The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!

Ir abajo 
+5
CHIVIS WINCHESTER
SamPaMi
Ori. Mrs. dean winchester
GumbyGirl494
QuemeDean
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Empty
MensajeTema: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:43 am

francamente no tengo palabras..bestial..espectacular..brillante..desgarrador..

antes de nada..ahora ya si entendi pq Dean salio del Infierno..el lo abrio..el tiene que cerrarlo! BRUTAL!!

dean torturando a Alistiar..no words!! Alistair..brillante..sangriento..cinico..asqueroso..

Castiel..lo adoro..ha estado fascinante sus dudas..sus miedos..y al final..ya no mas miedo!! era el capullito de Uriel..mas o menos se veia venir..tanto odio a los fragiles y estupidos humanos!!....

anna me ha gustado francamente..que pena que Dean no la haya visto..pero la verdad si que me gusto!! pobre dean..se me partio el corazon al final..no soy lo suficientemente fuerte..LO ERES DEAN..ya lo veras!!

y ahora el plato fuerto..lo que me ha dejado destrozada, sufriendo y muerta..

SAM-BEBIENDO-(A LO VAMPIRO) SANGRE-DE-DEMONIO!! NO-ME-LO-PUEDO-CREER..casi no me tengo que hacer yo misma una reanimacion..

ruby ya no tengo ninguna duda al respecto es mala!! PERO MALA DE MALA DE ZORRA!! esa esta con lilith..y no lo dudo ni de coña!!

su plan siempre fue ese..sam para el lado demoniaco de la fuerza!! y cuando se le pusieron los ojos negros..DIOSSS ESTO ES HORRIBLE!!

ya me lo veo..batalla final epica y desgarradora sam y dean..y nosotr@s muertas!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:18 pm

me cago en todo lo q se menea en el puto copyrigth y el puto utube!!!!!

solo he podido ver 20 minutos del capi...vale q eran solo 20 minutos de dean...pero oye...no saber q pasa con alastair, perderme como muere uriel, al sam cual vampi comiendose a la ruby

joder!!! pa un capi q de verdad queria ver porq es da bomb la maldita WB los retira por copyright diooooooos

no lo pillo, q estaba haciendo uriel? jodeeeeeer Cas si q estuvo chachi el XDDD (dean le llama Cas, mira q me hizo gracia)

yo no quiero decir nada pero sam...ya sabeis q siempre me ha dao mala espina (si solo fuera eso XDDD)

jodeeeeeer a ver si me lo puedo bajar pa verlo mierdita!


dean torturando...la caña...juder y eso de q el apocalipsis sea culpa suya...MOLA...recuerdo ciertos comentarios que lei en septiembre en una web de unas samgirls...ja!zas, en toda la boca, no querian a dean en la mitologia de la serie, pues ahi lo tienen

ahora digo yo...el planazo de mi YED...q era, q dean vendiese el alma desde el principio? 0.o los demonios son raricos de cohones

bueno es saber la respuesta a la pregunta q me hice yo, papa winchis no se vendio en el infierno...q 120 años mas perros.

y lo de q ruby es mala...como el doctor zombi chungo a.k.a. mi querido amigo de "Embrujadas" Barbas dijo una vez: "soy un demonio, que esperabais?" XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:46 pm

amen gum..ruby es un demonio..como dijo..creo que fue eli??? QUE PARTE DE DEMONIO NO ESTAS ENTENDIENDO?? AJAJAJAJJJAJAJAJA

pero es brutal..es verdad se me habia olvidado..john aguanto como un valiente..y no, seguramente los planes del Yed serian para John..como dijo Alistair..pq luego como que se sorprendio que finalmente fuera Dean el que lo hiciera!! y ahora tiene que cerrarlo...y me temo como tendrá que cerrarlo!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:03 pm

vale...ya lo he visto entero (GRACIAS WENTY)...(no te acostumbres a agradecimientos en mayusculas)

ya sabia yo que me caia bien uriel...es un angel caido!!! XDDD un poco tarde llega pero lo es. opina q los humanos somos unos inutiles y adora a lucifer...q fan mas mono

q por cierto...los angeles muertos, es precioso lo de las alas negras en el suelo, cuando vi a la chica de blanco con las alas flipe, una chulada.

el pobre Cas alucinando con super-dopado-de-sangre-de-demon-sam XDDDD

y creo q ya nada mas...ahora al pobre casti le va a costar recuperar a dean...q eso de q bajasen al infierno pa intentar salvar a dean antes de q la cagase...ole tus huevos casti, peazo mision suicida, ahora si q te quiero XD
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:14 pm

ya lo vi y quede mirando pa china que ya el cerebro se me fundio, pero pobeshito mi dean el pobre ya de por si taba ms triste q nada y ahora le llegan con el cuento de que el es el culpable de todo lloron
y vamos que cast tamben esta igual q yo mas confundio que ciego en baile de sordos
y q puedo decir de sam/demod/vampiro que weird esta eso?? pos ahora si e perdido toa esperanza de recupeerar al sammy al adorable puppy uñas
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:04 am

RUBY, HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MAL RAYO TE PARTA! ZORRA MAS QUE ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Y ahora que ya me desestrese... paso a comentar el CAPITULAZO!!!

Momentos escalofriantes/impactantes: las alas negras de los angeles en el suelo, Sam bebiendo sangre de la putiRuby, sus ojos demoniacos en el coxe.

Momentos "tiernos": Cas y sus dudas, la peticion de Sammy (aqui si, Sammy) a Cas para que haga un milagro y salve a su hermano, la ternura de Ana hacia Cas.

Oscar de esta semana: Alastair. QUE PAPELON HA HECHO AQUI EL ACTOR! plas plas plas!!!

Momento por fin!: La explicacion de pq Dean salio del infierno, saber pq Sam se esta convrtiendo a zancadas en un song of bitch.

Duda mas pregunta: Soy yo... o la angel muerta del principio estaba en la misma postura que mama Mary y Jessica? Es coincidencia... o es algo mas que los guionistas nos han puesto delante?

Detalle SamPaMi: CASTI ME PONES CADA VEZ MAS BERRACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Le adoro!!!

Conclusion: CAPITULON, CAPITULON!!! He vuelo a recuperar mi fe en SPN... casi, pq NO ME GUSTA HACIA DONDE LA ESTAN LLEVANDO. Aun asi: CAPITULON, CAPITULON

SUPERANATURAL HA VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!



EDITO: Si alguien me puede pasar una captura de Sam y sus ojos demoniacos... me haria persona!
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:21 am

Este fue un episodio INTENSO Y DE ACUEDO CON QUEME BRUTALLLLLLLLLL
Sam/Ruby
Sam confía en ella. YO NO.
¿vieron la sonrisa, y cómo trató a Sam?
"Puedes tenerlo, Sammy"
Sam parece adicto a su sangre, Sam siempre ha estado aterrado debido a que posee sangre de demonio dentro de él, y ahora ¿se contamina por voluntad propia?.


Sam una vez dijo que ella sonaba como Dean, ahora ella lo llama Sammy y él no reacciona. Yo creo que Sam erroneamente está dándole a Ruby un papel que antes únicamente Dean ocupaba en su vida. Él necesita a su hermano,


John Winchester

Estuvo 100 años en el Infierno y nada que le hicieron pudo romperlo. Alastair le hizo la misma propuesta que a Dean, y él se negó. Honestamente, creo que él debe regresar para re instruir a sus hijos en como se hacen las cosas.

Dean

Él fue el primer sello. Sin saberlo, desencadenó el apocalipsis.

Enojado y cansado.Torturador y víctima.

Al momento de torturar Dean fue implacable, pero Alastair se lo merecía tanto que me encontré animando a Dean en cada paso del camino.

Al final, Dean no fue liberado del infierno debido a que se lo merecía, sino debido a que era la única forma de impedir que el primer sello se rompiese, tristemente, los ángeles llegaron tarde. como siempre Claro, de todas formas debieron liberarlo ya que la profesía dice que el hombre que empezó el apocalipsis, debe terminar con él


Honestamente, creo que Dean debe mandar a todos -incluyendo a Dios- al cuerno y tomarse unas super vacaciones a GUTEMALA y descansar un poco de tanta miarda
Digan lo que digan, este personaje me da escalofríos y este actor me encantó interpretándolo tine una vos seductora y a la ves demoniaca

Castiel

Es mi impresión o todos ya le llamamos l "Cas" ahora jajjajjajajajaj
Volver arriba Ir abajo
manihai

manihai


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 38
Localización : En el mundo de lo paranormal
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:45 pm

coincido con todas menudo capitulazo este estaba enganchada no podía apartar los ojos de la pantalla, muy fuerte lo de Sam chupasangre demoniaca, Ruby al principio me parecía una excepcion a la regla de todos los demonios son malos pero y una mierda es una sadica esa está aliada con lilith segurisimo lo que no entiendo es que leche hace Sam haciendole caso a la tipa esta, donde se le ha quedado la cordura de las primeras temporadas????????

Dean, ays mi pobre Dean sufrí un montón con él y por él en este capitulo, el pobre teniendo que volver a torturar, y encima acaba en el hospital to jodio, y eso que le dice Alastair de que parte de él se quedó en el infierno que no es un ser completo, en fin es duro para el pobre, y en el final del capítulo me entraron unas ganas de ir a su lado y decir si que puedes Dean con esto y con todo lo que se te ponga por delante!!!!!! es que no es justo porque tiene que ser el superhombre? joder yo entiendo que se dejara atrapar por el lado oscuro y acabara torturando alli abajo la ley de la supervivencia, y si no tenía suficiente con sentirse mal por eso ale toma mas para hundirlo encima es el causante del apocalipsis, venga que será lo proximo? porque no le dan un respiro? !!!!
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:18 am

Un apunte a favor de Sam: Seguro que bebe sangre por iniciativa propia? No sabemos QUE le ha llevado a eso. No sabemos que metodos empleo Ruby para llegar hasta ahi. Recordad la escena de sexo, fue ella quien le busco, fue ella quien empezo a toquetearlo, etc, etc, etc... y si empleo ese camino para... lo que sea que este intentando hacer con Sam???
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:14 pm

XDSDDDD ya esta sampa defendiendo al evil puppy XDDDDD

Es mi impresión o todos ya le llamamos l "Cas" ahora jajjajjajajajaj

XDD pues si...yo ya me he encontrado llamandole cadti a veces, q mi niño le llama Cas, pos adelante

Cas, Uri, Aza...resumamos todos los nombre q acaben en el ...XDDDDDDDD


ps. lo de las vacas en guatemala no lo veo claro (guarrillaaaa...)
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:19 pm

GumbyGirl494 escribió:
XDSDDDD ya esta sampa defendiendo al evil puppy XDDDDD


jajajjajajjajaj como tiene que seeeeer jajaja.


Citación :
ps. lo de las vacas en guatemala no lo veo claro (guarrillaaaa...)

esto no lo pillo... scratch


EDITO: Gumby que si quieres te puedes poner mi firma, te la cedo.... jijijijijiji
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:33 pm

bueno..independientemente de como sam haya empezado su momentazo twilight con la ruby...dioss todavia ando en shock..EL TEMA ES COMO BIEN DIJO NUESTRA SABIA ELI QUE PARTE DE DEMONIOOOOOOOOOO NO HAS ENTENDIDO!! es que es tan ciego que no se da cuenta que cada vez va a peor!! si hasta la Pam se lo dijo..y que hace el muy gili..naaaaa a por mas demon-blood!! si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cacho de burro que es!!

pero lo siento a parte de Alistair..el papelon de la vida se lo metio Dean...por favor ese final desgarrador.."no soy lo suficientemente fuerte..no soy el hombre que tu padre y el mio creyeron"..el pobre esta destrozado..pero si..Alistair y su voz de ñoño psicopata...me fascina su extraña voz!! es tan rara...parece que se pone pinzas en la nariz!!

coincido con todas..Cass ES MUCHO CASS..y anna y cas son adorables!! tienen una quimica brutal..cosa que no ocurre con Dean (y Anna obvio)

no es una impresion todos lo llamamos cass desde que dean le cambio el nombre!! jajaajjajjajaaj

toy con sampa..RUBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! que la trinchen..con su cara de yo no fui y miralaaa a la muuyyyyyyyy....

que le esta haciendo a nuestro pobre puppy..que ya de puppy nada!! pq vamos..te mira con esa ira incontenida salvaje!!..y como maneja ya la mano chunga ya saca info tortura sin sudar, ni sangra ya..y SE LOS CARGA...ya ni de vuelta al infierno, y digo yo a ondee coño van cuando mueren!!??? y los angeles???

diossss pero niñas yo lo siento..A MI EL EVIL SAMMMYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME PONEEEEEEEEEEEEEEE PERO A LO BESTIA..vamos que si quiere irse de barbacue con el luci yo me apuntoooooooooooooooooooooooo!! jajajajjaj toy fatal!!

las alas en el suelo espectacular!! que puedo decir me ha parecido un capitulo absolutamente brillante!! bestial!! de lo mejor de esta temporada!! y es mucho decir que esta temporada ha estado impresionante!!
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:22 pm

uff hacia mucho qe no entraba,todo lo qe ta pasando se veia venir,lo qe dean necesita son poderes,porqe por mucha sal,agua y tal es humano es demasiado dificil qe el gane,cas y anna tuvieron algo en el pasado o es lo qe ami me parece?y uriel magnifico traidor,ablando de su hermanor lucifer qe por protegerles,van le echan y se ace malo,la ruby es 1 perra desde qe sale morena jajaja,no creo qe sam se aga malo porqe vamos si se ace con los poderes qe tiene ahora el dean no dura ni 5 minutos,en fin demasiadas preguntas aver el final de temporada qe nos depara si es como yo me lo imagino la 5 temporada va a ser la mejor enn capitulos de todas
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:47 pm

bueno a ver..una cosa..SALGO EN DEFENSA DE RUBY JAAJJAJAJJAJAJAJA, ruby siempre fue mala..pq independientemente de la actriz el personaje es el mismo!! ES MALA!! ruby la version 1 y la version 2...jajajajajajaj

yo no quiero que Dean tenga poderes (guta dean al natural)..ademas..que absurdo..nunca los ha necesitado..y dudo que le guste tener poderes..es mas..tengamos en cuenta lo que piensa dean de los poderes de Sam..

que dudas que sam se haga malo??? pos yo lo veo mas claro que el agua!! hombre no se hasta que punto ira la cosa..pero que ta rozando el limite LO ESTA!!
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:56 pm

Mi sampaaaaaaa me uno a tu campa de rubyyyyyyyyyy esa maldita puta es mala mala
Ok confieso algo me encanta cuando sam salvo a dean y a cas epa que entro con un filin el sammy la escena del hospital a mi me encanto sammy en realidad se veía consternado mirando a dean de nuevo en el hospital


De acuerdo con queme ana la adoro que personaje me encanto quiero que su pápale nos de masssss


TODOS están perdidos, nadie sabe para que equipo juega, excepto Ruby
y hasta yo ando perdida jajajajajajaajajaj
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:24 pm

jajajajaaja ainss chivis..si es que hasta los demonios estan perdidos..que no tienen ni flower de quien demonios esta matando angeles!! jajjaajajjajja

valee cambiemosle el nombre a la serie..SUPERPERDIDOS NATURALMENTE!! quemeestas quemeestas quemeestas
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:41 pm

EDITO: Gumby que si quieres te puedes poner mi firma, te la cedo.... jijijijijiji

esto...NO! gracias pero NO!

nunca me he puesto firma, no me voy a estrenar con el sasquash...no


Uriel...un genio que tardo en descubrirse milenios. habra trabajado contra los suyos todo este tiempo? seria amigüito del YED? XDD ya os dije yo q a mi este angel me molaba, porq era maloso XDD


esto...pobre ruby...no creo q sea tan puta...el chupa sangre q le pide la dosis aqui es el little winches no? XDDD vale q ella es mala (q siempre lo ha sido, manipuladora la cabrona XDD) pero este hombre esta perdiendo la poca cordura q le quedaba XDD

dean con poderes...no se yo...depende de los poderes...le gustaba ser batman, a lo mejor le molarian poderes no demoniacos XDD pero mola mas q lo haga todo por la fuerza bruta XDD asi como es el...un poco bestia XDDD
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:15 pm

pos mucho me temo qe alas qe os gusta el dean normal os vais a decepcionar y sino leer mi super spoiler jijijiji qe los ultimos 2 capis vvan a ser de infarto girls jijiji
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:59 am

gum batman no tiene poderes!! asi que si son como batman aceptamos barco jaajjajajjaaj batman solo tiene muchos artiligios y es SUPER FUERTEEEEEEEEEEEEEE pero en un sentido muy humano de la expresion jjajajjajaajajaj

cuando vea, hablo! que yo no leo spoilers..pero vi el trailer del proximo capi y me parece un capi chorra!! vamos eso parece.....
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:14 pm

hombre corazon...ya se q batman no tiene poderes....digo q a el le gustaba ser batman "im batman"

te noto espesilla hoy XDDD


dices lo de chorra porq estan mis amigos los ghostfacers??? XDD con lo q molan esos dos jijiji evilbanana

"i found the coolest website...real ghosthunters" q dean diga eso merece un aplauso XDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:04 pm

si yo te entendi perfecto la que no me pillaste fuiste tu!! jajajajajajajjaajja super party2
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:11 pm

Edito: (Queme): cuando vea, hablo! que yo no leo spoilers..pero vi el trailer del proximo capi y me parece un capi chorra!! vamos eso parece.....

Amén y el 17 fue chorra....

No creo que necesitaramos un capi como el 17 para reafirmar la importancia de Dean en la serie, ¡está mas que justificada! Él inició el apocalipsis y él debe cerrarlo, no sé como lo van desliar todo, porque quedan pocos capis para fin de temporada, pero siempre nos han dejado con la boca abierta, asi que espero mucho.

Ahh y no me gustó ni un pelo ver a sammy bebiendo del brazo de Ruby (me recordó mucho a 'True Blood') ¿Tiene efectos secundarios? ¿se puede transformar en un demonio o un ser raro como el Rugaru de Metamorfosis, que se alimentaba de carne humana?
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:18 pm

no creo...la unica consecuencia conocida de beber sangre es q te estacan...del resto...mientras no empiece a comer corazones o carne estará a salvo XDDD
Volver arriba Ir abajo
oscugary

oscugary


Femenino Cantidad de envíos : 33
Localización : En las Piernas del Sammy
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:53 pm

Hola a todas

Parece que estamos llendo por el msimo barco ahora, ya que el jueves 23 pasaron este capitulo del cual me cai de poto totalmente por todo lo qeu paso

REGRESO SUPERNATURAL porque ultimamente los capitulos estaban muy sosos ,ahora si a comentar

El pobre Dean penso que lo sacaron del infierno para que tenga una segunda oportunidad en la vida y termino enterandose que era para que no la siga regando en el infirno. Y ahora se siente mas miserable que nunca porque no tubo los cojones de su padre para no aceptar la propuesta de el gran demonio AZNAR que se merece el oscar, el pulister y el grammy que gran actuacion se mando al momento de la tortura.

Lo de Uriel se venia venir ya que no sabia disimular su odio por los humanos .

Anita la angelita estuvo precisa en los momentos de duda de Cas, que al final refleja la esperanza de que se tiene que tener FE total ante el Padre.

RUBY ERES UNA BIICHHHHHHHHHHHHHHHHH BICHCCCCCCCCCCCCCCCCCC tremenda. como darle de beber sangre a MI SAMMY, y este no se esta dando cuenta o le esta gustando tener poderes, al igual que ustedes tengo dudas que al final se convierta en demonio ya que todo empezo cuando ojitos amarillos le dio de beber sangre cuando era iun bebe.

El descenlace final parece Sam completamente convertido vs Dean y los angeles de Dios, sintio un olorcito a que Papa Winchester regresa para areglar este embrollo que sus hijos han provocado y que ni el tio Bobby lo va ha poder arreglar.

Es mi impresion pero a veces siento que la serie trastoca demasiado los preceptos y bases de la iglesia catolica..en fin

PD :Pido tambien la foto de MI SAMMY con los ojos negritos

OFF TOPIC : tengo una duda hasta ahora no sale el capituloo 5x22 de House con subtitulos para bajarsela y esta es la ultima temporada de House
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:16 pm

alla oscu...alastair, el demonio se llama ALASTAIR...hija, se te ocurre cada cosa... risa1

Es mi impresion pero a veces siento que la serie trastoca demasiado los preceptos y bases de la iglesia catolica..en fin....en q sentido lo dices? q nada encaja? q son unos blasfemos? pregunto porq me interesan las discusiones de este tema, asi me da pa pensar una vez a la semana XDD

y te dejo una fotito de BED Sam (Black Eyed Demon, q no sam en la cama) XDDD


http://pics.livejournal.com/ricky48195/pic/000hrpd4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentario Capitulo 20
» Comentario Capitulo 19
» comentario capitulo 12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 4 Temporada-
Cambiar a: