The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Preview de los proximos Capitulos

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Preview de los proximos Capitulos   Dom Dic 14, 2008 1:51 pm

bueno niñasss pa que no nos entre el teleleee esperando..los creadores nos adoran y nos han pasaoo los minitrailers de los proximos capis de spn!!



Dean in shorts..no tiene precio..para todo lo demas..mastercard!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sambody
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Preview de los proximos Capitulos   Dom Dic 14, 2008 3:27 pm

Graaaaaacias! Realmente no tiene precio, pero cuando ves aparecer al conserje, te replanteas lo sexy que puede llegar a ser bajar esa cremallera.

El mago Criss Angel existe de verdad, es otra especie de copperfield, muy famoso en USA.

Y otro especial navidades...¡¡¡bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GumbyGirl494

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: Preview de los proximos Capitulos   Dom Dic 14, 2008 3:30 pm

aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh diossssssssssssssssssssssssssssss

risa1 risa1 risa1 risa1 risa1

pobre jens XDD como les gusta putearlo...XDDD q mono con esas pintas XDDDDDDDD

"the wistle makes me their god" XDDD q profe de gimnasia..mmm yo quiero!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sambody
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Preview de los proximos Capitulos   Dom Dic 14, 2008 7:56 pm

Ya hemos visto que en SPN hay muhcos guiños al cine. Lo del primer capi, la bola rodando ¿No os suena 'Al final de la escalera'?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ori. Mrs. dean winchester

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 32
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MensajeTema: Re: Preview de los proximos Capitulos   Dom Dic 14, 2008 8:53 pm

oh por Castiel!!!! Shocked mis profesores de educacion fisica nunca se vieron asi :baboso:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sambody
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Preview de los proximos Capitulos   Dom Dic 14, 2008 10:47 pm

Ya me imagino la situación:

Dean en clase de deportes: ¡A ver chicas vamos a explicar como se hace una defensa cuerpo a cuerpo! ¿Voluntarias?

Claro que yo me la perderia porque estaria encerrada en el cuarto de las escobas con el conserje de mono azul...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
QuemeDean
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Preview de los proximos Capitulos   Lun Dic 15, 2008 12:07 am

realmente todavia no me decido si me gusta mas..verle los pantalones cortos..los calcetines pa yaaa rribaaaa o la cinta en el pelo..SE VE TAN RIDICULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero le queda tan bien!! (entiendase como que este hombre hasta con un saco de patatas encima se veria divinooo pero el conjunto me recuerda tanto a grease!! al lamas con la olivia newton john jajaajjajaa)

directamente si tengo a ESO!! de profe de gim... viviria en el gimnasiooo, mi madre me tendria que obligar a ir a casa despues de clase!!

bueno eso..y la orden de alejamiento al profe de gimnasiaaaaa, jajjjajajaja

p cierto..Y EL BALONAZO QUE LE PEGA AL POBRE CRIOOO. DEFINITIVAMENTE DEAN Y LOS NIÑOS SON UNA COMBINACION LETAL...angelito!!

no sabia lo del mago..thanks for the info!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eli winchester

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

MensajeTema: Re: Preview de los proximos Capitulos   Lun Dic 15, 2008 12:34 am

YO TENGO DOS QUEJAS CONTRA MI ANTIGUA SECUNDARIA:

1. Porq rayos no me pusieron un profesor de educacion fisica asi????..Creanme...me hubiera gustado la clases de deportes...me habria aplicado mas..... romanti romanti

2. PORQUE NO CONTRATARON A UN CONSERJE ASI....????..PORQUE????..DIOSSSSSSS..SI LO HUBIESEN CONTRATADO MI SERVICIO COMUNITARIO HUBIESE SIDO MUY MUY INTERESANTE..... foot foot burlon burlon burlon

ehhhh..señoras mias...supernatural viene con todo..estos capis estan awsome¡¡¡¡¡¡...como quiero q lleguen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sambody
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Preview de los proximos Capitulos   Lun Dic 15, 2008 12:48 am

¿escucharemos a los winchis cantandonos algo eroticofestivo? ,cof cof smash quiero decir festivo , plan villancico u otra de Bon Jovi aplau
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GumbyGirl494

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: Preview de los proximos Capitulos   Lun Dic 15, 2008 12:56 am

si la verdad es q el balonazo no tiene perdida...XDD cada vez es mas cabron con los pobres crios XDDD

y la cinta de pelo XDDD

a mi me estaba recordando a los chicos the "aquellos laravillosos 70" a fez o a kelzo XDDD

y lo de "the road ahead" me ha gustao de cojones XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CHIVIS WINCHESTER

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Preview de los proximos Capitulos   Lun Dic 15, 2008 3:34 am

ok estoy de acuerdo dean shorts no tine precio pero debo de confesar esos shorts estan muy comicos risa1 sexy pero comicos
dean putearlo mmmm gumby tu eres la que mas lo puteas
sambo que caten juntos dios ese momento me derrito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GumbyGirl494

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: Preview de los proximos Capitulos   Mar Dic 16, 2008 7:06 pm

soy la q mas lo putea? pues claro...yo puteo a todo el mundo y si dean va con esas pintas, sorry honey, pero el puteo esta asegurado XDDD

y tambien soy la q mas lo putea porq soy la q mas lo quiere XDDD


(ahora empieza la guerra?) XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sambody
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Preview de los proximos Capitulos   Mar Dic 16, 2008 8:57 pm

¡Por mi parte no, pero ahora llegarán las ultra sur!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
QuemeDean
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Preview de los proximos Capitulos   Mar Dic 23, 2008 10:15 pm

NIÑAASSS en este punto tengo que decir que...no me gusta nadaaa pero nadaaa tanto mal rollo con los crios..que si el astronauta..ahora el super balonazo que por cierto duele!!

es que ponen a Dean como si fuera un autentico capullo...que valeeee a veces se pasaaa pero en general Dean es buen rollito con los niñoss..

y siiii con esas pintas se merecen comentarios!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GumbyGirl494

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: Preview de los proximos Capitulos   Miér Dic 24, 2008 1:29 am

ya pero es raro...dean buen rollo con los niños

entonces porq en el capi 3 le dijo sam "name 3 kids u even know" y dean se queda como un gili....

XDDDD

a lo mejor es q desde lilith le tiene grima a los niños XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
QuemeDean
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Preview de los proximos Capitulos   Miér Dic 24, 2008 3:00 pm

y Ben que pasa con Ben ehh?? tan mono que estaba con Ben..

pero una cosa es que Dean no se acerce a niños..y otra que se dedica a maltratarlos..eso es lo que no me hace gracia!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sambody
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Preview de los proximos Capitulos   Miér Dic 24, 2008 11:59 pm

AL único que cuidaba como un papuchi es a su Ben. pero los demás se le atragantan los joios. Asi que de papa Noel no lo veo, pero si se le dan mal los niños, yo creo que en cambio con las niñas tiene una mano...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
QuemeDean
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Preview de los proximos Capitulos   Vie Dic 26, 2008 1:04 pm

siii yaa niñaass de 20 pa riba..se le dan de miedo!! COMO NOOOOO

ENDE LUEGOOOOOOOOO!!

AINSS DEAN QUE VOY A HACER CONTIGOOOOOOOOOOO....... silva silva

(bueno se me ocurren un par de cosillas....ejem....esto...bueno....nada..esooo)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ori. Mrs. dean winchester

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 32
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MensajeTema: Re: Preview de los proximos Capitulos   Sáb Feb 21, 2009 5:54 am

no tengo palabras pa este promo, solo veanlo Holly crap cementerio smash

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manihai

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : En el mundo de lo paranormal
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Re: Preview de los proximos Capitulos   Sáb Feb 21, 2009 5:32 pm

Shocked asi me he quedado al ver la promo, dios que ganas de ver los capitulos yaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GumbyGirl494

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: Preview de los proximos Capitulos   Dom Feb 22, 2009 12:33 am

vale...reconozco q mola...pero........................esa tia es la parca del primer epi de la season 2

osea...pobre chica, mala suerte q tuvo q la parca la escogiera para parecerse a ella....o esta pasando algo demasiao raro o los de casting me vacilan como hacian de vez en cuando los de embrujadas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CHIVIS WINCHESTER

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Preview de los proximos Capitulos   Dom Feb 22, 2009 4:39 am

ori gracias por el promo y si me he quedado igual Shocked affraid

sammy noooooooooooooooooooooooo cementerio smash
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sambody
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Preview de los proximos Capitulos   Dom Feb 22, 2009 9:12 pm

¡¡¡Por fin vuelven al tema cielo-infierno! No me gusta: Dean torturando Me gusta: Sam usando los poderes que le dijeron que no usara affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GumbyGirl494

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: Preview de los proximos Capitulos   Lun Feb 23, 2009 1:08 am

oye...pues a mi me encanta el tema dean torturando, es tan malo maloso

y despues de leer...aaaaahhhhhhhh ya entiendo q pasa, ya soy feliz XDDDD babas1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ori. Mrs. dean winchester

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 32
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MensajeTema: Re: Preview de los proximos Capitulos   Mar Feb 24, 2009 7:18 pm

nojombrele aqui uno luchando por la causa de que nos devulvan al puppy, y me ponen al dean bien maloso enfado bufido que nos ponemos molestas con los tios estes

y al sammy como que las humanas no le resultan tan interesante ultimamente foot
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Preview de los proximos Capitulos   

Volver arriba Ir abajo
 
Preview de los proximos Capitulos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: Spoilers 4 Temporada-
Cambiar a: