The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fotos de J&J

Ir abajo 
+7
walkiria
GumbyGirl494
PossesedKyrara
sambody
SamPaMi
wentworth miller
QuemeDean
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:37 pm

a veeeee la pastillera y la camorreraaa..SUS ESTAISS QUIETAAASSS O ME ENFADOOO OHHHHHHHHHHH!!

punto 1. jensen no se va a quedar calvo..y si se queda calvo lo cambiamos de serie y hace de lex luthor octogenario en la 1345 temporada de smallvile..pq al paso que vaaa esa serieee llegara al siglo XXII!

punto 2. aqui PASTILLERAS, SIII Y A MUCHA HONRA..O A QUIEN NO LE GUSTA LA DEAN-PILL pa cuando nos entre los ataques jenseniaticos-raumatoides..eh eh??? tambien la tenemos en version SAMIPILL pa aquellas que sufran del sindrome torre de babel agudo!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Fotos de J&J - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:18 pm

síp...yo he tenido que probar ambas en ciertas ocasiones jajaj
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Fotos de J&J - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:00 am

dios...yo tengo ataques de esos a todas horas XDDD

si wenty de mi vida...ya sabemos q a ti nutella o nocilla te da igual (nutella es dean q me gusta mas a mi, tiene mas avellanicas XDD), pero es q a ti te daria igual q fuese marca blanca o no (vease un papa winchester o bobby)

osea, q tu le das a todo, guarrilla...si tu nombre dice q hasta a la nocilla de dos colores (como tu wenty miller haha)

no sabia q la nocilla daba pa tanto simil, metafora o como querais llamarlo XDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Fotos de J&J - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:15 pm

mmmmm despues de haberme pasao algun tiempo intentando desifrar tu comentario sobre nocillas,nutella y demas....aun creo que no lo comprendo del todo jajajajajaj
a ver Gumby, a ver si no me equivoco....lo que has querido decir es que soy una guarrilla que le daría a tooooo lo que se me pusiera por delante??? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ( creo que me he pasao con tanto icono...jajaja)....que si al Dean, que si al Sam, que si al papá Winchester, que si al Boby???? Shocked Shocked por diossssssssssssssssssssssssssssss santoooooooooooooooooo a verrrrr, una cosaaaa ta claraaaa....obviooooo Dean y Sam síii obvioooooo no son como pa dejarlos escapar, pero el papá Winchester y el Boby no son mi estilooooo amos por diossssss Shocked Shocked

me ha dolio Gumby, me has llamao guarrilla y me ha dolio.... affraid llorar ...xD
Asi que ya puedes poner algunas fotitos por aqui si quieres que te perdone...jajaja

otra cosa, que has querido decir con eso de "si tu nombre dice q hasta a la nocilla de dos colores (como tu wenty miller haha)"??? no vendras tú tambien con el temita de la razaaaa ehhh pobre de mi Wenty que lo tienen cansaitoo con tanto temitaaaa yaaa ehhh, a ver si voy a tener que defenderloo devil devil

seguro no habras querido decir eso pero yo soy pelin torpe pa desifrar cosas jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Fotos de J&J - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:08 am

joder...solo he dicho q es mutalo...q lo es...osea, no es una ofensa...eres mulato y a joderse al q no le guste...

segundo...no te me ofendas cariño...q eres guarrilla, si...pero aqui todas lo somos I love you

tercero...no me lloriquees q te podia haber liado con el YED o ash...y eso si duele...te lo digo yo q he catao a ash y bobby en los videos de Ophiuchus1..q mala es la asquerosilla XDDD

y oye...al papa winchester tampoco creo q estes en condiciones de darle una negativa...dime un papa q este tan potente como papa winchester...

bobby...yo quiero al tio bobby...fue mi alma gemela en un vid de Ophiuchus (siempre la odiare por eso)...pero si...tu le das a todo XDDD

fotos...a ver....dame 5 mins pa ver si encuentro algo decente q no este por aqui....

http://www.jensenfan.net/galeria/displayimage.php?album=random&cat=5&pos=-718

http://www.jensenfan.net/galeria/displayimage.php?album=115&pos=3

http://www.jensenfan.net/galeria/displayimage.php?album=2&pos=0

ala...disrutalas...me niego o buscar mas fotos de los dos juntos, sera gracia de dios si pongo algo mas del padasomething XDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Fotos de J&J - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:30 am

mmm ok estás perdonada jajajja
era sólo una broma Gumby 8)
mi Went ya podría haber sido chino que yo lo querría igual evilbanana
pobre de mi Went, es que siempre lo molestan con lo mismo jajajjaja pero era bromaaaaaaa Gumby, no te me cabrees, ala off topic....jajajja

venga, por las fotitos tas perdonada baba
y por cierto, el papá Winchester taaa muu bien, si yo no digo que no, me gustaba en anatomia de grey y todo jjajja pero no es mi tipo....pero amos taaaa bastante bien..
y sí....todas somos unas guarrillas jajajaj
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Fotos de J&J - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:50 am

no me he enfado chuliña, no queria q tu te enfadaras conmigo, q me has sonao mu radical XDDD

me das mieditis cuando te pones seria capulla XDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Fotos de J&J - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:59 pm

jajajajajaja con lo pacífica que soy, si no pregunta a May para que veas dospuntos
enfadarme yo...amos amos jajajja estamos haciendo off topic a lo grande jjajajaj
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Fotos de J&J - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:57 pm

ya...pero mes lo q pasa cuando dejas a unas taradas barallando y divagando XDDD

y yo por lo menos he "ponio" un par de foticos asiq no me he ido del to del topic...pero un topic sobre nutella y nocilla tampoco hace daño XDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Fotos de J&J - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:27 am

Spoiler:

estaremos perdonadas por las fotitos?? :D
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:23 am

no se os puede dejar solassss Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad SOIS UN PAR DE GOLFAS DESATAASS LAS DOS Laughing Laughing (por que aqui todas sabemos que yo soy alma candida..sin maldad ni perversion)

que si dean que si sam..OS VENTILARIAS HASTA AL APUNTADOR SI OS DAN CHANCEEEE si es queeeeeeeeeeeeeeeee!! aisnss pon dioss pon diosss!! pensando pensando pensando pensando

cria cuervooss!!!

gum...LAS FOTOS TAN DIVINAS, yo tb te perdonoo alaaaa (jajjajjajaajajj)..si te sigo acortando el nombre terminaras siendo G!! ajajajajajaj mmmm me se ha venido chiste facil a la cabeza..me abstengo jajajajaajajjja

ahh otra cosa..VIVA EL OFF TOPICC..si es que semos las mas mejores!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Fotos de J&J - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:34 am

G? hmmm interesante....el de dean o el mio...el mio + dean...

eres una sucia queme...si lo prefieres puedes llamarme x5-494lover, o msx5-494, o batgirl...no tienes porq ponerte guarruna solo con nombrarme...eso dejaselo al dean XDD

y vamos...no me digas q no es interesante dejarnos a la wenty y a mi solas...ademas de unas cuantas fots para conseguir perdon hacemos una analogia de nutellas y nocillas...si los niños ya estan ricos...dean eNuttellao...me pido chuperretear primer!!!

esq llevo una temporada sin tomar nocilla..pero en la despensa hay unos botes...la falta de azucar del regimen me tolea mas de lo q ya estoy... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:04 pm

yo por mi como si os embroncais cada media hora..CON LO QUE DISFRUTA UNA VUESTRAS RECONCILIACIONES JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

seras cacho guarra..yo no estaba pensando en esa G...(no que vaya!!! silva silva ) si es que...de verdad gumby siempre pensando en lo mismo...

calla que con tanta mx54 y demas terminaras siendo G3PO!! lol! lol! lol! lol! ajajajjjajjajajajjajajaajjaja


evilbanana evilbanana evilbanana evilbanana evilbanana


por cierto el tema de la nutella insuperable..ahhh pa temas de dietas etc ..te recomiendo te pases por la zona del manicomio..la super dieta de una fangirl!! jajaajaajjaja
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Fotos de J&J - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 6:17 am

QuemeDean escribió:
ainchhh la mano de Dean!! ainch... enamorao

otra tanda de fotos de estos dos..si es que a payasos no les gana nadie!!

Spoiler:

Por dios que si me he reido con la fotos amiga!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Fotos de J&J - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:37 am

dejo esta fotoo que no sé si estará pero están tan monoss los dosssss.... baba baba
Spoiler:

la sonrisa de Jensen no tiene precioooooo enamorao enamorao enamorao
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Fotos de J&J - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:41 am

babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 enamorao


cementerio *me he muerto del gustazo*
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:08 am

woww wenty..tienes razon..priceless!! los adoro..son monisimooosss!!! enamorao enamorao enamorao
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Fotos de J&J - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:17 pm

babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 dios esa boquita no lo soporto



no tine precio la sornrisa de jense es muy cierto wentworth mil gracias : enamorao enamorao


como dijo gumby ducha de agua fria Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Fotos de J&J - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:25 pm

Que efecto tiene jensen (QuemeDean ya habia colocado la foto) pero el mundo se ve mas bonito a su lado, los ghostfaccer tambien son cheveres, pero que bonitos se ven en la foto creo q es efecto de estar parados al lado de Jensen


Spoiler:

Nota: hablar con avon para vender a jensen en crema embellezedora , que hasta me la como y me baño con ella y para tratamiento intensivo la formula la sacan del adn del cabello del puppy(creo q se me hace bonito llamarlo asi y no jared, sorry por las q pueda no gustarle)

soy queme..te puse la foto entre spoilers!! jeejej que sino se descuajeringa el forito!! ejejeej
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Fotos de J&J - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:10 am

esta bien queme todo sea por el bien del grupo asi es mejor , si estan escondidas en el spoiler no nos da el infarto de una al ver las foticos
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:21 am

ainss ori..que ya me descubriste..el tema es ese...quitarse rivales del medio jajaajjaajajaj tu pones la foto en spoiler..las demas las ven..y....


affraid affraid affraid affraid affraid affraid


infarto que te crio..toas pal piso jajajajajjaajjaajaj economizando la competencia que le dicen!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Fotos de J&J - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:42 am

Spoiler:

por diossssssss que me los comoooooooooo enamorao enamorao ( más quisiera yo...) evilbanana evilbanana
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:57 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


o planificamos el dichoso secuestrillo o yo hoy la armoooooooooooooooooooooooooo

CHIVISSSSSSSSSSSSSSSSS EL DESFIIIIIBRILADOR PASALOOOOOOOOOOOOO!!

la wenty nos quiere asesinar a toas a base de fotos!! cabronaa la tiaaa!!! borracho
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Fotos de J&J - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:00 am

a ver si el secuestro va a estar más que planificao y nosotras aqui... silva
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Fotos de J&J - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:01 am

que bruto eso retriple papasitos no pueden ser mas guapos babas1 babas1 babas1 babas1


QUEME DESFIBRILADOR 1 2 3 cementerio cementerio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de J&J - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de J&J
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos manipuladas...pero increibles!!
» Fotos Promocionales 2 Temporada
» Fotos Marketing del show
» Fotos Oficiales de Capis
» Como poner fotos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: J&J-
Cambiar a: