy nueva   HOLA!!soy nueva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA!!soy nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola una nueva por aqui, no tan nueva....
» hola soy nueva
» Hola soy nueva!!!
» Hola soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Portatil de Sam :: Preséntate-
Cambiar a: