The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Teorias sobre la serie..

Ir abajo 
+5
DeanyYo...
SamPaMi
sambody
GumbyGirl494
QuemeDean
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Teorias sobre la serie.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:32 am

qe yo sepa todos estos post qe hay aki pone spoilers 4 temporada sino te gusta pos lo mueves y ami no me insultes,y las collejas te las guardas,si tienes algo contra mi me voy del foro y punto,ya estoy arto de qe me ataqes cada vez qe escribo algo,yo no voy a estar aki para qe me faltes al respeto
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Teorias sobre la serie.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:07 am

q yo te ataco?

1. q yo sepa no te ataco, de hecho suelo estar contigo de acuerdo bastante amenudo

2. siento no haber puesto unos "xdd" al final de lo de la colleja pa q quedara claro q era una broma

3. no tengo por costumbre ir moviendo las cosas de la gente

4. y si, esta es la zona spoiler...pero un apartado para teorias, por eso no me suele importar leerlo


perdona si te parece q la gumby te odia, pero macarena aprecia al unico chico del foro
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Teorias sobre la serie.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:09 am

ahi david querido no lo tomes tan mal, piensa en la gumby como una cachorra traviesa, puede hacer desastres pero sus intensiones son buenas, ella juega asi con todos es parte de su encanto
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Teorias sobre la serie.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:17 am

ok pero deberias aber dejado claroo qe era una broma porqe me a entrado una mala ostia asi leerlo en frio,en fin no sabia donde poner los spoilers y los puse aki perdon por mi estupidez jiijjiji
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre la serie.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:00 pm

david..parece mentira hombreeeee nuestra gumby es una chica guerrera..pero de toda la vida!!

ESA GUMBY!! jajajaajjjajaaj


y ahora me pongo en papel de admon...HAYA PAZ HERMANOS, HAYA PAZ!! jajajajaajjajaja lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Teorias sobre la serie.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:52 pm

pero por amor del YED davi!!! como te vas a tomar mal algo q venga de mi para tu...q me paso to el dia diciendo "os quiero a todas , y davi" cosas asin....ains

y siento haberme cabreao yo porq tu te hayas cabreao conmigo...q se aprecia en mi post q estaba con la cabeza a punto de rebentar XDDD

asiq, petardillo, piensa q si nos une la ruby rubia, malamente algo de lo q yo te diga sera por mal, q eres mas tontin....XDDD

choca


y ten en cuenta q con la unica q me peleo es la wenty...y pa eso solemos hacerlo pa picarnos, q a veces ya buscamos pelea XDD loveu wenty

si yo en el mu fondo soy güena... angelicaty .................... evilbanana
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Teorias sobre la serie.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:34 am

David, creo que ya llevas suficiente tiempo en el foro para saber que Maca siempre está de broma y que no te haría sentir mal ni a ti ni a nadie, y digo Maca porque he tenido la oportunidad de conocerla por msn y sé que detrás de Gumby se esconde una gran persona ( y lo digo en serio capu... bsazo )...creo que sólo estaba haciendo uno de sus trabajos como moderadora y era avisarte de ello...pero no lo dijo de malas...
no soy de las que se va mentiendo en asuntos ajenos pero no me podía callar...
así que....QUE HAYA PAZZZZZZZZZZZZZZZZZ... angel

(Gumby...ya acordamos el dinero luego si eso....xDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Teorias sobre la serie.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:53 am

Perdón por entrometerme pero el comentario se iso publico asi que esta es mi opinión
David yo conozco a mi GUNBY ( MACA ADORADA bsazo ) pero ella no te quiso ofender lo creo que tu i interpretaste mal el comentario pero pienso que no hubo en ningún momento una palabra grotesca por parte de ella


eres el único chico buenorro de aquí y nadie te esta sacando de este foro como diria que Prevalezca la paz
angelicaty
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Teorias sobre la serie.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:15 pm

oye capu, si tanto me adoras, porq me llamas gunby? XDDDDD castigada 2 dias sin ver fotos de los winchis XDDD

y lo tuyo wenty...cuanto eran? 1000 euros? pasa por caja q creo q los pagan entre la sambo y la sampa XDDD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Teorias sobre la serie.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:41 pm

Por que soy adicta a cambiar los nombres y de paso un mal dedazo pero 2 días sin los chicos eso es demasiado castigo no abuses de tu puesto dictadora XDDDDD
Gumby TAS CONTENTA cherry

1000 euros tan Tan barato se vendió mi wenty Suspect
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre la serie.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:17 pm

Cago enb tooooooooooooooo! Una pelea y me la pierdo.. aiiiiiiiiiiiiiins devil

GumbyGirl494 escribió:
pasa por caja q creo q los pagan entre la sambo y la sampa


Y UN JAMOOOOOOOON!!! tevigilo
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Teorias sobre la serie.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:37 pm

yo creo que era más dinero ehh...no quiero hablar no quiero hablar... Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Teorias sobre la serie.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:04 pm

sampa cari, si quieres yo me peleo contigo, por eso no te hagas un problema XDD

wenty...no te pases ni un pelo capulla...q lo q tu sueñes q yo he dicho no tiene q corresponderse con la realidad. si era mas lo discutes con la mujer del icono q me dice "te vigilo"

chivis, gracias, ahora soy requete feliz XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teorias sobre la serie.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teorias sobre la serie..
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Noticias sobre la nueva temporada
» A mi no me gusta SPN, pero hago videos sobre la serie
» otro paron de la serie?
» Los Famosos Posters de la Serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: Spoilers 4 Temporada-
Cambiar a: