The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario Capitulo 7º

Ir abajo 
+5
walkiria
eli winchester
CHIVIS WINCHESTER
GumbyGirl494
QuemeDean
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:59 pm

sambody escribió:
SamPaMi escribió:
ACABO DE ESCRIBIR UN SUPERCOMENTARIO AL CAPITULO Y SE ME HA BORRADO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Poz lo siento pero no tengo ganas de repetir No

JOOO!! scratch Joer Sampa ¿y un miniresumen tocando todos los "puntos" interesantes de Sammy? XD

PD. Lo que no te pase a ti....

Vengaaaaaaa va, lo hago por ti!!! (Samistas unidas jamas seran vencidas evilbanana )

Toquemos a Sam (ya me gustaria a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) capitulisticamente hablando.

Punto 1 (y el mas importante) - Castiello and company le han dado a Sam un empujoncito/empujonazo que se caga la perra, para pasarlo al "lado oscuro" de la fuerza. Creo que su fe ha quedado bastante tocada cuando ha visto que todo en lo que ha creido, todo por lo que ha luchado y rezado se resume en dos angeles asesinos capaces de matar a miles de personas (niños incluidos) sin que se les mueva ni un pelo de las alas. Querian apartar a Sam del lado malo? Pues creo que le acaban de meter de golpe... aunque quiza es justamente lo que querian.

Punto 2 - Castiello alma de cantaroooooo, dale la mano a Sam con mas ganitas, no ves la ilusion que tiene el por conocer a un angel? Venga pringao, que le no tiene la culpa que mama Mary hiciera un pacto con el diablo.

Punto 3 - QUE COÑO LE PASA A URIEL??? Que pretendia que Sam dejara escapar al demon y que este convocara al mismisimo Lucifer? No tenia el cuchillo (que por cierto ni le araño) como queria que le matara? cantandole??? Pobrete, encima que casi se desangra por salvar a la humanidad...

Y ahora cambiando de tema... No estoy segura de si me ha gustado este capitulo... pq no estoy segura de que es lo que ha pasado. Intentan darle un giro a la trama? Esto va a conducir a algo? No se, pero a mi me ha dado la impresion por momentos de que "navegaba". Parecia que la clave de todo era Sam... y ahora resulta que es Dean??? Espero que lo tengan todo atado y bien atado, y que este capitulo solo sea el principio de "algo", pq asi de entrada me ha dejado un cierto resgusto de... eing??? Yestoqueesloqueesssssssss???

Por otra parte, todo lo que decis sobre matrimonio de Sam/Lilith, Dean/Lilith, revolcon de Dean/Lilith en el infierno... pues yo no lo veo para nada asi. Creo que en el infierno paso algo gordo, pero gordoooooo gordooooo, (vamos que de tan gordo es hasta desagradable) en relacion a Dean, pero no creo que tenga nada que ver con esto, y ademas creo que es la clave de todo.


Ale ta ta!!! Si se me ocurre algo mas volvereeeeeeeeeeeeeeeeeee


Quemequeridaaaaaaaa, no tengo todavia una teoria muuuuuuy afilada... pero en eso toy. Es que el capi de ayer me dejo un poco Rolling Eyes . Pero lo pienso un poco y yaaaaaa teorizo...


PD1

Ayer babee mas que nunca con Sam. Taba tremendooooooooooo enamorao

PD2

Gumby cortate un poquito ok?( Lo siento ta tocao! Toy dejando de fumar y tengo una mala leche que no me cabe en el cuerpo... pistolitas pistolitas
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:59 pm

1. dean seria el mejor anticristo de la historia... babas1 babas1 a mi ya me mataba el psicopata de ben en dark angel...imaginate un anticristo total...ahhhhhhhhhhhhhh

2. excusas nada...no se puen usar los poderes malignos y listo. no seamos avogadas de futuros diablos...si se quiere salvar q pare de hacer elgili, q por advertencias no es

3. las alas no tienen pelos........???

4. me he desangrao yo mas un dia de calor q sam usando sus poderes malignos


perfecto...me dices q me corte no?

menos mal q el punto 3 y 4 son especiamente pa ti cari, sampita de mi vida

q culpa tendre yo de q la drogadicta este q revienta por el tabaco...sustituyelo por otra droga...XDDD 10 minutos al dia de sam sin cami...q se yo


Última edición por GumbyGirl494 el Lun Nov 03, 2008 11:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:02 pm

pues yo tb me quede EIN!!??? cuando vi el capitulo, pero no se..sera el sindrome lost, pero a mi me fascinan que me dejen pensando..y diciendo esto que coño es!! que me descuadren..de todas formas pasara casi como ha pasado siempre..ya explicaran el que el como y el donde!! jjajaajaj

p cierto ena..es verdad, a sam le han destrozado su fe..y que conste q no es la primera vez que lo vimos sentirse defraudado..ya paso con el capi de los angeles..lo cual es ciertamente un dato a tener en cuenta!!

a ver os cuento mi teoria..AVISO ES SOLO TEORIA..nada de spoilers..es lo que he visto en la serie..yo creo que sam y ruby tienen algo..y no se hasta que punto de fuerte..y sobre todo p el trailer del proximo capitulo ( y aqui me estoy adelantado mucho a los acontecimientos) en el q se la oye diciendo..EL HOMBRE QUE AMO..CON CARA DE SUFRIMIENTO!! (lo cual me mosquea mucho) y yo digo..vale ahora han hecho que sam dude..y diga..y esto son los angeles.y estos son los buenos..finalmente todos los malos de la historia se pasan al otro bando no pq quieran hacer el mal..sino por la creencia de que estan haciendo el bien!!

como bien dice sampa la linea del bien y del mal esta siempre muy desdibujada..ya lo dijo tb el propio castiello!!

pero tiene que a ver algo que haga que sam SE PASE AL LADO OSCURO!! una bomba! y yo pienso que en ese lado ruby tiene mucho que ver..si ellos tienen algo..y si estuvieran enamorados..no hay cosa peor que perder a la persona (demonio..se considera persona??) que amas..y sobre todo teniendo en cuenta q ya antes ha perdido a alguien que amaba..

personalmente creo que si uriel..castiello..o incluso Dean mataran a ruby..(vamos la mandaran de vuelta al hell) sam si la quiere..podria ENFADARSE Y MUCHO!!

y quizas por ahi..seria el detonante de su posible transformacion!!

pero otra cosa digo..no creo que sam sea malo malo malisimoooooo jamas..es mas..si hicieran eso..me fastidiarian toda la serie!! pero que se nos vuelva pelin crazy un tiempo lo puedo soportar!!

y luego tener escena lacrimogena con los dos pidiendose perdon jajajaajajajajajaj ainsss
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:13 pm

seguro q es ruby la de el anuncio? porq a mi me parece q es la chica morena de la q esta enamorado el amigo gafotas...no se yo

eso puede variarnos las cosas...bueno, yo ni idea...
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:32 pm

si tiaa..sino bajatelo y paralo..pa que veas que es ella..


de ahi mi mosqueo..el tema es..q es un trailer..q luego puede tener otra explicacion..no el que este enamorada de sam..ve tu a saber!! hasta el viernes no sabremos naaa!!
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Comentario Capitulo 7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:59 pm

dios.... pero uds.. se explayaron no????... o sea que se inspiraron pero de verdad....jajajajaja.... risa1 risa1 risa1

Yo me rindo.. yo me dejo guiar por kRIPKE ....que me sorprenda....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......pero la teoria de que ruby enamorada de sam... no me parece descabellada...a demas eso viene de la tercera temporada....
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Comentario Capitulo 7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:41 am

solo quiero dar detallitos ya mucho han comentado....

urial= de donde carriso salio ese vestido asi muy bully y todo como que no le pega ......bue es q imaginarmelo con pantalones y chaqueta de cuero como que no va

castiel es medio respingon como es eso de medio dejarle la mano tendida al puppy que ya casi se le arrodillaba y le pedia la bendicion

sam = lucifer??? pues si medio interesante seria la cosa, y el evil don pues me metia miedo

y dean y yo compartimos estomagos de hierro come y come y no le pasa nada a mi amor

y el astronauta pues me dio mala espina aparte del echo del hecho que le dio al metaliccar ...que paso con ese niño pues me dejo con muchas dudas

y no se si son ideas mias o que pero el puppy tiene la uña del dedo pulgar de la amno izquierda mas larga.... Suspect puede ser que haya visto mal o que pero asi lo vi
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:47 am

GumbyGirl494 escribió:


2. excusas nada...no se puen usar los poderes malignos y listo. no seamos avogadas de futuros diablos...si se quiere salvar q pare de hacer elgili, q por advertencias no es

Poz si llega a dejar de hacer el gili en el momento en que luchaba contra el Hallowen demon... la tierra ya estaria en manos de Lucifer...

3. las alas no tienen pelos........???
bueno, plumas... y pelillos a la mar

4. me he desangrao yo mas un dia de calor q sam usando sus poderes malignos
Intentando hacer la competencia al puppy??? Pues por ahi suele empezar el amor...


perfecto...me dices q me corte no?

menos mal q el punto 3 y 4 son especiamente pa ti cari, sampita de mi vida

q culpa tendre yo de q la drogadicta este q revienta por el tabaco...sustituyelo por otra droga...XDDD 10 minutos al dia de sam sin cami...q se yo

Ummmmmmmmmm pues no es mala idea no... y si me lo tiro pues ya se me pasa el mono de golpe

Rojo = Sampa
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:11 pm

SamPaMi escribió:
GumbyGirl494 escribió:


2. excusas nada...no se puen usar los poderes malignos y listo. no seamos avogadas de futuros diablos...si se quiere salvar q pare de hacer elgili, q por advertencias no es

Poz si llega a dejar de hacer el gili en el momento en que luchaba contra el Hallowen demon... la tierra ya estaria en manos de Lucifer...

3. las alas no tienen pelos........???
bueno, plumas... y pelillos a la mar

4. me he desangrao yo mas un dia de calor q sam usando sus poderes malignos
Intentando hacer la competencia al puppy??? Pues por ahi suele empezar el amor...


perfecto...me dices q me corte no?

menos mal q el punto 3 y 4 son especiamente pa ti cari, sampita de mi vida

q culpa tendre yo de q la drogadicta este q revienta por el tabaco...sustituyelo por otra droga...XDDD 10 minutos al dia de sam sin cami...q se yo

Ummmmmmmmmm pues no es mala idea no... y si me lo tiro pues ya se me pasa el mono de golpe

Rojo = Sampa


A ver que el post va a tener más remiendos que la colcha de mi abuela:



2-Sam fue un chico obediente y con dos huevos, él le pidió a Dean que se ocupase de los adolescentes y subió arriba a luchar contra ese poderoso demonio, y aún hay más: Usó el cuchillo para no molestar a su hermano. Pero como dice SAMPA, no iba a dejarlo ir de rositas, porque ya no es solo que se rompa el sello, sino que el mamón pulularía por ahi, fuera del pueblo (y ya no son 1214 vidas sino porronazo más)

Con respecto al proximo capitulo:
-Hparado el trailer como sugiere QUEME, he estudiado ese careto y estoy con GUMBY: La chica del trailer no es la nueva Ruby.


Los ángeles se han aparecido por primera vez a sam, conclusiones:

1-Sobre todo me quedo con el detalle que SAMPA ha señalado: la tremenda desilusión que Sammy se ha llevado con respecto a su idea de los ángeles , comparable a la de que santa no existe :( y la desgana con la que Cas lo saluda.

2- Cas (y por ende Uriel) deben obedecer a Dean (algo así como John Connor con su Terminator en T2)

3- Los ángeles tienen su propio entendimiento y libre voluntad (pueden desbedecer y rebelarse contra la voluntad divina)- Otra misión de los ángeles es proteger a los hombres y velar por su salvación, cada hombre creyente o no tiene un ángel de la guarda particular.
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:56 pm

bueno, lo q faltaba...ahora la sambo...

ni obediente ni leches..hizo como q usaba el cuchillo y lo dejo caer...ni intento recuperarlo...fue un "uy q pena...se ha caido..q hago yo ahora...ay si, voy a hacer de lilith...hablale a la mano"

menos defender al sasquash leñes...si hace algo mal lo hace y punto

o no reconozco yo q dean las hace mal? no me cabree por lo del niño? q me duro casi 3 dias el cabreo...

"Intentando hacer la competencia al puppy??? Pues por ahi suele empezar el amor..."

sampa..repite eso y ceo q hasta te pego y todo...jurao

porq los angeles tienen q ser superhappys y amables? y q no se queje, q casti ya se esforzo por ser simpatico y darle la mano...a ver cuando se la ha dao a dean...es un quejica

claro q tengfo razon en lo de la morena XDDDD

y por ultimo..hum un guarda espaldas personal cuyo nombre acaba en "el"...me gusta XDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:48 pm

chicas teneis toda la razon..joooo si hasta ilu me hacia..pero no, no es la nueva ruby...pare el video!! y no, no es ella!!

bueno seguiremos esperando jejejeje
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Comentario Capitulo 7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:11 am

Chicas Ruby sale en la 9 confirmadisimo, miren las fotis que deje en spoilers
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
oscugary

oscugary


Femenino Cantidad de envíos : 33
Localización : En las Piernas del Sammy
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Comentario Capitulo 7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:15 pm

Hola a todas

Despues de tiempo que escribo, bueno como ya saben voy a ritmo Warner Chanel asi que sin mas preambulo mi comentario

Que pinche tiene castielle que no le quiso dar la mano a mi Sammy, que estaba tan emocionado de ver un angel y por poco solo le falto pedirle un autografo y ponerse de rodillas.

El otro angel Uriel juro que cuando lo vi dije Joder es Prison Break ahorita sale mi Wenty, pero cuando poncharon al Dean volvia a la realidad

Este capitulo con el anterior me han dejado con un sabor a mas

La teoria de mi Sammy hijo del demonio la apruebo totalmente , sera por eso que no desean que Sammy utilice sus poderes para que no le vaya tomando el gusto y a la vez se transforme, pero con la gran moraleja que le han dado sobre los angeles yo creo que se anima. Me gusto la consol.acion del Dean con Sammy diciendo que por un par de idiotas no se puede juzgar a todos los angeles

Ahora la pelea final Sam-Dean no esta jalada de los pelos , pero veamos mas capitulos y saquemos conclusiones

La caminata de Sammy en el cementerio enamorao enamorao enamorao enamorao
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:38 pm

Desde siempre han pintado a Sammy como el más beato y solo hay que verle la carita de satisfacción al ver a los ángeles para confirmarlo. Por eso se me hace dificil tragar que a Sam le tire el Lado Oscuro.

Lo que está claro, según pasan los capis , es que los hermanos se están alejando (psicologicamente) y eso va a ser muy grave, por que la fuerza de los winchis está en su unión.

Así que o se reconcilian, se hablan a la cara y se dejan de secretismos, o va a tener lugar una lucha fraternal de aupa. comoel lema que Queme ha lanzado: SAVE THE BROTHERS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario Capitulo 7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario Capitulo 7º
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Comentario Capitulo 20
» Comentario Capitulo 19
» comentario capitulo 12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 4 Temporada-
Cambiar a: