| Fotos de J&J | |
|
+7walkiria GumbyGirl494 PossesedKyrara sambody SamPaMi wentworth miller QuemeDean 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Fotos de J&J Lun Oct 06, 2008 6:57 pm | |
| Gumby MI JARED nooooooooooooooooooooooo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a retocado nada es isgue siendo un triple papasito nnnnnnnnnnno el nacio asi de perfecto | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Fotos de J&J Lun Oct 06, 2008 7:28 pm | |
| | |
|
| |
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Fotos de J&J Lun Oct 06, 2008 8:21 pm | |
| ud.seran las culpables si me da un infarto...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..por dios que bellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...además me gusta que sean tan unidos...esa, definitivamente, es una de las razones, por las cuales, SUPERNATURAL, es el mejor show del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Fotos de J&J Lun Oct 06, 2008 10:11 pm | |
| wenty...no me seas payasa...eres secundaria porq hay una foto de jens... q si elegiria una foto de jens antes q a ti...pozi...y me iria babeando detras de la foto... pero esq tu lo harias solo con una foto de un aillo q yo me se...asiesq no me seas falsilla si sabes q yo te adoro so asquerosilla | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Fotos de J&J Lun Oct 06, 2008 10:39 pm | |
| vale Gumby, acepto ser secundaria por una foto de Jensen..aunque yo no lo haría que lo sepas...jajajajajaa he empezado a leer y ya estaba planeando qué decirte puesto que me estaba cabreando un pelin y eso, pero si es que al final has puesto que me adoras y..si es que eressss un caso Gumby acerca de las fotossssss, como no las pongan ocultas a mi me entra algo cada vez que entre aqui... | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Fotos de J&J Lun Oct 06, 2008 11:00 pm | |
| ______________________________________PIB____________________________________ soy el pc de queme esta tirada en el suelo haciendo ruiditos raros, vamos yo creo que la ha palmao.. de su parte que os diga que ta super divina de la muete con un tal Castiello!! que ira a "molestar" a Dean bastante a menudo!! (pero pon diooooooooooooosssssssssss esa foto es A-SE-SI-NA!) CHIVISSSSSSSSSSSS EL DESFIIIIIIIIIIIIIIIII!! | |
|
| |
Ori. Mrs. dean winchester
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Fotos de J&J Mar Oct 07, 2008 3:16 am | |
| - eli winchester escribió:
- ud.seran las culpables si me da un infarto...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..por dios que bellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...además me gusta que sean tan unidos...esa, definitivamente, es una de las razones, por las cuales, SUPERNATURAL, es el mejor show del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eli aqui no valen esas amenazas o demandas , que si fuera por eso hace rato q hubieran cerrado el foro | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
| Tema: Re: Fotos de J&J Mar Oct 07, 2008 6:45 am | |
| | |
|
| |
sambody Admin
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Fotos de J&J Mar Oct 07, 2008 1:44 pm | |
| Chicas, resulta que ayer encontre esa foto en un foro, sin citar fuentes ni nada, pero ayer buscando y rebuscando he encontrado la fuente de esa foto y he encontrado la puta MINA!!! (Gambita vas a querer hasta besarme, pero bueno, RESISTIRE :p AHHH y la WENTY for jensen fan nº 1) Participaron en un derby en el mismisimo Vancouver, competiendo entre ambos y donaron el premio a la Beneficencia. Jared donó los 1000 dólares del premio a St. Jude's Children Research Hospital y Jensen donó sus $500 a Doctors Without Borders. GUAPOSSSSSSSSSSSSSSSS TIOS BUENOSSSSSSSSSSSSS - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
ahora eso si, os vais a TRONCHAR DE LA MALDITA RISA, ¿Que los uniformes eran muy guapos? ¿que iband e motoristas? ¡¡¡qué machotes!!! ¡¡¡Y una MEDAAA DE PATO!!! fijaos: - Spoiler:
Era una carrera en LATAS DE RED BULLLLL, a la mierda la imagen de motoristas sexies!!! POR CIERTO JARED MACHACO A JENSEN Chupaos esa jensenistas HINCHAOS A VER FOTOS: http://pics.livejournal.com/glockgal/gallery/0001ccax http://karinabeaner.livejournal.com/2542.htmlç http://www.gilmoregirlsnews.com/2008/09/08/jared-padalecki-jensen-ackles-at-soapbox-derby-interview/ http://flickr.com/photos/peterandersen/sets/72157607171337882/ Tambien hay videos: - La carrera: http://video.google.com/videoplay?docid=8154880932254363921&hl=en 1)http://ca.youtube.com/watch?v=9LSbHv-3nSI 2)http://ca.youtube.com/watch?v=M6kY4UxMfWU 3)http://ca.youtube.com/watch?v=SR2xDPjvIIM | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Fotos de J&J Mar Oct 07, 2008 2:22 pm | |
| sambo definitivamente te amo!! la foto de la lenguita al viento NO TIENE PRECIO!!
hey no va a ganar todo el jen..dejemos que jaretin tenga su momento de gloria jajaajajja
muero en charco de babas con las fotos!! diossss | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Fotos de J&J Mar Oct 07, 2008 5:16 pm | |
| Jajajaja un placer Que te Dean !! Guarda un poco de babas y arrecogeos las bragas (las que lleveis ) CUIDADIN!!!!! quemedean y cuerpazo_de_sammy han descubierto un secreto: ESTOS HOMBRES SON UNOS CHUPASANGRESSSSSSSSSSSS - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Última edición por sambody el Mar Oct 07, 2008 5:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Fotos de J&J Mar Oct 07, 2008 5:18 pm | |
| - sambody escribió:
- Jajajaja un placer Que te Dean !! Guarda un poco de babas y arrecogeos las bragas (las que lleveis )
CUIDADIN!!!!!
ESTOS HOMBRES SON UNOS CHUPASANGRESSSSSSSSSSSS
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
pero que arte me encanta los evil winchester | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de J&J Mar Oct 07, 2008 5:21 pm | |
| | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Fotos de J&J Mar Oct 07, 2008 5:25 pm | |
| | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
| Tema: Re: Fotos de J&J Mar Oct 07, 2008 6:21 pm | |
| | |
|
| |
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Fotos de J&J Miér Oct 08, 2008 7:51 pm | |
| [quote]eli aqui no valen esas amenazas o demandas , que si fuera por eso hace rato q hubieran cerrado el foro | |
|
| |
eli winchester
| Tema: Re: Fotos de J&J Miér Oct 08, 2008 7:54 pm | |
| disculpen chicas me equivoque..es que estoy emocionada por esas fotos..me pongo cmo nerviosa.. no sep¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el punto es que lo que dijo ori, tranqui amiga, que yo encantada de la vida con esa fotos¡¡¡¡¡¡¡¡... ademas, el infarto no me da hasta que no disfrute lo suficiente de esos papacitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... de pana, como le hacen para sertan belllos?... de pana que no parcen de este munod.......... | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Fotos de J&J Miér Oct 08, 2008 8:01 pm | |
| | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Fotos de J&J Miér Oct 08, 2008 10:50 pm | |
| ay dios....este tio sabe q cuando se rechupetea los labios nos mata y lo hace cada 10 minutos...cosa bonita!!!! q potra, q el jens te mire directamente una vez en la vida es razon pa morir feliz...XDDD tendre q darte las gracias again sambo...pero como no puedo ser buena dl todo.... en el live journal dice q el dia anterior ya uno de los coches corria mas rapido...no sera q el puppy tuvo suerte? eh? XDDDDD | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Fotos de J&J Jue Oct 09, 2008 1:06 pm | |
| demoniacamente malvada Gambita... Según mis fuentes, el Sammy-car corría más rápido porque Sam le dio de beber RedBull y Dean solo dá amor y bebidas isotónicas a su Impala. | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Fotos de J&J Jue Oct 09, 2008 6:08 pm | |
| oye...si yo tengo q escoger entre un cutre-redbull-car vencedor y un impala con dean al volante...me quedo con lo segundo pa siempre un millon de veces XDDD
demonicamente malvada...me gusta XDDD ahora solo me falta ser verde
(q pasa? yo soy fan de la bruja del mago de oz y de Malefica!!! eran unas genias) XDD | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Fotos de J&J Jue Oct 09, 2008 9:21 pm | |
| Maléfica era cojonuda , mira que premeditar 15 años antes la muerte de la chiquilla, como bruja era una cacho perra. Al menos nosotras no tenemos q acercarnos a un caldero para ponernos calentitas: - Spoiler:
| |
|
| |
wentworth miller
| |
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Fotos de J&J Jue Oct 09, 2008 10:27 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de J&J | |
| |
|
| |
| Fotos de J&J | |
|