The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart

Ir abajo 
+2
QuemeDean
wentworth miller
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:50 am

les traigo más fotos de Kristen saliendo del estudio, que mona nuestra Kristen,
por cierto ya sé de dónde sacó la Meyer el apellido Cullen...de Bones jajajajajajajajajajja encima en el capi nombran Forks jajajaajja es muucha casualidad....ya me imagino a la Meyer escribiendo mientras ve a "Huesos" y a mi querido agente booth risa1 risa1 risa1

Kristen Stewart - Página 3 Kristenstewart61794u

Kristen Stewart - Página 3 Kristenstewart61797


Kristen Stewart - Página 3 Kristenstewart617910

Kristen Stewart - Página 3 Kristenstewart617911
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:25 pm

hago doble post porque yo lo valgo risa1 risa1
les dejo dos fotos.

me gusta el coche de Kristen, quién me compra uno igual???por favor, todas a la vez no, paz y amorrrrrrr paz y amorrrr risa1 risa1 pero lo quiero con matricula risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1

no se que me pasa hoy... silbido silbido

Kristen Stewart - Página 3 Normalstewartrunaway003

Kristen Stewart - Página 3 Normalstewart01
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Kristen Stewart - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:42 pm

si tia es verdad!!!!! la bendita niña con el cancer por el transplante de hueso...eh? mira como me acuerdo, a q si? a q si?? XDDDDDDDDDD

cada vez q decian cullen yo me partia el culo...q quieres...ver a booth diciendo cullen me daba la risa XDDDD


no se que me pasa hoy...


lo de siempre cari, q te auto medicas y eso no es bueno...te lo digo siempre XD


ps. oye...este momento tuyo es muy mio...te inspiro esa tarde en q empece a relacionar cosas y si sigo relaciono a obama con jensen? XDDD (off post..el obama matando moscas, madre de dios, q tio XDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:14 pm

jajajajajajajjajajajajajaajajajjajajajaajajajajajaja y ese....Bella, cariño, pero qué te has hecho???jajajajajaj a que fue bueno eh??si es que tenía que ser mio jajajajajajajajajajajajajajjaja
no será que te acuerdas tanto porque lo dieron ayer repe eh eh eh??porque yo había visto el capi y ni me acordaba de eso jajajajajaja claro que eso es viejo... risa1
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Kristen Stewart - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:29 am

nop...yo ayer solo vi el del enterrador y luego me pire...pero me acuerdo de la niña por el mero hecho de q se llamaba cullen y me llamo la atencion XDDD

mi memoria es muy selectiva y rara...preguntame porq me acuerdo de q un capi en el q buffy llevaba un pantalon rosa es el de dracula (si no me equivcoco) y no te puedo decir por q lo se...mi cerebros es un misterio q no yo entiendo XDDD

ademas de q ya me he visto todos los capis de bones hasta la season 3 tres veces...como pa no acordarme XDD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Kristen Stewart - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:32 am

que le paso a Kristen en el pelo affraid affraid

wenty tu quieres un carro asi JAJAJA tendría que trabajar noche y día, día y noche para conprarte uno así así que la intención es lo que cuenta cherry
gumby 3 veses bonn jajajaja yo ni una Wink
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:20 pm

deberias ver Bones, Chivis, mola mola y más esta cuarta... babas1
trabajaré día y noche si hace falta....o como dices tú...nos buscamos un novio millonario jijijijijij

y lo del pelo, jajajajajajajajajjajajajajajajajaj es que cada vez que me acuerdo de la conver aquella me entra la risa jajajajajajjaajjajaajajjajajaj "Bella cariño, que coño te has hecho??, ha sido el chucho verdad?"jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajaja Queme, es con cariño, de verdad bsazo
pues eso, Chivis, Kristen se cortó el pelo y se lo tiñó porque el papel que tiene que interpretar en su nueva peli lo requiere, y tambien esas pintas risa1 porque hace de una famosa cantante de Rock junto a Dakota tambien, que por cierto, he leido que la peli tiene escenas así "raritas" entre ellas dos..xDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:20 am

hago doble post y esta vez no porque yo lo valga ( que tambien...xDD) sino porque esto lo tengo que compartir con ustedes jajajajajjajajajajajajaja

http://splashnewsonline.celebuzz.com/2009/06/michael-angarano-boyfriend-kristen-stewart.html

ai el pobre orégano jajajajajajajaj esto ya es pasarse jajajajajjajajajajajajaajajajajjajajajj ai pobre hombre se nos hunde en la miseria jajajajajajajajjajajajajajaajajjajaj cuando pueda parar de reir comento mejor la foto jajajajajjjajajajajjajaa
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Kristen Stewart - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:45 am

gracias por por la esplicacion MI WENTY a aparte de todo no me gusta el corte de Kristen lo que mas me gusta de ella que usa los mismos zapatos que yo ADOROOOOOOOOOO Converse ...

como le dise WENTY EL orégano jajajajajajaajjaajajajajajajajajajaaj tiene una camisa a cuadros igual a mi ROBBBBBBBBBB affraid affraid pero ha este le queda FATAL SE VE HORRIBLEEEEEEEEEEEE pendejo orégano me cae tan malllllllllllll Suspect
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Kristen Stewart - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:21 am

Esto... llamarme ignorante pero: q tiene de divertida la foto del oregano??? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:13 pm

jajajajajajjajajajjaja Sampa jajajajajajajajajjaa a ver fijate bien...no se te parece a alguien???jajajajajajajjaajjajaja gafas de Rob....Camisa de Rob....si es que el pobre orégano no sabe ya que hacer para parecerse a Rob jajjajajajajajajajajajjajajajajajajjaja ai el pobre jajajajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Kristen Stewart - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:34 pm

XDDD como ya te dije ayer...esto es de lo mas triste XDD

yo abro y me quedo "ay, rob...espera..le pasa algo en la cara? no es rob..no espera...tocha, boca..mas feucho de lo q se podria esperar...ostia, el niño de sky high!"

a mi si mi novio intenta reconquistarme poniendose las pintas del q me esta haciendo dudar me ayuda a saltar en los brazos del otro XDDD


a no ser q el resto del mundo seamos malvados y el solo copie el estilo porq le mola...igual q yo me puedo comprar una camiseta o una diadema porq jessica alba la tiene parecida XDD

ew..yo defendiendo al chavalin este...me doy asco XD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Kristen Stewart - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:03 am

hay GUMBY cuando escribisteis el comentario solo quiero preguntar te sentías bien o estabas drogada o fumada tuuu defendiendo esto es acabos reacciona reacciona niñaaaaaaa Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Kristen Stewart - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:16 am

ya, ya lo se...si ya me di asco a mi misma y es un poco demasiado indefendible XD

pero intento defender a toda pobre criaturita desvalida q no sea de la familia "canis" XD intentare no defender al angarano o como se llame en un futuro proximo XDD..ni lejano XDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:39 am

jjajajaajajajajajjaja ai que me da algo jajajajajajajaajajjaajjaajjajajajajajajajaaj total, qué más da? orégano es más fácil de recordar jajajajajajaa el pobre jajajajajjajajaajajajjajajajajajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Kristen Stewart - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:15 am

jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaajjaja dentro de poco le diremos GRANOjajajajajajajajaajajajaj por que se nos aparecerá en el lugar menos indicado jajajajajajajajajajaj
somos malassssssss muy malassssssssssssss jajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:18 am

pero qué malaaaaaaaaaaa Chivis jajajajajajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:31 am

aiiiiii que acabo de ver un video donde Kristen se cae mientras graba la peli..la pobreeeee....run Kristen run pero cuidadin leñe jajjjajajajjaaj no lo voy a subir para no parecer cruel, que me da penita...
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Kristen Stewart - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:29 pm

ey capulla! q yo quiero verlo!!

no se cayo rob en un momento antes de rodar lo del cenador? pues quiero ver a kristen caerse tambien..joeeeeeer


al final va a resultar q si es una bella de la vida
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:31 pm

no lo subi porque me dio penita verlo jajajajajaja la pobre ajajajajajaj al final todo se pega jajajajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Kristen Stewart - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:09 am

nada WENTY si lo vistes comparte yo me quiero reír también Razz
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Kristen Stewart - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:40 pm

habiais iodo esos rumores q decian q esta estaba preñada ndel roberto?

pues ahora parece q ha dicho en una entrevista q es todo una gran invencion...q ella sigue con el arangano (oregano, segun quien lo mente) XD


a joderse..a seguir aguantando al feo o kristen mintiendo mucho? XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:40 pm

si....habiamos oido...pero....oidos sordos a quienes de todo inventan....xDD
te extrañamos capu:(
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Kristen Stewart - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:17 pm

mmmm esa también la había oído y yo n o lo creo la verdad yo digo que son rumores puros rumores y con respecto al oregano puffff es chico es feooooo feoooo
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:38 pm

un dato curioso para quien no lo sabía...el segundo nombre de Kristen es el mismo que el de Bella...Marie jajajajajjjajajajajja yo no lo sabía hasta hace poco y como no había entrado, ya lo he editado para ponerlo risa1 estaba escrito que el papel de Bella fuera para Kris...al estilo de Lost..."The Destiny" risa1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kristen Stewart - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kristen Stewart
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Robert, Taylor y Kristen en los Mtv VMA (13 spt)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: Twilight La Saga :: Los Actores-
Cambiar a: