The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El comienzo del fin..... II

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

El comienzo del fin..... II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin..... II   El comienzo del fin..... II - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:46 am

Ya habían pasado un par de horas. Dean y Maddie estaban tomando un café, esperando a que hubiese pasado un par de horas para que sam y samantha pudiesen estar juntos.

Pero no solo estaban haciendo tiempo, estaban pensando en como encontrar a Atarah. Atarah. La ultima vez que dean habia estado con ella estando cien por cien seguro de que era ella....parecia que habia sido hace años. Fue antes de que este caso comenzase, antes de que "ella" lo llamase. De verdad habia sido ella. Una luz se encandio en su cabeza.

Claro que la llamada era suya. Estaba claro que cuando lo llamo tenia miedo. Se veia sobrepasada por el caso. Habria sido tan estupida de seguir investigando sin ellos o habrian ido a buscarla al descubrirla?. En opinion personal de Dean, era suficientemente inconsciente como para investigar por su cuenta, pero suficientemente cabal como para no matarse y dejar a su padre solo. Ni a mi, me prometio que no se dejaria matar y me obligaria a quemar y enterrar a otro ser querido.

"Sammy, estas consciente?" Dean asomó la cabeza para ver a Samantha sentada a la mesa con cartas del tarot y a Sam con el portatil. "Que haceis chicos? buscar problemas cuando acabamos de salir de ellos?"

"No, intentamos averiguar que eslo que está pasando exactamente, Dean, tanto como podamos. Deja de hacer el idiota y entrad"

"Bueno, tenemos un problema y yo no pienso hacer nada más hasta soluciionarlo". Dean miró a Sam, su mirada decia a gritos que no habia forma de hacerle cambiar de idea. "Atarah ha desaparecido. Esa zorra del museo, la que ha estado todo este tiempo no era ella, ni siquiera era ella poseida. Sin embargo ese maldito de ojos amarillos dijo que Atarah le interesba por algo".

"crees que la tiene escondida en algun sitio?" samantha se quedo mirando a dean

"Preferiría pensar que esa loca se escondió para evitarles, pero nunca nos habria dejado acercarnos y que resultasemos heridos. Atarah tambien tiene talentos especiales, asique supongo que le interesa por algo, pero no pienso dejar que ese *son of a bitch* me robe a mi peque"



***Estaba en una habitacion, mas bien una celda, pero no podria decirlo, todo estaba demasiamo a oscuras. Cianto tiempo habia pasado? una semana? 3 dias? Quien sabe. Pero tenia q salir de ahí. Tengo talentos, o eso dicen. Tengo que conseguir hablar con dean...como sea...Atarah se concentro y comenzo a pensar en la unica persona en el mundo con quien queria contactar, a quien queria mandar una señal...y se concentro en llamar a la unica personaa quien podia mandar el mensaje. Samantha!***




dios, teníamos esto muerto. Con lo que me divierto yo con el fanfic xDDD
Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo del fin..... II
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El comienzo del fin.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: Fan-Creations :: Fan-Fics-
Cambiar a: