The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario Capitulo 15

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 15 Empty
MensajeTema: Comentario Capitulo 15   Comentario Capitulo 15 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:37 pm

antes de empezar a soltar gilipolladas varias..pq toy obtusa hoy...(siii hoy solamente jajajajajaj) QUE HACEN ESTOS DOS PARA ESTAR CADA VEZ MAS BUENORROS..en serio ha habido momentos que me he quedao mirando la pantalla en estado de asubnormalamiento silva silva y no me he enterao que han dicho....

que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pam muerta!! que injusto!! no se lo merece..primero se queda ciega por culpa de un angel..POR CULPA DE LOS WINCHIS..y ahora la palma...tb por culpa de ellos!! REALMENTE NO ES JUSTO!! Suspect Suspect

adoroooooooooooooooooooooo a la reapper Tessa!!.. love2 pq demoniosssssssssss no me ponen a la mujer esa como personaje mas en la serie..es tan linda..y tiene tanta quimica con dean..bueno..quien no la tiene ehh?? me cae genial..

y bueno paro ya con tanta tonteria..

el capitulo de los de siempre..con sus chistes..la intriga..la tension..AMO ESTA SERIE!! bravisimo bravisimo

Cole entrenando a los aprendices de fantasmas aka winchesters boys..fantastico..Dean como no, cual crio..JOOO-QUIERO-HACER-ESO-PERO-YA!! ajajajajajajjajaj

el momento puñetazos fue genial jajaajajajajaj party2 jojojo jojojo

por fin aparece Casti leñeeeeee se le echaba de menos..alistair..tonces SE HA IDO?? Y LILITH??? tonces este sello si lo salvaron?? me alegro hombre!! aunque los angeles ayudar ayudar..poco!! tevigilo

sam, ahora tb mueve demonios..y ve tu a saber que mas cosas puede hacer...y la pam que se dio cuenta del super lado oscuro del muchacho!! sam con sus caras de cabreo me da mucho mieditoooo llorar llorar mi no gustar!!

y como estoy agilipolladaaa pq estos DOSSSSSSSSSSSS CADA VEZ ESTAN MAS SUPER BUENORROOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS paro ya!! que estoy diciendo puras incohorencias..pero en serio..alguna mas se ha perdido en los ojitos de sammy y las pequitas de Dean...no se puedeeeeeeeeeeeeeeeee coñoooooooooooooooo!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 15 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 15   Comentario Capitulo 15 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:57 pm

pues yo creo q con el capi ayer no babee demasiado...estaba centrada en la diversion de los winchi fantasmas y encantada de volver a ver a tessa XD

a ver, la muerte de pam, una putada pa la pobre mujer, q ni si quiera cató winchester antes, q es lo q suele pasar aqui (a no ser q seas la cassie-puta y te salves). pero q quereis, si he de escoger entre ella, mi tio bobby o cualquier otro...adios pam querida, nos encantará verte en algún con

tessa, me encanta tessa, adoro a tessa...es una pena q sea una parca y q dean-tessa sea imposible, porq esta mujer si q mola. es super dulce y encantadora, pero ademas es molona en el plan kick ass...porq cuando se rompio la trampa y miro a alastair toda chula "adios", desaparece y aparece pa soltar a los winchis y *puff*...tessa si q molaaaaaaaaaaaaaaa

ademas la tia tiene debilidad por dean, le encanta pasar el ratico con el XDDD me ha encantao q el la recordara, la muchacha lo merece XDD

el crio profe (pseudo hombre del metro "dejame en paz" de ghost) me ha encantao, a puñetazo limpio con los otros dos en plan "eres muy canijo, no te puedo pegar" XDDDD

q mas...castielo...q capullo, se hace pasar por bobby, manipuladoooooor XDDDDDDDD

y me h molao q pam le dijera al sam q no le gusta lo q sintio de el. q este sigue mintiendo. dean le pregunta q q esta pasando, si le oculta algo, y el sasquash vuelta con el "no"

mentiroso, vas a ir al infierno y no vas a salir de ahi XDDD


y no se si me dejo algo mas...tessa, niño molon, alastair matando una reaper...ideas para redecorar el exterior de la casa...y la eterna duda: como has sido tan idiotas de no poner sal por si acaso en las ventanas y las puertas?
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 15 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 15   Comentario Capitulo 15 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:03 pm

querida gumby..yo pense exactamente lo mismo..es que son subnormales profundo a veces los winches, amosss a ver velitas por todas partes pero de sal NI POR ASOMO..Y ENCIMA TENIENDO A ALISTAIR ENCIMA! mas tontooosss no se puedeee

VOTO POR MAS TESSA EN LA SERIE..Y QUE ME IMPORTA UNA P...QUE SEA LA REAPPER..SI TOTAL DEAN YA SE HA IDO PAL INFIERNOOOO Y SU HERMANO TA LIADOO CON UN DEMONIOOO PQ EL NO PUEDE LIARSE CON LA MUERTE A VEEE, QUE DE MALO HAY?? AJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

yo tb adoro a tessa, es mas...le tengo que hacer un video a esos dos!!

repito a mi sam me da mucho yuyu...y CLARO QUE SIGUE MINTIENDO..SOLO QUE EL POBRE DEAN YA LO ASUME..y lo ignora!! especialmente me dio pena cuando le mintio al niño y le dijo que le daba su palabra que se podria quedar ahi..sabiendo que no iba a poder hacer nada..es tan impropio de sam..ainssss

oye gum es verdad el niño era como el tipo del metro en ghost!! jajaajajajjaajaj y pam era la whoopy jjajajjajajajajjaaj
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 15 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 15   Comentario Capitulo 15 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:14 pm

hombre...pa ver a una reaper hay q estar palmando...no se yo si tener a dean pa siempre asi seria buena idea...XDDD

como tu has dicho "dessa" mola, una pareja chachi piruli XDDDDDDDDD

y en lo de la sal, yo me dije a mi misma "q pasa? pone el candado? pero no han puesto sal? jodeeer aqui hay demonios, la hemos cagao" XDDDD

a tontos no les gana nadie

ay ay aya

y ese dean al principio "no se, no prefieres ir tu solo? no te hago contenerte?" jaja zas, en toda la boca; peazo puñalada trapera, es mas malu er deaaan
Volver arriba Ir abajo
manihai

manihai


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 38
Localización : En el mundo de lo paranormal
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentario Capitulo 15 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 15   Comentario Capitulo 15 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:53 pm

Impresionante el capitulo y sip queme estos dos cada dia estan mas buenorros

vamos por partes, Dean el pobretico mio cada día me da mas penica se le ve hasta los cojones de todo y sobretodo de los rollos que se lleva Sam, que ya no le llamo más Samy que ahora no le pega el nombre cariñoso, Sam me da mucha rabia, como le hace eso a su hermano?? todo el día mintiendole y encima también al pobre chaval. Aunque a mi lo que mas me ha preocupado es lo que Tess (que tb coincido con vosotras hace una pareja genial con Dean) le ha dicho a Dean, joder un futuro más negro de lo que ya es su actual vida pues no se que le puede pasar, es que al pobre ya no le queda esperanza
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Comentario Capitulo 15 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 15   Comentario Capitulo 15 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:08 am

pues como es de sabia la pam "tienes un lindo trasero" mis respeto a la pam wow1 y bastante malito que nos la hayan matado, el chamito les dio buenas lecciones a los winchis pero voy a encerrarlo con sammy que anda de mentiroso tevigilo
aaahhhh mi dean y sus comentarios "me siento como demi moore" y el cada vez esta mas buenote y yo queriendome guindar de sus labios como perra en celo jejeje y si dean y tessa se ven bien juntos, pero ser la muerte no le quita las necesidades no?? porq ella le podia decir q se conocieron en un hospital o algo asi, pero ella opto por ser mas lanzada y alla va ella y le planta un beso Suspect el que sea la muerte no le da derecho y ademas me le esta cortando las esperanzas a mi dean con eso del futuro perverso que le espera tirapelos ya me ha dejado masl a mi tambien

pero yo vi un promo del capi y vi una sex scene de sammy con tessa y a dean torturando un demonio , que ha pasao con eso? bueno lo mas logico creo q lo quitaron por la pequeña dedicatoria a kim lloron QEPD ese hombre
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 15 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 15   Comentario Capitulo 15 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:45 pm

a mi tambien me llamo la atencion que faltasen esas partes q salian en la promo. como no sea para el epi de la semana q viene no entiendo a donde se han podido ir esas partes tan guays del capi

a mi me mola q tessa le diga las cosas a dean como son. no le miene, nunca. en el hospital se lo decia todo y esta vez tambien le ha dicho q lo tiene muy jodido, pero en el fondo dean eso ya lo sabe, solo q el hecho de q tessa se lo diga le sienta un poco mejor q q los angelitos le esten todo el dia con q las cosas pueden mejorar cuando el lo ve todo negro

y si, una lastima q la tia sea una reaper, molaria de narices como personajillo mas recurrente...aunq nos la matarian seguro, q huya mientras pueda, pobrecita mia

y lo del beso...tiene q hacer q la recuerde de algun modo (ademas, es una putada pasar 2 veces por sobrenatural y no haber morreao ni una vez a dean, seria una injusticia total.) ademas el besico fue muy casto XD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 15 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 15   Comentario Capitulo 15 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:36 am

realmente las cosas pintan bastante mal..sam, joooo onde ta mi sammyyyyyyyyyyyyyyy??? que pena...bueno, sam que no sammy, ya le miente a too kiski y con una soltura ya que ni se corta un pelo..cuando dean le dice lo de no me tomes por tonto..pero sam sigue erre que erre con que el no esta haciendo nada!!

lo del pobre niño me llego, le mintio sabiendo que no iba a hacer nada, tp podia...pero...el tema es esa frialdad que le pone a todo ahora!!

bueno ya sabemos por donde van los tiros...asi que nos toca sufrir amores!! THIS IS JUST THE BEGINNING!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario Capitulo 15 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 15   Comentario Capitulo 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario Capitulo 15
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario Capitulo 20
» Comentario Capitulo 19
» comentario capitulo 12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 4 Temporada-
Cambiar a: