The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola soy nueva

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ara9

ara9


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:17 am

Holaaaa soy Arantza soy de Las Palmas, no he visto la serie aún pero prontito la vere, por algunos videos que he visto me ha gustado, mi preferido es dean. Los videos de la serie me los ha pasado mi amiga caty que fue la pesa que me obligo a apuntarme,jajaj, Espero ver la serie y compartir con tod@s. Besos
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:24 am

holaaaaaaaaaaaaaa Araaaaaa, por finnnn!!! jajajajajajaj
pesada dice... angelicaty jajajajja por cierto, tengo que decir que la mayoria de los videos eran tuyos Queme jajajajaja

me alegro de que te hayas registrado por fin, ya veras que bien lo pasas por aqui...ademas ya podemos hablar hasta de Robert... love2 que a ti no te gusta naaaa, verdad??? risa1 risa1 risa1

que lo pasessss muyy bien, Araaa!! ya nos vemos por aqui...y fuera de aqui y tal jajajajajajjaja
un besoo!!!

bsazo
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:30 am

antes q nada, bienvenina chica!!!!! ya veras como te lo pasas pipa aqui


lo segundo...la "spoilerphobic" de la caty me mete a una chica q no ha visto naita...ara, vas a tener q esquivar muchas cosas aqui hasta q te pongas al dia XDDD

bueno, a loquear mucho por aqui chica, q es lo q predomina en este foro XD


ps. wenty perra, siempre posteando a la vez q yo y borrandome mi mensaje... pistolitas
Volver arriba Ir abajo
ara9

ara9


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:31 am

Buffffff que a mi me gusta el robert que va enamorao , jajaja, seguro me lo voy a pasar muy bien. Besos hug1
Volver arriba Ir abajo
ara9

ara9


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:36 am

Gracias gumbygirl494 Wink seguro que lo pasare genial choca
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:39 am

holitaaaaaa ara9 welcome1 wenas mmmmm te gusta rob... me mantendre muy atenta demasiado diria yo
pasatela superrrr y comensemos a delirar
Volver arriba Ir abajo
ara9

ara9


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:50 am

Holaaaaa Wink gracias chivis winchester,aqui me lo voy a pasar muy bien party2 seguro que si,jajaja y por lo de robert si ahi que estar alerta diria yo muyyyy alerta, jajaja bsazo
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:37 am

oyeeeeeeee capuuuuuuu encima q traigo a gente para el foritooooooo devil

por cierto Ara, esta insoportable de nik Gumbygirl494, es pelin pesada...pero bueno...la queremos en el fondo...muuuu fondo...no Maquita???

risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:42 am

MUY BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA! welcome1 welcome1 asi me gusta..CANARIOS DEL MUNDO A INUNDAR EL FORO ajajajjajajajajaj evilbanana evilbanana

pasatelo bombaaaa tranquila te engancharemos a la serie....jaaaaa floja soy yo!! jaajajajjajajjaaj silva silva silva
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:45 pm

que poco has tardado en cambiarte la firma Queme jajajajajjajjjajajjajajajajaja me gustaaa
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:54 pm

wenty!!! yo no soy pesada, tu si q eres mala...so bruja, poliándrica, q eres una poliándrica XDDDDDD

no empieces a lavarle el cerebro a la gente nueva XDD aunq si sampa y sambo me quieren no tengo nada q temer XDD


bueno...entre ara y chivis ahora yo ya no puedo vivir XDD el cullen distrayendome de babear por jens...me voy al lado oscuro y los frenos no funcionan XDDDD

ara, a mi ya gumbygirl494 me suena raro...desde la segunda semana me llaman Gumby, asiq gumby me he quedao y me puedes llamar XDD Wink


no puede ser...diooooos voy a tener q aguantar como foco de atencion en la firma de queme a jacob black?

voy a pegarme un tiro en un rincon...


alpha male dice...pos q sepas q eso es un poco ilegal XDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:50 pm

Gumby, querida...tú ya estabas en el lado oscuro cuando entraste en este foro jajajajajajajjaja asi que no culpes a nuestro querido Ed....xDDD
yo soy mala???? risa1 risa1 desde luego Gumby...no me quieres ni un poquito??? risa1 risa1 risa1 ni por aquella tarde de imágenes de Dean....??? risa1 risa1 risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:58 pm

pervertida!

XDD
Volver arriba Ir abajo
ara9

ara9


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:43 am

Muchas gracias Queme, claro que si muchos canarios en el foro cheers , me gusta tu firma esta muy chula Wink Pues Gumby a la Wenty ahi que dejarla ella es así y por lo del cullen babas1 babas1 babas1 babas1 en mi caso no tiene remedio latido jojojo bravisimo
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:51 am

aaaa pero tú también Ara??? de Gumby me lo esperaba pero de tiiiii.....desde luego....todas contra mí....a ver Queme sal en mi favor... risa1
Volver arriba Ir abajo
ara9

ara9


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:54 am

Tranquilaaaaaaaaaaa Wenty tu sabes con todo el cariño burlon choca
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:03 pm

ha-ha!

mola wenty...a lo mejor ahora podemos tener broncas por parejas, como en un partido de tenis XDDD

ara y yo contra ti y alguien de tu eleccion XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


ps. sabes q en el fondo, muy en lo deepest, donde no llega la luz del sol, i love u risa1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola una nueva por aqui, no tan nueva....
» hola soy nueva
» HOLA!!soy nueva
» Hola soy nueva!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Portatil de Sam :: Preséntate-
Cambiar a: