The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No me hago responsable por intentos de acoso!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

No me hago responsable por intentos de acoso! Empty
MensajeTema: No me hago responsable por intentos de acoso!   No me hago responsable por intentos de acoso! Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 4:18 pm

Esta entrevista es una locura......desnudes.......musica inlegal...y hasta masturbacion son topicos expuestos por los chicos

es que hay q ver que ellos como q estan peor que nosotras si el cerebro se les achicharra mas no me culpen q you voy a alegar locura temporal si me llegan a juzgar por acoso, intento de secuestro y hasta violacion si ellos me siguen provocando asi, uuumm aunq me suena mas a mi como defensa personal ellos provocando y yo defendiendome

http://www.jensenacklesfans.com/index.php?option=com_content&task=view&id=597&Itemid=12
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

No me hago responsable por intentos de acoso! Empty
MensajeTema: Re: No me hago responsable por intentos de acoso!   No me hago responsable por intentos de acoso! Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 5:32 pm

tio...q entrevista mas surrealista XDDD

el jared con el poster de tom cruise....jensen y sus raquetas XDDD

q mono jensen "yo no "me enrollo"...calla q va a ser decente y todo XDDD


muchas gracias...me he reido a morir XDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

No me hago responsable por intentos de acoso! Empty
MensajeTema: Re: No me hago responsable por intentos de acoso!   No me hago responsable por intentos de acoso! Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:05 am

definitivamente ori..es la entrevista mas surrealista que jamas les he leido!! masturbar..enrollarse..poster de tom cruise..robar!!

jajajajaaj yo creo que se estuvieron vasilando y mucho al entrevistador..y SI YA..JENSEN QUE TE CREO TU NUNCA "MADE OUT! ahh otros lobos caperucita..p eso el jared va corriendo y suelta lo de..eso a jensen..yaaa siii el SANTO VARON!! NO TE DIGO!!

AISNSS!!! hombres!!!!

cielo mil gracias por postearla!!
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

No me hago responsable por intentos de acoso! Empty
MensajeTema: Re: No me hago responsable por intentos de acoso!   No me hago responsable por intentos de acoso! Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:43 am

Pero un momento..ELLOS NO VEN TELEVISION POR QUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO? esto me hace pensar..y muuuuchooooooo! ire con lo que dijo Queme...lo vacilaron, pensaron que como era de Noruega no mucha gente la leeria..no se
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

No me hago responsable por intentos de acoso! Empty
MensajeTema: Re: No me hago responsable por intentos de acoso!   No me hago responsable por intentos de acoso! Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:27 pm

guaoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que entrevista ori....pero si se ve que estaban vacilandose al tip...oeso o son peores que nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..jajaja............. risa1
de pana.....guao....dejame recuperarme..........que digo acoso, a mi que me vayan buscando un cuarto en el manicomio mas cercano chicas........... baba
quien me acompaña
pero de verdad que surrealista....excelente ori te botaste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

No me hago responsable por intentos de acoso! Empty
MensajeTema: Re: No me hago responsable por intentos de acoso!   No me hago responsable por intentos de acoso! Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:20 pm

ahh tranquilaa ya todas tenemos asumido que nos vamos pal manicomio mas cercano de aqui a dos años!! asi que engaaaa reservame en la room al lao de la tuya por lo menos las devils mantenernos unidas jajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me hago responsable por intentos de acoso! Empty
MensajeTema: Re: No me hago responsable por intentos de acoso!   No me hago responsable por intentos de acoso! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me hago responsable por intentos de acoso!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A mi no me gusta SPN, pero hago videos sobre la serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: General-
Cambiar a: