The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jensen en imagenes...

Ir abajo 
+12
deamond
eli winchester
Ori. Mrs. dean winchester
CHIVIS WINCHESTER
sambody
DeanyYo...
GumbyGirl494
OanaSPN
SamPaMi
wentworth miller
QuemeDean
PossesedKyrara
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 9 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:51 am

CHIVIS WINCHESTER escribió:
mmmmoooooooooooooo dios me ha dado hasta dolor de cabeza wentworth que bruta mujer mira que ocasionastes en mi corazon enamorao dios esa fotos estan brutales calientes jocosas jugosas sabrosas jacarandosas babas1 babas1 babas1 babas1 babas1

pasando la fregonaaa jajajajja
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 9 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:15 am

wenty si tu eres la culpable que me digan babosa todos los dias ando babiando babas1 babas1 babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 9 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:40 am

Hey miren esta foto..que curiosa!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 9 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:59 pm

ainss kyrara..si es q este hombre hasta en plan..."HEY..MAS FOTOS NO, GRACIAS!!"..esta divinooooooooooooooooooooooo!!!

no puedo..yo con este hombre no puedo!! ESTA TAN TREMENDO!!! QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 9 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:38 pm

ainsssss qué caritaaaa que tiene este niñoooo....sus cejitass...sus manitasss....ese anilloo que no sale en esta fotoooo devil
enamorao enamorao love2
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 9 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:51 pm

kyrara donde tenias esa fotito hay mi canchito hermosos soy toda tulla love2 love2
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 9 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:51 pm

ay wenty...ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy babas1 babas1 babas1


ese lunar q se ve en la primera foto....encima de la clavicula....diooooosssssss

yo me comia ese lunar...ese lunar es miooooooooooooooooooo babas1 babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 9 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:58 pm

si sii Gumby, quédate tú con el lunar, que aquí ya somos muchasss para el Jensen burlon
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:22 am

wenty no me concentro con tu avatar..intento focalizar y escribir algo coherente y termino embobaaa mirando la sonrisa de jen!

ESTO-NO-ES-SANO!!!! amor amor
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:37 pm

QuemeDean escribió:
wenty no me concentro con tu avatar..intento focalizar y escribir algo coherente y termino embobaaa mirando la sonrisa de jen!

ESTO-NO-ES-SANO!!!! amor amor

al final tendrás tú la culpa de que todas terminen babeandooo con el avatar!! silva encima que ya estaba yo embobá con el anillooooooo y vas y me mezclasss anilloooo más sonrisaaaaaa cautivadoraaaaaaa enamorao enamorao no puedoooooooooo ya con mi vidaaaaaa baba baba baba

( te he daoo ya las gracias? dospuntos ...)
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:42 pm

anillo+sonrisa cautivadoras+esas arruguitas q se le hacen al rededor de los ojos y que le quedan de un bello= babas1 love2 enamorao me gusta mucho mas
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jensen en imagenes... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:59 pm

esa ori¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...que dijo anilloooooooo, sonrisa, cuerpo, boca,ojos...todo él...de pana que la pone a una en una dilema.... chicas que hombre, por dios babas1
UNA PREGUNTA:ALGUNA TIENE UN BABERO QUE ME PRESTE POR FAVOR, ?????
Porque con tanta belleza parezco el UNA Cascada, de lababa que estoy botando¡¡¡¡¡¡¡¡¡ babas1 babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:41 pm

NO lo que me pasa a mi con estos chicos definitivo ya no es sano nada sano ire diretito al nanicomio y claro despues me seguira wenty a mi me meteran por acosadora y a ella por el anillo evilbanana
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:31 pm

toas pal manicomio en par de meses..

que lastimaaaaaaaaaaaaaa como se estropean las mentes!!

AL FINAL TERMINAREMOS EXIGIENDOLES DAÑOS Y PERJUICIOS POR LOS DAÑOS CEREBRALES CAUSADOS!!

yo tengo la sentencia......mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm echadle imaginacion!! babas1 babas1 babas1

evilbanana evilbanana evilbanana evilbanana
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:55 pm

DEAN HA ENVEJECIDO BIEN, (MUY MUY BIEN) y para comprobarlo , Tan solo hay q ver estas poses adolescentes de nenito rubio (plan: ohh- q -weno- q- estoy- y -aun- sin- aprovechar):-

Spoiler:


Última edición por sambody el Sáb Oct 11, 2008 12:43 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
deamond




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:20 am

Yo estoy convencida de qe más de una niñata tiene estas fotos decorando su carpeta y de que los dean-poster presiden su cama (a falta del de verdad). theman

Pero para pillar el punto a Sammy han tenido que pasar unos años hasta ver crecer sus músculos. :winchis:

Es innegable lo bien que han ´madurado` los Winchester y es que entre lo que tienen y la llegada del ángel estamos saturadas y a punto de quedar bizcas. party2
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:24 am

deamond escribió:
Yo estoy convencida de qe más de una niñata tiene estas fotos decorando su carpeta y de que los dean-poster presiden su cama (a falta del de verdad). theman

Pero para pillar el punto a Sammy han tenido que pasar unos años hasta ver crecer sus músculos. :winchis:

Es innegable lo bien que han ´madurado` los Winchester y es que entre lo que tienen y la llegada del ángel estamos saturadas y a punto de quedar bizcas. party2

Deamond, diamante mio , sammy siempre ha estado y estara wenorro, seguro q hasta viajuno m pondrá como una perra, pero el poster de dean es ¡jorribolll'
ahhh y dos puntos
Punto 1. La Bizquera es una mutacion beneficiosa para las pervert, pues sirve para no perder comba a dos bandos al mismo tiempo, pronto desarrollaresmos la TRIZQUERA, con un ojo añadido a la frente en plan buda, PD. para SPN ya es necesaria esta adaptacion.

Punto 2. RESUELTO el misterioso y hortera Atuendo de SAMMY en SPN: Reutilizan als camisas de JENSEN en Los dias de nuestra vida: Ojo al parche:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
deamond




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:31 am

Tendré que practicar para lo del tercer ojo, ya sabia yo que tenia que haber alguna medio para no perder de vista a ese angelote. risa1

Pero no estamos de acuerdo en un par de cositas; Sammy es un adorable puppy pero no esta weno siempre.

borracho

Y respecto a tu punto dos con eso de las camisas hay una gran diferencia:
Que a Dean hasta esas le quedan bien lol!
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:54 am

sambody noooooooooooooooooooooooooooooo el es el hobre que dios iso para mi es perfecto enamorao enamorao enamorao hay esta que me de la crisis de los 15 años babas1 babas1 si yo lo ubiera encontrado a los 15 yo lo ubiera abusado de toods lados simulo simulo
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:09 am

sambo esta no te la perdono....

mi niño estaba para babear hasta con esas pintas q le ponian cuando hacia de modelo...yo lo pillo a esas edades y no lo volveis a ver mas...

lo siento por ti pero ya estaba aprobechable en el instituto...vamos q a este no le dices tu q no por muy yogurin q sea, reconozcamoslo
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:09 pm

Gumby que en esas fotos, dean parece el de salvados por la campana.... tengo ganas de cogerle los calzoncillos por detras y ponerselos de sombrero ... (ahh recuerda el pacto de no-agresion a puppy Razz:P:P:P:P:)
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:23 pm

babeen degeneradas babeen babas1 babas1 babas1 que les traigo foticos de mi chico amor

Spoiler:

no se ustedes chicas pero yo exigo prueba de ADN que ese es hijo de el porque si
Spoiler:

y aqui foticos de los años mozos
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:56 pm

ay esa barba peliroja....dioooooosssssssssss ME E N C A N T A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enamorao

y apoya contra la pared...ais q me lo comia ahi mismo...

uyyy alec en la piscina...con boxers negros...hiperventilando hiperventilando... babas1

dios...habeis visto esa fotito en blanco y negro? babas1 q culpa tiene el de q la estitlista sea corta y le plante esa chaqueta...

si es q estab pa comerlo...esq no lo habeis visto en el capi q salia de "sweet valey high" aka "las gemelas de sweet valley"???...yo si.... babas1 babas1 jensen con 18...diooos
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:31 pm

babear por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que fotitossssssssssssssssssssssss ori eso hombre babas1 babas1 babas1 es myyyyyyyyyyyyyyy es mi pecado capital es la lujuria latente noooooooooooooooooooooo por diossssssssssssssss
looooooo amoooooooooooooooooooooo mas perfecto no puede ser babas1 babas1


GRACIAS MAMA DE JENSEN evilbanana

PLAN


Secuestrar al papa de JENSEN y a la mama y ponerlos a trabajar a horas forzadas para que nos traigan a mas JENSEN por que el secuestro de JENSEN no hay dia que lo ejecutemos evilbanana
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 9 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:54 am

no es mala idea..peo puede q no nos salga otro jens...con todos mis repetos mackenzie y josh no son tan tremendos como jens XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jensen en imagenes... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jensen en imagenes...
Volver arriba 
Página 9 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine
» Jared en imagenes
» Videos J&J
» Voy a conocer a Jensen
» Pelicula Devour de Jensen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Jensen Ackles-
Cambiar a: