The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga Empty
MensajeTema: Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga   Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:59 pm

Bueno a peticion de mi queridisimaa Wenty...os dejo el primer fanfic que he escrito en mi vida!! Tengo que decir además que yo jamás había leído ningún fanfic, es más no me suelen gustar, y escribí este basicamente por frustración, me puse a buscar historias de Jacob y Nessie... y las que encontré no me gustaron nada, porque me destrozaban a los personajes, Edward, Bella, el mismo Jacob, asi que decidí escribir yo uno, tal y como me gustaría que fuera la historia.

Basicamente es la historia de Renesmee, su infancia, su paso a la madurez, su extraño amor por Jacob Black y la relacion con su familia. Todo ello aderezado con la llegada un personaje malvado...espero que os guste!!

Os dejo el link la historia se divide por capitulos!!

http://www.fanfiction.net/s/5022841/1/Just_me_Renesmee_Carlie_Cullen

Para ver los restantes capitulos, ir a la pestañita de la derecha que pone Chapters!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga   Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:38 pm

Quemeeeeee, cómo yo ya tuve la oportunidad de leerlo te comento jajajajajajajaj bueno comento aqui aunque ya te lo dije...jajajajajajjajaja
como ya te dije, yo no suelo leer historias que empiecen a partir de otras hIstorias ya terminadas, basicamente porque no me gusta, prefiero quedarme con el final verdadero...
peroooooo cuando empece a leer tu fanfic me encantó asi que tuve que seguir leyendooo, aunque fuera también de Jacob...ya sabes lo que tuvo que ser para mi... llorar jajajajajajajaj pero bueno, no sé por qué....fue mucho más facil...será que lo escribiste tú.. bravisimo
me encanta que nombres a Bella...a Edward...a Nessie...a Alice...Jasper...
lo que más me gusta es el final...como Nessie hace valance de su vida...y de cómo ve a su familia...
asi que MUCHAS FELICIDADES MAY!!! lograste que lo leyera hasta el final aun siendo de Jacob...jajajaja

ERES UNA ARTISTA MI NIÑAAAAAAA!! ESPERO QUE NO SEA LA UNICA Y HAYA MÁS HISTORIA!!!

bsazo
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga   Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:45 pm

ainss wenty en serio..mil gracias..se lo que supuso para ti..teniendo en cuenta que "odias" a mi lobito jajajajjajja pero en serio..mil gracias... angel angel
yo soy el demonio ya sabes jajajaajjjajajaajaj

BTW, ADORO TU FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ARA ERES UNA PEDAZO DE ARTISTA JURAO QUE SI! yo quiero uno igual pero con el lobito joooo jjajjajajajajajaajaj super super bravisimo bravisimo
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga   Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:09 am

la cosita esta muy chulo may...si no me diera tanto asquito q la niña babee por el cucho hasta lo disfrutaria de verdad XDDD

"me gusta la niña rubia de la pelicula".....eww may, eww XDDD se te ve el plumero XDD


eso...la cosa esta chachi may, mola. pero me tortura tanta adoracion por el chucho XDD yo domde este mi sanguijuela...XDDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga   Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:55 pm

si me vieras al chucho como la persona tan linda que es..no te doleria tanto!! super super pero heyyyy encantada que te guste de veras!! pense que me ibas a poner a parir jajajajaajajajaj estoy feliz con que tan solo sufras un poco con la adoracion al chucho!! por cierto es normal..finalmente ella esta imprimada!! jaajjajajajaajjaj

hombre si no pongo esas cosillas no soy yo...jajajajajaj ademas recuerdo que flipe con la enana (dakota) viendo esa pelicula! jajajaajjajaaj silva silva
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga   Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:42 pm

bueno queme aqui te va otra seguidora mas, y con lo que yo quiero al lobito
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga   Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:44 pm

ohhh graciassssssss ori!! en serio..un placer que te gusteeee de veras...yo tb adoro al lobito bonito jajajjjajjja
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga   Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:44 am

yo solo puedo opinar que mi dulce MAY me dio la oportunidad de lerlo ya y en realidad te lo agradesco iso que amara los fanfic tu eres la responsable y digo responsable por que asi es asistes realidad mis sueños con JACOB y nessie y aparte de todo esto tu sabes que leído fanfic y me parecieron abusivos y groseros a los personajes tu le distes todo la altura no lo he terminado de leer pero ya casi termino me he atrasado por los exámenes pero prometo terminar que solo me faltan como unas cuantas hojas asi que yo amo a a JACOB Y NESSIE AMO ESA PAREGA Y GRACIAS LOQUITA POR ESE FAN FIC

may gracias bsazo
wenty te apoyo may que no sea el ultimo wenty esa firma esta hermosa que digo hermosa esta para copiarla y robarla
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga   Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:05 am

ya la e leido como 7 veces me encanto besos guapa!! es bellisima, esa parte de q la estaba esperando en la moto fuera del liceo uuuuhhh babas1 sexy sexy me lo imagine con camisita negra pegada a sus musculitos uuff que calor jajaja y que te puedo decir del encuentro en la playa baba baba baba pero me encanto todo felicidades nena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga   Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otro paron de la serie?
» PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: Twilight La Saga :: Twi-creations-
Cambiar a: