The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noticias sobre la nueva temporada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Noticias sobre la nueva temporada Empty
MensajeTema: Noticias sobre la nueva temporada   Noticias sobre la nueva temporada Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:11 am

Aviso: SUPER SPOILER DEL 1 CAPITULO SI LO LEES TE LO DESCUAJERINGO!! ASI QUE...TU SABRAS..y no quiero señalar...alguien que odia spoilers..bla bla bla!!!

Se sabe que el primer capitulo de la tan esperada...diria que la más esperada 4 temporada de Spn, (ello debido al impactante final de la 3 temporada..(no digo mas que..telaraña, gancho, Dean...sangre..) me se ponen los pelos de punta!! ainss pon diosss el kripe nos salio gore total!!) se va a llamar Lazarus Rising..al spanish..algo asi como, el nacimiento de lazaro,
Spoiler:
que se estrenará el 4 de Septiembre!!

Spoiler:

Veremos el 4 de septiembre como va!!
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Noticias sobre la nueva temporada Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre la nueva temporada   Noticias sobre la nueva temporada Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:55 am

Bueeeno esta no es tan buena noticia, la cadena de television CW ha dicho que la 4ta temporada de la serie se estrenara el 18 de Septiembre,en uk y Usa, no el 4 como tu y como yo esperabamos Rolling Eyes ...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Noticias sobre la nueva temporada Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre la nueva temporada   Noticias sobre la nueva temporada Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:11 pm

que cruz siempre atrasando los estrenos!! por cierto oi que va a ver una convencion de Spn! no se donde, yo ya me pierdo..y que pondran para las fans que vayan, el primer capitulo de la 4!! no se si será cierto!! pero me pondre a invetigar jajajaajajj
Volver arriba Ir abajo
oscugary

oscugary


Femenino Cantidad de envíos : 33
Localización : En las Piernas del Sammy
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Noticias sobre la nueva temporada Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre la nueva temporada   Noticias sobre la nueva temporada Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:41 pm

Hola a todas

Primero gracias May por la firmilla y Segundo asi que con la psiquica van ha encontrar y sacar al Dean del Infierno ta loco, bueno yo solo exigo la explicacion de cuando Lili le da con todo su poder a mi SAMMY este no se le rompe ni el boton de la camisa.

Parece que se estrena el mismo dia de mi DOCTOR HOUSE
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Noticias sobre la nueva temporada Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre la nueva temporada   Noticias sobre la nueva temporada Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:38 pm

oscugary escribió:
Hola a todas

Primero gracias May por la firmilla y Segundo asi que con la psiquica van ha encontrar y sacar al Dean del Infierno ta loco, bueno yo solo exigo la explicacion de cuando Lili le da con todo su poder a mi SAMMY este no se le rompe ni el boton de la camisa.

Parece que se estrena el mismo dia de mi DOCTOR HOUSE

primero..un placer hacerte la firma! por cierto..que no se ve..solo sale el link!! tienes que ponerlo como si fuera una imagen!!

yo con respecto a eso pienso que no paso nada pq sammy se hizo fuerte!! tenemos en cuenta que chammy es super ultra poderoso solo que el pobre no es consciente de ello!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias sobre la nueva temporada Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre la nueva temporada   Noticias sobre la nueva temporada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias sobre la nueva temporada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola una nueva por aqui, no tan nueva....
» Noticias de J&J
» Eclipse, ya tenemos noticias!
» Teorias sobre la serie..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: Spoilers 4 Temporada-
Cambiar a: