The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 STILLS 1 Episodio!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

STILLS 1 Episodio!! Empty
MensajeTema: STILLS 1 Episodio!!   STILLS 1 Episodio!! Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:41 pm

bueno aqui os dejo unas capturas que me paso wenty miller!!

Fuente: Darkville!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

STILLS 1 Episodio!! Empty
MensajeTema: Re: STILLS 1 Episodio!!   STILLS 1 Episodio!! Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:01 pm

yo no queria pasarme por el tema de spoilers pero total si ya vi las fotos jajajaja
vengaaa ya toy cansada de aguantarme con PB y no saber na de la temporada, asi que de SPN me comeré todos los spoilers jjajajja
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

STILLS 1 Episodio!! Empty
MensajeTema: Re: STILLS 1 Episodio!!   STILLS 1 Episodio!! Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:38 pm

ay como sufre mi niño en esa fotico del reves (y mi cuello tambien...joder, hacer de niña del exorcista no es bueno) XDD

yo ya las habia visto pero siempre son bien recibidas XDD

asias chicas
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

STILLS 1 Episodio!! Empty
MensajeTema: Re: STILLS 1 Episodio!!   STILLS 1 Episodio!! Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:24 pm

gumby tiron de orejas Suspect Suspect ..TODO LO QUE VEAS NUEVO DE LA SERIE..SE POSTEA!! OHHHHH PISPITO JAAJJAJAJAJJAJA

yo es que no las habia visto..claro ando haciendo siempre 25 mil cosas y no me aclaro!! jeejejejejejej
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

STILLS 1 Episodio!! Empty
MensajeTema: Re: STILLS 1 Episodio!!   STILLS 1 Episodio!! Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:19 am

joder...pero si hace dos dias me caneabas por spoilear y nme editabas....ahora quieres q os informe de todo lo q vea? juder no hay quien se aclare XDDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

STILLS 1 Episodio!! Empty
MensajeTema: Re: STILLS 1 Episodio!!   STILLS 1 Episodio!! Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:42 pm

jajaajajaj mi pobre nenaaa CHIIIIIIII DE TOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AQUI HASTA LA MARCA DE CALZONES QUE LLEVAN!!

jajajajajjjajjajaja diosss eso ya seria pa encerrarnos a toas en un manicomio..y no en el del foro precisamente..

muackas gumby!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

STILLS 1 Episodio!! Empty
MensajeTema: Re: STILLS 1 Episodio!!   STILLS 1 Episodio!! Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:57 pm

oye...por mi no hjay problema...si tengo q hacer el sacrificio de bajarle los pantalones al jens pa decirte q marca de calzones lleva, lo hago XDDD

aunq supongo q luego se me llevaria la poli...pero no importa, yo me sacrifico por la informacion del foro XDD

por ejemplo, informacion para mentes despiertas q no pierden el tiempo como yo:

sabias q el "paley festival" fue el 1 de marzo, cumple de jens? lo se porq dijeron q el dia anterior grabaron algo pa los extras de la season 1, y en el dia en la vida de jared y jensen, jens enseño el regalo de jared...y hasta estaba papa winchester por ahi, porq estaban rodando salvation...asiq se puede calcular q en abril como muy tarde ya han acabado de rodar toda una temporada de SN

chorradas aparte...intentare informar SIEMPRE pa q no me canees queme
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

STILLS 1 Episodio!! Empty
MensajeTema: Re: STILLS 1 Episodio!!   STILLS 1 Episodio!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:32 pm

Bueno, vi las fotos y...

Spoiler:

SAMBO ANDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! Me siento muy solita entre tanta Deanista...
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

STILLS 1 Episodio!! Empty
MensajeTema: Re: STILLS 1 Episodio!!   STILLS 1 Episodio!! Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:02 pm

VAYAAA SI QUE ERES LA REPORTERA DICHARECHERA lol! lol! ..joeee..que pachada!! jaajjaajaj asi me gusta ya podemos hasta calcular cuando acaban de rodar, ahora solo nos queda averiguar algo fundamental..HABRA SEXO ESTA TEMPORADA! ??? JAJAJJAAJ de eso si admito too tipo de spoilers jaajajajaj

por cierto si el tema es bajarle los panta pa ver la marca..SE LE BAJAN!! silva silva ooohh faltaria mas!! aqui la INFORMATION IS THE MOST IMPORTANT THING..luego se le explica burlon burlon ..no es por provecho personal..es solo por interes foril!! silva silva silva jajajajajajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





STILLS 1 Episodio!! Empty
MensajeTema: Re: STILLS 1 Episodio!!   STILLS 1 Episodio!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
STILLS 1 Episodio!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» stills episodio 2
» stills episodio 4
» Stills capitulo Metamorphosis!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: Spoilers 4 Temporada-
Cambiar a: