este maldito capi me tiene perturbada la mente del todito XDD
el principio del capi me rei lo q quise y mas; entre lo de q cocina el jamon y finde el pollo con el chismito de los calambres(yo creo q lo hizo loprq el hombre dijo q ahora los crios solo se preocupaban de ipods y pelis de besar vampiros XD olaa twilight? en SN os tienen tiña XDDD)...y seode darle calambrazo a sam sin saber si lo iba a freir o no XDD qcabron es el dean
y el careto de "Y se le congelo la cara asi.." XDD q desgracia si se nos congela asi madre XDD
el cass.."lo siento" a si, pues ahora eres un muñeco de accion, fasidiate XDD y lo del cojon pedo "no he sido yo" y dean "quien habra puesto eso ahi?"...el careto de cass de "se esta rifando una ostia y tienes todad las papeletas" fue mortal XDD
y lo de los pelos en la mano?? no se si es gracioso o pelin asquerosillo imaginar a dean dale q te pego pensando en la enfermera solo porq estaba aburrido...ew XDDD
y ahora tras las risas...lo q me perturba...jesse
el crio es la caña, me mola. eso de q exorcice a un demonio solo diciendo "sal de ella"..buaaa y sam pensaba q el molaba *zas en toda la boca* XDD y ademas el niño por ahora esta del lado de los buenos, lo cual esta bien
ahora, lo malo...jodeeeeeeeeeeeeeer es igual q mi ahijao...paro igual igual...es el futuro de mi ahijao, q solo tiene 3 años y este es mas mayor...si hasta su padre me dijo q estaba flipando en colores
pero lo peor es...jesse es el anticristo.....mi ahijado nacio el 06-06-2006...osea..666
ya me reiapor eso...siempre q hace algo malo digo q es porq nadio el 666, q es un anticristo de la vida...pos toma, SN lo ha conformado XDDD dioooooooooooos estoy traumada de por vida
de donde ha salido ese crio igual a mi ahijau??? XDDD ya nunca mirare igual a ese niño cuando me ponga su careto de "a q soy muy malo q no hago lo q quieres muhahaha" XDDD jajaja