The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jensen en imagenes...

Ir abajo 
+12
deamond
eli winchester
Ori. Mrs. dean winchester
CHIVIS WINCHESTER
sambody
DeanyYo...
GumbyGirl494
OanaSPN
SamPaMi
wentworth miller
QuemeDean
PossesedKyrara
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:32 am

tengo noticia nueva..no se si sera verdad o no..pero..nuestra querida oana! me ha pasao la info que quizas danneel y jen ya no esten together..y todo pq en el myspace de la susodicha (jen si sabe lo que es el myspace) jajajjaajajaj aparece como soltera..y antes aparecia como dating!!

haced vuestras conjeturas y el tiempo lo dira!! yo mientras no me este con playboy mate..soy feliz!! jajajajjaajaj
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:39 am

oh oh oh.....

oh oh oh...............

ambulacia ambulancia ambulanciiiiiaaaaaaaaaaaaa

dios no tengo ni confeti ni serpentinas..... bravo baba

siento ser tan mal persona y lo siento por mi jens pero si es verdad voy a ser feliz de verdad...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ahora se puede buscar una mejor..o una peor...q es su estilo, pa q negarlo...otra con pinta de puton como la krupa....o mejor...una chica mona, sencillita, q no es un puton u con una 80 de tetas....jenss ven a por mi cariiiiiiiiiiii XDDD

esta oana...dale 3 besos de mi parte...q si se los dejo yo en su cuenta a lo mejor flipa demasiao y me manda ala poli del utube por acosadora XDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:06 pm

jajajaajajjajajaja se lo dire..que nos han adelantado este año regalo de navidad jaajjajajaja

por cierto que no es seguro..habra que esperar pa ver si era o no verdad!! jaajjaajjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 7:43 am

unas fotitos para que se echen un taquito de ojo

Spoiler:

editado by queme (ala si al final hasta yo misma me acorto el nombre)
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:58 pm

chivis chivis chiviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssss

momento alec toalla....q esto me opone peor de lo q estoy...q soy gumby 494...494!!!!

hiperventilando....

babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1

ains...alec...cachondooooooooooooo yo lo siento por dean (q esta como quiere) pero alec es mi debilidad...yo quiero un novio como alec...

im melting im melting!!! who would thought that a "BOY" like you could destroy my beautiful wickedness"

estoy citando al abruja del mago de oz cuando se derrite...por si acaso..XDD derriteme jenseeeeeeeeeennnnnnn
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:58 pm

PARA CALMARSE LA PERSE con DEAN


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:35 pm

DIOSSS chivis las fotos son brutales!! me encantan especialmente el espatarramiento en el sillon...

ainsssss por diosss sudores frios..

may...control mental..control mental....

aummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

relajacion....

aummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


focaliza..focaliza...


NECESITO A ESTE HOMBRE EN MI VIDAAAAAAA bueno vale..en mi cama..pero hay que ser fina y correcta no?????

este hombre es pecado puro!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:49 pm

ay dios...pero porq no habia visto yo esto?

soy yo la unica q no ve jensens ackles cuando hay un coment nuevo aqui? juder... Crying or Very sad

diiiooooooooooosss q venga ese tio a encenderme la chimenea...q no tengo...pero me la fabrico... diooos
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:51 pm

hay q joderse...posteo yo y vuelve la fotico del jensen...ay la polla
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:05 am

eso es para exortarlas a leer por que si vieron los libros verdad jjjajajajaja
creo que no no los vieron ni tampoco la chimenea

creo que los ojotos los tinene asi enamorao enamorao enamorao evilbanana evilbanana
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:30 am

pedazossssss fotossssssssssssss, a ver quien duerme ahoraaaa enamorao
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:24 am

eyyy! q yo la chimenea la vi! los libros...ay ya no....pero si vi la capucha y el movil....cuental o se anulan porq ambos estan junto a la cara de jensen? XDD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:26 am

A MI QUE ME TRAIGAN MIS PASTILLAS ESTAS SON MIS FOTOS PREDILECTAS YO AMOOOOOOOOOOOO A ESTE HOMBRE MAS LA DE DONDE ESTA FICHANDO EN LA CARCEL
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:47 pm

ayyyyyyyyyyy q dolores madre!!!

esa en la q esta con camisita blanca...siempre me dam ganas de tirarme dentro de la foto y comermelo, q no se pue estar mas rico babas1 babas1 babas1

gracias chivis graciassss

(aunq yo si tengo q escoger prefiero esa de Alec en la cardel con las rayitas de las alturas en color rojo) XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:08 pm

Gumby LA VERDAD yo tanbien esa foto causa trauma en mi babas1 babas1 babas1 babas1 babas1


pero la de la carcel mi dios con esa mirada me derito enamorao enamorao enamorao enamorao


es un churrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro de caramelo
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:17 pm

un churro de caramelo? eso existe? en q churro estas pensando?

ay ay....ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy q no me habia fijado yo en la de las gafas.....

q se le ven los lunares!!! el del cuello y el de debajo de la clavicula....ay ay....quiero esos lunare pa mi...me los comia yo

hiperventilando hiperventilando drunken
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:20 pm

la pregunta es....qué no nos comeríamos de Jens??? :chalao:
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:31 pm

ala...q animala q eres chiquilla...vale q lo pienes pero eso no se dice...

q hay q parecer decentes aunq seamos unas guarrillas

q no nos comeriamos?...todo el esta aprobechable XDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:37 pm

jajajaaja que mal pensada Gumby, no me refería a esoo exactamente jajajaj sino a sus pequitas mujer jajajajjaj
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:46 am

ahhh

y ahora q me doy cuenta en vez de "pienses" escribi "pienes"...no se quien es peor, si tu o yo...

mmm pecas...si...rechupetear las pecas...mira q yo odiaba y odio las pecas eh? pero este tio...dios, me esta convirtiendo en alguien diferente....noooo...bah, da igual, ya es tarde...ya estoy cambiada

he digievolucionado en una adoradora de jensenes ackeles (pronuncias la J como lo haria vuestra abuela)..es como lo he pensado pero no tengo forma de escribirlo XDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:53 am

jajajajajajajajajajaj aii Gumbyyyyy!!!jjajajajajaj
mmmmm a ver como era.....aaaa siiii....yo quiero ser esfélide en el cuerpo de Jens...jajajajajjajajaja que mal suena, que feo por diossss.....ala te toca averiguar que es...y no es mu dificil eh jajajajajjajajaj ai diossssss este hombreeeeeeeeeee enamorao
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:44 am

ESTOY MEADAA DE LA RISA LEYENDOOOSS jajaajajaj

que si una quiere su churro caramelizado..ve tu saber pa que (lalalalalalalalla)..la otra que flipa con convertirse en esfelides..(esto es raro de cojones ya!! ehhh??) la otra que dice que hay que ser fina pero te suelta un p(i)enes y se te queda tan anchaaaa o sea.....

no en serio..si os parais y nos leemos durante un rato..descubres 3 cosas..

1.tamos fatal

2. estamos como unas putas maracas..

3.ver fotos de Jensen daña seriamente nuestro ya de por si deteriorado cerebro..

creo que las unicas dos neuronas que tengo hacen contacto cada vez que lo veo..con respecto a las fotos...

YO LA FOTO QUE SALE DE BLANCOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO PILLABAAA LO LANZAAABAAA CONTRA EL SOFA QUE TIENE DETRAS Y ...LO HACIA HOMBREEEEEEEEEEEE!!



no se puedeee hombre..con este tioo no se puedeee

en serio..
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:35 am

wentworth miller la verdad yo me comeria todo de jense todo
aun que digan que soy una deboradora de hombres

enamorao enamorao enamorao enamorao enamorao


mi Gumby aqui lo que pasa es que uste se me desnive por jense y quien no
hasta yo me buelvo otra mujer una deboradora de hombres por el

risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 8:57 pm

a ver..q coño es una esfelide? esa palabra nio existe...si vamos a inventar hay q conpartir el significado con todo el mundo wenty de mi vida

q estoy mal y jensen es perjudicial pa mi salud lo descibri hace ya dos años...pero como aun no me ha matao...voy a seguir perjudicansome q me da igual XDD

y si me tengo q volver una debora hombres por jens lo hago XDDD

por cierto...ya q me he acordao de q la foto esa de la camisa es promo de smallville...XD

http://www.desiring-jensen.org/gallery/displayimage.php?album=398&pos=7

esta foto me tortura el alma..q coño le pasa a ese pantalon alien? coge formas rarunas en la bragueta o q? XD

http://www.desiring-jensen.org/gallery/displayimage.php?album=391&pos=10

babas1 me pido primera pa chuperretear esos lunares!!! y la carica tambien...dios dios....morritos calientes siiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:22 pm

con respecto a la primera foto tuve un acalorado debate..y digo a-calor-ado!! conmigo mismaaa pq diosss santo si aquello no es una ARRUGOTA DEL PANTALON!! yo me pillo un avion pa CANADA!! pero o sea yaaaaaaaaaa!! jajaajajajajaj

alaa os dejo dosiss de fotos!!

sexys...
Spoiler:

romanticonas...
Spoiler:


adorables...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jensen en imagenes... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jensen en imagenes...
Volver arriba 
Página 5 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine
» Jared en imagenes
» Videos J&J
» Voy a conocer a Jensen
» Pelicula Devour de Jensen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Jensen Ackles-
Cambiar a: