The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dean con la mina que escucha angeles???????????????????

Ir abajo 
+3
eli winchester
GumbyGirl494
walkiria
7 participantes
AutorMensaje
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Empty
MensajeTema: Dean con la mina que escucha angeles???????????????????   Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:41 am

Bueno lean esto:

The show is casting two new recurring roles: One's a pretty ass kicker who hears voices and seems likely to become a love interest for one of the Winchester boys; the other's a he-demon whose serene demeanor belies a mile-wide sadistic streak. He's a little less likely to become a love interest for one of the Winchester boys.

será acaso casualidad que cuando vi acercarse en el trailer a la minita esa algo muy obvio se noto en la mirada de Dean???
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Dean con la mina que escucha angeles???????????????????   Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:40 am

yo no entiendo nada...q minita? la peliroja de la promo?

no no no...esa no me gusta!!! mas vale q kripke nos este jodiendo porq quiere cabrearnos...porq esto no tiene gracia
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Dean con la mina que escucha angeles???????????????????   Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:01 am

GumbyGirl494 escribió:
yo no entiendo nada...q minita? la peliroja de la promo?

no no no...esa no me gusta!!! mas vale q kripke nos este jodiendo porq quiere cabrearnos...porq esto no tiene gracia

exacto la minita esa pelirroja que no sabia quien era me dijo una fuente que escuchaba angeles hace unos dias atras, luego hoy veo que dicen que puede estar con alguno de los boys y ahora que vi el trailer veo que hay algo de onda en la mirada de Dean? o yo vi mal?

en este


https://www.youtube.com/watch?v=IFGa_zgQdJI
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Dean con la mina que escucha angeles???????????????????   Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:41 am

GumbyGirl494 escribió:
yo no entiendo nada...q minita? la peliroja de la promo?

no no no...esa no me gusta!!! mas vale q kripke nos este jodiendo porq quiere cabrearnos...porq esto no tiene gracia


JAJAJAJAJA... ahora van a ver que se siente....ahora yo si estoy de acuerdo con ese romance...por lo menos no es un demonio, loco ....jjajajaja....
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Dean con la mina que escucha angeles???????????????????   Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:08 am

oyes...q a mi me han gistado m,uchas de las chicas...carmen, casey, demonio crossroad 1, hasta hope me gustaba, era una chica muy mona

si hasta me encanta la parejita dean-Ruby rubia

la pelirroja es un no. Kripke...busca una mas guapa q se merezca a mi niño...sino ya la estas matando a final de temporada....
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Dean con la mina que escucha angeles???????????????????   Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:06 pm

uy q sosita la pelirroja, esta no aguanta ni medio asalto... No creo q a los ángeles les haga gracia que una anda por ahí oyéndoles, con el trabajito que les ha costado (7 capis) presentarse al bueno de Sammy...esa chica es un peligro para ellos.
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Dean con la mina que escucha angeles???????????????????   Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:21 pm

me reafirmo..YO QUIERO ROMANCE..DEAN CON LA ESCUCHADORA..SAM CON LA DEMONIO!! ME DA IGUAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL

niñas por dioss ni hemos visto a la niñaa y ya la odiamos..anda queeeeeeeeee!! cada vez nos estamos radicalizando mas!! pobrecita!!

ademas a Dean tb le hace falta alguien dulce y bueno..tipo layla del capi faith!!(otra carmen es bastante dificil joooo) que el esta acostumbrado a pura zorra!! lo siento..pero es asi!! a mi me parecio super tierno como trato a layla!! no se..es como otro Dean..mas suave..y mas chof!! jajajajjjajajaj
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Dean con la mina que escucha angeles???????????????????   Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:47 pm

joder q si, q a mi no me importa q sea una pseudo carmen encantadora y dulce...es lo q quiero pa mi niño...

pero esq esta pelirroja a mi no me gusta, ya he puesto arriba el estilo de chicas q me molan pa mi niño

y sino mas facil aun. q traigan a la jessica alba un par de capis y no abro la boca en ese sentido en lo q queda se SN

XDDD mi gozo en un pozo, ya me gustaria a mi XDD

q esa peliroja no me gusta leñe!!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Dean con la mina que escucha angeles???????????????????   Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:29 am

a veeeeeeeeeeeeeee que todavia no la has vistooooooooooooooooo!!

tu dale una oportunidad..ademas..gum..a veee que le va a durar un capi a lo sumo dos!! si en esta serie las tias no duran!! asi q no nos rasguemos las vestiduras!!
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Dean con la mina que escucha angeles???????????????????   Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:00 am

No somos radicales queme¡¡¡¡¡¡¡¡¡..Sólo queremos lo mejor pa nuestros bebes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....digo...Yo si quiero un romance pa dean y otro pa sam...pero CHICAS DIGNAS DE SU BELLEZA... no lo van a poner con cualquier loca por ahi....no, no , no señor......digo UNA CARMEN PA DEAN, UNA SARAH PA SAM......NO CUALQUIERA.....


p.d: si nos pudieramos poner nosotras...con gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...... burlon
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Dean con la mina que escucha angeles???????????????????   Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:10 am

mmm a ver vale..ya le diste..mi debilidad carmen..como adoro a esa mujer..y pa sam..sorry como jessica ninguna!!

peroooo una chica que no sea tan linda tb me gusta..y que encima no sean humanas..sino demonios o asi..sera mi lado gotico-festivo o ver tanto buffy!! pero a mi las relaciones imposibles me gustan!! ademas si ponen a una chica que no sea tan espectacular..(carmen jessica y sarah eran espectaculares) le da tb ese toque..tierno..no todos 90-60-90!!
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Dean con la mina que escucha angeles???????????????????   Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:42 pm

NO ELI romance no a mi no me gustaria un final de jensen con hijos y una casa noooooooooooooooo
no me gustaria un final asi


Última edición por CHIVIS WINCHESTER el Jue Nov 13, 2008 8:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Dean con la mina que escucha angeles???????????????????   Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:25 pm

QuemeDean escribió:
mmm a ver vale..ya le diste..mi debilidad carmen..como adoro a esa mujer..y pa sam..sorry como jessica ninguna!!

peroooo una chica que no sea tan linda tb me gusta..y que encima no sean humanas..sino demonios o asi..sera mi lado gotico-festivo o ver tanto buffy!! pero a mi las relaciones imposibles me gustan!! ademas si ponen a una chica que no sea tan espectacular..(carmen jessica y sarah eran espectaculares) le da tb ese toque..tierno..no todos 90-60-90!!


Hay no Queme para relaciones imposibles ma que demonias, nosotras! jajaj y Gumby noo por mas que piense y re piense pa mi niño no encuentro otra que me guste mas que yo misma jajajajaaj celos si lo hay los hay jajajaj
no va, que a la carmen se la aceptaba un poco pero una mezcla de sentimientos lindos con tristes, frustantes, con adrenalina y un poquito de celos tambien, bue, ni se que senti ya con ese capi, me dejo en coma....
Lo que estoy segura es la pelirroja no me gusta nada de nada y eso de "Dean Dean"?? que se cree graciosa, ya escucha campanas ademas de angeles, pro diossssssssss, no esa no. Insisto la unica que me caia bie era Ruby Rubia, pero no si si ya para Dean ya es otra historia. Y de Sam la unica que me gustó ademas de Jessica fue la de los cuadros, como se llamaba esa? bue en fin, voy a aser una suegra insoportable con mis hijos ya me estoy dando cuentaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Dean con la mina que escucha angeles???????????????????   Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:48 pm

Sara...se llamaba Sara...ese alzheimer nena XD

pues a mi Carmen...yo me enamore de ella nada mas verla...y cuando vi q era feliz con algo q a nosotras en la realidad podria frustrarnos como un novio como dean...y ademas a el lo hacia felis...nada...ya decidi q la queria a ella pa dean

y luego kripke me da la patada y la tia es una modelo...dios, q injusta es la vida XDD
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Dean con la mina que escucha angeles???????????????????   Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:21 pm

yo insisto.....estoy de acuerdo con walky....pues pa relaciones imposibles....NOSOTRAS SOMOS PERFECTAS...asi que no...NO CON ESTA RUBY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...y dean con la loca que escucha angeles....POR DIOS KRIPKE .....QUE ES ESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....UNA COSA ES QUE UN aNGEL lo saque del infierno.....PERO QUE SE ENAMORE DE UNA LOCA?????...dean esta solo...pero no desesperado...por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Dean con la mina que escucha angeles???????????????????   Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:24 pm

Eli pero DEAN se tira todo lo que se mueva ...y esa pelirroja no va a ser la excepcion !!!
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Dean con la mina que escucha angeles???????????????????   Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:59 am

chicas acabo de ver la promo del capi 10 y resulta qe de primeras el 9 y 10 van unidos o sea 2 partes y en el trailer del 10 sale el dean sin camiseta en actitud muy amorosa(vamos qe esta a punto del tema jejeje
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Empty
MensajeTema: promo 4x10   Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:16 am

Pues parecia sosita la pelirroja, pero la nueva pareja DEANNA, destila mucha química, como dice David, las escenas son de lo más hot ,
http://es.youtube.com/watch?v=ss0aHLmSZTE
.Si dean la ama asi, le cogeremos cariño pronto (¿No deanistas?)
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Dean con la mina que escucha angeles???????????????????   Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:17 am

ESTO..HEMOS..VISTO...O SEA...TODOS LO MISMO!!??????


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DEANSEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

AMO A LA PELIRROJA..QUE P CIERTO PARECE UN ALMA CANDIDA Y ADORABLE!! lo que este hombre necesita despues de tanta zorrona por ahi suelta!

vale, amo a kripke! ya es oficial!!

YO NO LLEGO SANA AL CAPI 10!! a mi me da el teleleee y muero ahogada en mis babas! jaajjajajjajjajaajajajjja
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Dean con la mina que escucha angeles???????????????????   Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:21 am

dios no se ingles jooooooooooooooo no me enterao de na ni del capi ni de trailers ni de na jejejeej.ea ya tenemos romance ya era hora leche jejeej
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Dean con la mina que escucha angeles???????????????????   Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:31 am

El capítulo está de lo más jugoso , llevo 7 minutos y ya hemos descubierto algo más:

OJO SPOILER

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Dean con la mina que escucha angeles???????????????????   Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:02 pm

qe buenos los flashbacks jolin qeiro subtutilos qe no me entero de naaaaaaaaa jejejejejejjejejejejejej,no qiero amargar el capi a nadie pero el flasback del minuto 30 es la confirmacion alo qe pensabamos todos o no?
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Dean con la mina que escucha angeles???????????????????   Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:57 pm

Bueno...el protagonista del tórrido minuto 30' del video es...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Dean con la mina que escucha angeles???????????????????   Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:10 pm

sambody escribió:
Bueno...el protagonista del tórrido minuto 30' del video es...
Spoiler:

Sip! lo vi anoche y el capi esta mortallllllllllllllllllll no hablo nada, espero que vengan todas con los comentarios y lo hayan visto devil devil devil devil
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Dean con la mina que escucha angeles???????????????????   Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:14 pm

XDDD

bueno...por lo menos sacamos algo bueno de la peliroja no? nos trae una escenita NC17 del niño...q ya se echaba de menos XDD

y si se tie q morir despues...pos bueno...adios nena....

q eso de reconocer demonios por las wenas no esta muy bien


coño..eso no lo hace mi Atarah de vez en cuando en el fanfic??? NO VALE MATARME!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Dean con la mina que escucha angeles???????????????????   Dean con la mina que escucha angeles??????????????????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dean con la mina que escucha angeles???????????????????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kripke Aclara que Dean no es un Dick!;)
» Dean Winchester
» Buscando a Dean adolescente
» una novia para dean?????
» Foto del Dean adolescente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: Spoilers 4 Temporada-
Cambiar a: