Última edición por PossesedKyrara el Dom Jul 20, 2008 11:17 pm, editado 1 vez
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: A mi no me gusta SPN, pero hago videos sobre la serie Dom Jul 20, 2008 10:46 pm
jajaaa ya veo que la serie a ti..naa de naaa jajaajjajjaj solo lo haces por pasar el rato!! SABES QUE ADORO TUS VIDEOS DE TAKING SON GENIALES!! espero mas de ellos..me he vuelto adicta!!
PossesedKyrara
Cantidad de envíos : 279 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: A mi no me gusta SPN, pero hago videos sobre la serie Dom Jul 20, 2008 11:16 pm
Sisi..volveran con el regresp de temporada, tengo que preguntarle a Dean como estuvo el infierno y eso!!gracias!! espero ver los tuyos por aca pronto!
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: A mi no me gusta SPN, pero hago videos sobre la serie Lun Jul 21, 2008 9:48 pm
dioss estoy deseando ver eso!! va a estar genial!! ainss pobre Dean!!
jajajajaajjaja ala ya postee algunos mios..ire poniendolos..pq me estreso con los links del youtube jajajajaajaj
PossesedKyrara
Tema: Re: A mi no me gusta SPN, pero hago videos sobre la serie Mar Jul 22, 2008 2:32 am
Mi ultimo video sobre la vision de la 4ta temporada
QuemeDean Admin
Tema: Re: A mi no me gusta SPN, pero hago videos sobre la serie Mar Jul 22, 2008 3:06 pm
me encanta este video promo de la 4 temp. la musica es genial..muy envolvente!!
Spoiler:
ademas me gusta la idea..que Dean pudiera estar dolido con Sam, por haberlo dejao tirado!! y no ayudarlo..el pobre Sam tp podia hacer mucho!!! jejejejeej yo pienso que la proxima temporada puede ser algo asi, que Dean este harto de tanto sacrificio y de perderlo siempre todo!!
sambody Admin
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: A mi no me gusta SPN, pero hago videos sobre la serie Mar Jul 22, 2008 3:35 pm
Te lo has currado Kiara!!! vaya colección, voya necesitar un tiempo, pero me los acabaré viendo todos, bsos , me subscribo.
PossesedKyrara
Tema: Re: A mi no me gusta SPN, pero hago videos sobre la serie Mar Jul 22, 2008 9:06 pm
Jaja Gracias son años de dedicacion y trabajo...bueno un solo año yu un par de meses jeje, gracias!!
y a QuemeDean
Spoiler:
Pues, seria interesante que DEan regresara y supiera que Sam no lo dejo ir por que no pudiese salvarlo sino por que era malo!!, y por mi que se siga sacrificando se ve taaaan guapo cundo lo hace
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: A mi no me gusta SPN, pero hago videos sobre la serie Dom Jul 27, 2008 1:16 am
joer..yo pe entero ahora de q la kyara a la q hay q exorcizar es mi coleguta del utube kenpachi...nu me entero de nada XDDD
aqui o me informais de si ya conozco a alguien mas o sigo en mis mundos de yuppy XDDD
ay..los juegos olimpicos...XDD lo q me he reido cuando ophiuchus me ponia a "pole vaultinglear" con alguno de los chiquillos XDDD o bobby..q creo q alguna vez tambien me toco XDDD
i los de talking to dean and sam XDDD me mata siempre el momento "es cierto q vas a abrir un salon de nelleza? I NEVER SAID THAT!" XDD
dios..siempre escribo biblias en vez de comentarios XDDD no puen ser mas largos
PossesedKyrara
Tema: Re: A mi no me gusta SPN, pero hago videos sobre la serie Dom Jul 27, 2008 2:17 am
Hollaaaa..no no por mi escribe biblias..bibliass..ya me solplaron que eres maca del youtube!! me alegra mucho que te hayas unido y gracias por el comment!! estamos por aqui para lo que venga!! :)
Y sip..kenpachi odio ese nick pero como fue la cuenta que le robe a mi hermano..me la tuve que quedar!!
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: A mi no me gusta SPN, pero hago videos sobre la serie Dom Jul 27, 2008 3:24 am
biblias...guay...
1. amaras a dean sobre todas las cosas
2. no diras la palabra Bitch en vano (si yaaaaa)
3. santificaras el dia q toca sobrenatural mas fechas especiales (cumples, fechas de muerte y/o resurrecion)
oyesssss q las puedo meter en las crazy rules q esta montando la may...XDD
PossesedKyrara
Tema: Re: A mi no me gusta SPN, pero hago videos sobre la serie Dom Jul 27, 2008 7:00 am
Eso eso a las reglas!!! colocalas colocalas!!
QuemeDean Admin
Tema: Re: A mi no me gusta SPN, pero hago videos sobre la serie Dom Jul 27, 2008 12:28 pm
gumbita eres la leche jajaajjaajajajaj no diras la palabra bitch en vano, tal cual lo hace Dean jajajjajajajajajaajjajaajaj
toy con la poseida...ESTO PAL RULES DIRESTOOO!!
GumbyGirl494
Tema: Re: A mi no me gusta SPN, pero hago videos sobre la serie Dom Jul 27, 2008 8:21 pm
ok...tengo los 10 mandamientos q se sumaran a las normas pa ser una de nos
id a las reglas y los vereis XD
PossesedKyrara
Tema: Re: A mi no me gusta SPN, pero hago videos sobre la serie Mar Oct 07, 2008 12:38 am
Nuevo video
QuemeDean Admin
Tema: Re: A mi no me gusta SPN, pero hago videos sobre la serie Sáb Oct 11, 2008 2:53 pm
ainsss que penitaaa mi jessi..con lo que me gustaba a mi la niña esa!!
te quedo precioso..ademas adoro esa cancion!! se me ha quedao un nudo en la garganta!!
la escena del cementerio es tan triste!! tan dura!! gran video kyra!!
PossesedKyrara
Tema: Re: A mi no me gusta SPN, pero hago videos sobre la serie Dom Oct 12, 2008 4:28 am
QuemeDean escribió:
ainsss que penitaaa mi jessi..con lo que me gustaba a mi la niña esa!!
te quedo precioso..ademas adoro esa cancion!! se me ha quedao un nudo en la garganta!!
la escena del cementerio es tan triste!! tan dura!! gran video kyra!!
Graciasss Quemeee! y aqui les dejo el que dije que hacia espero que les guste!
Contenido patrocinado
Tema: Re: A mi no me gusta SPN, pero hago videos sobre la serie
A mi no me gusta SPN, pero hago videos sobre la serie