The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 comentario al capitulo nº 9

Ir abajo 
+6
david_winchester
GumbyGirl494
SamPaMi
PossesedKyrara
walkiria
sambody
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

comentario al capitulo nº 9 Empty
MensajeTema: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:15 pm

No ha defraudado, el 9º cpaitulo ha sido brutal y cont todos los ingredientes : acción, pasión, y violencia en detrimento del humor habitual de la serie.

El nuevo personaje Anna es rico en matices, no es la tipica pavisosa-damisela- en- apuros, a la que hay que salvar, sino que posee dos poderes: telequinesis & un fino odio para escuchar las conversaciones de los ángeles.

Ya nos enteramos lo que hacía Sam con Ruby : Sexo XD & Salvar poseidos

SAM NO ES UN VIOLADOR
Sammy rechaza a Ruby, no quiere tratos con una demonia que posee el cuerpod e una chiquilla, asi que Ruby se va al hospital y pilla el cuerpo de una chica literalmente muerta, en esos segundos.

. devil SAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
No podía ser mejor , que sudores, q calor que TODOOOOOOOOOOOOOO. devil

Me he quedado en Shock , Ruby con ganas de fiesta, sobando, besando a Sam, y nuestro mocetón resistiéndose (Más caliente que las escenas con la mujer lobo. devil
AYYYYY no se la puede culpar de nadaaaaa , con ese cacho hombre ahi burlon y luego Dean (too much information for me) XDXDXD

Y de remate Castiel y Uriel con una vena homicida, los ángeles son guerreros, ya lo sabemos, pero DEAN & SAM no vana dejar que le toquen un mechón pelirrojo a ANNA. I'm sure.

CAPITULAZO theman
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

comentario al capitulo nº 9 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:31 pm

La verdad que un super capi, lo disfrute muchisimo, volvimos a la acción y ademas nos enteramos de todos los detalles de Sam y Ruby y alguito de Dean!
Por dios que cambie radicalmente mi manera de pensar con Ruby, la verdad no la soportaba, la rubia me caia bien, pero esta no habia manera de digerirla y ahora que se aclararon las cosas que Sammy hablo y se vio lo del tema del cuerpo, lo que hizo Ruby por Sam desde abandonar el cuerpo y cambiar a una muerta solo para poder estar con Sam y se le nota cuanto lo quiere y como lo salvo tambien.
Bueno el momento sex si palabras espectacular! al fin mas acción y el Sammy es bravito. vaya que sus dos escenas son bastante apasionadas, es fogocito el muchacho. Hasta ahora de Dean vimos solo la de Cassie pero parece ser mas romantico, vamos a ver. Quien se iba a pensar de Sammy, no agarra nunca pero usando agarra agarra jajajaj
Tambien me mató Dean con su acotación de demasiada información Sam jajajaj, vaya pobre que desde el infierno nada. Para mi le va a entrar a la peliroja en el proximo
Rolling Eyes algo me sigue diciendo que habia onda cuando se acerco a hablarle en la iglesia.
Ahora entre nos, la primer parte de Ana en el hospital hablando con la psicologa mal malisima, digo actuando, no, dije al principio y esta esta empezando reci´ne, vamos que se re notaba, despues como que repuntó, pero ahi se notaba que actuaba mal. si, ya se soy muy criticona jajaj
Luego nos enteramos mas de Dean, sabemos que algo tubo que ver con el ese super demonio indestructible de Alistair o como se llame. Y vaya que me mori los dos arreglandose los brazos despues de saltar por la ventana.
Y Ruby metida en la nega gorda del hotelllllll, por dios si me destornille de risa! jaja
mortal tambie la parte de ean tratandose de disculpar con Ruby y con su bendito orgullo no terminaba diciendo nada jajajajaj
Los angelitos buscando a Ana para matarla, bueno ya lo sabia por spoilers pero bueno tendremos que ver que pasa en la proxima, seguro y obvio que no la van a querer entregar los hermanitos.
Luego digo la escena esa que anticipan de sexo de uno de los dos hermanos no creo sea esta de Sam porque que lugar sagrado para las fans se consideraba esa pocilga donde estaban Sam y Ruby, ..
será que aun hay esperanzas para Dean, vamos que no lo pueden dejar asi desde el infierno y con los comentarios de Sam jajaj vamos a ver!
Besotes para todas!
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

comentario al capitulo nº 9 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:46 pm

Que decir..? Sammy le va la necrofilia?? si si se que no..pero es que es muy graciosooo
yo sigo odiando a esta actriz..creo que es por que modula mucho no se sigue siendo simplona...la otra ruby rubia(del recuerdo)era genial! lastima que no se quedara...y a mi me parecio que Ruby lo violo..yo creo que sam estaba muy destruido y ella provecho el momento..firmemente creo que en la tercera temporada Sam nunca hubiese estado con Ruby...y mis creencias personales me dicen que cuando una persona esta inestable emocionalmente y te lo llevas a la cama pues como que no tiene mucho valor..puesto que como necesita apoyo y cariño lo va tomar de quien se lo ofrezca..

Y la nueva chica..Anna? es taaan paliiida..luce como enferma pero como se llama Anna
Spoiler:

Que buena la escena de entrada de Castiel y Uriel..fue genialll!! pènse al fin aparecen estos que nunca hacen nada!

La señora de servicio..pues Awesome

y el nuevo demon..? muy malo je

Sampa: Cuidado con los spoileres niiiiiiiiiiñas. Que sin comerlo ni beberlo me lo he comido... devil
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

comentario al capitulo nº 9 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:52 pm

Bueno ante todo: COMO NOS PUEDEN DEJAR ASIIIIIIIIIIIII??? Me cago en to lo que se meneaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Menuda semana de sufrimiento!!!

Y ahora vamos a por el capitulo:

CAPITULAZOOOOOOOO!!! Sin mas, para mi el mejor de la temporada hasta ahora. Ha habido de todo, sexo incluido (ummmmmmmmmmmmmm muero muero muero ummmmmmmmmmmmmmm).

Por fin sabemos como pudo volver Ruby del infierno y con que proposito, sabemos como empezo Sam a adquirir el poder de exorcisar con su mente y sabemos que Sam pone a Ruby caliente como una perra (yo he dicho esto??? Shocked MAMA NO LEAAAAAAAS!!! ). La escena de sexo me ha encantado: QUE BRUUUUUUTOS LOS DOS!!! No me puedo creer que mi Chammy con esa cara de osito panda sea tan salvaje en el sexo. Menudos tiranos de pelo le daba a la demoniya. Por cierto: NO ES UN VIOLADOOOOOOOOR!!! (genial Kric como se lo ha montado para darnos sexo Ruby/Sam sin manchar la imagen del puppy). La chica de la que Ruby ocupa el cuerpo estaba muerta, incluso le habian desconectado la respiracion asistida asi... QUE CONTINUE LA FIESTAAAAAAA!!!

Aparece Alastair y sabemos que paso algo con el y Dean en el infierno. Habra que esperar que nos cuenten el que exactamente.

Aparecen Castiel y su "amigo"... y cada vez me caen peor. (Cast lo siento, estas buenisimo pero tus maneras empiezan a producirme urticaria!) Ahora quieren matar a Anna??? Pero que pasa? Que todo lo resuelven matando al personal? No se, no acabo de entender su proceder, ni tampoco me convence. Por cierto no he hablado todavia del personaje de Ana... pero es que creo que no va a tener mas transcendencia, esta la palma fijo, eso si, antes estoy segura que nos van a regalar una escenita pseudo sexual con Dean... me parecio que habia feeling entre los dos.

Y dejo para el final una cosa que creo que ha quedado bastante clara y que va a tener importancia, muuuuuxa importancia, y es el lugar que cada uno de los hermanos va a ocupar en esta historia. Esta claro, bueno, lo esta bajo mi modo de ver claro: Ruby apuesta por Sam para acabar con Lilith... y por supuesto los angeles no iban a confiar en un chico con sangre de demonio en sus venas, por la cual cosa apuestan por Dean, de esta manera tenemos a los dos Winchester luchando en el mismo lado... pero con diferentes mentores y cada uno a su manera. A mi particularmente esto me tranquiliza, pq el hecho de una lucha fraticida entre los dos hermanos me ponia pelin de los nervios.

Y... esto es todo amigos!!! Bueno es todo hasta que me acuerde de algo mas jejejeje.

PD

Podeis volver a darme el premio al mayor ladrillazo de la semana. Laughing

PD2

No se que se ha hecho Jared, en esta tercera temporada le veo diferente fisicamente... PERO EN ESTE CAPITULO ESTA TREMEEEEEEEEEEEENDO!!! Se me han caido las bragas al suelo nada mas ha aparecido por la pantalla.
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario al capitulo nº 9 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:06 pm

bueno de hecho son tres poderes...porq para no ser una "almost hells bitch" reconoce a los demonios solo con verlos a la cara...

a ver...a la ana creo q ya no le tengo tanto asquito...a ver q pasa y si resulta q es majilla y sobrevive a los angeles para q lo veamos XDD

el spoiler...XDD tia..donde yo lo vi estaba al lado de los clips del epi...como pa no verlo si me lo ponen delante de la cara XDDD

Ruby en la de la limpieza...XDDD es algo tan impropio de ella...XDDD

aunq a mi sigue sin gustarme la pava nueva...se ha hecho algo en los labios o q?? juraria q en la serie del caballo no era tan fea (tiene los labios q parecen salchichas ultimamente, dios)

kripke,...muy bien traido lo de q sam no sea un violador...la necrofilia es mucho mejor XDD al menos vuestro puppy no es tan tremendamente evil...uhh

casti y uri XDD q genios...siii matad a la peliroja q es dangerous!!! XDDD hombre...en parte tienen razon, yo los entiendo...si la pillan los demonios los angeles pierden seguro...una vida humana por todos los demas...tiene sentido...

mi pobre dean asqueado por sam contandole como le quitaba la camiseta a la ruby XDDD

y Alaster..q grande el tio...q tendra dean con ese? diooos quiero saber q paso en el hell yaa!!!

ps. mira q son gilipollas...tirarse asi por la ventana.....XDDD

ps2. joder sampa...(Se me han caido las bragas al suelo nada mas ha aparecido por la pantalla.)
que bestia eres pava...XD


Última edición por GumbyGirl494 el Vie Nov 14, 2008 10:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

comentario al capitulo nº 9 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:54 pm

hola yo no me enterao de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya qe no se ingles jejeje,hum la ruby es un poco waraiya eh ala el sam como tan tan solo y eya ala aprovechandoseeeeeeeeeeee affraid por lo demas no tengo ni idea qe a pasao risa1
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario al capitulo nº 9 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:02 pm

estae pendiente q seguro q en el apartado "descargas" o te lo ponen con subtitulos o te pone los subtitulos las chiquillas estas, q en el fondo son majas XDDD
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

comentario al capitulo nº 9 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:41 pm

david_winchester escribió:
hola yo no me enterao de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya qe no se ingles jejeje,hum la ruby es un poco waraiya eh ala el sam como tan tan solo y eya ala aprovechandoseeeeeeeeeeee affraid por lo demas no tengo ni idea qe a pasao risa1

David en el apartado descargas tienes el capi y los subtitulos. Correeeeeeeee a ver el capitulazo de esta semana
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

comentario al capitulo nº 9 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:18 pm

SAMPA Completa la frase: 'Se me han caido las bragas al suelo nada mas ha aparecido por la pantalla...'
...Para un día que me las pongo' Regla nº 5 de la buena pervert (por eso de ir siempre preparada al ataque)

Si nuestro SAMMY , cada capitulo se pone mas buenorro, para el final de la temporada seremos natillas en vez de personas
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

comentario al capitulo nº 9 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:35 pm

aver ayudarme plis pone qe esta subido con los subs de wenworth pero no hay enlace ni na solo hay el qe sale del megavideo pero sale en ingles joooo qe yo no entiendo ayudaaa
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

comentario al capitulo nº 9 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:06 am

PossesedKyrara escribió:
Que decir..? Sammy le va la necrofilia?? si si se que no..pero es que es muy graciosooo
yo sigo odiando a esta actriz..creo que es por que modula mucho no se sigue siendo simplona...la otra ruby rubia(del recuerdo)era genial! lastima que no se quedara...y a mi me parecio que Ruby lo violo..yo creo que sam estaba muy destruido y ella provecho el momento..firmemente creo que en la tercera temporada Sam nunca hubiese estado con Ruby...y mis creencias personales me dicen que cuando una persona esta inestable emocionalmente y te lo llevas a la cama pues como que no tiene mucho valor..puesto que como necesita apoyo y cariño lo va tomar de quien se lo ofrezca..

Y la nueva chica..Anna? es taaan paliiida..luce como enferma pero como se llama Anna
Spoiler:

Que buena la escena de entrada de Castiel y Uriel..fue genialll!! pènse al fin aparecen estos que nunca hacen nada!

La señora de servicio..pues Awesome

y el nuevo demon..? muy malo je

Sampa: Cuidado con los spoileres niiiiiiiiiiñas. Que sin comerlo ni beberlo me lo he comido... devil


Heyyy yo no di ningun spoiler!! en lo que me concierne y lo que yo he puesto alli puede que la Anna le de su merecido a esta Ruby...o que Anna vuele por los aires...o que se yo?
Pero si lo consideraron un spoiler supongo que lo siento !


Última edición por PossesedKyrara el Sáb Nov 15, 2008 3:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

comentario al capitulo nº 9 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:12 am

Me a gustado mucho el capi estuvo demasiado buenísimo por fin se van aclarando algunas dudas que tengo claro que faltan mas evilbanana

Yo moría por saber como en peso sammy a exorcizar y como lo fue ayudado RUBY burlon

LA escena de SEXO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME GUSTO PARA NADA cabreada cabreada



Claro lo único que me gusto fue ver a A SAMMY MUY CALIENTITO Y ME HA DEJADO MUY LOQUITA MI SAMMY babas1babas1



La chica ana me a caído bien A sentí química ANA Y DEAN ME GUSTA es tan tierna me a gustado el personaje angel angel



Kripke MIS respetos un jenio milllllllllllllllllllllllllllllllllllll gracias por darnos nuestro momentos lindos con los winchester me a encantado los dos hermanos curándose
que tiernos yo queria ver una escena asi party2 party2




me gustado que nos ponga con menos chaquetas a los chicos se les mira mas el escultural cuerpo


ese demonio jajajaja mi pobre sammy sole le causo tos que poderoso nooooooooooooooooooo perdiero el cuchillo por dios noooooooo quemeestas
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

comentario al capitulo nº 9 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:29 am

gum..antes que nada te recuerdo que a ti tb te gustaria practicar la necrofilia con no se que vampiro de no que se serie...ejem..no voy a señalar..lalalalalala

y si esto es necrofilia..QUE VIVAAAAAAAAAAAAAAA!!

A VER...por donde empezamos (wenty y una servidora vimos el capi juntas) repetimos no se que escena como veinte mil veces ....nadie se imagina cual nooo?? LA DE RUBY COMO SEÑORA DE LA LIMPIEZAA! TA CLARO NOO????

NO HAY PALABRAS QUE DEFINAN EL MOMENTAZO HOT POR DEFINICION!! eramos un par de entes babososss sobando las palomitas!!

entre el beso que le meteee la ruby ..el otro que la aparta y alucinaa( y ojo cuando se sienta y se toca la boca..se queda como..joder esto molo) yo ahi pense..jooo ya se acaba..PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOO ahi estaba ella..con sus tocame por aqui..me subo la camisa por alla...y susurro puras cochinadas del tipo..esto esta muuuuuyyy mal..yo soy una chica mala mala mala..!!

y ya luego cuando el pobre muchacho no puede mas..y literalmente la trinca!! yo ahiiiii ya no era personaaaaaa!!

ES-PEC-TA-CU-LAR!!

dean campeonnn ALAA A SUPERARLOOOO!!
Spoiler:

me ha encantado todo..ver a sammy destrozado!! pq claro cuando vimos el primer capi sam estaba super feliz..y una dice..pero bueno y este...y ahora ya se entiende todo el sufrimiento que el pobre paso...el tb tuvo su infierno particular!!

POR CIERTO OTRO MOMENTAZO DEL CAPI..DEAN HACIENDO LAS PACES CON RUBY ESTOS CUÑISSS QUE AL FINAL SE QUIEREN Y TODO...y la carita super happy de sammy cuando Dean se disculpa...

Dean y sus grandes frasee..TOO MUCH INFORMATION FOR ME!! sammy que el pobre es virgen..y esta necesitado!! jajaajajaja

me encanta anna..y para nada me defraudo su actuacion...al contrario hace de soplada como nadie!! jajajjjajajajajaaj

casty y uriel me estan tocando los OVARIELS!! yaaa PERO A VEEEEE QUE SANTAAAA MANIA DE CARGARSE A TOOO KISKI!! si estos son los angeles dioss nos pille confesaooss...

COMO DICE GUM por un lado los entiendo..si los demons la pillan..la cagamos..pero...joder!! otra salida habra!!

Spoiler:

sampa creo que tenemos duro lo del premio al ladrillazo de la semana!! jaajajajajajjjaaj
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario al capitulo nº 9 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:04 am

queme q perra...los vampiros son "NO-muertos"...tecnicamente estan muertos...pero no...

lo ruby es un recipiente...y no te metas con mi Edward leches!!! q me pongo loca!!!

lo de cargarse gentes los angeles del señor...esto...alguien ha leido el antiguo testamento ultimamente??? yo creo q hay mas castigos q regalitos de bondad

a vexces pienso q los pobres angeles caidos son las victimas...en el fondo son tos iguales...pero a los mas peores les ha tocao la casa de verano fea XDDD
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

comentario al capitulo nº 9 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:55 am

david_winchester escribió:
aver ayudarme plis pone qe esta subido con los subs de wenworth pero no hay enlace ni na solo hay el qe sale del megavideo pero sale en ingles joooo qe yo no entiendo ayudaaa

David, aqui en este enlace a DESCARGAS , tienes todos los capis emitidos en al 4 temporada

https://winchesterdevils.forosactivos.net/descargas-f24/4-temporada-t83.htm

Suerte de nuevo

----Alcoholismo

Bobby empina el codo, Dean le da tb a la botella y ahora Sam.

Ruby lo ha tenido apartado como ha podido y Dean tiene que perdonar a Ruby, porque salvo a su hermano: Sam a Dean :"What she said to me, it's what you would have said. If it wasn't for her I wouldn't be here."
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

comentario al capitulo nº 9 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:52 am

YA VA...DEJENME RECUPERARME......AHORA SI...DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......

madre santa que capitulo: es que yo sabia.. me habia reido mucho ultimamente.....es que demasiado .... me habia reido....Dios : es que este capi lo tuvo todo.....Kripke NO SE SI AMARTE; ODIARTE; MONTARTE UNA ESTATUA....O QUE....ERES UN GENIO...UN GENIO.....UN GRANDISIMO GENIO......


1. dios es que este alistair....me da mas miedo que LILITH...por dios.....CHICAS SAMMY NO PUEDE CON EL.... NO PUEDE CON ALISTAIR.....Casi me da un paro cardiaco......me da...un paro....
2. ana...my god ana...ES QUE SOY DEL BANDO DE LA CHICA......ES QUE ESA CHICA ES DEMASIADO..TIENE PODERES; ESCUCHA A LOS ANGELES...Y......(mejor me callo...digo por los spoliers)...
3.castiel ....DEJA ESA FORMA DE COMPORTARTE Q HABIAS GANADO PUNTOS CONMIGO.....Odio a URIEL...Lo odio....y... bueno...se porto COMO ENGREIDO.....como yo soy el "PAPA DE LOS HELADOS DEL CIELO".....callate; entreganosla..que le pasa....al muy idiota-...ay no es q ya con eso paso a la lista negra.....

ok; ok....ehhhhh...(PORQ TENGO Q COMENTAR ESO????)..es como demasiada accion pa mis gustos....bueno...buenol.....ya...si ruby salvo a sammy...sip hizo de todo...por el,......aja,..... Y BUENO SI...YA ...DIOS...QUE ODIO DECIR ESTO...PERO SI............


ESTA BIEN QUE HAYA ESTADO AHI PA MI SAMMY...Y SI,.....pues...SI SE MERECE ROMANCE CON EL SAMMY...(eso es todo lo que voy a decir....feliz queme???)

OK..A LO QUE SI ME GUSTA: SAMMY....POR DIOS SAMMY....MY SAMMY...(AHORA DE RUBY... MY SAMMY).... enamorao enamorao enamorao enamorao .....MADRE DE DIOS HOMBRE..POR DIOS...ES QUE SALIO..SALIO...BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOO...EN ESTE CAPI..Y LA ESCENA DE SEX????...POR DIOS ,....ES Q ESTABA QUE ME ECHABA UN BALDE DE AGUA FRIA PA TRANQUILIZAME.....(ehhh padres perdonenme,...yo no dije eso......hagan como la mama de sampami...NO LEAN...JAJAJAJA)......pOR DIOS....SAMMYYYYYYYYYYYYY....ES Q HASTA BORRACHO ERES SEXY.....DIOSOSSSSSSSSSSSSS


DEAN: si cariño si pa ti fue como demasiado info...que habara sido pa mi mi alma querida...¡¡¡¡
aja ahora por momentos:
MOMENTO HOT: sammy y ruby sex....POR DIOS...ES QUE YO ESTABA QUE QUTABA A RUBY Y ME PONIA YO,.....JAJAJAJAJA...(OTRA VEZ PAPI NO LEAS...JAJAJAJA)
Momento funny: dos de dean: obvio..."demasiada informacion sammy"..y la reconciliacion con la RUBY.....(TE ENTIENDO CARIÑO A MI ME PASARIA LO MISMO SI TUVIERA QUE DISCULPARME)
Momento TIERNO: las miradas de dean y anna...(go anna; go anna)
Momento de accion: sammy y dean lanazandose por la ventana....(caigan en mi casa porfa)
momento en el que se llena de baba mi teclado: bue....en especial cuando ambos se curaban ..pero todo el capi la verdad....


KRIPKE YOU RE MY IDOLS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ theman theman
OJO: ESTE CAPI PASO A MI LISTA DE FAVORITOS ....ES QUE LO TUVO TODO..TODO...

OK YA ME DESAHOGUE...GRACIAS CHICAS,......JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario al capitulo nº 9 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:04 am

joder nena...q hasta desconfiguras la pagina con tu alucine!!!!

te noto muy tranqui pa las ganas de sangre q has tenido todo el dia...XDDD
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

comentario al capitulo nº 9 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:29 am

hola acabo de ver el capi,en fin a pasao lo qe yo creia,pero en fin tampoco a sio pa tanto pero el alastair erse no a salio na 5 minutos
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

comentario al capitulo nº 9 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:07 am

Una cosita que se me olvido decir antes en relacion a la palabra necrofilia que he oido por aqui. SAM NO COMETIO NECROFILIA. Cuando una persona esta en coma es su cerebro lo que esta muerto, no su cuerpo. La esencia, el espiritu, todo lo que nos convierte en persona ha desaparecido, pero el cuerpo (entendiendolo como materia) continua vivo. Toma sesion culturizante a las 5 de la madrugada! Que mal me sienta salir de noche jajajaja.

kyara cielo perdona, crei que lo que habias dicho era un spoiler ya seguro, osea, algo que iba a suceder seguro, por eso te puse el spoiler. I' m sorry!!!
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

comentario al capitulo nº 9 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:46 am

Chicas como escribennnnnnnnnnnnnn!!
Bueno lo volvi a ver con subtitulos ahora y sigo pensando igual, la Ruby me conquistó que va uno a hacerle Laughing me gusta para Sam y además veo que sacrificó mucho por le asique se lo merecía tambien, estaba pegada a el como ventosa de capitulos anteriores, asique ya era tiempo. Como le decía hoy a Ana, vamos que yo no creo naaaaaaada de lo de Sam violado, vamos que de sometido e indefenso no tenia nadita, hasta de los pelos la tenia jajja asique no vamos a entrar en que no tubo su parte en el asunto. Y yo creo que siempre vi perfilar esta pareja desde que aparecio Ruby el primer capitulo en la temporada 3 y siempre crei que a Sam algo le pasaba porque siempre la dejo estar cerca, no la exorciso, mil veces se enfretó a Dean por ella y la convocaba y todo, vamos, algo habia. Y si, puede se que pasaba un momento dificil por Dean y necesitara contención, pero creo que era el momento justo porque si antes se habian frenado era porque Dean estaba en medio y por el cuerpo que poseia Ruby, salvo eso creo hubiera pasado mucho antes. Asique lo veo bien. En cuanto a la actriz, bueno si me iba mas la otra, pero lo que acepto es el personaje mas que nada.

Spoiler:

En fin que el personaje de ella estara bueno pero la actriz es patetica, para mi punto de vista no actua nada bien, debe ser hija del director o algo
Mad se nota mucho que es fingido, unas escenas mas que otras y me pareció a mi o cuando hizo la escena que se acercaba a Dean la iglesiacon su famoso Dean Dean de campanita Evil or Very Mad y le hablaba a el estaba colorada??? el rostro me refiero? le gustará Jensen??o que le dio verguenza?en fin no me va.

Spoiler:


Y buen, en conclusion muy buen capi y a desesperar otra semana! Besotes para todas las a favor y las en contra devil
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

comentario al capitulo nº 9 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:12 pm

SamPaMi escribió:
Una cosita que se me olvido decir antes en relacion a la palabra necrofilia que he oido por aqui. SAM NO COMETIO NECROFILIA. Cuando una persona esta en coma es su cerebro lo que esta muerto, no su cuerpo. La esencia, el espiritu, todo lo que nos convierte en persona ha desaparecido, pero el cuerpo (entendiendolo como materia) continua vivo. Toma sesion culturizante a las 5 de la madrugada! Que mal me sienta salir de noche jajajaja.

kyara cielo perdona, crei que lo que habias dicho era un spoiler ya seguro, osea, algo que iba a suceder seguro, por eso te puse el spoiler. I' m sorry!!!

NECROFILIA no , porque si ese cuerpo estuviera muertecito, Ruby no tendría hambre...ni APetito sexual , el caso es que parece que al estar el espiritu del demonio dentro , es como si dotara de vida ese cuerpo. ¿Ruby está viva o es un zombie viviente?¿ Ese cuerpo se va a mantener vivo o va a ir pudriéndose?. Yo apuesto a que ruby le da vida.

Y menos mal que no es como en el 6º sentido con un balazo en la frente o la muerte os sienta tan bien , con un agujero en el estómago.
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

comentario al capitulo nº 9 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:23 pm

sambody escribió:
¿Ruby está viva o es un zombie viviente?¿ Ese cuerpo se va a mantener vivo o va a ir pudriéndose?. Yo apuesto a que ruby le da vida

El cuerpo esta vivo no? Cuando Ruby lo ocupa la acaban de desconectar de la respiración asistida por la cual cosa aun no ha tenido tiempo de "morirse" (entendiendolo como he dixo antes como materia, el espiritu ya no taba). Por eso cuando Ruby deja el cuerpo para tomar durante un momento el de la enfermera (ese momento es descojonante), le dice a Sam que tiene que correr a ocuparlo de nuevo pq sino...

Yo creo q ese cuerpo se mantendra con vida mientas el espiritu que lo ocupa (Ruby) este viva.
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

comentario al capitulo nº 9 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:28 pm

ains chicas tanto tiempo viendo la serie y toavia no sabeis como van las posesiones?si el cuerpo esta vivo continua vivo(como le pasa al henriksen en el capi jus in bello)si esta en coma en coma y si esta muerto pos muerto
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

comentario al capitulo nº 9 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:59 pm

a ver el tema en realidad es complicado..pq realmente..justo cuando ella lo ocupa..acaba de morir..pero claro..como dijo bien ruby..ya no tenia el espiritu de esa persona!!

bueno de todas formas no nos rallemos con el temita..no hay chica..no hay violacion..A DISFRUTAR DEL DEMONSEX!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario al capitulo nº 9 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:35 pm

ay nenas por dios...

q tuvimos a la Meg un par de capis pateando culos y en realidad la niña estaba moribunda, en jus in belo ellos mismos dicen q el del FBI probablemente llevaba meses muerto...

cuando los cuerpos estan poseidos no mueren (me edito...no se descomponen y esas cosas)

ahora..necesitaria ayuda medica pero yo digo:

cuando te ponen la respiracion asistida es porq no puedes respirar tu sola. si la desconectan...ya no puede respirar...osea q se muere igual

me da igual lo recien muerta q digas q esta, sigue estando muerta XDDDD

(ademas ruby ya dijo q la pava estaba vacia del todo por dentro)

y como sabes q el espiritu no estaba dentro? si, cuando dean estuvo en coma andaba por ahi...pero y bobby en dream a little dream q, eh?

ala..ya te he desarmao la teoria sampatu XD

ps. el chico nuevo ha puesto a katie. bien. 3 puntos colega (squeeeeee)


Última edición por GumbyGirl494 el Sáb Nov 15, 2008 8:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comentario al capitulo nº 9 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comentario al capitulo nº 9
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentario Capitulo 20
» Comentario Capitulo 19
» comentario capitulo 12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 4 Temporada-
Cambiar a: