The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario capitulo 14

Ir abajo 
+6
david_winchester
wentworth miller
GumbyGirl494
QuemeDean
manihai
Ori. Mrs. dean winchester
10 participantes
AutorMensaje
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Comentario capitulo 14 Empty
MensajeTema: Comentario capitulo 14   Comentario capitulo 14 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:17 am

Como que no hay mucho que decir Crying or Very sad (que le pasa a los de SPN donde estan esos capis de muerte lenta) por lo menos pa mi

momentos salvables:
ver a dean sintiendose ignorado por una hot chick

bobby haciendose pasar por jefe de la FBI

Evil or Very Mad y pa la proxima Sam'sex quiero momentazon Sam+madison o Sam+ ruby= momentos explosivos devil eso estuvo muy aburrido
Volver arriba Ir abajo
manihai

manihai


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 38
Localización : En el mundo de lo paranormal
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentario capitulo 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 14   Comentario capitulo 14 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:07 am

lo de los telefonos de boby fue la leche jaja, pero tienes razon este cap ha sido mas bien sosillo porque encima al final ninguno de estos dos melones habla sobre las dudas que tienen uno del otro en fin veremos a ver la semana que viene
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 14   Comentario capitulo 14 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:07 pm

bueno a mi este capi me gusto..pero me enfado mucho!!

1. Dean haciendose el dormido..adorable
2. (como ya han dicho) los telefonos de bobby..me moria de risa..
3. Sam con la doc..HOTT TOTAL..EN SERIO ESTE HOMBRE LO BORDA..las miradas..sus gestos..como besa..super sexy..
4. punto negativo de lo anterior..y ruby?? esta diciendo..claramente..RUBY ME IMPORTA 3 PIMIENTOS Y MEDIO..(y eso me duele)
5. Sam se esta volviendo un pelin frio y duro..odio como le habló a Dean..soy mejor cazador..mas inteligente..hey chaval..que sino fuera por dean tu no estarias respirando..UN RESPETO!! ESO ME PUSO MUY CABREADA!!
6. el final me desarmo..es como que se esta creando un vacio entre los dos..y claro dean lo sabe..lo nota..y sufre...

propongo un lema..SAVE THE GOOD BROTHER SAVE THE SHOW..jajajajaaj lo se..mi vena melodramatica-comico-estupida..pero no se..me da pena niñas!!
Volver arriba Ir abajo
manihai

manihai


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 38
Localización : En el mundo de lo paranormal
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentario capitulo 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 14   Comentario capitulo 14 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:18 am

entiendo que te de pena queme porque molaba la relacion que tenian que uno estuviera dispuesto a matar por el otro y no a matarse entre ellos, asi que yo apoyo tu lema!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 14   Comentario capitulo 14 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:48 am

y cual es el good brother??? XDDD

si, ese sam moment te cabreo, verdad may? XDD pero es lo q yo digo...quienm acabo tirado en el suelo?

por cierto, bobby, cabroncete...nu me lesiones al dean joer!!! XDDD


la verdad es q el capi tampoco me ha vuelto loca pero entre bobby y sus telefonos y dean y su "stripers sammy, strippers" me he partido de risa

ahora yo me pregunto...porq hasta el hiato de navidad los capis eran de lo mejor y ahora estan de bajonazo total?
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 14   Comentario capitulo 14 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:19 am

en esto querida gumby..te doy toda la razon...es como si hubieran perdido esa chispa..como se dice en ingles..something's missing..no se que es..bueno..como yo siempre he dicho..todas las series tienen derecho a una mala temporada..jajajjaj spn no iba a hacer una excepcion..sigamos viendo a ver que pasa..el tema..es..que la temporada empezo brutal..bueno sigo pensando que hasta el capi 11..ha estado brutal!!

mil gracias mani..la verdad es que da pena...

good brother es sam..claramente..el pobre Dean no mas faltaba ahora..aqui el del cambio de 360º es sammy..ainss DONDE ESTA NUESTRO PUPPYYYY..

I want my sammy back!! que nos lo devuelvan!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulo 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 14   Comentario capitulo 14 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:31 pm

Queme hacemos una campaña al estilo "Save the good Doctor"???pero esta tendría que ser "Save The Good Puppy" jajajajajajaja
yo tambien quiero de vuelta a Sammy... llorar
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 14   Comentario capitulo 14 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:14 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WENTY TE HE DICHO YA QUE TE QUIERO??? bravisimo bravisimo

SAVE THE GOOD PUPPY..SAVE THE SHOW!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

POR UN SAMMY ADORABLE..TIERNO Y ENCANTADOR!! love2
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Comentario capitulo 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 14   Comentario capitulo 14 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:08 am

yo extraño al puppy!!!!!!!!!!! Crying or Very sad

SAVE THE PUPPY devil
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Comentario capitulo 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 14   Comentario capitulo 14 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:33 am

yo este capi weno no me aburrio pero qe pasa con el apocalipsis y to eso qe yevamos 4 capis asi,nenas fijaos en 1 csilla toa la temporada estan como distantes los 2 brothers,qe si secretitos,qe si tal,es una señal de lo qe pasara en el final de temporada?porqe vamos la 5 temporada seria espestacular,joe en cada capi sale menos gente jijijij yo qiero gerrraaaaaaaaaaaaaaaaaa ya leche y qe se cargen ala putilla de la lilith(uy qe grosero,digamos,ala niñata esa) jjijijii
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 14   Comentario capitulo 14 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:51 pm

Los macizorros nos vana dejar sin saliva para el final de temporada, de ahi el parón, para que recobremos nuestro drenaje interior.

¡Benditas!
SAVE THE GOOD BROTHER SAVE THE SHOW // SAVE THE PUPPY!!!
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 14   Comentario capitulo 14 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:17 pm

Yo estoy ciertamente patidifusa con el rumbo que esta tomando SPN! No entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Aunque estoy segura q tanto marear la perdiz con la relacion entre los dos hermanos es simplemente para tener a los fans en un sinviví y que al final se va arreglar todo (espero :S). Como tambien creo que esperan a solucionar todo el asunto de los sellos y todo lo que eso conlleva ,a los ultimos capis, no se pq me da q este final de temporada va a ser de traca valenciana de las gordas!!!

Perooooooooooooooooo por si las flies, me uno a la campaña:



SAVE THE GOOD BROTHER SAVE THE SHOW // SAVE THE PUPPY!!!
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario capitulo 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 14   Comentario capitulo 14 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:43 am

ya hace un buen que no comento los capi pero me ha tocado leer todos los pos y estoy de acuedo con todos jajajajajajajajaajaj

asi que no agrego nada mas

SAVE THE GOOD BROTHER SAVE THE SHOW SAVE THE PUPPY Crying or Very sad


honestamente el capi 14 a mi no me gusto me dejo muy triste lloron demasiado diría yo seria el capi que jamás miraría otra ves pale pale
Volver arriba Ir abajo
Laura Cuneo




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Comentario capitulo 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 14   Comentario capitulo 14 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:33 pm

Hola!! que alguien me "ilumine" y me recuerde ¿cual es el capitulo 14 ? scratch
Yo me he visto hasta el de los magos creo que es "Criss Angel is a douchebag".....no me he visto mas lloron es qeu aca a Ecuador vienen los capitulos atrasados con decirles que recien estan en "Wishful Thinkin'" recien la dieron el domingo pasado.. Yo por mi parte tengo en cd los 4 episodios voy comprando poco a poco...y es que es imposible resistirse de ver la serie....
Bueno cuidense, nos vemos

Bye
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Comentario capitulo 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 14   Comentario capitulo 14 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:22 pm

pos te faltan 2 en emule estan asta el 14,el 13 es afterschool especial y el 14 es sex y revenge creo qe se yama asi,va de stripers jijiji
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Comentario capitulo 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 14   Comentario capitulo 14 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:30 am

va de stripers jijiji

pues ya el david se metio en la mente de Dean, vamos que mas necesita saber estos dos que no sea de stripers devil


Última edición por Ori. Mrs. dean winchester el Vie Feb 20, 2009 4:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 14   Comentario capitulo 14 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:01 am

sex y revenge

lo de las strippers lo recuerda...pero el titulo es demasiao pa el....."sex and violence" XDD

sexo y venganza...de donde te sacas esas cosas hombre de dios? XDDD
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Comentario capitulo 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 14   Comentario capitulo 14 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:21 am

si ori el dean me pega sus cosillas jiijjiij yo qe se gumby creia qe se yama asi ami se me olvidan los titulos 2 minutos despues de empezar aver los capis jijijiji la culpa la tiene el dean qe me pega to lo malo jijijij
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 14   Comentario capitulo 14 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:52 pm

ojala sambo y seas como dices..pero yo tengo una teoria diferente..que al final..si van a hacer que los dos hermanos se enfrenten..vamos es lo que estan dando a entender!! no se yo..como va a terminar todo!!

HOLA LAURA..BIENVENIDA!! es lo que dice david, te faltan dos capis..asi que animo..y descargartelos por aqui jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 14   Comentario capitulo 14 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:59 pm

si, la solucion de tu mala memoria es echarle la culpa a dean XDDD eres un sinvergüencilla,eh? dean es un ejemplo a seguir, un hombre con unos valores morales implantados......bah, chorradas XDDDDDDDDD

tengo imaginacion pero pa decir chorradas me callo XDDD echale la culpa a el, total...tambien le echamos la culpa a el de limpiar la pantalla del orenador a lengüetazos las demas XDD


lo q tenemos q hacerte es someterte a la tortura de verte tantas veces como sea necesario toda la serie hasta q te sepas los nombres de los capis...y si, es una tortura, no placer...porq te haremos tragarte Route 666 y Bugs cada vez.... Twisted Evil Twisted Evil ...soy mala o q? XDDDDDD


ps. casi se me olvida...pa q veas lo mala q soy...no veras capis con ruby hasta q te sepas los nombres de los demas epis XDDD risa1 risa1 evilbanana
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Comentario capitulo 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 14   Comentario capitulo 14 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:42 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooo my ruby nooooooooooooooooooooooooo,ok vere asta el capitulo qe mas odio qe es 1 de un tio con un garfio jijijijijijijiji.esqe dean en personilad es muy parecido ami jijiijjiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario capitulo 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 14   Comentario capitulo 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario capitulo 14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario capitulo 11
» Comentario capitulo 18
» comentario capitulo 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 4 Temporada-
Cambiar a: