The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eclipse La Saga continúa

Ir abajo 
+3
SamPaMi
Ori. Mrs. dean winchester
QuemeDean
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Eclipse La Saga continúa Empty
MensajeTema: Eclipse La Saga continúa   Eclipse La Saga continúa Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:01 pm

Eclipse La Saga continúa Eclipse_l


La vampira Victoria hace un ejercito con vampiros neofitos con tal de destruir a Bella y a todos los Cullen.Bella tiene un gran problema ya que tiene que decidir entre su gran amor Edward o su mejor amigo Jacob.En la batalla con Victoria los Vulturi deciden intervenir y se dan cuanta de que todavia no transforman a Bella, y les dicen que los van a visitar pronto para ver que ya la hayan transformado.Asi que con eso Bella se decide por Edward y acepta la propuesta de matrimonio.Todo termina cuando Jacob se entera de que se van a casar porque le llega una invitación a su casa con una nota de agradecimiento de Edward.Eso hace que decida irse de su casa.

Eclipse es la tercera parte de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. La historia comienza con Crepúsculo, seguido de Luna Nueva. Eclipse se publicó el 7 de agosto del 2007. La cuarta parte, Amanecer, fue publicada el 08 de octubre de 2008.

Fuente: Wikipedia
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Eclipse La Saga continúa Empty
MensajeTema: Re: Eclipse La Saga continúa   Eclipse La Saga continúa Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:52 am

por ahora es mi favorito!! me encanta todo el desastre Jacob-Edward-Bella, pero detesto como sufre Jacob
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Eclipse La Saga continúa Empty
MensajeTema: Re: Eclipse La Saga continúa   Eclipse La Saga continúa Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:40 pm

Vamos por partes: esto que é lo que é???

Bella Bella Bella... que estoy a un plis de que me caigas un poquito bastante mal

Jacob... lo siento perrito pero se me estan acabando los argumentos para defenderte, es maaaaaaaaaas, ya no te puedo defender. TE ESTAS COMPORTANDO COMO UN CAPULLO!!

Edward corazon: Espavilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Metele un gruñido al chucho que le haga aullar en colores y hazme sufrir un poco a Bella anda, a ver si espavila que esta giliboba!


Venga Caty, May... al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! juasjuasjuas
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Eclipse La Saga continúa Empty
MensajeTema: Re: Eclipse La Saga continúa   Eclipse La Saga continúa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:29 am

Jacob... lo siento perrito pero se me estan acabando los argumentos para defenderte, es maaaaaaaaaas, ya no te puedo defender. TE ESTAS COMPORTANDO COMO UN CAPULLO!!

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn!!!! i love u sampa!!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Eclipse La Saga continúa Empty
MensajeTema: Re: Eclipse La Saga continúa   Eclipse La Saga continúa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:21 pm

jajajajajajajajjaajjajaajjajajaajjajaajajaj aiiiiii Sampa, como aparezca Queme por aqui...
bueno vengo en defensaa de Bella, como no...jijijijijij Bella tiene razones para hacer lo q hace, Edward tb...quiere lo mejor para Bella, la quiere tanto q le da a elegir...aun sabiendo q él sin ella nanai...la actitud de Jacob en ocasiones la entiendo y en ocasiones no, no puedo con él cuando la fuerza a que lo bese, pero si entiendo cada vez mas ( no se por que...o mas bien por culpa d quien...no quiero señalarrr...jajajaj) su actitid en muchas cosas...es humano finalmente...xD claro q eso no quita que aun le tenga cierta tirria...
no te metas con Bellita que ya veras...mira que voy a por tiiiii devil jijijijijij
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Eclipse La Saga continúa Empty
MensajeTema: Re: Eclipse La Saga continúa   Eclipse La Saga continúa Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:06 am

wenty...te juro q como te dejes lavar la cabeza por may no voy a parar hasta q adores a rosalie...en serio

no te vayas al lado oscuro XDDDD

y bella si q es un poco capulla en ocasiones, pa q negarlo


yo hoy estoy con sampa XDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Eclipse La Saga continúa Empty
MensajeTema: Re: Eclipse La Saga continúa   Eclipse La Saga continúa Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:45 am

GumbyGirl494 escribió:
yo hoy estoy con sampa XDDDDDDDDDDDDDD

Lo nuestro va camino de convertirse en una gran historia de amor... bsazo

Bella a veces es gilimema, pero gilimema... pero aun asi la adoramos.


Gumby si dejas hacer a Queme, en dos dias wenty esta loquita por el caxorro (impideselo, hazle un lavado de cerebro, amenazala, no se, lo que se te ocurra que le haga daño!!!)
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Eclipse La Saga continúa Empty
MensajeTema: Re: Eclipse La Saga continúa   Eclipse La Saga continúa Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:30 am

Oyeeeee que esto de maltratar a los animalicos ¡Nosotras fundadoras de la Mansion del bienestar por el puppy!

Jacob es el más salvaje de la historia, el que más se guía de los instintos, y el que por lo visto tiene más agudizado es el de la protección a Bella...Está muy angustiado por que el mayor deseo de Bella es convertirse en un vampiro para amar a su mayor enemigo, el pobre está c... de miedo.
Spoiler:

Yo ya me trague el spoiler, que no se lo trague nadie mas :(


Citación :
Oyeeeee que esto de maltratar a los animalicos ¡Nosotras fundadoras de la Mansion del bienestar por el puppy!


No no, si yo no quiero que maltrate al chucho, yo quiero que matrate a Wenty... What a Face
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Eclipse La Saga continúa Empty
MensajeTema: Re: Eclipse La Saga continúa   Eclipse La Saga continúa Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:55 pm

a ver...ya sabes q yo soy anti canis...pero esq jake es peor de lo q el pupppy winchis pue ser..ese no va intentando robar novias por ahi XDDD

a lo q dices sambo...si, el chucho mucho decir "vampiros q ascoooo! no seas uno de ellos" pa luego eso..cinico...chucho falso XDDD y plastorro un rato


y tranquis...juro solemnemente q intentare q la wenty no se pase al bando jake, la torturare a analisis de porq rosalie es la mejor persona del mundo si es necesario XDDDDDDD

y sino siempre me tendreis a mi, q yo no escucho a may cuando intenta ponerme a jeka como un pobre jovenzuelo enamorado (jovenzuelo enamorao puede, pobre no...pesao y mucho) XDD
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Eclipse La Saga continúa Empty
MensajeTema: Re: Eclipse La Saga continúa   Eclipse La Saga continúa Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:43 pm

Llegados al punto del libro donde estoy, solo puedo decir: VAYA DECEPCION!

No entiendo nada, no me gusta lo estoy leyendo y estoy por mandar la saga a tomar por c...o!

No entiendo a Bella

No entiendo a Edward (y esto me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeee Crying or Very sad)

Y... lo siento niñas. Pero darme muy buenas razones de PQ os gusta Jacob, pq os juro no logro entenderlo q le veis a ese personaje (hablando de Eclipse)

Meyer, para q coño nos creas una historia de amor preciosa para luego cargartela de esta manera tan bestia. Ademas: te sientes incomoda escribiendo una escena de sexo... y no te sientes incomoda escribiendo una escena en q vale, manipular, mentir y lo que haga falta para conseguir q tu niño Jacob se enrrolle con el objeto de su deseo??? Puritana para lo q te sale de ahi...!

Y ya me despache a gusto.


Estoy muy decepcionada
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Eclipse La Saga continúa Empty
MensajeTema: Re: Eclipse La Saga continúa   Eclipse La Saga continúa Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:30 pm

heyyyyyyyyyyyyy que yo odio a Jacob solo que ya no es ese odio que tenia antes...pq el tiempo pasa...xD perooooooooooooo sigo diciendo que fue un capullo haciendole elegir a Bella....ale, o me besas o me voy...total se besaron y se largó...agggggggggggggggg vale si, lo odio pero no es ese odio enorme del principio...y no, no voy a cambiar, seguire teniendole tirria a Jacob... risa1
Gumby, no me caerá bien Rosalie nunca, escuchame...NUNCAAAAAAAAAA... devil
Sampa, sigue la saga, que total solo te queda un libro y el final es precioso, si te consuela algo...al final algunas cosas se aclaran...jejejej y si, la Meyer es una....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajjajajaja yo tambien lo dije cuando lei esa parte en Eclipse, nos da una historia de amor preciosa para luego cargarsela por su "niño mimado" Jacob...dicho por ella lo de mimado...xD pero bueno, yo mientras leia me iba quedando con lo que para mi aun era esencia de Crepusculo...hay cosas de Eclipse que no parecen formar parte de los personajes que me enamoraron en un principio....asi que....lalalallalaalalal....xD
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Eclipse La Saga continúa Empty
MensajeTema: Re: Eclipse La Saga continúa   Eclipse La Saga continúa Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:27 pm

Gumby, no me caerá bien Rosalie nunca, escuchame...NUNCAAAAAAAAAA...

si ya no odias tanto a jake sera facil acerte no odiar tanto a rose...un par de lavados de cerebros y ya veras tu..may es una mala influencia XDDDDDD


y sampa...odia a jake cuanto quieras...yo estoy contigo. no entiendo a las q lo defienden...q si es muy divertido, bla, bla...es un brasas, un manipulador y un petardo...sabe q bells no lo quiero pero sigue insistiendo

jake, "cari"...q no te quiere...q estuvo a punto de besarte "rendirse", en palabras de bella, pero en cuanto vio a una vampi q la conectaba con su niño te mando tomar por c***

a mi esq me cabrea, el tio me da ganas de pegarle a alguien. no entiendo porq es el niño mimado de stephenie...esa si q esta loca XDDDD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Eclipse La Saga continúa Empty
MensajeTema: Re: Eclipse La Saga continúa   Eclipse La Saga continúa Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:00 am

SAmpa noo te me decepciones y se que esa parte del libro es muy mmmm jodida por decirlo así yo también odie a jacob pero enserío te darás cuenta que le tomas cariño jejejejejejejej mas no lo vas a AMAR como amamos edward así que no te me desanimes mi niña como dise WENTY siiiiiiii jake es un manipulador en esa PARTE DEL LIBRO wenty toy de acuerdo con tigo YYY yo tanbie ODIO Rosalie asi que esa si no me hacen quererla jajajajajaja
SAMPA ya no mas te queda un libro asi que animo como toda historia de amor siempre esta el pelo en la sopa asi que ANIMOOO


GUMBY que malosa eres con la MAY XDDDD
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Eclipse La Saga continúa Empty
MensajeTema: Re: Eclipse La Saga continúa   Eclipse La Saga continúa Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:03 pm

He soñado con taylor esta noche y dice que la Meyer le metió en medio para darle un poco de mordiente al asunto, que si llega a ser por el pavisoso del Vampiro con esos modales era demasiado ñoño hubieramos tenido menos tensión sexual que en las aventuras de Tintín. Además Bella le hacía ojitos a Jake desde el primer libro, aunque se excuse diciendo que era para sacarle información. 'Ohhh como crece' 'Ohhh que grande está' ...Ohhh mamasita mia, qué caliente está el lobo feroz.
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Eclipse La Saga continúa Empty
MensajeTema: Re: Eclipse La Saga continúa   Eclipse La Saga continúa Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:28 pm

Eeeeeeeeeeeeee con los modales de mi Vampiro q no se meta nadie! Con lo educao q es el porfavó! Q es practicamente del siglo XIX y de buena familia, q quereis??? Laughing Y Y tu diras lo q quieras de la inexistente tension sexual, pero a mi en cada escena de no polvo que nos ha metido la Meyer se me ha acelerado el corazon, casi mas que com algo mas grafico. Me encantan!!! Y al principio cada vez q se besaban me daba un jamacuco baba

Bueno, ya acabe el libro y sigo pensando q de los tres q he leido es el peor, el mas incongruente, en muxas ocasiones es: donde dije digo digo diego, vamos q Bella me ha traido loca: no me caso, ahora siiiii me caso, ahora en las Vegas, ahora bodorrio; quiero polvo antes de la boda, aaaaaaaahora no lo quiero. Jacob, Edward... loquita me ha llevado!!! Menos mal q parece q al final se ha aclarado pq unas pocas dudas mas y poto.

Preciosa la escena en q Bella le dice a Edward, nombrando a Cumbres Borrascosas, el pq de su eleccion, me ha gustado mucho. Edward en el prado... aiiiiiiiiiins pa una vez q esta dispuesto (bueno aguanta el calenton q me has tendo asi a Bella durante 3 libros!!!)

Me ha gustado el Epilogo y si, Jacob me ha dado penita, si a mi cuando no se pone impertinente, mentiroso, manipulador no me cae mal el animalito.

PRECIOSO el gesto de Ed hacia Jacob con la nota, precioso de verdad. Si es q no se puede ser mas noble mare!!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Eclipse La Saga continúa Empty
MensajeTema: Re: Eclipse La Saga continúa   Eclipse La Saga continúa Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:13 pm

pero a mi en cada escena de no polvo que nos ha metido la Meyer se me ha acelerado el corazon, casi mas que com algo mas grafico. Me encantan!!! Y al principio cada vez q se besaban me daba un jamacuco

apoyo la mocion...lo de sentir calores por una caricia en el poulo antes de clase de gimnasia ya era matador...cuando el otro se pone meloso en la cama la q se infarta y se desmaya soy yo..y no la chica vampiro XDD


cuando no se pone impertinente, mentiroso, manipulador no me cae mal el animalito

sampa noo no demuestres ni un poquito de piedad q estas te lavan el cerebro en cero coma, hasta q te guste


mi pobre ed.,..pa un dia q esta dispuesto...ya le iba a hacer yo el feo de no dejarlo desahogarse XDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Eclipse La Saga continúa Empty
MensajeTema: Re: Eclipse La Saga continúa   Eclipse La Saga continúa Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:47 am

donde andas metida capu???? se te extraña...bueno yo no es q t extrañe...la cuestion es q no tngo con quien pelear risa1
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Eclipse La Saga continúa Empty
MensajeTema: Re: Eclipse La Saga continúa   Eclipse La Saga continúa Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:38 am

te pasas wenty di la verdad la extrañas mucho !!!! si se te extrañaa enserio regresa GUMBY
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Eclipse La Saga continúa Empty
MensajeTema: Re: Eclipse La Saga continúa   Eclipse La Saga continúa Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:17 pm

que la extraño??a quien?a Gumby?? risa1 risa1 en sus sueñosss, más quisiera la capu.. risa1 risa1

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Eclipse La Saga continúa Empty
MensajeTema: Re: Eclipse La Saga continúa   Eclipse La Saga continúa Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:39 am

hay caty netis que yo si extraño a la capu llorar
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Eclipse La Saga continúa Empty
MensajeTema: Re: Eclipse La Saga continúa   Eclipse La Saga continúa Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:29 pm

cuando me he convertido en "la capu"?????...

q curioso...este ciber tiene los signos de interrogacion iguales, alguien a jugado a ser el niño aleman cabreao y ha montao mal esto XDD

bueno...me centro...yo tambien os echo de menos sniñas...no sabeis lo q me aburro...tanto q hasta he recogido la habitacion de mi hermana...me muero sin mi ordenadooooooor joeeeer XDDD

wenty me hecha de menos, wenty me hecha de menossss!!!!!



mi ordenador esta un poco rip, si yo fuese vosotras guardaria todo lo q os haya pasao yo pa q luego me lo podais pasar vosotras en caso q el pobre se muera del todo XDDDD


besos mis niñasss
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Eclipse La Saga continúa Empty
MensajeTema: Re: Eclipse La Saga continúa   Eclipse La Saga continúa Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:03 am

GUMBY que alegria bueno saber de tiii !!!!!!!!! amis las computadoras cuando se joden es una mierda total
y espero que tengas muy pronto tu pc si se te extraña mucho bsazo bsazo bsazo bsazo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Eclipse La Saga continúa Empty
MensajeTema: Re: Eclipse La Saga continúa   Eclipse La Saga continúa Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:13 pm

ya noooooooooo soporto a
WENTY chilla y chilla por ti asi que apurate a regresar no pienso soportar mucho tiempo helpppppppp helppppppp



ya lo se, ya lo se, la pobre esta loca por mi y os tortura a las demas de lo q me hechas de menos no? XDDDD

pobres mis amores...

sigo en el ciber...ains
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Eclipse La Saga continúa Empty
MensajeTema: Re: Eclipse La Saga continúa   Eclipse La Saga continúa Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:53 pm

capulla no te extraño, es solo por aparentar que si lo hago risa1 risa1 con lo que me divierto yo en tu ausencia risa1

por cierto, no t respondi pq no tngo saldo...cualquier dia me cortan esto.. risa1 risa1 risa1

vuelve prontoooooooooooooooo bsazo
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Eclipse La Saga continúa Empty
MensajeTema: Re: Eclipse La Saga continúa   Eclipse La Saga continúa Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:47 pm

ay capulla, sigue negando q me adoras...eres una "macacolica anonima" XDDDDD

sigo en el ciber...como no, a ver si me vienen pronto a arreglar la mierdungui de mi ordenador, q querian q me lo arrglasen gratis, pero ademas de eso cuando me lo acaben de arreglar a lo mejor asesino al q lo arregla por lento XDDD

os quiero mis niñaaaaas


ps. yo no veo q te diviertas tanto capu...no veo chacharas como las de antes en las q no me conectaba un dia y tenia q saltarme coments jijijijijiiji XDDD


ghost
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eclipse La Saga continúa Empty
MensajeTema: Re: Eclipse La Saga continúa   Eclipse La Saga continúa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eclipse La Saga continúa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Eclipse, ya tenemos noticias!
» Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: Twilight La Saga :: Los Libros-
Cambiar a: