QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Noticias sobre la nueva temporada Vie Jul 18, 2008 11:11 am | |
| Aviso: SUPER SPOILER DEL 1 CAPITULO SI LO LEES TE LO DESCUAJERINGO!! ASI QUE...TU SABRAS..y no quiero señalar...alguien que odia spoilers..bla bla bla!!!Se sabe que el primer capitulo de la tan esperada...diria que la más esperada 4 temporada de Spn, (ello debido al impactante final de la 3 temporada..(no digo mas que..telaraña, gancho, Dean...sangre..) me se ponen los pelos de punta!! ainss pon diosss el kripe nos salio gore total!!) se va a llamar Lazarus Rising..al spanish..algo asi como, el nacimiento de lazaro, - Spoiler:
(o sea Dean vuelve, cosa que ya suponiamos de todas formas)
que se estrenará el 4 de Septiembre!! - Spoiler:
Se ha comentado que la la serie comenzara 4 meses después, y que Dean volverá sin acordarse de nada, y en este primer capitulo poco a poco irá recordando, con el consabido sufrimiento que ello va a suponer..perdon el tono irónico..pero...como sufro mucho con el tema Dean in the hell trivializo jajajjajajaj...y Sam claro..estos 4 meses solo y sin Dean!! miedo me daaaa el puppy eyes solo por el mundo!!
También se ha rumoreado que aparecerá nueva chica..otra..kicking in the ass para los boys..vamos una petarda integral..que raro!! no me lo creo..con lo amables y serviciales que son siempre las chicas en esta serie!! jajajajajjaj y lo mucho que vamos a extrañar a Bella y Rubi!! que penita..se ha cofirmado que no aparecerán ninguna de las dos!
Veremos el 4 de septiembre como va!! | |
|
PossesedKyrara
Cantidad de envíos : 279 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Noticias sobre la nueva temporada Mar Jul 22, 2008 12:55 am | |
| Bueeeno esta no es tan buena noticia, la cadena de television CW ha dicho que la 4ta temporada de la serie se estrenara el 18 de Septiembre,en uk y Usa, no el 4 como tu y como yo esperabamos ... - Spoiler:
Ademas dejaron saber que aparecera una chica psiquica que pateara traseros y ayudara a Sam a conseguir demonios y a contactar a Dean, pero al parecer con quien se cruzan es con ...AZAZEL, habra que esperar mas detalles de esta nueva temporada...
para mas informacion este es el enlace:
http://www.buddytv.com/articles/supernatural/details-on-the-supernatural-se-20986.aspx[url][/url]
| |
|
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Noticias sobre la nueva temporada Mar Jul 22, 2008 3:11 pm | |
| que cruz siempre atrasando los estrenos!! por cierto oi que va a ver una convencion de Spn! no se donde, yo ya me pierdo..y que pondran para las fans que vayan, el primer capitulo de la 4!! no se si será cierto!! pero me pondre a invetigar jajajaajajj | |
|
oscugary
Cantidad de envíos : 33 Localización : En las Piernas del Sammy Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Noticias sobre la nueva temporada Jue Jul 24, 2008 10:41 pm | |
| Hola a todas
Primero gracias May por la firmilla y Segundo asi que con la psiquica van ha encontrar y sacar al Dean del Infierno ta loco, bueno yo solo exigo la explicacion de cuando Lili le da con todo su poder a mi SAMMY este no se le rompe ni el boton de la camisa.
Parece que se estrena el mismo dia de mi DOCTOR HOUSE | |
|
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Noticias sobre la nueva temporada Vie Jul 25, 2008 2:38 pm | |
| - oscugary escribió:
- Hola a todas
Primero gracias May por la firmilla y Segundo asi que con la psiquica van ha encontrar y sacar al Dean del Infierno ta loco, bueno yo solo exigo la explicacion de cuando Lili le da con todo su poder a mi SAMMY este no se le rompe ni el boton de la camisa.
Parece que se estrena el mismo dia de mi DOCTOR HOUSE primero..un placer hacerte la firma! por cierto..que no se ve..solo sale el link!! tienes que ponerlo como si fuera una imagen!! yo con respecto a eso pienso que no paso nada pq sammy se hizo fuerte!! tenemos en cuenta que chammy es super ultra poderoso solo que el pobre no es consciente de ello! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias sobre la nueva temporada | |
| |
|