The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart

Ir abajo 
+2
QuemeDean
wentworth miller
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Kristen Stewart - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:25 am

hombre si la niña es wuapa o no gumby
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Kristen Stewart - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:25 pm

a ver...pa q me pedis opinion si sabeis q no soy imparcial? XDD

la niña fea del todo no es XDDDD eso si...el q la maquillase no acerto con ese rojo de labios...le da una forma muy rara y pequeña a su boca...en otras fotos la tengo visto mas wapita q en estas

y por dios...no le puede decir nadie q deje de mordisquearse esas uñas? q parecen manos de una niña de diez años o peor, de un niño...cuidatelas por dios kristeeeeen!!!!


ala...ya me he alterao...joer, q ella podia ir mona de la muerte pero se empeña en parecer recien sacada de su casa, esos 4 anillos me estan minando la vida...sobre todo el del dedo corazon de la mano derecha

si en la portada de vanity fair podia estar super mona porq se empeña en no estarlo?m como esa mania de los guandtes esqueleto...q alguien la espabile...nikki, ashley? help!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:09 am

uyyyyy ya se está metiendo la Gumby con Kristen...aqui vuelve wenty al rescatee de Kris!!!
que te pensabas que ya no volvía Gumby....xDD
a ver unas cuantas cositas solo...si Kristen se come las uñas, que se las coma...no son de ella??pos ale...con el dinero q tiene ya se las arreglarán cuando lo necesite leñe, y si quiere ir vestida tooo el dia con la chaqueta de cuero, q lo haga, para eso es suya y es su vida, me cachis, q una persona no es lo q se ve por fuera, hayy muuucho mas..ale ya me has cabreado capu... devil
y si quiere ir llena de anillos y pulseras, pues que LO HAGAAAA, q yo tb llevo muchas pulseras y lo hago porque quiero leñeeeeee...


Capu...espero q sepas que en el fondo...muuu fondo....te sigo queriendo...xDD
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Kristen Stewart - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:08 pm

si si...pero los guantes esqueleto no los has defendido...ergo algo de razon tengo. q si, q puede llevar mil anillos y pulseras si quiere...pero esos son mu feos jolin, q los lleve bonitos, q se realce un poco la chiquilla

y las uñas..ya se q se las pueden arreglar...pero esq a mi lo de las uñas me supera...veo uñas mordisqueadas y me da un asquillo...dios, es algo q me supera. ademas de q es un mal vicio q las reblandece y las estropea

si yo en el fondo solo quiero lo mejor pa ella...y eso y los guantes no lo son, que quieres. anda con nikki y ashley y nadie le da un golpe en las manos cuando las mete en la boca? porq yo lo hacia con mi prima, y pedazo unas tiene la cabrona ahora

la cuestion es q cuando esta guapuna ella dices..jo, q guapa es nuestra bellita, no podia ser mas mona...y luego yo sufro cuando la veo asi, es como...jodeeeer un estilista, q es joven si, pero por diosss XDD

q no hace falta mucho...un look de calle a lo jessica alba o nat portman me llega...no hace falta mas pero asi no kris por diooos
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:20 pm

hombre yo reconozco que la Alba es guapisima pero seguro que hay fotos de ella vestida de ir por casa tambien....xDD y no por eso se la critica leñe, bueno...seguro que mas de una si...
si Kristen quiere ir asi vestida, que lo haga, si se quiere morder las uñas que tambien lo haga, total mientras haga bien su trabajo y nosotras nos creamos el personaje de Bella tooo va bien...o no??
ASIIIIIII QUE CUIDADIN GUMBY, QUE YO TE QUIERO MUCHO PERO ME REPATEA ( Y ESO VA POR TI QUEME...JAJAJAJJAJAAJJA) QUE TE METAS CON KRISTEN ME CACHIS QUE NO TE HA HECHO NAAA...xDDD
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Kristen Stewart - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:27 pm

como q no me ha hecho nada??? es la warra q se lia con MI edward!! XDDDDDDDD

no voy a dar mi brazo a torcer en lo de las uñas XDD y no, a la alba nunca la veras mal vestida. con la coleta desecha puede, al salir del gimnasio...pero siempre va mona XDDD (la alba son palabras mayores, q esta era mi deseada pal jensen XDD)

bueno kristen...si, q haga bien su trabajo, eso... Rolling Eyes XDDDD pero...has visto alguna vez un programa q se llama "no te lo pongas?"/what not to wear...molaaa tirarian los guantes...los quemarian XDDD..san juan esta cerca no? voy a hacer una hogera XDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:31 pm

mmm voy a buscar alguna foto de la Alba y te cuento.... Razz
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Kristen Stewart - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:00 pm

Esto... entonces mejor me callo y no digo q Kristen no me cae muy bie no? Y TRATA MAL A ROBERT!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:29 pm

pero Sampa, ya te ha enamorao dl tooo Robert??aiiii madreeeeee que peligrooooooo....y si, mejor calla que too dios se mete con ella leñe....Queme aparece y ayudameeeeeeeeee Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Kristen Stewart - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:38 am

jajajajajajaja no Wenty querida, Rob no me ha enamorado del todo, aunque reconozco que un poquito cariño le tengo despues de ver alguna entrevista suya (aunque sigo pensando q es un bocazas y q necesita un peine jajaja), pero es q la Kris... me parece una marisabidilla, y me da la impresion que le da cierta rabia que el fumao tenga mas existo y le quieran mas que a ella, yaaaaaaa cuando nos veamos por el MSN te cuento mis impresiones hug1

Por cierto: FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! borracho
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Kristen Stewart - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:46 am

Esto... entonces mejor me callo y no digo q Kristen no me cae muy bie no? Y TRATA MAL A ROBERT

sampa...niega a tu puppy y rechaza tu nombre!!! te adorooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:41 am

pero si no parece que le tenga rabiaaaaaaaaaaaaa leñeeeeeeeeeeeeeeeee, lo que se le ve a simple vista en la cara es que a veces desearia no estar al lado de Robert pero pq como dijo ella una vez, "es demasiado sincero"
ayudameeeeeeeeeeee Quemeeeeeeeeeeeeeeeee, mira a ver que pasa aquiiiiii devil

rabia dice affraid affraid pero si se lleva mu bien con nuestro vampi-fumao favorito simulo
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Kristen Stewart - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:55 pm

Kristen trata mal a mi rob me podrían explicar eso no dejen las platica a la mitad Suspect Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:50 pm

niñas les traigo fotos nuevas que acaban de salir de Kristen!!

Spoiler:

que monaaa Kristen!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Kristen Stewart - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:59 am

jodo...hay una q es pa demandar al peluquero...parece q esta toa locuela

muy mona ella, ojazos ¿verdes? se le ven...ves, se reconocer cuando esta mona, si siempre fuera mona a lo mejor hasta la queria un poco...

aunq esa ropa es super raruna...0.0 quien es el diseñador de eso q lleva puesto? madre del cielo XDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:21 am

la verdad Gumby no entiendo tu odio pero en finnnnnnnn me voy a callar porque al final entre tú y la nota que acabo de leer sobre algo que dicen de ella, voy a terminar histérica devil
y sí, tiene los ojos verdes....no lo sabías???jijijiji tiene unos ojos preciosos como Rob, bueno en teoría todos..que pena que con la peli no puedan mostralos...
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:29 pm

siento el doble post pero como yo lo valgo... risa1 risa1
siguen saliendo fotos de Vanity Fair, asi que les dejo la nueva de Kristen que ha salido...no parece ella...pero está monisima como siempre..

Kristen Stewart - Página 2 Kristenr
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Kristen Stewart - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:15 pm

soy yo o la han photoshopeado un poco? le noto algo raruno en los ojos...esq ni siquiera la boca parece la suya...si parece q alguien haya descubierto el photoshop el dia q metio esta foto en el ordenador...0.o
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:54 pm

si yo tambien veo rara la foto Gumby, hoy día se puede hacer de toooo con el programa asi que...a saber...
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Kristen Stewart - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:44 am

esa niña tiene unos ojos hermosos aparte de todo joder gumby tu no querer a Kristen yo preguntar por que


aparte de todo wenty que listes para enojarte cuenta cuenta no dejes las cosas a medias

y si estoy de acuerdo esa foto esta manipulada casi estoy segura Suspect
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Kristen Stewart - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:13 pm

a ver chivis cari, yo no quererla por cosas...asin de simple XDD

los ojos...a mi siempre me han parecido azules y por eso me llamo la atencion q en esas fotos se viesen tan verdes

y en cuanto a la ultima foto de la wenty...esq esta claro q ella no tiene esos ojos y q los han agrandado un copon...q queda amorfa y comvertida en otra tia, q no es pariente de kristen, seamos realistas


te digo la principal razon porq mi no quererla. no me la creo como bella, por lo menos en twilight, no veo q este tan tremendamente loquilla por ed...a lo mejor en la siguiente la veo mas bella, no cierro puertas y esperanzas (ahora q se ha leido los libros la comprendera mejor). y lo demas son cuestiones vanales por las q siempre me peleo con may y wenty XDDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:22 pm

les dejo esta foto nueva de kristen llegando a un "vocal studio"...ya las iré subiendo todas..xDD

Kristen Stewart - Página 2 88068kristenstewart6892

significará eso que al final cantará en la peli que está rodando.. scratch ? xDD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Kristen Stewart - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:45 am

ok GUMBY me ha quedado claro ok amis lo entiendo y yo también espero que esta peli se mire mas enamorada de edward
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Kristen Stewart - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:26 pm

jjajaajajja por diosss que lo miree aun mas enamoradaaaa MAS NOOOOOOOOOOO POR DIOSSS es basicamente imposiblee babearr mas que esta muchachaaa jajajajajajajajajaja bueno...en la vida real ella mira aun mas agilipollada a rob lalalalalaalalalalal silva silva silva

si lo mira con la boca mas abiertaaa se nos estampa contra el suelooo nuestra bellitaa divinaaa !! jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Kristen Stewart - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:02 pm

en la vida real ella mira aun mas agilipollada a rob lalalalalaalalalalal

exacto...en la peli no veo q lo mire asi, con cara de agilipollaica...si lo hace en luna nueva a lo mejor la perdono y me cae medio bien XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kristen Stewart - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kristen Stewart
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Robert, Taylor y Kristen en los Mtv VMA (13 spt)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: Twilight La Saga :: Los Actores-
Cambiar a: