The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sam trae la torta!Dean enciende la vela!

Ir abajo 
+5
walkiria
GumbyGirl494
CHIVIS WINCHESTER
Ori. Mrs. dean winchester
PossesedKyrara
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Empty
MensajeTema: Sam trae la torta!Dean enciende la vela!   Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:30 am

Se me ocurrio abrir un pequeño sitio donde felicitar y desear lo que queramos ala gente del foro que cumpla años al mejor estilo winchester!!
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Empty
MensajeTema: Re: Sam trae la torta!Dean enciende la vela!   Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:31 am

El primer post va para Chivis..Feliz Cumpleaños atrasado!!!! espero que la hayas pasado genial! borracho felicidades
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Empty
MensajeTema: Re: Sam trae la torta!Dean enciende la vela!   Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:53 am

pues yo me uni un poquito tarde para el cumple the la bella de chevis pero de igual manera aqui estan mis FELIZ CUMPLEAÑOS tardio felicidades a celebrar borracho
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Empty
MensajeTema: Re: Sam trae la torta!Dean enciende la vela!   Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:13 am

Kyrara Ori. Mrs. dean winchester
MIL GRACIAS NO NO A ustedes son muy dulses las dos y no es tarde para celebrar
beers beers beers se les quiere un chingo y un hijole !!! mil gracias !!!!



dulce Kyrara
me guta la idea evilbanana
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Empty
MensajeTema: Re: Sam trae la torta!Dean enciende la vela!   Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:30 pm

siii feliz cumple chivis!!!! aunq sea atrasado XDDD

da gusto tener a otra loca entre nosotras felicidades


kyara...mi cumple es el sabado...no lo digo por nanda eh? turururuuuuuu silva
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Empty
MensajeTema: Re: Sam trae la torta!Dean enciende la vela!   Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:30 pm

jejeje, Feliz cumple Chivis!!!!!!!!!!!!!!!!!! bravo bravo Cuando fue amiguis? eres de Septiembre? Virgo? Question
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Empty
MensajeTema: Re: Sam trae la torta!Dean enciende la vela!   Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:03 pm

NO walkiria SOY septiembre y soy libra jejeje ya casi beers pero sigo festejando borracho
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Empty
MensajeTema: Re: Sam trae la torta!Dean enciende la vela!   Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:04 am

otia...dos libras....tu y yo

las q se suponene q traen el equilibrio XDD pues yo lo unico q hago es desequilibrar a esta pobre gente y loquear cada vez mas

ay...revelacion...era mi destino q me ascendieran a moderadora q soy libra...la justicia y eso..si!...ahora q me venga a buscar mi dean winchester y ya

uy off topic...japy berdei! XDDD (aunq se q ya lo he dicho) XDD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Empty
MensajeTema: Re: Sam trae la torta!Dean enciende la vela!   Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:19 am

Gumby me guta eres libra y eso del equilibrio mmmmmmmmmmmmmmmmm


no TU Y YO SOMOS DESEQUILIBRADAS
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Empty
MensajeTema: Re: Sam trae la torta!Dean enciende la vela!   Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:34 am

CHIVIS WINCHESTER escribió:
Gumby me guta eres libra y eso del equilibrio mmmmmmmmmmmmmmmmm


no TU Y YO SOMOS DESEQUILIBRADAS


jajaja, hay vaya vaya!! aca un poco de cordura Canceriana Laughing yo, por supu, como el Sammy Razz

Chivis, claro, fines de Setiembre eres Libra! mejor mejor! me llevo barbaro con Libra! beers , asique tu también Gumby! claro, cumples el sabado!! beers beers
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Empty
MensajeTema: Re: Sam trae la torta!Dean enciende la vela!   Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:34 pm

eres cancer como mi hermana XDDD

ya decia yo q eras un poco petardilla XDDD noooo que te quiero mucho

por cierto asquerosas...sabeis quienes sois...ni una sola alusion a q el dia de mi cumple es otra fecha señalada del calendario...porq sino no dejo sammy con cabeza...capichi? XD
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Empty
MensajeTema: Re: Sam trae la torta!Dean enciende la vela!   Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:23 am

GumbyGirl494 escribió:
eres cancer como mi hermana XDDD

ya decia yo q eras un poco petardilla XDDD noooo que te quiero mucho

por cierto asquerosas...sabeis quienes sois...ni una sola alusion a q el dia de mi cumple es otra fecha señalada del calendario...porq sino no dejo sammy con cabeza...capichi? XD


jajaja, vaya comparación jjeje, una con las hermanas nunca se lleva bien, o si?? Laughing que no soy bien buenita
Razz

hay por dios me ampare si me olvido el Sabadooooooooooo Shocked
me quedo si SPN ni bien empezando... No
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Empty
MensajeTema: Re: Sam trae la torta!Dean enciende la vela!   Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:38 pm

mmmm yo tambien soy Cáncer como el Sammy baba
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Empty
MensajeTema: Re: Sam trae la torta!Dean enciende la vela!   Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:34 pm

yo escorpio y pico-pico!! mmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Empty
MensajeTema: Re: Sam trae la torta!Dean enciende la vela!   Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:10 am

wentworth miller escribió:
mmmm yo tambien soy Cáncer como el Sammy baba

Wenty!! de que día?? eres de las mías! beers yo del 3 de Julio
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Empty
MensajeTema: Re: Sam trae la torta!Dean enciende la vela!   Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:11 am

QuemeDean escribió:
yo escorpio y pico-pico!! mmmmmmmm


jejeje, me encantan las escorpianas! pero ojo que tienen caracter eh?! mi suegra es del 18 de noviembre.
Por las dudillas no te hago enojar, si? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Empty
MensajeTema: Re: Sam trae la torta!Dean enciende la vela!   Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:30 am

tienes razon tenemos caracter..pero solo lo saco con la gente que tengo mucha confianza..jajaajajaj mami, my bro, mi novio jajajajjaj con el resto soy un remanso de paz jajjajajaajaj

solo me vuelvo pelin histerico-posesiva con Dean..de resto..sigo siendo un remanso de paz jajajajajajaaj

risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Empty
MensajeTema: Re: Sam trae la torta!Dean enciende la vela!   Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:56 pm

QuemeDean escribió:
tienes razon tenemos caracter..pero solo lo saco con la gente que tengo mucha confianza..jajaajajaj mami, my bro, mi novio jajajajjaj con el resto soy un remanso de paz jajjajajaajaj

solo me vuelvo pelin histerico-posesiva con Dean..de resto..sigo siendo un remanso de paz jajajajajajaaj

risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1

hay por las dudas te escribo poquito no vaya a ser que entremos en confianzaaaa jejej Wink Wink Wink risa1 risa1 risa1 risa1
No, en serio, me encanta, tener un poco de caracter es necesario, da personalidad.

y oyeeeeeeeeeeeeeeeeee, sigues escapando a los post d emas arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
novioooooooooooooooooooo, que no me cuentas, vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( No No No No No

y hasta me entero que tenias bro (brother???)) mayor o menor?? cuenta cuenta Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Empty
MensajeTema: Re: Sam trae la torta!Dean enciende la vela!   Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:05 pm

walkiria escribió:
wentworth miller escribió:
mmmm yo tambien soy Cáncer como el Sammy baba

Wenty!! de que día?? eres de las mías! beers yo del 3 de Julio

alaaa Walki, yo el 1 de julioo, que cerquitaa!!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Empty
MensajeTema: Re: Sam trae la torta!Dean enciende la vela!   Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:16 pm

mi novio..pues llevamos juntos 6 años..se llama gerardo!! si ve que he escrito de el en un foro me escacha la cabeza ajajajjaajajaj no, le daria igual!! jajajaajjaj es un cielote..lo adoro..y ojala estemos juntos toda la vida!! king esta hecho justo para mi!! jajajajajjaja

lo de dean lo lleva divinamente..asi como ha llevado divinamente todos mis arranques hormonales anteriores jaajjaajaj que una es pelin pendon y va de peral en peral jajajajajaj pero la verdad Dean me ha calao profundo..HASTA HE ABIERTO UN FORO DE LA SERIE!! antes nunca habia hecho nada parecido!! podria decirse que a dia de hoy Spn es mi serie favorita..y mira que yo era una freaky de buffy!! pero ainssss Dean....jajjajajajajajajajaj bueno..hablando en serio, no es solo Dean..es todo!! amo la serie con todo lo que trae!! y lo que mas me gusta..como tb me gustaba de buffy es que me hace reir..pq pa llorar..ya tenemos la vida..jozzuuuu que pesimista me he puesto, aun asi viendo spn tb lloro..lloro menos pero lloro jaajajjajjaj

mi hermano es 3 años mas pequeño..pero lo de pequeño ya..suena a ridiculo me saca 4 cabezas ajajjaajjajaaj

y no te preocupes..enfadarme a mi es super complicado..salvo que seas mi hermano o mi novio que consiguen cabrearme en menos 2 nanosegundos jaajjajajaaj so no problem!! jajajjajjajajaaj soy muy happy y pasota pa enfadarme..sino he tenido ni media bronca con mi adorada gumby imaginate!! jajajajajajjajaaj bechotes mi gum!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Empty
MensajeTema: Re: Sam trae la torta!Dean enciende la vela!   Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:49 pm

QuemeDean escribió:
mi novio..pues llevamos juntos 6 años..se llama gerardo!! si ve que he escrito de el en un foro me escacha la cabeza ajajajjaajajaj no, le daria igual!! jajajaajjaj es un cielote..lo adoro..y ojala estemos juntos toda la vida!! king esta hecho justo para mi!! jajajajajjaja

lo de dean lo lleva divinamente..asi como ha llevado divinamente todos mis arranques hormonales anteriores jaajjaajaj que una es pelin pendon y va de peral en peral jajajajajaj pero la verdad Dean me ha calao profundo..HASTA HE ABIERTO UN FORO DE LA SERIE!! antes nunca habia hecho nada parecido!! podria decirse que a dia de hoy Spn es mi serie favorita..y mira que yo era una freaky de buffy!! pero ainssss Dean....jajjajajajajajajajaj bueno..hablando en serio, no es solo Dean..es todo!! amo la serie con todo lo que trae!! y lo que mas me gusta..como tb me gustaba de buffy es que me hace reir..pq pa llorar..ya tenemos la vida..jozzuuuu que pesimista me he puesto, aun asi viendo spn tb lloro..lloro menos pero lloro jaajajjajjaj

mi hermano es 3 años mas pequeño..pero lo de pequeño ya..suena a ridiculo me saca 4 cabezas ajajjaajjajaaj

y no te preocupes..enfadarme a mi es super complicado..salvo que seas mi hermano o mi novio que consiguen cabrearme en menos 2 nanosegundos jaajjajajaaj so no problem!! jajajjajjajajaaj soy muy happy y pasota pa enfadarme..sino he tenido ni media bronca con mi adorada gumby imaginate!! jajajajajajjajaaj bechotes mi gum!! cheers cheers


guauuuuuuuuuuuuuuuuu,a fin ha contado!!!jejej Wink seis años!! guauuuuuuuuuuu casi como yo, nosotros cumplimos los 7 años el 16 de noviembre Wink ustedes cuando?
Si, enserio lo lleva bien? si quería consultarte pues si mi maridin tambien y es como que me extraña, jajaja, digo no son celosos??? jajaj, aunque el mío si lo es pero poco lo demuestra. Lo unico si es que me hacia gracia que cuando empezó a notar lo de Went cuando veíamos Prison el pobre notaba que queria como imitarlo, jejje, como que si veia una actitud cariñosa o algun gesto de Michael con Sarah jaja lo queria imitar. Hasta queria vestirse en momentos mejor o como el?!!! jajajaj, llegó hasta cortarse mas el pelo jejeje y me decia haber proque no me pelas con fotoshop para ver como me queda? jajja, hayyyyyyyy que le decia chiquito dejate de hinchar !!! jajaj I love you Wink


Última edición por walkiria el Vie Oct 03, 2008 7:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Empty
MensajeTema: Re: Sam trae la torta!Dean enciende la vela!   Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:55 pm

pero que lindo tu maridin walki, si yo conosco a varios que se ponen verdes por un poster jaja eso es bueno q compartan esos gustos
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Empty
MensajeTema: Re: Sam trae la torta!Dean enciende la vela!   Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:05 pm

Ori. Mrs. dean winchester escribió:
pero que lindo tu maridin walki, si yo conosco a varios que se ponen verdes por un poster jaja eso es bueno q compartan esos gustos

Siii Ori, tienes razón, yo la verdad me extrañaba jejej! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Empty
MensajeTema: Re: Sam trae la torta!Dean enciende la vela!   Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:22 pm

y no te preocupes..enfadarme a mi es super complicado..salvo que seas mi hermano o mi novio que consiguen cabrearme en menos 2 nanosegundos jaajjajajaaj so no problem!! jajajjajjajajaaj soy muy happy y pasota pa enfadarme..sino he tenido ni media bronca con mi adorada gumby imaginate!! jajajajajajjajaaj bechotes mi gum!!

pero porq soy yo la oveja negra?

yo tambien te quiero queme XD

y de verdad soy yo la unica sin emparejar? aqui tambien?...joder...lo del secuestro de jensen en mi caso es por necesidad mare...de depre

q potra tener novios o marios q no toleen cuando os poneis locas con estos niños no? XDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Empty
MensajeTema: Re: Sam trae la torta!Dean enciende la vela!   Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:13 am

eh eh ehhhhhh yo lo tendría que secuestrar contigo Gumby asi que olvidemos que nos odiamos y emprendamos la búsqueda de Jensen y su anillo jajjajajja que yo tambien toy sin emparentar jajajaj

por cierto...que pasaba por aqui y....

Spoiler:

Spoiler:

pues eso, que espero que pases un díaaaaaa hermoso rodeada de la gente que te quiere, por tanto espero que tambien nos sientas cerca a todas las de por aqui...a los niks y a las personas que están detrás...

pasaalo en grande, disfruta muchisimo de tu dia y no olvides que las personas nunca nos llegamos a hacer del todo viejas porque la juventud se lleva por dentro y no se mide por los años que se van cumpliendo...

Te conozco de hace poquito pero algo me dice que eres una gran persona ( salvo ese algo que me dice que estás loca, que eres malaaa pero que mu malaaaaaaaa.....jajja)...
y como a mi me gusta tener cerca a la gente que considero importante para mi, te voy a tener cerca siempre...( aunque no tan cerca...ya sabes..lo justito pa no estar to el rato peleando jajajaj)

bueno niña, que mira la hora que es, ya no sé ni lo que digo, fijate que he puesto que te considero buena persona y todo...con lo mala que eres tú conmigo...xd
es bromaaa, no ya en serio....que te he cogido muchisimo cariñoo y que me encantan estas peleas que tenemos jajja

muchisimas felicidades mi niñaaaaaa!!!!! felicidades felicidades
ojalá te traigan un Dean de regalito jajajaja

besitossss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Empty
MensajeTema: Re: Sam trae la torta!Dean enciende la vela!   Sam trae la torta!Dean enciende la vela! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sam trae la torta!Dean enciende la vela!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» oldie dean, osea, dean viejuno: Chad Everett
» Dean Winchester
» Foto del Dean adolescente
» Buscando a Dean adolescente
» una novia para dean?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Bar de Ellen :: Sobre Nosotr@s-
Cambiar a: