The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart

Ir abajo 
+2
QuemeDean
wentworth miller
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Kristen Stewart   Kristen Stewart Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:11 pm

Kristen Stewart Kristenstewart000809jam


Kristen Marie Jaymes Stewart (n. 9 de abril de 1990) es una actriz estadounidense de cine y televisión. Es principalmente conocida por sus papeles en las películas La habitación del pánico, Catch That Kid, Speak, Zathura, The Messengers, Entre mujeres y Hacia rutas salvajes. Además, interpreta a Bella Swan en la película basada en el best-seller de Stephenie Meyer, Crepúsculo.


Kristen inició su carrera a la edad de nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio. Su primera actuación fue una pequeña aparición en la película Tritón por accidente, producida por Disney Channel. Posteriormente apareció en la película independiente La seguridad de los objetos, donde interpretaba a la hija de una madre soltera (Patricia Clarkson). Tuvo un papel en la película de Hollywood, La habitación del pánico, su papel era el de la hija diabética de una madre divorciada (Jodie Foster). A pesar de que la película tuvo diferentes críticas, Kristen fue una de las actrices más aclamadas.

Su siguiente película después del éxito de La habitación del pánico fue La casa (Cold Creek Manor), interpretando a la hija de los personajes de Dennis Quaid y Sharon Stone.

Su primer papel como protagonista lo consiguió en Speak, una película para televisión basada en una novela de Laurie Halse Anderson. Kristen tenía trece años cuando la grabó e interpretaba a Melinda Sordino, una chica que se aisla de la gente después de haber sido violada. Las críticas sobre su actuación fueron muy buenas.

En 2005 apareció en Zathura, donde interpretaba a Lisa, la irresponsable hermana mayor de dos niños que introduce su casa en una nave espacial jugando a un juego de mesa. La película recibió elogios por parte de los críticos, pero Kristen no atrajo la atención de los medios ya que su personaje pasa la mayor parte de la película inmovilizado. Al año siguiente, interpretó a Maya en Gente poco corriente (Fierce people), dirigida por Griffin Dunne. Después de eso, recibió el papel de Jess Salomón en el thriller sobrenatural The Messengers. La película fue un éxito comercial, sin embargo, recibió comentarios muy negativos por los críticos.


En 2007, encarnó a la guapa adolescente Lucy Hardwicke en Entre mujeres, un drama romántico protagonizado por Meg Ryan y Adam Brody. La película, así como la actuación de Kristen, recibieron comentarios diversos. Ese mismo año, Stewart protagonizó la aclamada película de Sean Penn, Hacia rutas salvajes. Además, tuvo un cameo en Jumper y What just happened?. Ese mismo año también rodó The cake eaters, donde interpreta a Georgia, una adolescente con una enfermedad terminal que desea experimental el amor antes de que sea demasiado tarde.

El 16 de noviembre de 2007, Summit Entertainment anunció que Kristen desempeñaría el papel de Isabella Swan en Crepúsculo, basado en el best-seller homónimo Stephenie Meyer. Kristen se encontraba rondando Adventureland cuando la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke visitó el estudio para hacerle una prueba que la "cautivó". Comparte cartel con Robert Pattinson, que interpreta a Edward Cullen, un vampiro que se enamora de Bella. La película comenzó el rodaje en febrero de 2008 y terminó en mayo de 2008.

Durante una entrevista de radio Jason Mewes confirmó que está rondando una película llamada K 11 con Kristen Stewart y Nikki Reed. La película, que está siendo dirigida por la madre de Kristen, se desarrolla en un dormitorio de la cárcel del Condado de Los Ángeles.También interpretará a la guitarrista Joan Jett en la película "The Runaways", dirigida por Floria Sigismondi y basada en la historia de la banda feménina de los años 70 que llevaba el mismo nombre.

En marzo de 2009 comenzó a grabar la segunda parte de Crepúsculo, titulada Luna nueva, continuando con el personaje de Bella Swan, prevista para ser estrenada el 20 de noviembre de 2009 en Estados Unidos.


Su padre, John Stewart, es un director y productor de televisión que trabajaba para la FOX. Su madre es una guionista nacida en Australia. Asistió a la escuela hasta el séptimo grado, y continuó su educación por correspondencia. Además tiene un hermano mayor llamado Cameron Stewart. Es muy amiga de sus compañeros de reparto en Crepúsculo, Robert Pattinson , Nikki Reed y Taylor Lautner.


Kristen confirmó a la revista Vanity Fair que mantiene una relación con el actor Michael Angarano.

Fuente: Wikipedia.org


Última edición por wentworth miller el Mar Jul 28, 2009 12:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:18 pm

woww niñaa te quedó de miedo la intro..me encanta..que linda foto...yo la conocí, como casi todo el mundo por su papel de hija de Jody foster en la Habitación del pánico y me encantó su papel... y ahora me conquistó como Bella swan, aunque me ha costado pillarle el tranquillo a su bella..jjajajjajaj ya sabeis...

yo tb voy a poner fotos de kris que me gustan mucho...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:04 am

wenty gracias pechocha por postiar eres un caramelote y me encata todo lo que postiaron oo o mi bella me encata mucho gracias chicas
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:51 pm

niñas les dejo la portada de la revista "Dolly" (sip, como la oveja risa1 risa1 ) del mes de junio donde sale Kristen, tan mona ella...

pd: Gumby cuidadin con lo que dices...xDDD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:23 pm

y q voy yo a decir...q le han hecho una putada poniendola en esa horterada de portada??? porq otra cosa

bueno...si q podria decir cosas, pero criticar una foto...es culpa del q la escoge, el q la potochopea y le pone esos colores...me cayo XD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:55 pm

Gumby Gumbyyy Gumbyyy calla mejor, sip..xDDD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:11 am

no me putees gumby pero se ve dulce la niña
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:50 pm

yo no te voy a putear mi amol XDD

si, dulce...y con cara de aburrimiento? como diria angel yacer de OT sacaloooo transmiteee
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:20 pm

hombre es que en esas fotos..siempre las tias salen asi..con la boca abierta y pose sexy...todas!! no solo kris..todas..a mi me parece que esta monisimaa bueno ella es monisima las cosas como son..me parece una niña preciosa!!

Nueva noticia sobre otros proyectos de Kristen Fuente ReelzChannel:

La novela para adultos de zoombies de Carrie Ryan, The Forest of Hands and Teeth (El bosque de manos y dientes), acaba de ser vendida a Seven Star Pictures, el estudio detrás de la próxima película de Kristen Stewart, K-11.

La novela, que fue publicada en marzo por Delacorte Books for Young Readers, ha sido un hit instantáneo con críticos y bloggeros literarios. Cuenta la historia de Mary, una chica viviendo en una pequeña aldea rodeada por una valla para protegerla de la desconsagrada— zoombies salvajes intentan destruir el pueblo y a todos los que habitan en él. Agrega un poco de romance y una valiente heroína, y tienes una novela de suspense juvenil para competir contra Crepúsculo.

Ha surgido el rumor de que una actriz renombrada protagonizará la película (¿podría ser Kristen Stewart?), y el primer borrador del guión está siendo escrito tan pronto como es posible. Con la popularidad de los vampíros, hombres lobo, y todas estas cosas sobrenaturales dominando el mundo literario, parece que adaptar los libros es el camino a seguir. ¿Qué vendrá después? Nuestro dinero está en la trilogía de Instrumentos Mortales de Cassandra Clare. En algún lugar, alguien cerrara un contrato para una película de ellas pronto.


alaa os dejo un scan de una entrevista...me hacen gracias las entrevistas dobles de ella y rob..pq siempre se estan picando jajajjjajjaaj

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:46 pm

jajajajajajajajjajajajajajajjajajaja me toy meando jajajajajajajajajajajajaajjajajaa estos dos no estan bien jajajajajajjajajajajja Rob seria el vampiro perfecto...no le gusta dormir jajajajajajajajajaja ale pos vente que te doy una buena receta pa eso burlon

gracias Queme!!!

y Gumby NO TE PASES CON KRISTEN LEÑEEEEE que la niña es monisima!!! devil
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:12 pm

no, ahora me voy a pasar contigo XD

no le gusta dormir jajajajajajajajajaja ale pos vente que te doy una buena receta pa eso

dios mio, luego yo soy la pervertida por el icono "j*zz"...yo alucino. guarrona! XDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:23 pm

PERDONAAAAAAAAAAAA PERDONAAAAAAAAAAAA...a ver quien habla de guarrona....te repito tus palabras ante cierto icono de un tal Alec...no, mejor...REPITO TUS PALABRAS..."que le den a Dean" esas fueron tus palabras soooooooooooo guarronaaaaaaaaaaaaa, que me abandonas al Dean....sooooo listillaaaaaaaaa affraid
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:28 pm

gumbyyyyyyyyyyy dime que mis ojitos no acaban de leer esto..Y QUE TU NO ME COMETISTEEEE TREMENDA BLASFEMIA EN CONTRA DE MI DEAN!! PQ LA TENEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

gumby..que decepcion...dejar a tu niño..esto..que alec?????
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:43 pm

esa es la palabra correcta QUEME BLASFEMIA GUMBY TU TU no debo de estar soñando tu diciendo eso no lo puedo creer affraid
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:18 pm

el alec q era jensen en dark angel

si la capulla de la wenty dijera las cosas como son no pasaba nada

quien me culpa por preferir a un jens de 22 años q estaba to guenorro y q me enamora???


wenty...mala persona...sabes q lo q digo es verdad. cambiar a jensen por jensen no es pecado
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:27 pm

mala persona yo??? pero si has empezao a meterte conmigo tú....xDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:54 pm

lo siento gumby cambiar a Dean por el que sea..aunque sea el propio Jensen es un pecado..no tienes perdon..y ando pensando penitencia a tremendo ultraje..jajajjajjajajajjaajjaj DEAN ES DEAN...ni edward ni jacobs ni la madre que los pario!! jajajajjjjjja pistolitas pistolitas pistolitas

me pongo seria ya hombreeeeeeeeeeeeee pon diooooooooooooooooo quemeestas quemeestas

y como el tema es de kris. simulo simulo .y como no..ya estamos desfasando...jjajajaj os dejo mas cositas de nuestra querida bella!!

Spoiler:


por cierto soy yo, o nuestra kris esta posando super sexy jjajajaajajajaj ainss esta pobre..es el efecto Rob que la tiene medio tarumba..kris desde aqui te apoyamos...y entendemos tu actual estado de alelamiento!! amor amor
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:27 pm

la ultima foto parece q la sacaste tu, may, en un momento de excitacion y nerviosismo de tener al rob tan cerca XDDDDDDDD

ajj por dios...espero q esa camisa de cuadros sea de rob y no de ed...ed nunca se pondria eso...jesuuuusss XDDD

y esos arboles con lucecitas??? los de la casa cullen por el cumple de la bells? jaja
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:20 pm

no se quien demonios saco la foto...pero realmente peor imposible..y no, las fotos son rob y kris tal cual y el resto del casting en la cena con david slade y stephanie meyer..para hablar de eclipse...la meyer por ahiii que peligroooooooooooooooo estoy pensando seriamente secuestrarla pa cuando hagan amanecer (aviso esto es spoiler si no has leido toda la saga...)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:05 am

no veo nada del spoiler confused
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:37 am

esa foto me aturdió pero si esa camisa a cuadros puesta en mi edward seria un pecado capital jajajaj
aparte si queme si como le dieses tu si la mayer santurrona nos quita la escena de sexoooo dios me muero minimo que nos den gusto en la peli ya que el libro me dejo un sabor agrio relatando la escena espero que en la peli tenga mas mmmm cachondeo simulo espero y esto es muy real que en la escena de sexoo no la y la Empiecen corten en un ya amanesio joder que me salgo en ese momento de la sala de cine Suspect
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:36 pm

jajajajajaja pues nada, nos vamos a Arizona y nos secuestramos tb a la meyer..jajajajajaj pa que no nos jodaaa el tema!! jajaajjaajjaajjaajajj

hombre que si por Rob y Kris fuera..nos dan una escena divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que aun recuerdo cuando lei que se pusieron a hablar sobre como hacer mas cachondo el beso de twilight...ainsss estos si saben lo que quiere la gente...CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajaajajjjajaajjajaaj

eso ha sonao fatal verdad???? silva simulo simulo
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:57 pm

no no sono feo CARNEEEEEEEEEEEEEEE jajajajaja es que he de confesar que eso pide nuestros mas bajos deseo carnales party2
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:11 am

carneeee guta! XDDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:21 am

me alegrooooooo que seais tan fanaticas de la cannneee jaajajajjaajjaj ES QUE ANDAMOS MUY MAL ACOSTUMBRADAS CON SPN!! jajajajajajajaajaj

fotitos de kris no son nuevas pero no estan posteadas...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart   Kristen Stewart Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kristen Stewart
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Robert, Taylor y Kristen en los Mtv VMA (13 spt)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: Twilight La Saga :: Los Actores-
Cambiar a: