| Stills capitulo Metamorphosis!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Stills capitulo Metamorphosis!! Dom Oct 05, 2008 9:59 pm | |
| realmente estos stills no tienen desperdicio..OJO-ATENCION-VESTIMENTA-DEAN!! - Spoiler:
| |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Stills capitulo Metamorphosis!! Dom Oct 05, 2008 10:41 pm | |
| | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Stills capitulo Metamorphosis!! Dom Oct 05, 2008 11:43 pm | |
| | |
|
| |
Ori. Mrs. dean winchester
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Stills capitulo Metamorphosis!! Lun Oct 06, 2008 1:33 am | |
| pues si me pica el gusano de la curiosida y q hace mi niño vestido de holandes, pero chivis tiene razon que en blanco y negro yo aun chiflo de colores, se ve muuyyy interesante el capitulo | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Stills capitulo Metamorphosis!! Lun Oct 06, 2008 3:19 pm | |
| realmente es pa morirse de un ataque de risa!! ese hombre con esas pintas!!
O SEA DEAN WINCHESTER CON ESAS PINTAS!! creo que me voy a reir bastante!! jaajjajajajajaaj | |
|
| |
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Stills capitulo Metamorphosis!! Lun Oct 06, 2008 8:14 pm | |
| muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy interesante....esta temporada cada vez se pone mejor... de pana...esta muuuuuuuuuuuuy buena..oy, que hace dean vestido de holandes?...cada vez me pongo mas curiosa..se ve que va a estar buena?...uds que creen? | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Stills capitulo Metamorphosis!! Mar Oct 07, 2008 12:34 am | |
| yo solo puedo imaginarme al Dean teniendo que ponerse eso..SI ARMO TREMENDA BRONCA CUANDO SE TUVO QUE PONER CORBATA!! jajajajaajjajajajjja es que me lo veo gritandole al sammy..tipo..C' MOOOOOOOOOONNNNNNN THIS-IS-RI-DI-CU-LOUS!!!!!!!!! hey..que quizas se lo pone y no dice na...pero...c'mon is Dean!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Stills capitulo Metamorphosis!! | |
| |
|
| |
| Stills capitulo Metamorphosis!! | |
|