The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ

Ir abajo 
+5
CHIVIS WINCHESTER
PossesedKyrara
QuemeDean
GumbyGirl494
walkiria
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Empty
MensajeTema: PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ   PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:07 pm

Sip, confirmado, se me paso toda la bronca con la Ruby nueva, lo siento Eli, no creo que hayas disfrutado mucho el nuevo capi, bueno en una parte me imagino que siiiiii porque Sammy estab mortal pero se que no querias que tubiera nada con Ruby No
Pero debo admitir que ahora que Sam habló y contó todo como fue, acalro lo del cuerpo y como se preocupo por Sam, la veradad que ya me gusta para él Laughing
Lo siento chicas, soy una vendida..
Es mas hasta videito voy a hacer. me inspiró! bounce
Besines y no me saquen a patadas del forito!! jeje Rolling Eyes devil
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Empty
MensajeTema: Re: PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ   PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:20 pm

pero q vendida diosss dioooooooooosssssssssssss

osea q como se f**** a sam tu ya la perdonas y la adoras???

pues yo me niego...q haga lo q quiera, a mi no me impresiona

como mi katie-ruby no hay nadie

lo unico q me ha gustado de ella hoy es q ha dicho PEACHY...q lo dijo mi Ruby en jus in belo, del resto mierdaaaaaaaaa

vendidaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDd

el puppy lo de siempre...bueno, ahora, el necropuppy XDDD cementerio
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Empty
MensajeTema: Re: PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ   PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:37 am

como diria Dean..ME DEBES EL MAS GRANDE TE LO DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! party2 party2

yo sabia que ibamos acabar adorando a ruby..excepto como no, gumby!! que siempre va a contracorriente..p eso te queremos cacho loca..eres el punto discordante de este nuestro foro!!

yo lo siento..que lindaaaaaa es esta ruby..volvio del infierno solo para salvar a sam!! SOLO POR EL..lo cual me hace pensar..que ruby ya estaba loca por sam desde antes..pq a ver casi lo primero que hizo fue ir a por el...y no me estoy refiriendo ahora a salvarlo..ejem.... babas1 babas1

mmmmm no che no che..pero LOS ADOROS..SON MONISISIMOSS!!

y a ver quien tiene cojones de decirme que no tienen quimica!!
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Empty
MensajeTema: Re: PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ   PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:57 am

Yo apoyo 100% a gumby..esta chicaaaa sigue apestandooo hasta la otra ruby la del recuerdo tenia mas caracteristicas de la Ruby hecha por KaTe....la voz..el rostro nada! insisto el dia que se muera sacrificada por Sammy sere muy muy feliz..ademas si Ruby ama a Sam pero y Sam?
No creo que se le olvide que es una demonia...ademas insisto en que Ruby practicamente lo violo..el pobre solo y desamparado pudo acostarse con cualquiera! me encanto que le pusiera el cuchillo en el cuello..eso fue genial..y la actriz sigue apestando esta no es ruby..es una peudoruby creada por qu ela chica no da mas!

Y es que no transmite!!!
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Empty
MensajeTema: Re: PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ   PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:02 am

GumbyGirl494 escribió:
pero q vendida diosss dioooooooooosssssssssssss

osea q como se f**** a sam tu ya la perdonas y la adoras???

pues yo me niego...q haga lo q quiera, a mi no me impresiona

como mi katie-ruby no hay nadie

lo unico q me ha gustado de ella hoy es q ha dicho PEACHY...q lo dijo mi Ruby en jus in belo, del resto mierdaaaaaaaaa

vendidaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDd

el puppy lo de siempre...bueno, ahora, el necropuppy XDDD cementerio




Estoy de acuerdo con GUMBY esa enana apesta es una perrrrrrrrrrrrrrra a mi me gustaba nuestra querida rubia KATIE ELLA MERESIA PLANCHARSE A SAMMY NO ESA ENANA EN ELLA YO UBIERA ESTADO DEACUERDO que se planchara al sammy


y la ciento muy aguada para peliar mi katie rudaaaaaaaa enfado enfado enfado
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Empty
MensajeTema: Re: PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ   PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:05 am

Pero chicas RUBY Y SAM son un puro VOLCAN Radiactivo

ya me he mamado esa escena como 40 veces

Ha sido de lo más caliente de SPN. Por mi parte Ruby se ha ganado un respeto y como dice Queme entre estos dos hay QUIMICA ; hay FISICA & BIOLOGIA... ¿Qué sale del cruce entre un demonio y un humano?
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Empty
MensajeTema: Re: PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ   PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:15 am

nada porq el cuerpo esta muerto asiq no va a tener la regla...

a mi me perdonas pero tenian mas quimica ruby-rubia y sam q estos dos

a mi q quereis...me tiene cabreada q esta pava me este jodiendo a mi chica favorita de SN...donde se ve en esta tipa el amor y el sentimiento q le han dao parte de personalidad a mi Atarah y al gran personaje de Katie?

tia..tragate la temporada 3 y salva el resto de la puta temporada...q joder una serie porq eres un poco inutil es pa matarte

en serio...quien hizo el casting??? no habia nadie mas capacitado???

dios...prefiero segir pensando q mi Ruby murio y q esta es una demonia cualquiera q sino me cabreo y me deprimo
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Empty
MensajeTema: Re: PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ   PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:24 am

ok...ok..walky...yo te quiero..tu eres mi amiga del alma..eso ya lo sabias verdad????

ok...ok.....bueno...bueno...ENTONCES PORQUE TE CAMBIAS DE BANDO???????...
walky.....esta bien ella salvo a sammy...PERO NO ES PA TANTO.....
NO...no disfrute el capi...NO...no me gusto esa escena......y sip..si me disfrute a sammy
PERO NO ME HE CAMBIADO DE BANDO.....JAMAS..ODIO A RUBY..Y LA SEGUIRE ODIANDO....(aunq ahora admita que si..pues ,.....se merece al sammy...pero hasta ahi)

walky......walky.....tu eres mi amiga...POR ESO SE TE PERDONA
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Empty
MensajeTema: Re: PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ   PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:42 am

yo creo que que no vimos la misma escena que vi yo..SAMBO, WENTY Y YO LA LLEVAMOS VISTA COMO UNAS 1351613514613213515 Y MEDIO DE VECES...

no en serio no puedo!! ES PURO VOLCAN RADIOACTIVO (eres la reina)...JAMAS HE VISTO UNA ESCENA MAS HOT EN ESTA SERIE..Y ES MAS..SALVO MI SPIKE Y MI BUFFY..EN NINGUNA OTRA SERIE..claro tb lost!! jejeejejj

pero como esta...NINGUNA!! HA SIDO BRUTAL! SALVAJE!! SEXY!! BESTIA! ha sido increible!!

y sii ruby me ha ganado..pq se lo ha currado..el momento aparezco por la puerta con el certificado de defuncion fue genial..ESTOY 100% RECICLADA!! encima todo lo hizo por el..salio del infierno..fue a buscarlo, lo salvo..

Y NIÑAS..vayan a saber quizas con ruby no hubiera sido tan explosivo..pq me gusta que esta niña es mas bajita que el..y como la agarra..el tan grandote y ella tan chiquita...no se..

ESTO ES QUIMICAAA Y LO DEMAS BOBERIAS!!
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Empty
MensajeTema: Re: PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ   PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:14 am

QuemeDean escribió:
yo creo que que no vimos la misma escena que vi yo..SAMBO, WENTY Y YO LA LLEVAMOS VISTA COMO UNAS 1351613514613213515 Y MEDIO DE VECES...

no en serio no puedo!! ES PURO VOLCAN RADIOACTIVO (eres la reina)...JAMAS HE VISTO UNA ESCENA MAS HOT EN ESTA SERIE..Y ES MAS..SALVO MI SPIKE Y MI BUFFY..EN NINGUNA OTRA SERIE..claro tb lost!! jejeejejj

pero como esta...NINGUNA!! HA SIDO BRUTAL! SALVAJE!! SEXY!! BESTIA! ha sido increible!!

y sii ruby me ha ganado..pq se lo ha currado..el momento aparezco por la puerta con el certificado de defuncion fue genial..ESTOY 100% RECICLADA!! encima todo lo hizo por el..salio del infierno..fue a buscarlo, lo salvo..

Y NIÑAS..vayan a saber quizas con ruby no hubiera sido tan explosivo..pq me gusta que esta niña es mas bajita que el..y como la agarra..el tan grandote y ella tan chiquita...no se..

ESTO ES QUIMICAAA Y LO DEMAS BOBERIAS!!

Vamos mi Queme que me apoya!!! esoooooooooo vamos por la nueva Ruby!! ajjaj, uy cuidado que son esos tomates! agachate che! jajaja bounce bounce devil devil devil vamos no sean tan exigentes, se les perdona nomas a las Samy girl`s eh?!! que bueno es un tin logico que no caiga bien ninguna, pero vamos Ani que te hable 5000 horas en el msn y no te convenci muchacha dificil si las hay jajaja Laughing Laughing
Se agradece ese cariño mi Eli! preciosa no te preocupes sabemos que es solo actuación el Sammy es todito tuyo Wink

Ahora si, con los spoilers que vi con la frigida pelirroja y Dean en la proxima a ver quien me levanta a mi eh?!! ahi si que hecho furiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No affraid Evil or Very Mad se ve que esta castinera era peor que la de Ruby jajajajjaaj cabreada
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Empty
MensajeTema: Re: PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ   PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:44 am

Chicas y si os olvidais de la otra Ruby y le dais una oportunidad a esta???LA OTRA SE FUEEEE YA NO ESTAAAAAAAA!!! FINITOOOOOO! Y se fue de la serie pq ella quiso. Con lo que se lo curro Kric para buscar a una Ruby completamente diferente a la otra (en fisico, en tamaño...) para que el publico se "olvidara" rapidamente de la rubia y vosotras dale que dale, pego que pego con la otra Ruby... Aiiiiiiiiiiiiiis!!! jejejjejejeje.

A mi esta nueva Ruby me encanta, tambien me gustaba la otra claro esta, pero a esta le veo un punto, no se... mas humano? Y eso me gusta. Tambien me gusta el contraste entre su dulzura y la mala lexe que saca cuando es necesario (andaaaaaa! como el pupyy jajjaa).

De verdad niñas, dadle una oportunidad, pq en este capitulo lo ha bordado!!!

Muacs!!!
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Empty
MensajeTema: Re: PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ   PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:51 am

pos ami me molaba la rubia esta tremenda qe culo qe tetas qe todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo babas1 babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Empty
MensajeTema: Re: PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ   PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:57 am

SamPaMi escribió:
Chicas y si os olvidais de la otra Ruby y le dais una oportunidad a esta???LA OTRA SE FUEEEE YA NO ESTAAAAAAAA!!! FINITOOOOOO! Y se fue de la serie pq ella quiso. Con lo que se lo curro Kric para buscar a una Ruby completamente diferente a la otra (en fisico, en tamaño...) para que el publico se "olvidara" rapidamente de la rubia y vosotras dale que dale, pego que pego con la otra Ruby... Aiiiiiiiiiiiiiis!!! jejejjejejeje.

A mi esta nueva Ruby me encanta, tambien me gustaba la otra claro esta, pero a esta le veo un punto, no se... mas humano? Y eso me gusta. Tambien me gusta el contraste entre su dulzura y la mala lexe que saca cuando es necesario (andaaaaaa! como el pupyy jajjaa).

De verdad niñas, dadle una oportunidad, pq en este capitulo lo ha bordado!!!

Muacs!!!

El problema es que esa humanidad que tu ves para mi es mala actuacion..no es que que sea mas humana ..mas buena por que se tira al hombre mas bueno del mundo ..es que no es RUBY! es una actriz que se invento otra ruby por que le parecio!y no fue algo de poco a poco sino de me dieron el papel y ahora hago lo que quiero..pues que lo haga pero que no me vengan con el cuento de que es Ruby original!
El tono de la voz...abusa de los gestos..le falta fuerza al personaje..
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Empty
MensajeTema: Re: PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ   PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:05 am

ni se os ocurra meteros con mi katie cassidy qe aunqe ya no este en la serie era la mejor ruby eh qe nos vamos todos al infierno ay omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qe ricaaaaaaaaa babas1 babas1 babas1 babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Empty
MensajeTema: Re: PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ   PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:19 am

No se Kyrara cielo, puede ser que tengas razon... pero es que yo no lo veo asi. A mi me parece que si se ha inventado un personaje es con la aquiescencia de Kricke, ningun actor puede actuar por su cuenta y riesgo si el director no le da permiso. Pueden aportar ideas, improvisar en algun momento, pero siempre el director tiene q dar el ok, asi que imagino q a Kric le parece bien asi. Yo es continuo pensando que lo hacen asi justamente para que no nos recuerde a la otra, para que sea mas facil olvidarla, si esta actriz fuera rubia, alta, guapisima como la otra, actuara igual y por lo que fuera no cayera bien... las comparacione serian todavia mas bestias. Eso es lo que yo pienso.

Y no digo que sea buena pq se tire al tio mas bueno, es mas, ni siquiera estoy segura de que sea tan buena, solo digo que sus gestos me parecen mas dulces que los de la otra, como mira a Sam, incluso como se comporta con Dean, no se, a mi me gusta, bueno es que a mi me ha gustado desde el principio.

Y para nada creo que haga malas actuciones es simplemente que actua diferente que la otra.

Pero bueno, esto es solo mi opinion
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Empty
MensajeTema: Re: PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ   PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:38 am

SamPaMi escribió:
No se Kyrara cielo, puede ser que tengas razon... pero es que yo no lo veo asi. A mi me parece que si se ha inventado un personaje es con la aquiescencia de Kricke, ningun actor puede actuar por su cuenta y riesgo si el director no le da permiso. Pueden aportar ideas, improvisar en algun momento, pero siempre el director tiene q dar el ok, asi que imagino q a Kric le parece bien asi. Yo es continuo pensando que lo hacen asi justamente para que no nos recuerde a la otra, para que sea mas facil olvidarla, si esta actriz fuera rubia, alta, guapisima como la otra, actuara igual y por lo que fuera no cayera bien... las comparacione serian todavia mas bestias. Eso es lo que yo pienso.

Y no digo que sea buena pq se tire al tio mas bueno, es mas, ni siquiera estoy segura de que sea tan buena, solo digo que sus gestos me parecen mas dulces que los de la otra, como mira a Sam, incluso como se comporta con Dean, no se, a mi me gusta, bueno es que a mi me ha gustado desde el principio.

Y para nada creo que haga malas actuciones es simplemente que actua diferente que la otra.

Pero bueno, esto es solo mi opinion

Sigo manteniendo mi opinion..
y si kripke fue el que le dijo que lo hiciera asi..para mi esta vez se equivoco....por que un personaje es un personaje con personalidad..integro...no deberia cambiar por que le cambiaron el cuerpo..sino darnos una explicacion... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Empty
MensajeTema: Re: PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ   PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:59 am

PossesedKyrara escribió:
SamPaMi escribió:
No se Kyrara cielo, puede ser que tengas razon... pero es que yo no lo veo asi. A mi me parece que si se ha inventado un personaje es con la aquiescencia de Kricke, ningun actor puede actuar por su cuenta y riesgo si el director no le da permiso. Pueden aportar ideas, improvisar en algun momento, pero siempre el director tiene q dar el ok, asi que imagino q a Kric le parece bien asi. Yo es continuo pensando que lo hacen asi justamente para que no nos recuerde a la otra, para que sea mas facil olvidarla, si esta actriz fuera rubia, alta, guapisima como la otra, actuara igual y por lo que fuera no cayera bien... las comparacione serian todavia mas bestias. Eso es lo que yo pienso.

Y no digo que sea buena pq se tire al tio mas bueno, es mas, ni siquiera estoy segura de que sea tan buena, solo digo que sus gestos me parecen mas dulces que los de la otra, como mira a Sam, incluso como se comporta con Dean, no se, a mi me gusta, bueno es que a mi me ha gustado desde el principio.

Y para nada creo que haga malas actuciones es simplemente que actua diferente que la otra.

Pero bueno, esto es solo mi opinion

Sigo manteniendo mi opinion..
y si kripke fue el que le dijo que lo hiciera asi..para mi esta vez se equivoco....por que un personaje es un personaje con personalidad..integro...no deberia cambiar por que le cambiaron el cuerpo..sino darnos una explicacion... Rolling Eyes

Yo estoy de acuerdo con Sampa, creo que tenian que cambiar la actriz y lo mejor era algo mas radical para evitar tanta comparación. A mi al principio tambien me gustaba mas la actriz y me sigue gustando mas, pero no esta y creo que la historia que le pusieron ahora a Ruby la explicacion de porque esta con sam se me hace justa y prefiero darle una oportunidad. Aparte ya al final la Ruby rubia tambien estab tiernona y flaquenado, no se acuerdan cuando habalba con Dean en el estacionamiento de cuando era humana, no era tan ruda en el fondo, ni veo el personaje tan distinto, era mejor actriz nada mas.

Besis
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Empty
MensajeTema: Re: PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ   PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:47 pm

a ver una cosa esta clara..ella,la actriz, no puede tomar decisiones por su cuenta ESO ES IMPENSABLE!! el director del capi..el guionista y por supuesto el creador de la serie..le dicen lo quieren y como lo quieren..a veces dejan que el actor improvise..pero en general el como tiene que ser ella..esta perfectamente establecido!! sino poneos a ver CUALQUIER PELI SERIE O LO QUE SEA..el director siempre les dice..no aqui quiero que pongas esta cara y que hagas esto...

a ver quiero matizar sobre ruby!

cuando ella aparece de nuevo en la vida de sam..la nueva rubia..sigue siendo ruby la rubia..asi medio engreida con su obsesion de las patatas fritas y eso..

mas tarde cambia de cuerpo pq sam se lo dice..y ella acepta y sigue siendo la misma ruby de toda la vida..en plan 100% reciclada..pero luego al verlo tan destrozado..yo creo que le da pena..como ella siempre ha dicho..todavia se acuerda de cuando fue humana!!

el cambio de ruby prepotente y contestona a ruby mancita y dulce ha sido...PQ SE ENAMORA DE SAM!! (que ojo..quizas ya lo estaba de antes) pero lo que hemos visto cuando empezo la temporada es la ruby que ya habia estado con sam..que ya compartian algo mas que conjuros y latinajos!!

yo tb adoro a kattie..pero como dice sampa ella ya no esta..y hay que disfrutar..de la pareja, de las miradas..no se son lindos tienen una quimica brutal..a mi me encantan..

angelito si hasta las gracias da a los fans de supernatural por el apoyo!

kyra en serio..CUANDO LA VISTE EN ESTE CAPITULO NO TE PRODUJO NADA..???? es que en serio..en este capitulo lo bordo..esta adorable..tierna..bruta..sexy!!

Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Empty
MensajeTema: Re: PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ   PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:44 pm

Ok..disfruten de su chica nueva!
Pero a MI NO CONVENCE EL FULANO CAMBIO si asi lo quieren ver por amor...
NO ES RUBY...y lo siento para mi la tipa no transmite nada!
y no queme no senti absolutamente nada...por que es floja al hablar y no se que diantres le ven en la mirada pero yo NO veo nada de parte de ella..creo que Jared y Jensen siquen haciendo el trabajo de las escenas..ella simplemente esta ahi y la llaman Ruby con un par de lineas..
Y no es que vamos a darle la oportunidad a la chiquilla ...yo ya se lo di y me sigue sin gustar..es mas hasta la señora de servicio a cuarto lo hizo mejor!
Que esten tan necesitadas de amor en la serie es otra cosa...lol!
pero esta morena...no paso la prueba y repito Kripke se equivoco pero en grande!supongo que al cambiar a Ruby(no la actriz el personaje) perdio sus viejas fans y gano las que nos les gustaba el demonio por ser demonio...

Dios queme hasta en ese video es desagradable! simplona..y sip tiene algo en los labios..se paso de silicon o que se yo..que comico es una boca de pato!

Y es mi opinion...caramba! Laughing
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Empty
MensajeTema: Re: PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ   PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:48 pm

yo estoy con kyara...si quiere q sea una idiotizada light con sam...ha perdido parte de su personalidad...

q este enamorada no significa q no pueda seguir teniendo su ironia y sus puntos Ruby...sobre todo con mi querido dean...q el unico momento tierno q ella tuvo con dean seguia teniendo el caracter ruby

y esta mujer no lo tiene. no me disgustaba en wildfire, pero aqui me esta jodiend a mi ruby y eso me sienta mal, q queres

imaginaos si nos hubiesen cambiao a Meg o al YED por actores chungos comparados con las interpretaciones de los primeros? moriamos no? pos eso

yo con mi katie a muerte
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Empty
MensajeTema: Re: PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ   PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:18 pm

bueno os recuerdo..que meg fue sam..y que el Yed fue el abuelo de Sam y Dean,y un tipo raro antes!!..jajajaaj asi que si hablamos de cambios de cuerpos..haberlos los ha habido!!

por supuesto que respeto vuestra oponion!! faltaria mas!! no os gusta y punto!! a mi si..no lo puedo evitar.. amor amor

y vale..la chica no es wapa..y sii tiene algo en la cara..pero ainssss a mi me encantan los dos!! si es que mi ser una blandengue!! ademas me ponen escenita romantica y soy una vendida..lo confieso!! jaajjajjjajajajaajja
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Empty
MensajeTema: Re: PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ   PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:26 pm

vale..pero..por una vez teniendo q decir algo bueno de jared...lo clavo..lo hizo cojonudamente...aparte del hecho de q se supone q hasta q se lo dice a dean no sabemos q es Meg...pero añ menos si tenia ese algo...

y el tipo q hizo del YED...esta claro q no es nuestro bedel..pero tambien esyuvo bien el hombre no?

podriamos comparar por ejemplo a la primera crossroads, a la segunda y a la ultima..mi Sandy a la q adoro...pero aunq estuvo muy bien tampoco tenia el punto de la primera

pero es lo q yo digo...hay q currarselo e intentarlo...sino esto es un churro...
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Empty
MensajeTema: Re: PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ   PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:33 pm

chicas en el you tube ay 3 videos de 1 minuto de duracion del 10 capitulo y se ve a dean yorando asi qe yo no qiero decir na jejejeje weno en el trailer del 10 es donde se le ve yorando dura 2 segundos
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Empty
MensajeTema: Re: PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ   PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:43 pm

QuemeDean escribió:
bueno os recuerdo..que meg fue sam..y que el Yed fue el abuelo de Sam y Dean,y un tipo raro antes!!..jajajaaj asi que si hablamos de cambios de cuerpos..haberlos los ha habido!!

por supuesto que respeto vuestra opinion!! faltaria mas!! no os gusta y punto!! a mi si..no lo puedo evitar.. amor amor

y vale..la chica no es wapa..y sii tiene algo en la cara..pero ainssss a mi me encantan los dos!! si es que mi ser una blandengue!! ademas me ponen escenita romantica y soy una vendida..lo confieso!! jaajjajjjajajajaajja

Gumby fundemos el grupo odio a la Ruby nueva en el facebook!

Y queme que me digas que si tiene algo en rao en la cara..me hace muy feliz! Laughing
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Empty
MensajeTema: Re: PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ   PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:17 pm

no se...a lo mejor es el pelo o algo...pero algo raro tiene en la cara la pava esta

mi querer katieeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Empty
MensajeTema: Re: PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ   PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» otro paron de la serie?
» CHICAS URGENTEEEEEEEEEEEEE
» Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: Spoilers 4 Temporada-
Cambiar a: