| Fotos Promocionales 1 Temporada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Fotos Promocionales 1 Temporada Vie Jul 18, 2008 9:40 am | |
| Dean y Sam - Spoiler:
Sam - Spoiler:
Dean - Spoiler:
| |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Fotos Promocionales 1 Temporada Dom Jul 20, 2008 10:35 pm | |
| Mayyyy están muyy muyy bien, me gusta sobre todo la primera y la segunda...mirada al vaciooo...muy interesante... al final veras que me enamorooo del Jensen sin haber visto ni un solo episodio jajaja | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Fotos Promocionales 1 Temporada Dom Jul 20, 2008 10:47 pm | |
| jajajjjaj y tu que tienes todas las papeletas de pirrarte por Sam!! jajajaaj ya veremos..esto es un..HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES!! JAJAJAJJAJ | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Fotos Promocionales 1 Temporada Dom Jul 20, 2008 10:50 pm | |
| - QuemeDean escribió:
- jajajjjaj y tu que tienes todas las papeletas de pirrarte por Sam!! jajajaaj ya veremos..esto es un..HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES!! JAJAJAJJAJ
jajaja...no se yo eh..porque ese anilloo de Dean trae mucho eh jajja | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Fotos Promocionales 1 Temporada Dom Jul 20, 2008 11:01 pm | |
| - wentworth miller escribió:
- QuemeDean escribió:
- jajajjjaj y tu que tienes todas las papeletas de pirrarte por Sam!! jajajaaj ya veremos..esto es un..HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES!! JAJAJAJJAJ
jajaja...no se yo eh..porque ese anilloo de Dean trae mucho eh jajja dios santo en unos meses te veo cual golummmm MI TESORROOOOOOO!! ME DAS MIEDITO!! JAAJAJAJAJAJAJJAJ | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Fotos Promocionales 1 Temporada Dom Jul 20, 2008 11:09 pm | |
| - QuemeDean escribió:
- wentworth miller escribió:
- QuemeDean escribió:
jajaja...no se yo eh..porque ese anilloo de Dean trae mucho eh jajja dios santo en unos meses te veo cual golummmm MI TESORROOOOOOO!! ME DAS MIEDITO!! JAAJAJAJAJAJAJJAJ jajajaja como golummm dice jajajajajajja...es que May, querida hay que pelear por lo que una quiereee ( ai dios santo que no he visto ni un solo episodio y ya pienso en pelear...) deberias pensarte en abrir un sitio pa babear tambien para mi Went :D jajaja dios, y si abres un post tipo pervert de ambos ( ai ni pienses Caty, ni pienses jajaj) | |
|
| |
QuemeDean Admin
| |
| |
wentworth miller
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos Promocionales 1 Temporada | |
| |
|
| |
| Fotos Promocionales 1 Temporada | |
|