The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando a Dean adolescente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Buscando a Dean adolescente Empty
MensajeTema: Buscando a Dean adolescente   Buscando a Dean adolescente Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:34 am

Bueno como sabrán ya es un hecho que abrieron casting para un Dean de 18, un chico que lo va a representar en el capi 13 sobrela historia despues del colegio de Sam y Dean.

Coming up in the middle of the season, there's an episode titled 'Afterschool Special' in which the boys investigate a haunting at one of the high schools they attended as kids," exec producer Eric Kripke tells me. "As they investigate, we'll see flashbacks to what high school was like for Sam and Dean." Sounds fun, right? It won't be. Adds Kripke: "It wasn't pretty.


Hay muero por ver cual es el que elijen!! que espectacular oportunidad para los chicos que cumplan los requicitos!
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Buscando a Dean adolescente Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Dean adolescente   Buscando a Dean adolescente Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:44 am

ño siento por ellos...pero no van a ser capaces de encontrar a nadie q le llegue a las suelas de los zapatos

si se creen q van a tener la potra de otro john y otra mary van de culo

q hemos visto darlk angel y DOOL y sabemos como era jens!!!


no, no...ya me entra la mala...

q le pongan coloretillos como hacian con tom welling y q lo suelten por ahi al jens y yata...dios...q horror....no puedo,,...me he deprimido ya
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Buscando a Dean adolescente Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Dean adolescente   Buscando a Dean adolescente Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:35 am

kripke siempre sorprende....yo digoque hay q esperar...
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Buscando a Dean adolescente Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Dean adolescente   Buscando a Dean adolescente Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:38 am

a mi los niños que usaron pa Sam y Dean peques me molaron..es cierto que eran feillos pa como son ellos..pero DIOSS DESEANDO TOY VER AL DEAN ADOLESCENTE..aunq me hago una idea..nada de estudiar..capullo..y salido! eso siii adorable como siempre..y sammy responsable estudioso y deportista..que ya dijeron que habia ganado medallas!! jajajaajjajajaajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a Dean adolescente Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Dean adolescente   Buscando a Dean adolescente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a Dean adolescente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dean con la mina que escucha angeles???????????????????
» oldie dean, osea, dean viejuno: Chad Everett
» Dean Winchester
» una novia para dean?????
» Kripke Aclara que Dean no es un Dick!;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: Spoilers 4 Temporada-
Cambiar a: