The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dean Winchester

Ir abajo 
+2
wentworth miller
QuemeDean
6 participantes
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dean Winchester Empty
MensajeTema: Dean Winchester   Dean Winchester Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:31 pm

bueno esto del wikipedia es absolutamente genial!! tienen la bio de Dean Winchester!! asi que..como vil ladrona paso a copitearla!!

Infancia

Dean Winchester es el mayor de los hermanos Winchester. Nació el 24 de Enero de 1979 en Lawrence, Kansas. (edad perfecta pa mi..y sino la tuviera me importa UN COLIN!! ainsss acuario..yo escorpio..tengo que ponerme a mirar compatibilidades..pero amos..si me TENGO QUE CAMBIAR DE SIGNO ME LO CAMBIO!! JA, ZODIACOS A MI!!! TOOO CON TAL DE CATAR...digo..compatibilidad..compatibilidad...) Cuando era muy pequeño, su madre fue trágicamente asesinada por un emblématico demonio que, se escabulló hasta su hogar en Kansas con el objetivo de maldecir a través de su sangre a Sam (Jared Padalecki), recién nacido en la familia Winchester. Este evento marcaría tanto la vida de su padre como la suya, pues al ser el mayor de los dos hermanos, debía asegurarse de proteger en todo momento a Sam. De esta forma, la infancia de Dean sería catástrofica y diferente a la de cualquier otro menor de edad: sin la presencia maternal en su tutela y protegiendo en todo momento a su hermano de cualquier evento paranormal. La familia Winchester decide dejar su hogar de siempre en Kansas, luego del desafortunado suceso, mientras que John Winchester (su padre, caracterizado por Jeffrey Dean Morgan) se convierte en un cazador de fantasmas y seres sobrenaturales, con el único fin de localizar al demonio que causó la muerte de su esposa.

Dean de adulto, adultero..(y eso no es del wikipedia...)

Él siempre siguió las pautas que le marcó su padre por el contrario de su hermano así pues, de mayor siguió con "el negocio familiar" mientras Sam se iba a la universidad. Después de la desaparición de su padre por causas extrañas, Dean recurre a la ayuda de su hermano y ambos emprenden un viaje por todo EEUU siguiendo alguna pista que les lleve a su progenitor y matando a los seres que van encontrando.

Dean, por su parte, es el lanzado de la familia.(lanzado??? por que a verrrr!! por que se ponga a perseguir a tooo bicho con falda..ehhh ehhh?? pq su concepto de noche divertida es tener a dos gemelas desnudas..piiiiiiiiii me censuro...esto...vale SI, lanzado de la familia.. Suspect seguimos...)Un chico guapo y creído cuyos mayores vicios son las mujeres y la comida (quien fuera bandeja de pasta al dente carcelaria...he dicho yo esto??? affraid ), aunque por otro lado quiere de forma descomunal a su familia y haría cualquier cosa por ella. Su misión es proteger y salvar a su hermano de un destino incierto. Así pues, tenemos un hombre muy irónico, que disfruta haciendo rabiar a su hermano y a la vez muy valiente, siendo capaz de sacrificar su propia vida si es necesario, no sólo por su propia familia, sino por desconocidos, algo que hace especial a ese personaje. (y ante esto..solo digo..que me pongan de fondo la banda sonora de Superman jajajjja)

Como curiosidades cabe añadir que Dean está totalmente enamorado de su Chevy Impala negro del 67, (enamorado es un termino light!! pero bueno, aceptamos enamorado) un regalo de su padre, que siempre lleva un collar con la cabeza de un índio que le regaló su hermano Sam en la serie, cuando eran pequeños,(collar que por cierto se lo dio Bobby a Sam!!) adora el rock de finales de los 70 y el de los 80,(y los escucha en su cassette..tal cual años 80) tambien lleva un anillo, habria que averiguar si tiene algun significado especial!! le encantan las películas de Jack Nicholson, y de terror en general, siendo las que más nombra en la serie, Alguien voló sobre el nido del cuco y El resplandor, su fobia son los aviones y ve el programa de Oprah, pero niega haberlo visto.

y aqui Dean en estado puro...yo le arrancaria los pantalones...pero a bocao limpio... Twisted Evil Twisted Evil
Spoiler:

aqui en plena accion..no pensemos mal...ESO LUEGO..CHI CHIIIII!! con lo que le gustan a el..las pistolitas..y con lo que me gusta a mi..su pistolita!! esto...ejem... Razz
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Dean Winchester Empty
MensajeTema: Re: Dean Winchester   Dean Winchester Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:53 pm

alaa su pistolita dice, luego dices que no pensemos mal jajajaja
si es que tu menteee está suciaaa muu suciaaa jajajajja
ainss que monooo, que monooo...toy enamora yaaa....jajaaj
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dean Winchester Empty
MensajeTema: Re: Dean Winchester   Dean Winchester Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:46 pm

querida..no intento disimular que yo toy falta de lo mio!! y que mi cerebro ya no carbura mas de si!!

Quiero un Jensen en mi vida..y a Dean en mi cama! HE DICHO!! jajajajjajaj lol!
Volver arriba Ir abajo
DeanyYo...

DeanyYo...


Cantidad de envíos : 16
Localización : Umm... con Dean....
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Dean Winchester Empty
MensajeTema: Re: Dean Winchester   Dean Winchester Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:44 am

yo también quiero un dean en mi cama y un Jensen Bombonaso ackles in my heart!!!!! Iloveyou
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dean Winchester Empty
MensajeTema: Re: Dean Winchester   Dean Winchester Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:00 am

ainss siii tremendoooo este hombre!!

ala..dejo mas pics..que por pics que no sea!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
DeanyYo...

DeanyYo...


Cantidad de envíos : 16
Localización : Umm... con Dean....
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Dean Winchester Empty
MensajeTema: Re: Dean Winchester   Dean Winchester Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:14 am

Con ese saco de cuero..... enamorao enamorao mare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dean Winchester Empty
MensajeTema: Re: Dean Winchester   Dean Winchester Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:17 am

soy la unica que ve bulto extraño en foto 1???? pq amos..es ta pelin abultao..o sera que ya veo donde no es...alguna cuerda pod favoo???

tremendo cueroteeeeeeeeeeeeeee!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Dean Winchester Empty
MensajeTema: Re: Dean Winchester   Dean Winchester Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:46 am

alaaaaaaaaaaa que yo tambien lo veo( estas mentes suciasss...)
me encantaa la de Dean sonriendooo...que monoooo que monooooooooooooo enamorao
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Dean Winchester Empty
MensajeTema: Re: Dean Winchester   Dean Winchester Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:07 am

skin skin...q fotaza del epi skin....aahhh babas babas!!!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dean Winchester Empty
MensajeTema: Re: Dean Winchester   Dean Winchester Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:41 am

GumbyGirl494 escribió:
skin skin...q fotaza del epi skin....aahhh babas babas!!!

tengo que poner emoticono de babas chorreantes jajajajajajaajjaj a mi tb me hace falta jaajjajjaj Suspect

siiiiiiiiiiiiii piel piel..que se deje ver...ainsssss *chorreos*
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dean Winchester Empty
MensajeTema: Re: Dean Winchester   Dean Winchester Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:14 pm

Fotaza tremenda GumbyGirl, (babas:) juas QuemeDean a evr que emoticono eliges chica , que luego se ensucia todo esto de chorreos varios y vamos a acabar patinando en pleno infierno!!!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dean Winchester Empty
MensajeTema: Re: Dean Winchester   Dean Winchester Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:22 pm

sambody escribió:
Fotaza tremenda GumbyGirl, (babas:) juas QuemeDean a evr que emoticono eliges chica , que luego se ensucia todo esto de chorreos varios y vamos a acabar patinando en pleno infierno!!!

sabes que todavia no pillo emoticon de babas decente..pero seguire intentandolo..Y SIII TERMINAREMOS DEJANDO ESTO HECHO UN ASQUITO AJAJAJAJAJAJJ

es verdad gumby..peazo avatar..ESA BOCAAAA POR DIOSSSS!! AINSSSSS enamorao enamorao
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Dean Winchester Empty
MensajeTema: Re: Dean Winchester   Dean Winchester Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:27 am

oleeeeeee y tanto q si sambody,l os "Lips of Lust"!!!

cuando vi la foto casi muero... y luego 15 minutos como una idiota mirando pa los morritos de "morritos calientes"

pero os fastidiais q pone q son solo pa mi XDDD "Lips of Lust" el dia q se me ocurrio llamarlos asi me gane el cielo

siiii dame un smilie con babas por dioooooosss!!!!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dean Winchester Empty
MensajeTema: Re: Dean Winchester   Dean Winchester Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:56 am

GumbyGirl494 escribió:
oleeeeeee y tanto q si sambody,l os "Lips of Lust"!!!

cuando vi la foto casi muero... y luego 15 minutos como una idiota mirando pa los morritos de "morritos calientes"

pero os fastidiais q pone q son solo pa mi XDDD "Lips of Lust" el dia q se me ocurrio llamarlos asi me gane el cielo

siiii dame un smilie con babas por dioooooosss!!!!

estoooooo....a ve maca tu y yo terminamos mal, a ver tu repite, dean pa may, dean pa may asi 20 veces devil devil devil

pero te lo puedo emprestar jijijijijijijijij

por cierto, pq en todos los post terminamos repartiendonos a dean???? pensando pensando pensando
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Dean Winchester Empty
MensajeTema: Re: Dean Winchester   Dean Winchester Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:11 am

jo, es q o nos lo repartimos o nos matamos XDDD

y mi icono de las babas ein??? risa1
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dean Winchester Empty
MensajeTema: Re: Dean Winchester   Dean Winchester Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:17 am

es que de verdad no se puede tener un post con seriedad siempre termino goluminaza acaparando a dean!! pensando

ainss icono de babas no encuentro ninguno!! es horrible! pero sigo en ello!! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Dean Winchester Empty
MensajeTema: Re: Dean Winchester   Dean Winchester Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:51 am

XDDD bien bien...yo necesito inindar este foro con babas,....asin tenemos wichester pasaicos por agua XDD

baba aaahhhhhh este icono lo teno en el messenger!!! es el superhyped!!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dean Winchester Empty
MensajeTema: Re: Dean Winchester   Dean Winchester Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:45 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Dean Winchester Empty
MensajeTema: Re: Dean Winchester   Dean Winchester Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:59 pm

pero seras asquerosilla!!!!

no sera mas bien cara de "pa que me reparten si yo con todas junticas pa mi solo soy feliz?"
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dean Winchester Empty
MensajeTema: Re: Dean Winchester   Dean Winchester Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:56 am

sampa..que no que estas confundiaa el Dean ta diciendo..."pero que coño le ve sammy a la sampa, con lo divinas que son mis niñas gumby, wenty, Deanyyo y sobre todo el bombonazo de mi queme!!"
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dean Winchester Empty
MensajeTema: Re: Dean Winchester   Dean Winchester Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:03 pm

QuemeDean escribió:
sampa..que no que estas confundiaa el Dean ta diciendo..."pero que coño le ve sammy a la sampa, con lo divinas que son mis niñas gumby, wenty, Deanyyo y sobre todo el bombonazo de mi queme!!"

Ya has vuelto a esnifar pegamento verdad?
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dean Winchester Empty
MensajeTema: Re: Dean Winchester   Dean Winchester Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:18 pm

pero no te acuerdas que lo deje hace meses!! silva silva
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Dean Winchester Empty
MensajeTema: Re: Dean Winchester   Dean Winchester Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:50 am

jajajajaja tais fatal niñas jajajjaja
silva
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dean Winchester Empty
MensajeTema: Re: Dean Winchester   Dean Winchester Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:39 pm

Una cosita, con la barra del imedio ...¿tienes que aspirar el doble?
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dean Winchester Empty
MensajeTema: Re: Dean Winchester   Dean Winchester Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:06 pm

jajajjaajjajajajajjajaja risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1

inspira..expira..inspira..expira...asi 10 mtos y veras el colocon,..eso dicen.. silva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dean Winchester Empty
MensajeTema: Re: Dean Winchester   Dean Winchester Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dean Winchester
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oldie dean, osea, dean viejuno: Chad Everett
» Buscando a Dean adolescente
» una novia para dean?????
» Foto del Dean adolescente
» Kripke Aclara que Dean no es un Dick!;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: Personajes-
Cambiar a: