The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fotos de J&J

Ir abajo 
+7
walkiria
GumbyGirl494
PossesedKyrara
sambody
SamPaMi
wentworth miller
QuemeDean
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Fotos de J&J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:53 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esa fotitos me hacen pensar cositas
muyyyyyyyyyyyyyyyyy malas enamorao enamorao enamorao


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Fotos de J&J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:57 pm

Gumby MI JARED nooooooooooooooooooooooo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a
retocado nada es isgue siendo un triple papasito nnnnnnnnnnno el nacio asi de perfecto

enamorao
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Fotos de J&J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:28 pm

GumbyGirl494 escribió:
joder caty...q la nariz me parecio raurna...y anda q el te va a decir a ti lo q se opera y no....

ahora lo importante...q la wenty es secundaria...XDDD

ay la madre del corderooooooooooooooooooooooooooooooooo enamorao yo te juro q me veo a ese y me lo como ahi mismo, mareeeee q tio.....barbita rubia uy q rico mare

lo unico malo esq le tengo q dar las gracias a una de mis archienemigas...la sambo...solo por esta vez y no se volvera a repetir... bravisimo bravo

a que te refieres con que la Wenty es secundaria eh eh eh ehh so listillaaaaaaa que te quieres hacer con el poder de tooooooo devil devil devil
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Fotos de J&J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:21 pm

ud.seran las culpables si me da un infarto...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..por dios que bellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...además me gusta que sean tan unidos...esa, definitivamente, es una de las razones, por las cuales, SUPERNATURAL, es el mejor show del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Iloveyou
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Fotos de J&J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:11 pm

wenty...no me seas payasa...eres secundaria porq hay una foto de jens...

q si elegiria una foto de jens antes q a ti...pozi...y me iria babeando detras de la foto...

pero esq tu lo harias solo con una foto de un aillo q yo me se...asiesq no me seas falsilla

si sabes q yo te adoro so asquerosilla angel
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Fotos de J&J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:39 pm

vale Gumby, acepto ser secundaria por una foto de Jensen..aunque yo no lo haría que lo sepas...jajajajajaa
he empezado a leer y ya estaba planeando qué decirte puesto que me estaba cabreando un pelin y eso, pero si es que al final has puesto que me adoras y..si es que eressss un caso Gumby angel

acerca de las fotossssss, como no las pongan ocultas a mi me entra algo cada vez que entre aqui... babas1 babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:00 pm

______________________________________PIB____________________________________

soy el pc de queme esta tirada en el suelo haciendo ruiditos raros, quemeestas vamos yo creo que la ha palmao.. pensando

de su parte que os diga que ta super divina de la muete con un tal Castiello!! silencio que ira a "molestar" a Dean bastante a menudo!! evilbanana evilbanana


(pero pon diooooooooooooosssssssssss esa foto es A-SE-SI-NA!)


CHIVISSSSSSSSSSSS EL DESFIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Fotos de J&J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:16 am

eli winchester escribió:
ud.seran las culpables si me da un infarto...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..por dios que bellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...además me gusta que sean tan unidos...esa, definitivamente, es una de las razones, por las cuales, SUPERNATURAL, es el mejor show del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Iloveyou

Eli aqui no valen esas amenazas o demandas , que si fuera por eso hace rato q hubieran cerrado el foro
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Fotos de J&J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:45 am

QuemeDean escribió:
______________________________________PIB____________________________________

soy el pc de queme esta tirada en el suelo haciendo ruiditos raros, quemeestas vamos yo creo que la ha palmao.. pensando

de su parte que os diga que ta super divina de la muete con un tal Castiello!! silencio que ira a "molestar" a Dean bastante a menudo!! evilbanana evilbanana


(pero pon diooooooooooooosssssssssss esa foto es A-SE-SI-NA!)


CHIVISSSSSSSSSSSS EL DESFIIIIIIIIIIIIIIIII!!


perdon por lo tarde mi queme hay me queme tirada en el suelo con sus ojitos enamorao enamorao enamorao
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:44 pm

Chicas, resulta que ayer encontre esa foto en un foro, sin citar fuentes ni nada, pero ayer buscando y rebuscando he encontrado la fuente de esa foto y he encontrado la puta MINA!!!
(Gambita vas a querer hasta besarme, Mad pero bueno, RESISTIRE :p AHHH y la WENTY for jensen fan nº 1)
Participaron en un derby en el mismisimo Vancouver, competiendo entre ambos y donaron el premio a la Beneficencia. Jared donó los 1000 dólares del premio a St. Jude's Children Research Hospital y Jensen donó sus $500 a Doctors Without Borders.



GUAPOSSSSSSSSSSSSSSSS TIOS BUENOSSSSSSSSSSSSS
Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
Iloveyou
ahora eso si, os vais a TRONCHAR DE LA MALDITA RISA, ¿Que los uniformes eran muy guapos? ¿que iband e motoristas? ¡¡¡qué machotes!!! ¡¡¡Y una MEDAAA DE PATO!!! fijaos: devil
Spoiler:
Era una carrera en LATAS DE RED BULLLLL, a la mierda la imagen de motoristas sexies!!!

POR CIERTO JARED MACHACO A JENSEN Razz Chupaos esa jensenistas
cheers

HINCHAOS A VER FOTOS:
http://pics.livejournal.com/glockgal/gallery/0001ccax

http://karinabeaner.livejournal.com/2542.htmlç

http://www.gilmoregirlsnews.com/2008/09/08/jared-padalecki-jensen-ackles-at-soapbox-derby-interview/

http://flickr.com/photos/peterandersen/sets/72157607171337882/

Tambien hay videos:
- La carrera: http://video.google.com/videoplay?docid=8154880932254363921&hl=en
1)http://ca.youtube.com/watch?v=9LSbHv-3nSI
2)http://ca.youtube.com/watch?v=M6kY4UxMfWU
3)http://ca.youtube.com/watch?v=SR2xDPjvIIM
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:22 pm

sambo definitivamente te amo!! la foto de la lenguita al viento NO TIENE PRECIO!!

hey no va a ganar todo el jen..dejemos que jaretin tenga su momento de gloria jajaajajja

muero en charco de babas con las fotos!! diossss
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:16 pm

Jajajaja un placer Que te Dean !! Guarda un poco de babas y arrecogeos las bragas (las que lleveis )

CUIDADIN!!!!! quemedean y cuerpazo_de_sammy han descubierto un secreto:

ESTOS HOMBRES SON UNOS CHUPASANGRESSSSSSSSSSSS cherry
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Última edición por sambody el Mar Oct 07, 2008 5:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Fotos de J&J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:18 pm

sambody escribió:
Jajajaja un placer Que te Dean !! Guarda un poco de babas y arrecogeos las bragas (las que lleveis )

CUIDADIN!!!!!

ESTOS HOMBRES SON UNOS CHUPASANGRESSSSSSSSSSSS cherry
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

pero que arte me encanta los evil winchester
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Fotos de J&J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:21 pm

me dio mucha risa cuanto la chica dijo qu ella no sabe como ellos aguantan no besarse con su propio reflejo risa1 risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:25 pm

NO EN SERIO!! QUE ME MUERDAN..QUE ME CHUPEN..QUE ME SUCCIONEN..QUE ME ABDUZCAN SI LES DA LA GANAAA!!!

que yo me dejo!! O SEA..QUE-ME-DEN!! jajajjajajajjaajajaj burlon burlon burlon

babas1 babas1 evilbanana evilbanana baba baba


que pedachos de dos! OYEE TE QUEDARON DE PUTA MADRE LAS ARTWORK!! jurao..tremendos!!
CUANTO ARTE HAY EN ESTE FORO LEÑEEEE! SI ES QUE SEMOS LAS MAS MEJORES!! jajajaajjajaajjaajaj
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Fotos de J&J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:21 pm

QuemeDean escribió:
NO EN SERIO!! QUE ME MUERDAN..QUE ME CHUPEN..QUE ME SUCCIONEN..QUE ME ABDUZCAN SI LES DA LA GANAAA!!!

que yo me dejo!! O SEA..QUE-ME-DEN!! jajajjajajajjaajajaj burlon burlon burlon

babas1 babas1 evilbanana evilbanana baba baba


que pedachos de dos! OYEE TE QUEDARON DE PUTA MADRE LAS ARTWORK!! jurao..tremendos!!
CUANTO ARTE HAY EN ESTE FORO LEÑEEEE! SI ES QUE SEMOS LAS MAS MEJORES!! jajajaajjajaajjaajaj

que me uno a la queme tan de poca madre que salvaje esos chupasangren ami asta que me subcionen las anginas lo que quieran que me aranquen la vena orta babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1

no me importa ser abusada si es por esos dos evilbanana
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Fotos de J&J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:51 pm

[quote]eli aqui no valen esas amenazas o demandas , que si fuera por eso hace rato q hubieran cerrado el foro
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Fotos de J&J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:54 pm

disculpen chicas me equivoque..es que estoy emocionada por esas fotos..me pongo cmo nerviosa.. no sep¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el punto es que lo que dijo ori, tranqui amiga, que yo encantada de la vida con esa fotos¡¡¡¡¡¡¡¡... enamorao enamorao
ademas, el infarto no me da hasta que no disfrute lo suficiente de esos papacitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
de pana, como le hacen para sertan belllos?... de pana que no parcen de este munod.......... enamorao enamorao
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Fotos de J&J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:01 pm

aiiiiiiiiiiii Sambooooooooooo pedazoooooooooo fotosss por diossssssss enamorao enamorao la primeraaa me encantaaaa, pedazoo sonrisaaaaaa que tienen los dossss pero la de Jensenn enamorao enamorao de verdad que hombreeeeeeeee baba baba

gracias Sambo, has conseguido que no logre concentrarme babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Fotos de J&J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:50 pm

ay dios....este tio sabe q cuando se rechupetea los labios nos mata y lo hace cada 10 minutos...cosa bonita!!!!

q potra, q el jens te mire directamente una vez en la vida es razon pa morir feliz...XDDD

tendre q darte las gracias again sambo...pero como no puedo ser buena dl todo....

en el live journal dice q el dia anterior ya uno de los coches corria mas rapido...no sera q el puppy tuvo suerte? eh?

XDDDDD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:06 pm

demoniacamente malvada Gambita... Según mis fuentes, el Sammy-car corría más rápido porque Sam le dio de beber RedBull y Dean solo dá amor y bebidas isotónicas a su Impala.
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Fotos de J&J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:08 pm

oye...si yo tengo q escoger entre un cutre-redbull-car vencedor y un impala con dean al volante...me quedo con lo segundo pa siempre un millon de veces XDDD

demonicamente malvada...me gusta XDDD ahora solo me falta ser verde

(q pasa? yo soy fan de la bruja del mago de oz y de Malefica!!! eran unas genias) XDD
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:21 pm

Maléfica era cojonuda , mira que premeditar 15 años antes la muerte de la chiquilla, como bruja era una cacho perra.

Al menos nosotras no tenemos q acercarnos a un caldero para ponernos calentitas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Fotos de J&J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:18 pm

nos quieres matar Samboooo baba baba
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:27 pm

yo no he leido nada..

solo veia pechito dean pechito sam...y repite..pechito dean pechito sam...simbolito chungo pa espantar demonios a la derecha simbolito chungo pa espantar demonios a la izquierda... babas1 babas1 babas1


habia que fijarse en algo mas!!!???? soplao soplao soplao simulo simulo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de J&J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de J&J
Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos manipuladas...pero increibles!!
» Fotos Promocionales 1 Temporada
» Fotos Promocionales 2 Temporada
» Fotos Marketing del show
» Fotos Oficiales de Capis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: J&J-
Cambiar a: