The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eclipse, ya tenemos noticias!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Eclipse, ya tenemos noticias! Empty
MensajeTema: Eclipse, ya tenemos noticias!   Eclipse, ya tenemos noticias! Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:23 pm

Bueno niñas vengo a dejaros las noticias que he encontrado sobre la próxima filmación de la pelicula...

Sabemos que la película será dirigida por Davis Slade, creador entre otros de 30 días de Oscuridad con Josh Hartnett, también peli de vampiros, sólo que estos vampiros si dan bastante yuyu, o Hard Candy, supong que a mucha gente le da miedo que sea él, el encargado de dirigirla pero yo francamente me lleve una gran alegría porque espero que haga un gran trabajo tantos con las escenas de lucha, como con las escenas de amor...y que Melissa no ande fastidiando con guiones insulsos...crucemos dedos...

Eclipse, ya tenemos noticias! Slade-arrive-4-08may09

Ayer me enteré que ya había polemica con este hombre, pues hace un tiempo realizó unas criticas a la pelicula de Twilight..desde aqui señor Slade lo entedemos, hay partes de la misma que no hay por donde pillarlas, esperemos que usted no caiga en los mismos errores!

También sabemos que ya se han reunido Stephanie Meyer con el Sr Slade y el resto del casting, Rob, Kris y los Vulturis.

También David ha dicho que van a utilizarse los mismos escenarios que han usado para rodar Luna nueva, lo cual se agradece asi no tenemos 8 casa cullens diferentes, tras 4 peliculas...jajajajajajajjaj

hay varias fotos de la reunión que mantuvieron pero esta me mata jajajjjjajajajaaj esta mujer alguna vez dejara de mirar a Rob con cara de quiero comerte enterooooooooooooooo pobre novio de Kris desde aqui te apoyamos señor como era el apellido de este chico..Oregano jajajajaajaj dios soy malaaaa, que no, no me cae mal el chaval...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Eclipse, ya tenemos noticias! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, ya tenemos noticias!   Eclipse, ya tenemos noticias! Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:30 pm

qué puntos te pegaste Queme risa1 risa1
8 casas Cullens diferntes jajaajjajajajajajajajjaja orégano jajajajajajajajajajjajjajaja asi lo llaman en los foros jajajajajajajajajajajajajjajjajaja casi me meo cuando lo lei la primera vez risa1 risa1 podríamos hacer una ensalada..hay bastantes ingredientes.... risa1 risa1

graciassss Queme!!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Eclipse, ya tenemos noticias! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, ya tenemos noticias!   Eclipse, ya tenemos noticias! Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:33 pm

me apunto al tema ensaladas jajajajajaja estos chicos.. dospuntos dospuntos

no en serio..yo estaba empezando a preocuparme de que cada peli ibamos a tener casas distintas..y no es plan coñooooo!! que una luego ya no sabe ni que demonios esta viendo jajjajajjajajaajaj affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Eclipse, ya tenemos noticias! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, ya tenemos noticias!   Eclipse, ya tenemos noticias! Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:15 pm

joder...si ya ahora la casa cullen va a ser diferente la hemos jodio XDDD a ver si por lo menos es mas fiel a la de verdad si no es la misma q en la peli...como lo van a explicar si no es la misma casa? XDDD

q la chica babea mirando a rob...si mi novio fuese tan feucho rob me pareceria un angel caido del cielo, porq mira q el de la kristen es bajico y poco agraciao

pero nada...ella q siga con el, mas oportunidades tenemos las europeas...en cuanto vuelva a londres, vuelo barato de clickair...y violacion al canto

y si tal se le emborracha y al dia siguiente casados XDDDDDDD


gracias por la info may
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Eclipse, ya tenemos noticias! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, ya tenemos noticias!   Eclipse, ya tenemos noticias! Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:31 am

dios Gumby eres lo peor...nadie ha pensaoo en hacerle eso al Rob.. silbido
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Eclipse, ya tenemos noticias! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, ya tenemos noticias!   Eclipse, ya tenemos noticias! Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:50 am

may me has dejando pensando en ese dato
mmm el si me gusta para que dirija la peli ese hombre tine ingenio Razz
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Eclipse, ya tenemos noticias! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, ya tenemos noticias!   Eclipse, ya tenemos noticias! Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:39 pm

no de verdad..es que..manda eggsss tanta casa cullen..yo estoy como tu Gumby...asustada por ver que casa nos endiñan ahora...jajajajjajjajaajaj naaa a esperar se ha dicho...

por cierto..me hago eco de otro rumor de la peli eclipse, y es que dentro de unos meses comenzara el casting para la nueva entrega de la saga..pero hay un nombre que resuena con fuerza para ser Ridley ya sabemos el vampi esbirro y estupidamenete enamorado de Victoria..la vampi mas molona desde Darla en Buffy jajajajajjajaj

Channing Tatum..francamente a mi me ponen a eso de Ridley...y joeerr mi ser debil..y el Tatum ta muuu weno..pobrecito..al final devorado por mi adorado lobito Seth jajajjjajajajajaj

Eclipse, ya tenemos noticias! Channing-tatum

en realidad ha sido Melissa Rosenberg la guionista de la saga, (que alguien deberia asesorar y no dejar que masacre guiones de esta manera...) la que está fascinada con el muchacho para hacer la pelicula...veremos que pasa....
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Eclipse, ya tenemos noticias! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, ya tenemos noticias!   Eclipse, ya tenemos noticias! Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:04 pm

si, la verdad esq es mujer es un poco hija de putilla pasando los libros a guion...ains a ver si ha aprendio algo

a mi tatum no me gusta. una suerte pa ti may...una menos babeando por el, pero total...solo pa una peli y lo matan. no me afecta demasiao XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Eclipse, ya tenemos noticias! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, ya tenemos noticias!   Eclipse, ya tenemos noticias! Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:31 pm

hombreee como actor no me vaaa pero recuerdo que me encantoooooo en la de step up pegando brinquitos jaajjajaajajjaj
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Eclipse, ya tenemos noticias! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, ya tenemos noticias!   Eclipse, ya tenemos noticias! Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:25 pm

YO he de confesar que a este hombre yo no conocerlo o mas bien no acordarme que película ha echo asi que lo puedo decir no me gusta No Suspect
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Eclipse, ya tenemos noticias! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, ya tenemos noticias!   Eclipse, ya tenemos noticias! Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:01 pm

mi pobre tatum..no me lo entendeis jaajajajajaj bueno y aqui vengo con nuevas news de la peli...

YA TENEMOS FECHA EN QUE COMENZARA A RODARSE..en agosto de este mismo año, el 17 para ser más exactos...la noticia ha sido difundida por Nikkie..HEY HEY HEY NIKKY al final esta chica me terminara cayendo bien....no, son bromas que yo los quiero mucho a todos! a la que no soporto es a Rosalie..pero Nikky no debe culpa la pobre jajajajajajjajaj

Although you won’t be seeing a lot of Nikki Reed or the rest of the Cullen clan in “Twilight” sequel “New Moon” when it opens this fall, Reed has stopped by the set enough times to know that fans are going to be psyched by what they’ll see in theaters later this year.

“The Cullens aren’t really in the second book and the studio was trying to stay true to the books,” she told MTV News. “I was sort of surprised by the few scenes that I watched. I feel like they’re gonna be great, and the movie as a whole will be wonderful and [director] Chris [Weitz] is doing an amazing job.”

But the Cullens are in a very pivotal scene in both the book and the film. And Reed insists that when fans get to finally see Bella’s now-infamous 18th-birthday scene, it will be the fact that they played it out in an understated way that will make all the difference.

“[There isn't] that much [blood], believe it or not,” she said. “Unless they plan on adding stuff in on post [production]. But I think that’s the whole point is that we don’t need a massive amount of blood to get feisty.”

With “New Moon” underway, plans are already being made for its follow-up, “Eclipse,” and Reed has already had talks with its director, David Slade. “I met with him while I was there [on set],” she said. “I think he’s going to be fantastic. Each film is going to get better and better. We’ve all figured out our characters and we’re all just excited. We’re making a fun series.”


Traduzco por encima...Nikky dice que ta flipando con las pocas escenas que ha visto de la peli new moon en la que ellos no saldran mucho, como ya sabemos, que el señor Weiltz esta haciendo un trabajo estupendo, yo no digo nada, que eso tb lo decian de la Hola-corazones-directora-Catherine..y mirad el resultado...sigue hablando de la escena del cumple de bella que sino hay mucha sangre, tp hacía falta mucha pa volver loco al pobre Jaz..esto lo digo yo...jajajjajajaj que se encontró con el director de Eclipse el señor Slade, y que hablaron del proximo rodaje..que ella cree que cada peli será mejor que la anterior..que está fascinada...

Esperemos..en Slade por ahora si confio!! jajajajjjajaja
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Eclipse, ya tenemos noticias! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, ya tenemos noticias!   Eclipse, ya tenemos noticias! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:49 am

queme muy buen dato esta chica si nos esta soltando información y de la buena aparte de todo eso si que es una buena noticia en agosto empieza el rodaje me comienzo a comer las uñas de nuevo

espero que lo de la sangre no le exageren por que si no el pobre jaz me lo van a poner frenético espero que se midan con la sangre jajajjajajaaj
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Eclipse, ya tenemos noticias! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, ya tenemos noticias!   Eclipse, ya tenemos noticias! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:57 pm

es verdad..pobre Jazz..que se nos vuelveeeee majaretaa que ademas la sangre de Bella es la leche..sino que se lo digan a Ed!! jajajjjajjajjaajjjaj
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Eclipse, ya tenemos noticias! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, ya tenemos noticias!   Eclipse, ya tenemos noticias! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:10 pm

Suerrte Queme, a ver si te vemos retratada en Italia junto a cierto Rob.... :D
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Eclipse, ya tenemos noticias! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, ya tenemos noticias!   Eclipse, ya tenemos noticias! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:38 pm

SANBOOOOO por fin has vuelto a te extrañábamos devil bsazo
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Eclipse, ya tenemos noticias! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, ya tenemos noticias!   Eclipse, ya tenemos noticias! Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:27 pm

niñas les traigo noticias de Eclipse...

El comienzo de los ensayos será tentativamente en agosto, 2009 y el rodaje oficial a finales de septiembre del 2009. La fecha de estreno de Eclipse ha sido anunciada para el miércoles, 30 de junio del 2010.

Papeles actualmente en audición:

Leah Clearwater: Mujer, 19 años de edad. Hermana mayor de Seth, y única mujer en la manada de lobos de la Push: "Ella es alta y esbelta, con una hermosa piel y corto cabello negro. Ella podría ser considerada hermosa si no fuera por su permanente ceño fruncido que lleva a causa de su corazón roto y sus problemas de ira.


Seth Clearwater: Hombre, 15-16 años de edad es un "alto, desgarbado muchacho con una gran y alegre sonrisa, Seth idolatra a Jacob." Cabello negro, musculatura delgada, pensar en cuerpo de nadador.

Riley: Hombre de 19-21. Atractivo, rubio, de corte limpio, chico musculoso de universidad quien cae víctima de Victoria. Esta a comienzos de la mitad de sus 20 años y Riley fue un neófito creado por Victoria para que actúe como líder de su recién creado ejercito de neófitos. El acompaña a Victoria en su intento de asesinar a Bella Swan.

María: Mujer a mitad de los 20, hispana, figura pequeña, morena, ojos oscuros, con una voz suave y musical. María busca por humanos a los que ella podría transformar en vampiros para crear un " ejército de neófitos".

Bree: 14-17, hermosa, mide entre 1,55 y 1,60, cabello corto y negro, piel blanca. Tiene un tono de grito estridente. Ella es parte del ejército de neófitos que han asolado Seattle, matando a muchos junto a sus compañeros, bajo el disfraz de un asesino en serie.

Royce King II: Hombre, a finales de los 20, directo, viene de una rica familia. Fue un humano que vivió en la época de la Gran Depresión. El estuvo comprometido con Rosalie durante un corto periodo de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Eclipse, ya tenemos noticias! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, ya tenemos noticias!   Eclipse, ya tenemos noticias! Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:57 pm

vale me pido maria o bree..me da igual medir 1.72...ay no, bree no q lleva el pelo corto XD

donde es el casting donde???!!!

ser maria mola...al menos pillas cacho con jasper...oleee XDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Eclipse, ya tenemos noticias! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, ya tenemos noticias!   Eclipse, ya tenemos noticias! Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:06 pm

niñas les dejo esta nota donde dice que Rachelle ya no será Victoria en Eclipse lloron yo quiero a Rachelleeeeeeeeeeeeeee lloron que rabia lloron

THE TWILIGHT SAGA ADDS ACTRESS BRYCE DALLAS HOWARD TO FILM FRANCHISE

Actress Rachelle Lefevre Will Be Replaced By Howard In The Role Of Victoria

Los Angeles, CA July 28, 2009 — Summit Entertainment announced today that Bryce Dallas Howard will take over the role of "Victoria" in the studio's upcoming production of THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE. Actress, Rachelle Lefevre, who portrayed the character in TWILIGHT as well as the upcoming release of THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON, will not continue in the role due to scheduling conflicts with another commitment the actor has made. THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE will start filming in Vancouver this coming August.

THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE, the third film in the studio's TWILIGHT film franchise based on Stephenie Meyer's blockbuster book series, will be directed by David Slade from a screenplay written by Melissa Rosenberg
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Eclipse, ya tenemos noticias! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, ya tenemos noticias!   Eclipse, ya tenemos noticias! Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:42 pm

puta mierdaaaaaa

q le den a summit pero bien

rachelle forever!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Eclipse, ya tenemos noticias! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, ya tenemos noticias!   Eclipse, ya tenemos noticias! Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:48 pm

capullossssssssssssss!!
resulta ser que al final era lo que pensaba...al final los de summit se lavaron las manos diciendo que la culpa era de Rachelle por problemas de agenda, pues bien, resulta ser que no, que la echaron sin decirle nada, y ella misma dijo que le habia sorprendido porque estaba feliz de empezar con eclipse, que solo serian diez dias los que faltaria al rodaje...dejó un mensaje en su twiter dando las gracias por el apoyo:(:(
que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que injusticia, pobre Rachelle:(

les dejo un link donde pueden firmar para su vuelta aunque seguramente ya no se puede hacer nada pero que vea todo el apoyo....yo me tuve que registrar solo para poder dejar un mensaje...animense ustedes tambien!!!!

http://tinypetition.com/RachelleisVictoria/
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Eclipse, ya tenemos noticias! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, ya tenemos noticias!   Eclipse, ya tenemos noticias! Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:33 pm

q cabrones son...la echan y no se lo dicen...no tiene verguenza. aun podran decir q no estan contentos con el trabajo de la chiquilla

y falta 10 dias...diez dias de escenas en las q no sale o q? q coño les pasa a esa gente tarada?
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Eclipse, ya tenemos noticias! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, ya tenemos noticias!   Eclipse, ya tenemos noticias! Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:14 am

Summit son unos pinches cabrones la sacaron y de paso son unos mentirosos hipócritas pobre Rachelle la echaron si piedad yo si me voy a votar que se jodan eso se SUMMIT a mi si me gustaba la vampira se recuerdan que lo mismo querían hacer con taylor que se jodan
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Eclipse, ya tenemos noticias! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, ya tenemos noticias!   Eclipse, ya tenemos noticias! Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:17 pm

pero joder...con taylor aun tenian la excusa de q jacob cambia de un libro pa otro (por mucho q tay sea majo un steven strait no habria dañado la retina) y tampoco perderia el sentido la cosa

pero cambiar a un vampiro....o.o


las cosas no se hacen asi...si no les convenia la chica q les importaba? una peli mas y q no le den trabajo en su vida, pero q no jodan una saga, o vaya...ya lo han hecho...como si crepusculo no hubiese quedao suficientemente mierdosa comparado con lo q podria haber sido ahora nos joden tambien eclipse con un cambio injustificado de actriz...

a la hoguera con ellos como con la innombrable q empieza por F y acaba por X...a la hogueraaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Eclipse, ya tenemos noticias! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, ya tenemos noticias!   Eclipse, ya tenemos noticias! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:25 am

niñas les dejo un link para que vean las nuevas fotos de eclipse son de la graduación esta muy buena la pagina

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=5058 evilbanana
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Eclipse, ya tenemos noticias! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, ya tenemos noticias!   Eclipse, ya tenemos noticias! Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:51 pm

como ya sabran, summit ha cambiado al editor de eclipse para contratar de nuevo al de crepusculo...
espero que esooo no afecte al trailerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que ya no queda nadaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eclipse, ya tenemos noticias! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, ya tenemos noticias!   Eclipse, ya tenemos noticias! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eclipse, ya tenemos noticias!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias de J&J
» Noticias sobre la nueva temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: Twilight La Saga :: Las Películas-
Cambiar a: