The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jensen en imagenes...

Ir abajo 
+12
deamond
eli winchester
Ori. Mrs. dean winchester
CHIVIS WINCHESTER
sambody
DeanyYo...
GumbyGirl494
OanaSPN
SamPaMi
wentworth miller
QuemeDean
PossesedKyrara
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:53 pm

es lo q digo yo...si no es arruga del pantalon jensen es oficialmente sin lugar a dudas el hombre perfecto...aiiinnnnsssssssssss sex maxine XDDD (he dicho yo eso?....no lo has escrito!...quien eres?....la voz de yu cabeza)

ay...culico de jensen...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 1:54 am

que no diera yo por ser pantalon o un poco mas calsoncillo para poder estar cerca de mi hombre si soy una deboradora de hombres QUEME hay que calorrrrrrrrr oupssssssssssss me despido no puedo mas
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:35 pm

esa es la cuestion...q no podrias ser calzoncillo...porq si lo fueras en esa foto tendriamos un grave problema XDD

pero es q sois unas marranas...esta quiere ser calzoncillos...la queme por otro post decia q si fuera tio (jensen pa mas mal) se tiraria a si misma...

la unica normal q ya flipa solo con chuperretear pecas de la cara soy yo o q?

jens cari, vente a junta de la unica decente, te tendre q esconder de mi mami...pero ese es otro tema XDDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:37 pm

esto..gum..cielo te recuerdo que dijiste el nombre de Dean en vano!! eso supone destierro al hell por 4 meses

(aviso pequeño spoiler 4 temporada)
Spoiler:

y como ando en trance os dejo mas jensen-pics..pa alegrarnos el finde..ainsss que hombre....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 10:47 pm

jajajajajajjaja tais fatal todasssssss jajajajajjajajaa a ver Gumby, que yo no me he inventao nada eh que eso existe y si no busca en google y veras jjajaj y yo tambien, como tú quiero sus pecasssssss no te creas que eres la única normal de aqui eh que yo tambien lo soy, amos que si hay que ponerse seria se pone y punto jajajajajaj
Queme me encanta la foto en la que sale sentadooo con la chaqueta verde, cosa lindaaaaaaaaaaaaaaa como sonrieeeeeeeeeeeeeeeee si dan ganas de abrazarlooooooooooooooo enamorao enamorao
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:22 pm

ay ay un liptongue moment...dios....si si...chico martimi...y mordiendose el labio...como si fuera bueno... enamorao no tengo icono pa desmayarme :/

disculpeme "su real majestad", pero a mi de mandarme al infierno nada, q yo y solo YO fui la q hizo esos "no-mandamientos" asiesq a mi nada de chorradillas de decir el nombre de dean en vano

q por cierto, cuando ha sido? q yo no nombro al niño en vano

salvo en dia q por culpa de sampa le regale un dean q debia haber sido sam...(te odio mucho sampa), me alteras y es lo q pasa XDDD

a donde tu sabes vete tu...q a mi me interesa quien esta tu ya sabes donde XDD (si lo pillas eres mu lista) XD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 8:29 am

Se las dejo para que se acuerden de mi y por que ando celebrando la 4 temporada de supernatural mi preferida es la que esta en el impala riendo se mira tan sexy

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:44 pm

buenooooooooooooooooooooooooo cuando wenty vea las fotos con el anillo..no la recuperamos..jurao que no!! jajajajaja

diosss pedazos de fotos!! mil gracias chivis..tienes razon la que esta sentado en el impala..es AINSS QUE ME LO COMERIAAAAAAAAA

ME REITERO..QUE LO CLONES PERO A LA DE YA!! enamorao enamorao enamorao
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:56 pm

aiiiiiiiiiii diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mi tesorooooo mi tesorooooooooooooo devil devil necesitoooooooooo mi tesorooooooooo enamorao enamorao enamorao aiiiiiiiiiiii que fotossssssssssssss por diosssssssssssssss que ANILLOOOOOOOOOO baba baba baba baba
Aiiiiiiiii que me pierdooooooooooo que me pierdoooooooooooooo evilbanana evilbanana
yo no sé qué tendrá ese anilloooooooo pero le hace la mano más sexiiiii al Jensen evilbanana evilbanana me gusta el anillooooooo me gustaaaaaaaa
aiiiiiiiiiiiiii Qué hombre por diossss si encima hasta lo enseñaaaa pa que se vea biennn... baba baba

Gracias por tremendassss fotitosssssss Chivis, dospuntos

Mi tesorooooooooo evilbanana evilbanana
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:00 pm

dios...esa fotico riendo en el cohe es como una invitacion "ataca, q estoy en posicion y esperando" diooooooooooooosssssssssssssssss

me voy a dar una ducha fria... drunken
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 6:59 pm

directamente voy a ponerme a ver el foro en la ducha con hielo..pa los ataques de fuego uterino que sufro cada vez que entro a este post!!

reeveerr la foto del impala-moment es altamente perjudicial..100% fuckable diossss que hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

QUE ME LO CLONNEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN es cuestion de necesidad vital!!!!
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:01 pm

wentworth que gusto que te gustaran y te cuento esa fotito del anillo la tengo en mi compu en mi telefono y en mi reproductor


el despierta todo lo malo que hay en mi devil devil devil devil devil

y porcierto gracias a queme aprendi a postear millllllllllll gracias
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:09 pm

jajajajajajjaja Chivis el anillo nos está manipulando poco a poco a todasssss jajajajajjaaj
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:31 pm

si berdad debe de estar poseido el anillito en esa manita tan sexy JENSE ESTAS MUY CALIENTE babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:36 am

joer...menos mal q nunca va a leer esto "jensen estas muy caliente" y todas esas babas...XDD y creo q nos denunciaba por cuasi acoso XDDD

os habeis fijado q en la fot de queme se ve un pelin el anillo? wenty te odio...sabeis q se puede comprar el anillo por internete? ala wenty compra uno solo pa adorarlo XDDD no estara en la mano pero traera buenos recuerdos XDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:46 am

qué qué qué quéeeeeeeeeeee???????????que se puede comprar el anillooooooooo????ese anillooooooo????pero y no lo lleva él a todas partes???
será otro,no??
diossssssssssssssss ese anillooooooooooooo tiene algoooooooooo evilbanana
no me odies Gumby, yo no tengo la culpa de que el anillo haya hecho sus efectos en mí... baba baba
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:31 am

si TAN SOLO PUDIERA SUBIR MI MANITA MMMMMMM MAS ARIVITA DE DONDE TINE LA SULLA babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 ANDO DESATA
por que es mi cumpleaños
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:40 am

alaaaaaa y no habias dichooo naaaa mi niñaaaaa!!!!
Feliz Cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee felicidades
espero que pases un lindoooo díaaaaaa, pásalo genial!!!!

diosssssssss y gracias por tremendas fotossssssssssss evilbanana
mmmmm en la última foto no lleva el anillo pensando
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:43 am

japi pepe tu yu chiquilla!!!! XDD osea,...q felicidades!!! felicidades

ahora volviendo a wenty...

joder...claro q no es SU anillo...cuando un freak se compra el del señor de los anillos es el de la peli? nop

pero se parece de cojones...XDDD

muerete de gusto XDDD da gracias a q la friki de embrujadas miro q merchan tenian las charmed ones y encontre esto XDD

http://www.tvmerch.com/cgi-bin/shop/tvcart.cgi?ACTION=thispage&thispage=sujewelry.htm&ORDER_ID=545742570

o si nena
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:47 am

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii anillooooooooooooo anilloooooooooooooo!! enamorao
aunque en la mano de Dean luce diferente, luce más bonitoooo, no sé...es como si me dijera: ven a mi, ven a mi... evilbanana evilbanana
peroooo yo lo quierooooo ( mi cumple es el 1 de julio, creo que no lo he dicho jajaja )
ainssssss anilloooo anilloooooooooooo!!!

gracias Gumby!!!
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:57 am

MIL GRACIAS ustede se an conbertido en mis amiguis de me haces felizzzzzzzzzzzzzzzzz corazon beers beers beers
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:07 am

de nada...XDD

has visto lo demas? las pulseras de dean y eso? XDD y el amuleto...XDDD

tiene cosas tremendas, me alegro de seros util

pero veis q grado de frikismo? XDD 09/06/2007 es la fecha q dice mi ordenador q yo cogi esa foto de esa pagina XDD osea q...nenas...espabilad XDD

espero q almenos hayais visto las camisetas del metallicar XDDDD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:11 am

GUMBY me as dejado muy bruta tu si checastes asta el mas minimo acesorio de DEAN pensando pensando pensando pensando :chalao: :chalao:
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:21 am

pues claro...q clase de persona crees q soy? yo me fijo en todo todo todo XDD

pulseras, anillo, colgante, gafas, pantalon, camisa...lo q sea...hasta el movil lo estudie detenidamente sin llegar a ninguna conclusion XDD

y me encanta ver q cosas venden de merchan de estar series XDD

estan los tipicos relojes, vasos de chupitos, camisetas...queria saber di habia algo mas friki aun y lo encontre XDD todo el joyerio de dean XDD

aunq aun no entiendo q no haya gorras sucia scomo las de bobby XDDD

si quieres flipar un rato vete aqui:

http://www.cafepress.com

escribe supernatural o cualquier serie q quieras buscar, o pelis...hay cosas pa morirse XDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:27 am

alaaaa Gumbyyyy gracias por la pagina, voy a ver que hay de Pb jjaaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jensen en imagenes... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jensen en imagenes...
Volver arriba 
Página 6 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine
» Jared en imagenes
» Videos J&J
» Voy a conocer a Jensen
» Pelicula Devour de Jensen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Jensen Ackles-
Cambiar a: