The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 comentario al capitulo nº 9

Ir abajo 
+6
david_winchester
GumbyGirl494
SamPaMi
PossesedKyrara
walkiria
sambody
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:08 pm

qe pasa con mi katie eh?aver si no me voy a poder poner a mi amor jejeje
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:08 pm

cuando Dean deambulada por el jospital..divino el por cierto..su espiritu..en su cuerpo no estaba..asi que Ruby tiene razon..el espiritu dentro d ella no estaba!!

y de verdad que pesaitas tamos con el tema ruby, el espiritu y su cuerpo jaajjjajaajjajaaj yo creo que ni el kripke se come tanto la cabeza!! jajaajjajajajajaj

ahora q la chica muerta se convierta en fantasma..ya es otro tema jajajajjajaj
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:22 pm

queme q no me sirve esa teoria del coma paseando por el hospital (pijama azul...culo...)...sigo diciendo q Bobby estuvo en coma y tan pancho dentro de su cuerpo...

y la niña de bed time stories? esa estaba de paseo por momentos...era un fantasmita si...pero cuando su padre la llamo no volvio al hospital inmediatamente? q coño era la cria, superman? no. asiq sigo teniendo razon XDDDD

con katie no pasa nada...yo ADORO a katie

es mi chica favorita de la serie, cosa q solo habia conseguido carmen hasta esta rubita

a mi me encanta...mi personaje del fanfic essta inspirado en parte por ella

no te me pongas loco como las samistas q de mi teclado no saldra nada malo pa mi katie XDDDD babas1
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:25 pm

loko no aver si vosotras os poneis lokisimas con dean y yo no voy a poder con mi katie ay me tiene loko enamorao enamorao enamorao ay katieeeeeeeeeee vente a españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:57 pm

Pues no querida Gumby, no me desmontas ninguna teoria, pq yo he hablado en terminos medicos... y SPN es una serie, por supuesto que van haber espiritus rondando fuera de sus cuerpos, la realidad es otra cosa.

QUE NO PILTRAFILLA!!! Que Sam no cometio necrofilia por mucho que tu te empeñes XDD

Y las samistas no nos ponemos locas... simplemente defendemos a nuestro Chamy. No haces tu lo mismo con Dean y tu Ruby? Pues ala! no me seas alma de cantaro lol!


Última edición por SamPaMi el Dom Nov 16, 2008 7:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:05 pm

Cuando Ruby se metio en el cuerpo de la mujer negra , dijo que su cuerpo estaba ahi pudriendose, así que cuando ella está dentro le da vida, porque si no estaria muerto y se seguiria pudriendo. De necrófilo no tiene ni el apellido Sam.

Y aunque hiciera el salvaje matando vidas, VIVA SAM
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:03 pm

vale...pero eso es precisamente...dos demonios mantienen el cuerpo "vivo" o almenos en un estado de no descomposicion

pero si ella sale y el cuerpo de esta descomponiendo...es q esta muerto

tan simple como eso XDD

sam es una causa perdida desde q murio jess y lo sabeis XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:22 pm

Sin Ruby ese cuerpo me importa una leche...luego se puede pudrir si quiere

Sam puede matar demonios a p... o como quiera y seguirá siendo Sam Iloveyou



Y Si no fuera por Sam no habria serie, y lo sabes lol!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:28 pm

apuffff XDDDd

q ya hombre q ya...q sin el pesao de los poderes no pasa nada...*tongue*
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:30 pm

Yo creo que haríamos una fiesta si lo entendieras bravo
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:45 pm

es verdad Gumby, haríamos hasta una cruz jajajaj....de verdad no sé que manía le tienes a Sam...es tan monooo...en serio....esa carita y ese CUERPOOOO no te dicen na??de verdad??....no lo entiendooo....porque a ver....a mi me encanta Went..ainss mi Wenty...pero admito que Sam está muy bien...bueno Jared-Sam y Jensen-Dean en teoria....aunque Went pa mi siga siendooo el mássssssss baba baba

deberías fijarte pelin más en Sam y verle aunque sea algo bueno...no digo el físico ( aunque todassssssssss nos hayamos fijadoo en su CUERPOOOOOOOOO babas1 babas1 ) mira más allá y ve la cantidad de cosas que es capaz de hacer por su hermano...al igual que Dean, por supuesto...eso debería inspirarte algo bueno por parte de Sam...porque si de verdad adorasss a Dean...deberías querer aunque sea un poco a Sam...porque por lo menos para mi, ellos dos son como uno sólo...y como dice Queme, Dean es lo que es gracias a Sam y Sam es lo que es gracias a Dean...

ale...me he inspirado jajajajja pa una vez que no me meto contigo mi Gumby... devil
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:49 pm

PLAS plas plas plas plas (sonido onomatopéyico aplausil) XD

cheers



burlon hombre a SAM le vemos y pensamos lo que pensamos

pero es algo más que un TOY BOY ,

como dice Caty 'Wentworth'), Sam lo da todo por DEAN y lo dicho que sin SAM no hay SERIE y punto en boca.
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:54 pm

y yo me he metio contigo? no...no pasa nada

si tengo q querer a sam como cuñao ya me las apañare, porq al menos significara q tengo a dean pa mi sola

mientras voy a seguir teniendole tirria al winchester menor. se la tengo desde el capi 1...o el 2...no me acuerdo. el caso esq no voy a empezar a quererlo porq vosotras querais

a mi solo me gusta evil sammy...osea q o se hace malo maloso de decir "es mas malo q JR" o me seguira cayendo como una patada en la espinilla

JR...tiene gracia q mi jens sea JR..A "Jensen Ross Ackles" y q su papa saliese en algunos capis de Dallas? XDDDDDD pa mi si

como diria John Stewart..."el momento zen de la semana"

joder...pierdo la cabeza por momentos


ohh sin sam no hay serie, bla bla...q ya se q sin ese plasturro no hacemos nada leches!!! no te me pongas en plan fan loca "dean no tiene por q entrar en la mitologia de la serie" q las he visto XDDD

convivire con el sasquash hasta q alguien lo mate mas permanentemente q 10 minutos de capi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:01 am

a ver... ¿te he dicho que lo ames? porque entonces la loca perdida soy yo. beers

Que SAM es imprescindible es obvio aunque sueltes misa por esa boquita , y Dean no lo llamaré plasturro ni Rossito ni QueleDean ni macaco engreído orgulloso risa1 porque no... Porque el chavalote es un personajazo e insustituíble también.
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:08 am

pues claro q si lo es...y ya se q sin sam no se hace nada...

q nos traemos..un winchester perdido mas guapo y menos plasta? XDDDDDDdd

pero tengo derecho a no soportarlo XDDD

igual q en smallville no soporto a lana ni a clark...ni a jimmy...ni a los señores kent (joer no trago a nadie), eso, alguien me tenia q caer mal en SN no? no solo iba a ser Cassieputa


dame un besin sambo...q un dia nos arrancamos las tripas por nada love2

luego viene la may y piensa q nos vamos a matar XDDD

capullita capullita-a...capullita de mi corazon.....XD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:12 am

jajajajajajajajaa si es que al final va a resultar que nos quieres y tooo... angel
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:16 am

capullas...como si no supierais q os adoro XDDDD

amor amor amor amor love2 love2 love2 evilbanana
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:18 am

Hombre macapulla que tu para tocarnos los huevos con Sam no tenemos a nadie, pero arrancarnos las tripas noooo hombre, ¡con quien ibamos a sacarnos los ojos virtualmente hablando claro!

Que se besen que se besen drunken
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:21 am

oyeeee me gusta lo de macapulla!!! XDDD

os permito q me llameis asi si gustais cuando sea mala con vuestro niño XDD

(no voy a volver a leer ni GUMBY ni GUM jamas.....) q lastima...con lo q me costo escoger el nombre XDD
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:27 am

me alegra que te identificaras XD si te cansas tengo otros

y volviendo al tema, la 10 se anticipa muy interesante, por lo de la promo y si ANNA ha de morir , Dean va a pillar un rebote de 3 pares de huevos.
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:44 am

nada yo estoy contra sam qe pasa el tiene premoniciones y aora puede exorzisar demonios y el dean qe pasa ningun poder no es justo,kripke ya le esta dando poderes y trayendo ami amor katie o soy capaz de mandarte una carta diciendote to esto ehhh enfado
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:38 am

por cierto no se va a llamar a maca..lo de capulla..pq no me parece bien!! diosss parezco la profe en el patio del colegio!! whatever!!

de resto podeis tiraros de los pelos todo lo que querais.. y siiii SIN SAM O DEAN NO HAY SERIE..Y ESO ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO!!

es mas..yo hasta me atrevo a decir..y eso que hace siglos que no se le ve..sin bobby tp..P CIERTO QUIERO A BOBBY DE NUEVOOOOOO QUE SE LE ECHA MUCHO DE MENOS!! joooo el tito bobby!!

Y NO ME HA GUSTADO NI PELIN LO DE "QUELEDEAN" jajajjjaj p cierto como siempe el nombre es realmente genial te sales con lo de los nombretes!! ..pero la M QUE SE QUEDE COMO M! ejem..... Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:14 am

Eeeeeeeeeeeeeeeeh! Que es eso de daros de leches sin mi??? La proxima vez me esperais o me enfado y no respiro!!! Mad


Última edición por SamPaMi el Dom Nov 16, 2008 7:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:21 am

eso te pasa por irte de fiessssssssssssssssssss jijijijijiji es broma yo qe se estas qe sacan las uñas con na jejej
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:24 am

Tanto se me nota que he ido de fiesta??? borracho borracho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comentario al capitulo nº 9   comentario al capitulo nº 9 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comentario al capitulo nº 9
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentario capitulo 14
» Comentario Capitulo 15
» Comentario capitulo 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 4 Temporada-
Cambiar a: