The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El comienzo del fin.....

Ir abajo 
+2
Ori. Mrs. dean winchester
PossesedKyrara
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El comienzo del fin..... Empty
MensajeTema: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:06 pm

La vía esta oscura, el paisaje es húmedo con algo de neblina en los alrededores, a lo lejos se oye el motor de un carro viejo y con el las tonadas de una vieja canción de rock..”

“That ain't the way it should be
She needs love, smells out a man
She's gotta see
Pours my beer, licks my ear
Brings out the devil in me”


Los demonios ya reconocían esa combinación, ellos sabia que quien había llegado al pueblo no eran nada mas y nada menos que los hermanos Winchester, cazadores desde muy jóvenes, cuya motivación era buscar justicia por lo sucedido a sus seres queridos….

Se detuvieron en un viejo motel, abrieron la puerta cargando un morral entraron a pedir una habitación, una dulce y picara chica los atendió…

Sam: Una habitación doble
Chica: No te gustaría que fuera triple?
Dean: Ehm claro!...Dean la miro y sonrió…
Sam: Ehm no gracias, ha sido un largo viaje
Dean: El es un aguafiestas, si quieres tú y yo podríamos…

La chica tomo las llaves de la habitación y se las dio a Sam, cobro el precio y se quedo a conversar con el hermano mayor mientras que el menor se retiraba a descansar….dentro del cuarto saco de su bolso recortes de periódico y la laptop, se acostó en su cama y comenzó a revisarlos…
Primer recorte: Hombre de 28 años muere en extrañas circunstancias, al parecer un tenedor le perforo el cuello y se desangro, su casa estaba cerrada y no hubo señales de pelea.
Segundo recorte: Niña de 10 años, principal sospechosa en el asesinato de sus padres, le prendió fuego a la casa mientras dormían…


Vamos a ubicarnos en la primera temporada, así no damos avances a quienes no han visto el resto de las temporadas, es otro caso mas! Faltan cosas, faltan detalles eso los vamos agregando cada quien en su post! Pues nada a ver que sale de ahí chicas!
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

El comienzo del fin..... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:40 am

Mientras que Dean con su encanto hace que la chica hable de mas, le termina contando donde vive, el se sorprende por varias razones

Dean: en serio vives en ese vecindario?
chica: si, por que te alarmas?
Dean: es que hace poco vi una noticia de un hombre que se suicido clavandose un tenedor
chica: te refieres a Eduardo Lopez?
Dean: ese mismo!
chica: si es una pena, lo conosco muy poco o mejor dicho lo conoci, se que tenia viviendo alli como cinco años con su novia aunque era muy rara y yo tengo aqui solo nueve meses, pero hace unos meses se habian separado, creo que el la engaño, bueno o eso es lo que me dijo mi amiga Maddy
*la memoria de Dean se dio un vuelvo al escuchar ese nombre, seria la misma maddy que el conocia*
chica:su casa esta mas hacia la costa, pero ha vivido en este pueblo casi toda su vida. Te veo sorprendido la conoces?
Dean: bueno hace varios años mi familia se vino para aca un tiempo, y conoci a una Maddeline Castiello, pero no creo que sea la misma
chica: esa es mi amiga *en ese momento suena el telefono* Motel costa Delnor-Paso , en que le puedo ayudar

mientras la chica atendia la llamada se despido de lejos y se fue a su habitacion
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

El comienzo del fin..... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:06 pm

"Bueno señorita, ¿crees que llegara el dia en que no le digas que no a una chica como la de ahi fuera para venir aqui a jugar con tu ordenador?"- dijo dean, añadiendo una sonrisa sarcástica.

Sam lo miro con mala cara: "No se tu, pero yo estoy trabajando en un caso, Dean. Puede que a ti te parezca mas importante ligar con la recepcionista que averiguar que esta pasando aqui"

"ahi te equivocas chico universitario, de hecho creo que voy a ir a investigar un poco el pueblo, ¿quieres venir?"

"ehhh"

"No?, vale quedate aqui. Nos vemos luego". Salio coriendo dando un pequeño portazo. Dean!!! escuchó a sus espaldas.

Fue hacia el Impala, que habia aparcado en el parking y quitó algo que alguién había puesto en el parabrisas..."oh! platos caseros, cerdo, pollo ternera...suena bien". Se metió en el coche tras guardar el papel en el bolsillo. Arrancó el motor.

A sus espaldas, cuando el coche ya había cruzado la calle, una melena castaña hasta la cintura ondeada por el viento ocultaba el rostro de la persona q habia dejado el papel en el coche:

"Maldita sea...Dean, que cazador mas tonto... no maldita sea yo...un folleto de comida...si hubiese sido un folleto de un bareto gay le habria dado la vuelta y habria visto el mensaje..."

Atarah se golpeó la frente con una mano y se fue para preparase para el plan B, cualquiera que fuera, pero tenia que hablar con Dean.
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El comienzo del fin..... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:11 pm

Mientras, en la habitacion, sam encuentra algo muy interesante sobre el caso en el que trabajan. El hombre tenia una hermana que, al parecer , habia visto algo interesante. Como dean fue a investigar a el pueblo, sam decidió visitar a la chica:
samantha: si, que desea?
La chica jamas habia visto algo semejante. Una mirada que no sólo inspira confianza, sino que derrite a cualquier mortal
SAM: hola, era compañero de trabajo de tu hermano y me entere lo que paso
SAMANTHA: SIP, TODO FUE MUY EXTRAÑO..ADEMÁS MI HERMANO JAMAS HARIA ESO..y las cosas que estaba diciendo ultimamente...
sam:que decia?...
samantha: que sentia que lo perseguian, que escuchaba voces raras... y que aveces, sentia unos dolores de cabeza que no tenian explicacion...ademas estaba comenzando a frecuentar a esa tal maddy..no sep...pero esa amistad era muy rara...
SAM_: EN QUE SENTIDO?..DIGO, ACASO TENIAN ALGO
SAMANTHA: para nada, el amba a su novia, alice..pero ella desapareció hace unos meses...el jamas supo porq ella se fue..creo que el dolor lo afecto mucho..sin embargo, ese olor al entra a la cas...
Sam: que olor?..como azufre?
samantha:sip ese mismo...parece...dios..
En ese instante, las luces de la casa comenzaron a titilar...y ese olor, el que habia sentido samantha, cuando encontro a su hermano, volvio a aparecer
Lo que habai matado a su hermano ahora venaia pr ella..pero por que?..quien era ella?...por que la perseguian?
Sam no sabia las respuesta, sentia el deber de proteger a esta chica.Tal vez ella. podria ser muy impòrtante para resolver el caso....
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El comienzo del fin..... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:21 am

Dentro de la casa una nube negra entro por la ventana metiendose en un descuido dentro de Samantha..

Mujer: Buenas noches...
Sam fue hacia Samantha y se coloco delante de ella..
Sam: ¿Que quieres? mientras sacaba un frasco pequeño de agua bendita que cargaba en sus bolsillos y la mujer con su poder mental lo arrojo a la pared
Mujer: Tranquilo...no vengo a buscar pelea ,cariño...me dijeron que este fue el ultimo sitio que visito mi hermano,luego te vi entrar a ti y no resisti venir a conocerte..
Sam: Quien eres?
Mujer: Mi nombre es Eisheth para los amigos Eis... me habian dicho que eran especiales pero no que fueran tan guapos....Oh..alli esta!( Eis se agacho a buscar una pieza debajo de una mesa y Sam aprovecho el momento para sacar su arma, Eis lo inmovilizo en la pared, al mismo tiempo que la pieza se deshizo en sus manos)
Eis: Eso no se hace chico! ya me tengo que ir, pero nos volveremos a ver...dijo saliendo del cuerpo de Samatha


Última edición por PossesedKyrara el Miér Oct 08, 2008 2:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

El comienzo del fin..... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:58 am

***en el cementerio del pueblo***
Maddeline estaba visitando la tumba de Eduardo, todo parecia normal, estaba por irse no se podia quedar mucho tiempo alli ya mucho se rumoraba de ella, casi todos en el pueblo sabian q ella estaba relacionada con cosas sobrenaturales, solo los viejos habitantes sabian la verdad. se distrajo un momento cuando escucho un carro pasar cerca donde ella estaba un impala negro por el cual salia musica rock, casi nadie de ese lugar escuchaba esa musica se distrajo tanto q se tropezo con una piedra y cayo al lado de la lapida y alli noto un extraño simbolo

Spoiler:

Maddy: donde e visto esto......*tomo una foto con su celular del simbolo* mejor me voy a casa de isabel *la chica que atiende el motel* asi podre investigar en la casa de eduardo

*casa de eduardo*
aun estaban las luces apagadas, y para ella era de suponer q no habia nadie, despues de dejar un maletin en casa de su amiga, maddy se colo por la puerta trasera de la casa, cuando estaba cerrando la puerta sintio el cañon de una pistola en su espalda

Sam: volteate poco a poco y dime quien eres
Maddy: *se voltea y se encuentra con una cara muy familiar* Sam babe tu si que has crecido!!! *con una leve sonrisa y bajando los brazos
Sam: *el solo conoce a una persona que lo llama asi, pero no estaba mu seguro* tu quien eres?
Maddy: no puede ser que no te acuerdes de mi, soy Maddeline...maddeline castiello, ya puedes bajar la pistola por cierto

en ese momento entra samantha a la habitacion
Samantha: Sam esa es la tal maddy, no la dejes ir
Sam:*detiene a samantha que se le venia encima* no te preocupes yo la conosco *Samantha no lo podia creer*
Maddy: me vas a dar un abrazo o sigues igual de timido como siempre*Abrazo* y que haces aqui?
Sam: estoy investigando una serie de asesinatos, y eduardo es uno de ellos
Maddy: por eso estoy yo aqui tambien, y tu quien eres? *dirigiendose a Samantha*
Samantha: soy....era la hermana de Eduardo, y tu no tienes derecho de estar aqui
Maddy: tranquila ya se que muchos hablan de mi, y muchos hablaron de eduardo por buscarme ultimamente, pero es q el estaba teniendo problemas y yo era la unica q podia ayudarlo, y enserio me duele el hecho de que no lo pude hacer y estoy haciendo lo mejor que pueda para encontrar quien hizo esto
Sam: que clase de problemas?
Maddy: tu muy bien sabes de que clase!! pero aun no se muy bien q fue lo que paso con el, hoy fui a su tumba y mira lo que encontre grabado en ella *le muestra la foto*
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El comienzo del fin..... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:41 am

de repente samantha perdio el conocimiento...cuando despertó...no recordaba nada..asi que sam le conto lo que habia sucedido**entre otras cosas, samntha habia sido poseida por Eisheth**...estaba aterrada asi que sam la llevo a la sala..despues de lo que habia pasado. era necesario proteger a esa chica.
de repente aparece madelleine, que le cuenta las clases de problemas de su hermano y le enseña la foto que tomo de la tumba de su hermano:
Samantha: no puede ser¡¡..esto tiene..debe ser un error
Maddy: qeu pasa?..lo has visto antes?
Samantha: Nuestra madre..tenia un collar que tenia un dije parecido.
MADDY: OK..chica creo que se lo que pasa aqui..
SAM: que demonios esta pasando maddy?
Maddy: chica, tu mama asistia mucho a reuninoes o lago parecido.
Samantha: creo que sip..ehh...segun recuerdo asistia a un grupo de lectura o algo parecido..
Ahora que recuerdo mi madrina tenia un collar igual..decian que era una especie de pacto de amistad..
Maddy:si claro...de repente comenzaron a tener exitos y esa clase de cosas?.... verdad?..hicieron un pacto chica¡¡¡
Samantha: un pacto?..de que hablas?... mi mama nunca haria eso¡¡¡¡¡
Sam: samantha, las cosas en tu casa comenzaron a cambiar..algo extraño sucedio..no sep?
Samantha:algo extrañoi...bue, eduardo y yop tuvimos un accidente...los medicos decia que no teniamos ninguna esperanza..y de un dia para otro, estabamos completatamente curados....
Maddy: Eduardo decia que tenia visiones y que podia ver ciertas cosas...y que tu tambien las veias
Samantha: solo son pesadillas
Sam: son algo mas..puedes confiar en mi y creer en lo que te voy a decir..a mi tambien me pasa...cuentame todo lo que paso, samantha por favor...creo que tu mama hizo unpacto para salvarlos a tu y a tu hermano..y que uds son..especiales o elegidos..donde esta tu mama?
Samantha: murio hace un año..justo cuando se cumplia un año de el accidente
MADDY: ahora ,me crees?...
hay que llamar a dean...yap¡¡¡
LOS TRES SE FUERON EN BUSCA DE DEAN..LAS COSAS DE AHORA EN ADELANTE DEBIAN PENSARSE MUY BIEN..PORQUE A LO QUE SE ESTABAN ENFRENTANDO NO SERIA MUY FACIL DE SUPERAR....
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

El comienzo del fin..... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:00 pm

Dean habia recorrido todo el pueblo dos veces sin encontrar a Maddeline, lo que estaba empezando a hacer que se preocupara. Pero cuando volvio a pasar por el cementerio, esta vez de noche, paro el Impala y se dijo "solo una loca vendría sola a estas horas aqui...o alguien que sepa cosas...ahh, al menos no tendre que cavar..."

Cogio la linterna y salio del coche para adentrarse en el cementerio. Durante un rato camino entre las lapidas buscando a la chica, pero no habia forma. Cundo casi se habia rendido oyo un chasquido, una rama se habia roto a su izquierda...se giró y *bum*

Un puñado de tierra le golpeo en la cara.

"Pedazo de idiota!!! Te deje una nota en el folleto de la comida! mira q llegas a ser tonto"

El se limpio la tierra de la cara y miro a la chica. Casi no la reconoce...pero la melena larga castaña y esa risa picara q dejaba ver un diente que parecia roto le dijeron quien era el bombardero misterioso

"Atarah...siempre saludos encantadores...que fue la ultima vez? una pelota de un crio del parque?" dijo dean con rintintin

"oye monada, o YO me he vuelto muy BUENA.... o TU has perdido facultades por la EDAD" una sonrisa falsa solo para fastidiar a Dean ilumino su rostro "hola Dean"

Se abrazaron breves segundos...lo justo para que nadie hubiese negado una amistad pero nunca se pudiese llegar a pensar que no se asqueaban lo suficiente como para llegar a besarse.

"que narices estas haciendo aqui Atarita? " pregunto dean

"bueno Deancito....he venido a vigilar que ningun pirado abra tumbas"

me refiero a si no tienes clases?" pregunto dean enarcando una ceja ante el atrevimiento de ella de usar ese diminutivo...pero el solo se lo habia buscado

"Si, las tengo y si, me las estoy saltando. Puede que lo sospeches pero se que no estas seguro. yo SÉ, que algo gordo se nos viene encima"

"Has estado usando la ouija otra vez pequeña? no es recomendable, ya te lo he dicho. Vuelve a casa, tu padre se va a pillar el cabreo del siglo y creeme, despues de que te partieras ese diente no me quedan mas ganas de ver a tu padre enfadado conmigo..."

Atarah empezo a reirse a carcajadas. "Lo siento...nunca te vi tener un momento de panico, pero en ese momento te lo tragaste. Bueno..no me desvies del tema, Mr me voy por la tangente. No, no he usado la ouija, como si yo la necesitase. Pero todos coinciden, pasa algo, y puede que algo muy gordo...Tenemos que irnos, se donde esta Sam tenemos que encontrale, vamos..."

Empezó a caminar hacia el Impala y Dean fue tras ella. Atarah paro a unos 2 metros del coche y de espaldas a Dean, riendo para si, pregunto "Puedo conducir?" Dean la miro, por un momento alucino y respondio "....... metete en el coche si no quieres ir andando"

Encendió el motor y arrancó


Última edición por GumbyGirl494 el Miér Oct 08, 2008 10:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El comienzo del fin..... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:44 pm

Sammy, samantha y maddy..se fueron al motel, Dean debia estar allli. Las cosa no se veian bien...
Dean: hey, por fin llegas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...*** Mirando atónito a maddy*** maddelleine, que haces tu aqui?
Maddelleine se puso algo nerviosa, cosa que no era normal en ella pues no le tenia miedo a nada, pero dean lograb ese efecto en ella.
MADDY:DEAN, GUAO, COMO HAS CAMBIADO¡¡¡¡¡¡¡
Sam: tenemos que hablar... al parecer un demonio ha llegado a la ciudad..y..atarah?...que de...
Samantha: que es esto una reunion familiar?..lamento interrumpirlos, pero creo que yo no haga nada aqui...
SAM: HEY, ESPERA...***mirando a dean***..dean, ella es Samantha la hermana del chico que murio...y, creo que debes escucharla....
Samantha repitió la historia delante de los chicos.
Atarah: definitivamente necesitan mi ayuda. Sabia que debia venir a advertirles de lo que se avecinaba...pero vaya esto es grande..
maddy: necesitan toda la ayuda del mundo.
Dean: cielo, trabajamos solos..recuerdas?
SAM:DEAN LAS CHICAS TIENEN RAZON..NECESITAMOS AYUDA..
Mientras estaban en esa discusion, samantha se dirigia hacia la puerta. En ese instante sam la detuvo:
Sam: a donde vas?...deberias esperar...por lo que paso en tu casa..esos demonios o lo que sea van tras de ti..y no deberias estar sola...
DEAN, ATARAH Y MADDY SE MIRARON ENTRE SI, SONRIENDO IRÓNICAMENTE.
Atarah: sam podria acompañarte a tu casa, digo para cuidarte....pr cierto, mucho gusto¡¡¡¡¡¡
Maddy: vamos a hacer algo, dean y yop iremos a visitar a una amiga que creo que nos puede ayudar....
Dean: pero yop..
Maddy: trabajas solo..sip, ya sep..pero esto esmuy grande..ademas vas a necesitar de mi paciencia con esta amiga ..y podria ponernos al corriente con nuestras vidas..ok?..por otro lado, sam se va a con samantha por si esos demonios regresan..
Atarah: a ver ya que repartes tareas a donde voy yop....
Dean: regresa a clases o atu casa,[i]atarita....tu papa debe estar preocupado y no quiero que intente matarme otra vez
El camino comenzo a recorrerse. De aqui en adelante solo le esperaban sorpresas a los cazadores.......
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

El comienzo del fin..... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:26 pm

si ese memo se piensa que me voy a volver a casa esta alucinando. Odio que me trate como a una hermana pequeña cuando ambos sabemos que nunca lo he sido y nunca lo seré. Que te crees tu que me he hecho un viaje tan largo para irme...el cuervito te tirara mas tierra a la cara en cuanto no te lo esperes.

Atarah salio del motel y cogio el coche pero en vez de ir camino a casa fue por el lado opuesto.

Sam y samantha fueron a casa de esta caminando. Nada mas llegar sam se puso a inspeccionar todo una y otra vez, hasta q estuvo seguro de que al menos en ese momento no habia nada en la casa. Le pidio a Samantha que le trajera sal...al menos la casa parecia limpia, no era mala idea mantenerla asi lo maximo posible. Aun queria pasar el emf por cada centimetro de la casa.

Aun trabajando en bloquear la casa de posibles ataques, seguia preocupado con lo que estaba pasando alli, ya q esa chica, Atarah (de que demonios la conocia dean?) habia dicho que se avecinaba algo grande y Dean la creia, lo que aun era mas extraño. Entonces se dio cuenta de que estaba incomodo por algo mas..."maldita sea...me han tendido una trampa para que me quedara a solas con ella..."

Dean se rió tras decirle a su hermano que no fuese un caballero por una vez y este le respondiera colgando el telefono. Maddy entró en el coche de nuevo tras parar en casa. cuando llegaron a casa de su amiga las luces estaban encendidas.

"Es más de medianoche. Que raro, no es raro?" pregunto dean

Maddy le miro y solo dijo "depende"
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

El comienzo del fin..... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:15 am

Maddy:*arreglando un paquete con prendas de oro y plata*hace muchos años que no nos vemos, como 10 verdad?
Dean:*sacando la cuenta en su mente*es cierto! has cambiado pero a la ves no, eso si estas muy bonita
Maddy:*con una sonrisa nerviosa*wow por lo visto ciertos rumores son cierto, y tu tambien te ves muy bien *le guiña un ojo*
dean:que rumores? espero que sean de lo maravilloso que soy
maddy:bueno no se lo de maravilloso, pero por ahora me vas a servir de mucho
dean: porq vinimos tan lejos?que hacemos aqui? quien vive aqui? *observando una casa vieja
maddy: amor relajate! venimos a ver a una "amiga" otra Samantha, una a la que le encanta los hombre hermosos como tu*dean la mira con cara de que quieres decirme con eso* tranquilo no voy a dejar que haga algo...al menos que sea nesesario *y enlasa su brazo con el de el como para que no se vaya corriendo*
dean: no me gusta nada como suena eso
maddy: te va a encantar*toca la puerta* ahh por cierto es una bruja
dean:QUE!?!? *maddy le hace señal de silencio*
Samantha: vaya vaya que bien vienes acompañada! *maddy le entrega el paquete*y los dos "paquetes" son para mi*viendo a dean de arriba a abajo*
maddy: no esta noche...en otra ocasion veremos....que has podido saber de los asesinatos que te comente, la hermana de eduardo fue poseida por Eisheth y este extraño simbolo estaba en la lapida de eduardo
samantha:*mirando la foto* esto es mas grande de lo que pense, habia descubierto que hay un demonio que esta formando un ejercito de chicos especiales y creo q eduardo era uno de ellos
dean: ejercito? que ejercito?*parandose de su asiento*
samantha:tranquilo hermoso *se para al frente de el y coloca sus manos sobre sus hombros y los recorre* no me gusta que me griten, solo te lo voy a dejar pasar esta ves por que me gustaste mucho *dean se suelta y se sienta muy cerca de maddy* en fin, es un ejercito que llevara el mundo a la destruccion y eduardo era uno de los elejidos el demonio que estaba asignado para entrenarlo no pudo con el y lo mato
maddy: como que no pudo con eduardo? como se eligen...esto tiene que ver con lo de su mama y el pacto que realizo
samantha: completamente y si Eisther y su hermano estan rondando y reclutando es mucho mas grande de lo que puedo decir.....asi que vayanse ya.... aunque me lo puedes dejar a el...yo lo cuidare muy bien
dean: no lo creo...yo me se cuidar solo
maddy: gracias samantha, pronto regreso...aahh y la marca funciono muy bien *samantha mueve su cabeza en señal de aprovacion*
samantha:esta bien, uummm y para la proxima me lo vuelves a traer que me gustan que sean salvajes e indomables y siento cierta conexion con el *maddy le devuelve el gesto de aprovacion*

**ya dentro del carro y de regreso al pueblo**
dean: mas nunca me traigas aca uugh sus manos sobre mi ugh me tendre que bañar como 20 veces
maddy: aaww si a mi me parecio de lo mas tierna *pelliscandole una de sus mejilla* y la pones de un humor de mil maravillas *con un ton burlon* pero es cierto si estubiera yo sola no me diera tanta informacion
dean: uju y de que es esa marca de que hablaron?
maddy: hace un tiempo tuvo un demonio que esta detras de mi y ella me dijo que me tenia que hacer una proteccion en mi cuerpo para que el no se me pudiera hacercar
dean:*mira a maddy como tratando de leer su mente para saber donde esta esa marca* y que dice "soy una chica buena, asi que vete!
maddy:no dice eso, pero tengo un tatuaje que dice soy 100 % peligro *con una sonrisa picara*
dean: me gustaria verlo *casi que no podia hablar del ataque de risa que agarro, no podia creer lo que salio de la boca de maddy*
maddy: llama a sam y dile que nos vemos en mi casa que vaya alla con samantha la poseida vamos a estar mas seguros alli
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El comienzo del fin..... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:45 pm

En casa de samantha, luego de verificar que no habia ningún peligro... sam se sento en el sofa, pènsando en lo incomodo de la situación:"Dean, cuando te vea juró que.... cai redondo en la trampa".
Samantha: pareces incomodo.. seguro que no quieres nada?
Sam:no te preocupes estoy bien....***no podia disimular lo nervioso que estaba por aquella chica, tenia algo especial la verdad***
Samantha: Así que a esto se dedican?...***sentandose al frente de sam*** que son...una especie de cazafantasmas?...
la sonrisa salió, por fin de sam. La tensión se habia roto entre elllos
Sam:jajaja... bueno, yo no lo habria dicho asi..pero sip, podria decirse que sip...tu hermano y tu eran muy unidos?
Samantha: me hubiese gustado que en los ultimos años lo fueramos....pero me distancie de él...Creía que lo de las visones y las pesadillas no tenia importancia..pero si te soy honesta...la verdad s que le tenia miedo...si tan solo no lo hubiera dejado solo..quizas estuviera aqui...si le hubiera echo caso a...nop, nada olvidalo
Sam. a que?...digo puedes confiar en mi..qquizás sea importante
Samantha: tuve una pesadilla en donde mi hermano...bue...en esa pesadilla eduardo moria exactamente de la misma forma en como lo encontraron..debi hacerle caso..estaba tan desesperada porque desaparecieran que....
Sam, sentandose al lado de la chica: no te pongas asi... créeme te entiendo... a veces deseamos tanto ser normales que..***la mirada de sam reflejaba una profunda tristeza***
herimos a personas importantes para nosostros..o dejamos que las hieran lo que es peor.
Samantha sentia una profunda confianza por ese joven, parecia tener mucho en común con él, pero no sabia si pregunta, por fin se decidió
Samantha: puedo preguntarte quien....
SAM: MI....novia..murio en un incendio, al igual que mi madre...yo tambien soñe con la muerte de mi novia y tampoco le hize caso..asi que se perfectamente como te sientes...
Las miradas de los jovenes se cruzaron, tenian una especie de conexion; algo que no sabian como explicar...Sam sentia una prifunda necesidad de proteger a esa chica y samantha se sentia protegida cuando el estaba cerca...El sonido del celular de sam interrumpio el silencio que reinaba en la sala:
Sam: dime dean
Dean: nos vemos en casa de maddy...ve con la chica estaremos mas seguros alla..
***RIENDO IRONICAMENTE**** tardaste en contestar, que estabas haciendo muchacho travieso?
Sam: saca tu mente de la cloaca dean...***Trancando el telefono, miró a samantha***debemos irnos..
Samantha: pero a donde?
Sam: a casa de maddy***LA CHICA LO MIRÓ DESCONFIANDA**tranquila, maddy es amiga nuestra puedes confiar en ella
De repente la chica comenzó a sentirse mal, tenia un fuerte dolor de cabeza..sam sabia lo que era..la chica es taba teniendo una vision..pero que era....?..
Samantha:***ya calmada y ecuperada**..sam, llama a tu hermano esa joven la chica atarah..corre peligro.. no sep una mujer le hace daño..
Sam: que mas viste***pregunto sam nervioso***
SAMANTHA: la mujer solo dijo un nombre Eisneth....
SAM DEBIA LLAMAR A DEAN UN PROFUNDO PELIGRO LOS ACECHABA....
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

El comienzo del fin..... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 6:19 am

dean: *a travez del telefono* que? como es eso que Eisheth tiene a atarah! y vio donde la tiene?*maddy agarra el telefono* dame la descripcion del lugar
sam: ella dice que vio un cuarto donde entraba mucha luz y que escuchaba el sonido de olas
maddy: ya se donde puede estar! quedense en mi casa que nosotros vamos a buscar a la chica
dean: donde esta? maddy: en el viejo farol ya casi nadie va a ese lugar, es el lugar perfecto

llegando al farol
maddy: encuentra a la chica y le colocas esto*entregandole un collar con un dije de bronce* y te quedas muy cerca de ella, que yo voy a buscar a Eisheth
dean: no te vas a quedar sola vente conmigo
maddy: busca a la niña que yo se lo que hago. VE!!! *dean entra al farol en busca de atarah y ve a Eisheth de espalda apunto de apuñalar a atarah pero de pronto desaparece
maddy: *a un metro del farol* omnis satanica potestas Eisheth
Eisheth: con que tu eres la que me esta molestando! ya la pagaras
maddy:omnis incurso infernalis tu no me puedes tocar tampoco a los que protejo *en ese momento aparece dean con la chica que esta desmayada en sus brazos* dean ve al carro y traeme el carbon. anda rapido!!!
dean: *deja a atarah en el asiento trasero y trae el carbon y vuelve a donde maddy* aqui esta ahora que hago?^
maddy: has un circulo alrededor de ella. no te puede tocar hazlo ya! *dean hace lo q pidio maddy*listo humiliare sub potenti manudel ten listo el carro *dean corre hacia el auto y lo enciende* suorum mementi dei palatim iorum *Eisheth se queda gritando de impotencia y maddeline sale corriendo hacia el auto
maddy: vamonos!
dean: que fue eso?!?
maddy: eso? el encanto de shira lo encontre en uno de los diarios de mi madre, sirve para frenar a un demonio por un dia, pero yo no tengo el poder de eliminar a uno de la clase de Eisheth, es muy poderosa para mi. y ella va a estar bien?*mirando al asiento trasero*
dean: si lo va a estar, solo esta desmayada

en la casa de maddeline ya estaban sam y samantha, que ayudaron a cuidar a atarah, Eisheth la golpeo fuerte pero fueron capases de atender las lesiones de ella
maddy: ok chicos llevenla al cuarto que esta en el pasillo para que descanse *al rato ya estan de vuelta cuando ven a maddy sacando una botella de un gabinete*
dean: umm y ahora vamos a brindar por el reencuentro? mirando a la botella
maddy: nop vamos a evitar uno * y le entrega un vaso a cada uno incluso se sirve uno a ella
sam: y esto que es?*con cara de asco*
maddy: sam babe! tu bien sabes que eso no se pregunta solo bebelo
Samantha: yo no me voy a tomar eso *dejando el vaso en la mesa y cruzando los brazos*
maddy: tranquila CHISPITA que no te voy a envenenar, ademas si no te lo tomas te puede pasar algo peor *mirando directamente a samantha* ESO los va a limpiar y evitar q Eisheth los encuentre o por lo menos un tiempo *los cuatro se toman la bebida*
Dean:*limpiando su garganta del amargo sabor* para la proxima preparala con kool aid
maddy:lo tendre en cuenta amor. bueno creo q es tiempo de descansar son las...4 de la mañana!!. chicos acomodense en el piso de arriba hay dos cuartos disponibles y esta el sofa. yo ahora vuelvo
dean:para donde vas a esta hora?
maddy: ya el mercado esta abriendo voy a compar comida que no tengo nada que ofrecerles
dean: espera voy contigo
maddy: estas seguro, no estas cansado!
dean: nop asi recorro el pueblo q tanto tiempo tengo sin venir
maddy:ok esta bien vamos. ahh y chispita quiero hablar contigo *mirando a samantha*
samantha: no me llames asi, sobre que tenemos que hablar??
maddy:sobre tu hermano y sobre ti*samantha quedo sin habla* ok chicos que descansen nos vemos mas tarde
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El comienzo del fin..... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:12 am

Eishet estaba furiosa, habian evitado que poseyera a Atarah, era el plan perfecto, tenia que acercarse al hermano menor de una u otra manera, su papel era eliminar los niños especiales, claro ya no eran tan niños, pero el menor de los Winchester era el mas especial, azazell se lo dijo una vez en uno de sus encuentros...
Ademas ellos no sabian quien realmentre significaba una amenaza para ellos, no era yo..pensaba Eiseth encerrada en el farol por 24 horas...de todas formas esa niñita..Maddy me las va a pagar....*sus ojos se encendieron*
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

El comienzo del fin..... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:31 am

el viaje de regreso a la casa fue silencioso, despues de hacer una comprar en el mercado del pueblo pasaron por el motel a buscar las cosas de los chicos y cancelar la habitacion, y tambien buscaron a Oz al perro de maddy a casa de la señora jackson una doña de 63 años que tambien conocio a los chicos en aquellos años ella solia cuidarlos de vez en cuando cuando su trabajo de enfermera le permitia,el perro de maddy es un presioso husky blaco con una linea negra sobre su hocico y cabeza, dean al principio quedo paralizado pero la verdad es q era un perro muy amable y tambien esta el detalle que èl es alergico a los perros y por consideracion maddy coloca a Oz en la parte trasera de su pick up azul del 57, miestra manejaba de vuelta a la casa un monton de cosas pasaban por la cabeza de maddeline que pasara cuando eishet salga, todo lo que tenia que hablar con samantha y aparte volver a ver a dean fue un impacto muy grande, el se quedo dormido en el carro despues de buscar a Oz ella lo miraba y solo podia pensar en todas las cosas que hicieron de jovenes cosas que quedaron sin cumplir ninguna fue culpa de ellos dean fue el primer amor de maddy, la unica persona que la entendia en aquellos años era de entender tenian historias parecidas.
Maddy:Dean despierta vas a estar mas comodo en el sofa
Dean:uummn que? *recostandose sobre la espalda de maddy mientras ella abre la puerta* al fin logran entrar dean cayo de una encima del sofa
maddeline aseguro todo en la casa paso por todos los cuartos y todos estaban profundamente dormidos fue una noche larga para todos, subio a su cuarto se ducho y cayo de una vez en su cama podia sentir todo el cansansio y el rastro de adrenalidad que vivo ese dia. Maddy se dijo para si "mas tarde tendre que afrontar con todo...por favor mama tio alex ayudame donde esten!!" mirando una foto de ellos 3 cuendo maddy tenia 6 años. ya casi eran las 7 de la mañana solo queria dormir cosa que no logro alguien la vino a visitar en sus sueños...Alice la novia de Eduardo


Última edición por Ori. Mrs. dean winchester el Lun Oct 13, 2008 6:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El comienzo del fin..... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:12 pm

EN CASA DE MADDY:
Samantha: Me dijiste que teniamos que hablar...****sentandose en la cama de maddy***
Maddy: que hora es?..acaso no duermes?
Samantha: tu puedes dormir con todo lo que ha pasado?****mirando el tv encendido****
sinceramemte, no lo creo...A menos que te guste ver mala tv...
maddy soltó una carcajada, la chica le estaba empezando a caer bien...
Maddy: vaya chispita tienes sentido del humor¡¡¡
Samantha: se me irá si me sigues llamando asi..Sólo habia una persona en el mundo que me llamaba asi...
Maddy: tu hermano Eduardo...sabes?...Él sólo quería protegerte..
Samantha no pudo evitar que las lagrimas salieran de sus ojos....
samantha: yo debi protegerlo a él...ese sueño..
MADDY: Hay algo que tienes que saber; Eduardo se sacrificó por tí...él y tú son parte de un grupo de chicos especiales, que formaran un ejercito para un demonio..sólo que aún no sep quien es?..por lo que sucedio debe ser azasel..
Samantha: como que se sacrificó por mí?...que paso realmente esa noche?
Maddy se sentó al lado de la chica, lo que iba a decirle iba a ser muy doloroso; además Eduardo ya le habia comentado del carácter explosivo de la chica (No en vano el la llamaba Chispita)
Maddy: Eishet fue quien mato a tu hermano... lo descubri en el farol cuando iba a poseer a Atarah; tenia el collar que le regalaste a tu hermano. Ella iba por tí, al parecer tu eres más fuerte que tu hermano por eso eras su principal prioridad. Poseyó a su novia, como era tu mejor amiga, quizás asi él le diría donde estabas...****Maddy se levantó y saco algo de la gaveta de su peinadora y se lo entregó a Samantha***..Cuando Eduardo se dió cuenta que no era Alice me llamó desesperado, me ppidió que te buscará y te protegiera..s ólo puede oir eso y....
Samantha: que más oiste?....
Maddy: samantha, debes calmarte..
Samantha: que demonios oiste Maddeleine?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maddy: El momento en que Eishet mato a tu hermano...
Samantha salió furiosa de la habitación, estaba echa un mar de lagrimas y sólo tenia una cosa en la cabeza: vengar a su hermano
MADDY: a donde vas?.. samantha espera..
Samantha: a donde crees?..Eishet me las va a pagar, Mató a mi hermano y pretendes que todo se quede asi..
Los chicos escucharon los gritos que venian del pasillo... y subieron a ver que pasaba
Sam: chicas, que ...
No le dio tiempo terminar de preguntar sólo vio a samantha que salio corriendo hacia la puerta:
MADDY: detenla sam o va a cometer una locura...su hermano tenia razon de verdad que esa chica tiene una caracter explosivo....
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

El comienzo del fin..... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:07 pm

sam y dean bajaron las escaleras corriendo detras de Samanta, que habia pasado como un relampago delante de sus narices.

"sam! samantha vuelve!" gritó dean

"por favor samantha...no te vayas, no es seguro" esta vez era sam el q lo intentaba

pero nada, ella se habia convencido de que iria a matar a esa demonia. Entonces cuando se volvio hacia la derecha desde detras del arbusto de la casa de al lado un brazo la golpeo y la derribo con una simplicidad tremenda

"en serio, de verdad que soy tan inutiles que la chica casi poseida con posible fractura de costillas tiene que parar a una chica en pleno ataque de histerismo?" Atarah los miró ironicamente

Un silencio reino, todos la miraban

"bueno qué? tambien la voy a tener que levantar yo del suelo? lo haria, pero me duele un poco todo el cuerpo, y si gasto mi energia prefiero que sea pateandoos el culo"

Sam asintio y levanto a samantha del suelo. Dean se acerco a Atarah, solo lo suficiente para asegurarse que no se caeria al suelo en caso de q estuviese muy mal y lo justo para que se hiciese daño si queria pegarle.

Sam llevo a samantha al salon, la dejo acostada en el sofa...medio minuto despues, cuando todos estaban dentro...dean exploto

"Como has podido ser tan idiota! te dije que te fueras a casa! pero me escuchas cuando hablo? nooo Yo solo soy un estupido que lleva cazando desde los 5 años...quiero protegerte y te tiras a la boca del lobo"

"cual es tu problema? te he salvado el culo un par de veces,igual q tu a mi...puede que tu un par mas...pero eso no tiene que ver. Como si tu nunca hubieses metido la pata, don cazador perfecto"

sam y maddy alucinaban apartados en una esquina. maddy susurro a sam "suelen pelearse asi? sois primos o algo?"..."no, no la conozco de nada y...no tengo ni idea"

"En serio dean...crees que soy tan idiota como para dejarme matar? Esto era necesario...tenia que pasar...tal vez no tanto...podria haber coservado las costillas intactas, pero tenia q acercarme lo suficiente a ella..."

"genial, definitivamente estas chiflada. es un demonio At, te has vuelto completamente loca? podria haberte matado...habernos matado a todos si te hubiese poseido!"

Atarah le miro fijamente en silencio. "Si, es cierto. Eso te lo concedo. Y si, puede que me haya vuelto loca. Pero se suficientes cosas. Uno, mis amiguitos espiritus me cuentan muchas cosas. Dos, las cartas tambien sirven y se que odias a las brujas, pero aprender de ellas es bueno y...

"y que??" el enfado de dean iba en aumento aunque ella habia dejado de gritar

"Y...no me retuvo para nada. si me hubiera querido poseer lo hubiera hecho rapido. No, me pego un poquito...me hablo de mama otro poquito...y entre golpe y tortura psicologica dijo algo interesantesobre los "chicos especiales"

Atarah miro a samantha...y despues a sam. Y entonces otra vez a dean "Siento que esto haya pasado y te hayas asustado pero esto va a ser mucho mas gordo de lo que yo pensaba. Hay gente mas poderosa q eisbeth detras de esto. Oh espejito espejito...que nos depara el futuro?" dijo con una sonrisa y miró a sam.
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El comienzo del fin..... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:08 pm

"Eso fue mu estupido"***dijo Maddy a Samantha y se fue a la cocina
Sam: En que estabas pensando?¡...tu JAMAS podras con un demonio como Eishet***Le dijo sam, muy furioso**
Samantha: no voy a discutir eso contigo, además tu no entiendes nada
****samantha salio y se sentó en el jardin, sòlo ella entendia su dolor y lo arrepentida que se sentia por haber abandonado a su hermano***
Sam: Samantha, se que te duele lo que le paso a Eduardo...pero no puedes hacer eso...o te puede pasar algo peor..
Samantha: Sam, Eduardo se sacrificó por mi...lo mataron por mi culpa...
***Sam abrazó a samantha con mucha fuerza, el entendia su dolor y estaba comenzando a sentir algo por ella, aunque sabía que sería imposible***

Mientras maddy, ataran y dean miraban por la ventana de la sala:
Maddy: ahi hay romance definitivamente....
Dean: tu crees?***irónicamente sonriendo***
atarah: por lo menos ellos se demuestran lo que sienten***mirando a dean***

Tocaron la puerta, era samantha, la bruja amiga de maddy
Samantha: ***mirando a maddy**tengo algo muy importante que decirte... ***Entrando a la casa***menos mal estan todos
Maddy: debe ser muy importante para que vengas asi
Samantha: La quija ha estado muy activa y los espiritus me dijeron algo***mirandolos a todos***Eishet atacarà esta noche....
Dean: Preparense...tenemos trabajo que hacer..casaremos a esa demonia
Esta noche se libraria una gran batalla. ¿serìa la última?
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El comienzo del fin..... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:30 pm

Eishet encerrada en el farol consumida por su rabia fue visitada...
Esihest: Tu no...
Una mujer no muy alta, rubia se acerca poco a poco...
Esishet: Lo que me faltaba...Que quieres Meg?
Meg: Tambien estoy alegre por verte...*Eishet la miro con fastidio* No puedo creer que unos humanos estupidos te encerraran aqui..y asi de facil! debes estar perdiendo habilidades..*Eishet le sonrie ironicamente* Papa me envio...me dijo que te ayudara con la chica Samantha..es hora de que muera...
Eishet: No necesito ayuda, dile a papa que yo puedo resolverlo...
Meg: Eis, no es hora de tomar esa actitud, pronto tendremos que comenzar a reclutar, y si esta chica no muere...arruinara todo.
Eishet: Lo se...y como el no confia en mi pues te enviaron a vigilarme
Meg: Tu te has ganado esto sola..*Meg comenzo a hablar en un lenguaje extraño y una brisa fuerte invadio el sitio liberando a Eishet de su prision de 24 horas...*
Meg: Listo sis, vamos por ellos?

Esishet si queria acercarse a ellos pero no para eliminar a Samantha como su familia le habia encargado, queria todo lo contrario, ella no habia olvidado como ser humana(si si medio Ruby la cosa pero no soy sosa!)y realmente queria sabotear sus planes, solo que los cazadores no lo sabian...

PD:No se hacia donde va esto..pero quiero averiguarlo!
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

El comienzo del fin..... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:10 am

aprovechando de que sam ya habia tranquilisado un poco a samantha maddy decidio salir."Samantha aun tengo cosas que decirte y creo que te harian bien escucharlo" sam se levanto para dejarlas hablar pero maddy lo detuvo "no te vayas creo que es bueno que estes con ella" sam miro a samantha y esta le hiso un pequeño gesto de aprovacion con la cabeza
maddy:yo tengo una habilidad y es hablar con fantasmas *sam y samanta quedan sorprendidos* escucharon bien la desarrolle despues de dos años de que ustedes se fueron *Dean logra escuchar la confesion de maddy* Sorpresa no?
dean:como paso...pe..tuu?
maddy: bueno..es que eso viene del lado de mi padre *dean le queda mirando atonito y se sienta a su lado* ok para no desviarnos antes de que me despertaras samantha yo hable con alice en mis sueños...... tenia que decirme un par de cosas *samantha hace un fuerte suspiro*
samanta: eso quiere decir que ella.......ahi no por que ella*las lagrimas bajan por su rostro*
maddy: anoche no le pudimos decir porque murio eduardo, se suponia que el viviria para convertirse en un soldado, samanta la bruja nos conto q el demonio decidio matarlo ya que eduardo se volvio muy fuerte, lo q no sabia ella es que alice dio su vida por el para que no viviera ese terrible destino
samanta: y dime tu como se supone que eso me haga sentir mejor?*se para y mira algo rabiosa a maddy*
Maddy*se para y enfrenta a samanta*no lo notas eduardo murio porque fue tocado por magia blanca* y trata de sentar a samntha para q siga escuchando* Alice se sacrifico por el dio su vida por amor, eso ningun demonio lo puede vencer, y eduardo lucho por ti tu tambien estas tocada por magia blanca....por eso te quieren matar y por eso ella se fue meses antes, monto todo un show el que eduardo la engañara todo fue planeado por ella, de alguna forma ella sabia lo que venia y nesesitaba una excusa para dejarlo
samanta: y alice como sabe todo eso?
maddy: bueno cuando ella estaba por decirmelo tu me despertaste, no se que decirte..ella tambien me dijo que esta con eduardo que el piensa mucho en ti..y trato de psarme un mensaje pero se rompio la conexion **todos estaban en silencio al escuchar a maddy*
Sam: pero porque no tratas de buscarlos..... habla con ellos de nuevo
Maddy: sam babe eso no es tan facil no tiene interruptor ellos me buscan a mi yo no a ellos...si lo hago cualquier impostor se hace pasar por ellos y soltarse y seria un caos total
dean: y por ahora que podemos hacer con chispita *samantha lo mira con malos ojos* oopps lo siento
maddy: bueno aqui tenemos a la otra samantha, ella nos puede ayudar es una bruja estarias dispuesta a ponerte en sus manos?*samantha asintio con su cabeza despues de un rato* te prometo que ella no te va hacer nada malo
todos se pararon para entrar a la casa, sam y samntha fueron los primeros, cuando maddy estaba caminando hacia la puerta dean la detuvo por un brazo y la giro para q quedara frente a el y la sostuvo en un abrazo y el susurro "se cuanto no querias llegar a tener algo de tu papa, lo siento" maddy lo abrazo tambien no podia creer que el se acordo de eso, antes de soltarla le dio un beso en el tope de su cabeza y volieron a la casa. Maddy: ok samantha estamos listos para ti"
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El comienzo del fin..... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:10 am

la sesión iba a comenzar...samantha estaba sentada esperando que la otra samantha terminará de arreglar todo para la sesion...
sam se le acercó y la tomó de la mano: "no va a pasar nada..yo estaré contigo"
samantha: no me dejes sola sam..por favor**** lo tomo muy fuerte de la mano****

La sesion comenzó y samnatha, la bruja, comenzo a invocar espiritus, de repente un frio extraño le recorrio todo el cuerpo:
Samantha***hablando como edurado***: Chispita , mi dulce niña¡¡¡¡¡¡¡
Samantha, la hermana: eduardo..eres...erestu?
Eduardo: obvio mi chispa...se que estas asustada..pero tranquila debes confiare en ellos:...
mi dulce hermana....se que has estado sola, pero debes escucharme...debes creer en el amor y en el bien...eso te salvara....
Samantha: pero tu me dejaste sola?..alice y tu, lo único que tenia.****samantha rompió a llorar****
Eduardo: Alice se sacrificó por mí y yo lo hize por tí... mientras creas que el bien existe estaras bien***además tu no estas sola...tienes a maddy, y estos chicos...y a alguien más****mirando a sam***..siempre estare contigo..pero escuchame no intentes enfrentarte a esos demonios, escuchame chispita un gran peligro te acecha:....
****Samantha, la bruja, perdio el conocimiento****
Samantha: Eduardo..eduardo...
Samantha, la bruja: Eduardo ya se fue..estuvo más tiempo de lo debido...
***Samantha se paró y se fue al jardin, sam corrió detras de ella****
Sam: sammy...tranquila***samantha se abrzó a él y rompió a llorar
En ese instante dean fue al jardin
Dean: chicos siento interrumpir***mirando a sam***Eishet estará en el viejo galpon..hay que prepararse
Sam miró a dean y luego a samantha..debia ir pero no queria dejar a samantha sola...
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

El comienzo del fin..... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:45 pm

"de acuerdo Sam, si no quieres dejar a samantha sola quedate aqui. Y de hecho creo que deberiamos dejar a alguien más a tu cuidado...Maddy...lo siento, pero el hecho de que puedas ver fantasmas no nos ayuda en una pelea. Una bruja no estaria mal."

Atarah miró a Dean para ver si daba su aprobación a la idea o no. "Dean, tu, la brujita sam y yo?"

"No se...yo podria hacer algo...tu sabes pelear, aunque te gusta demasiado que los demonios te pateen el culo y una bruja suena...bien, aunque habra que protejerla" dijo Dean bastante disgustado por la idea. "No estoy seguro..."

"Vamos Dean...es lo mas logico si queremos cazar a esa demonia y proteger a las inocentes a la vez...vamos. Una bruja que puede usar magia, una cazadora que ha entrenado durante años, que SI sabe latin y que para colmo es un maldito puente de conexion entre mundos..."

"De que hablas?" pregunto Sam extrañado "En serio Dean..de que la conoces?"

"Es una historia larga sammy...larga para el poco tiempo que tenemos ahora..." dijo dean

"yo te la resumo. cosa raras pasan en un pueblo. los winchester llegan. ayudan a una chica q se volvia loca por sus "poderes" *remarcó las comillas con las manos*. se salvan. todo s felices...falta algo?" miro a dean riendo

"chica se parte un poco el diente. padre de la chica casi mata a winchester"

"cierto...volviendo a lo importante, siempre he tenido una especie de visiones raras, solo q no son visiones todo el tiempo...algunas veces puedo ver algo claramente como un vaso que se va a romper y otras veces veo a un tio como con un aura negra o algo asi...no se..."

"un gps de demonios y cosas paranormales. te juro que era frustrante llevarla de caza y que ella siempre disparase primero...por eso encontraste a eibeth no? pero querias saber más..." Dean la miro un momento

"Si...me gusta ser util si puedo...y en este caso puedo. no es tan facil detectar demonios si no sientes la vibraciones. Entonces nos dividimos asi? sam y las chicas y los cazadores y la bruja juntos?..no lo digo despectivamente...yo misma estudio algunas cosillas..."

Sam y dean se miraron. Aceptaron ya que parecia lo unico logico aunque suicida si querian mantener a las chicas con vida.

"Supongo que es lo mejor que tenemos...cvojamos cada uno lo que necesitemos del maletero" dijo dean

Atarah en su ciche...dean en el suyo...una procesion de armas, agua, cuchillos...q iban a la casa y al maletero de dean. Sam llenó la casa de sal ayudado por las chicas mientras dean y las chicas iban en el impala.

Se pararon bastante antes de llegar al faro. Cogieron sus armas y se prepararon para entrar en él

"Listas, angeles de dean?" Dean sonrió. Ambas lo miraron, se miraron entre ellas. Samanta somplemente lo ignoro y Atarah puso los ojos en blanco y le dio una colleja.

Al pie del faro...ahora empezaban los problemas...para todos
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El comienzo del fin..... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:12 am

Tieeeeeeempo!!!

Muchachas todo va genial...pero quien va a estar en el faro? y quien en el galpon?
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El comienzo del fin..... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:02 am

vamosno para el faro chicas..asi esta mejor..que les parece si ponemos..que samantha, la bruja tuvo otra visión y que Eishet cambio su ruta...va?
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

El comienzo del fin..... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:05 am

a lo que lo dean y la chicas se fueron todo quedo casi que en silencio, samantha estaba muy nerviosa no dijo nada pero se podia notar en su mirada...muchas cosas que asimilar en tan poco tiempo y sam no se queria soltar de ella. Maddeline se retiro a su cuarto para dejarlos un rato solos se sento en la amaca que estaba en el balcon de su habitacion y que daba vista al mar cuando derepente una extraña luz empezo a emergir del agua y se acercaba a la orilla maddy estaba muy inquieta nunca habia visto algo semejante maddy salio a toda velocidad de la casa en el proceso ya casi que tumba a sam y el sale corriendo atras de ella cuando se acercan a donde estaba la luz se encuentran un caballo
sam: saliste corriendo asi por un caballo?
maddy:*se dio cuenta que sam estaba alli* y tu que haces aqui por que dejas sola a samantha?
sam: te vi salir corriendo y me preocupe
maddy: es que...*mirando para todos lados* vi una luz salir del agua*sam la mira sin entender nada* Sam babe eso no es normal y queria saber que era
estaba a punto de regresarse cuando se topan con una mujer de largos cabellos y ojos claros
mujer: estoy buscando a los winchester *sam y maddy se miran con inquietud* yo soy Walkiria hija de odin y fue enviada por la diosa Freia para protegerlos a ellos y a todos sus aliados*sam y maddy siguen en silencio no confian mucho en esta mujer...claro podria ser un demonio...pero esta mujer mira con detenimiento a sam* tu eres sam winchester...estoy aqui a tu disposicion donde esta tu hermano?
Sam: CRISTO! *la mujer no reacciona a la palabra y sam hace un gesto de que recuerda algo* dijiste que eres hija de odin? *voltea a ver a Maddy como para convencerla* ella es una diosa guerrera eso lo lei en un libro de bobby
Maddy:*sentia que su cabeza daba vueltas pero no habia mucho tiempo q perder* entonces crees en lo que ella dice.....te tengo que tomar la palabra...vamos a mi casa es muy peligroso estar aqui afuera
Walkiria: y tu quien eres? Maddy: aliada de ellos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El comienzo del fin..... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo del fin.....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El comienzo del fin..... II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: Fan-Creations :: Fan-Fics-
Cambiar a: