The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El comienzo del fin..... II

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

El comienzo del fin..... II Empty
MensajeTema: El comienzo del fin..... II   El comienzo del fin..... II Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:26 pm

a pasado un mes, samantha se mudo a casa de eduardo poco a poco a aprendido sobre este mundo ya no es tan incredula pero de vez en cuando le cuesta creer en todas las cosas en que hablan los chicos con la ayuda de sam dean maddy y los contactos de ella ha ido descubriendo sus habilidades. atarah volvio a su casa pero vuelve al pueblo de vez en cuando para saber de todos
maddy aun no le a comentado a nadie de quien fue su ayudante, sabe como reaccionarian ellos. las cosas vuelven a ser como antes entre ella y dean incluso con sam y maddeline sabe que no estan listos para escuchar eso.
una tarde estaban todos en la casa de maddy ella en su cuarto mientras que sam dean y samantha en la sala. dean va al piso de arriba y escucha musica salir del cuarto de maddy la puerta esta entre abierta

Looking for beauty in a certain
Finding the strength inside a gray
Maybe I'm heading for a breakdown
And maybe that's ok
Could be I'm hanging on for dear life
Maybe I need to get a grip
Cause you're the only one
That makes me feel like this
So...


dean:hey...**mirando a una mesa con un monton de fotos, en varias de ellas estaban ellos..como cuando maddy cumplio 14 años y ellos estaban abrazados con el ramo de flores que le dio ese dia, Oz ladra y maddy que estaba en el balcon voltee y ve a dean alli con la foto en sus manos**..perdon por entrar asi
maddy: no te preocupes **una leve sonrisa al ver esa foto** que pasa?
dean: nada iba a mi cuarto y escuche la musica y vi la puerta abierta y decidi entrar que años aquellos no?
maddy: si esos fueron años buenos
dean:y esto cuando fue?*toma una foto de maddy y al fondo se ve la torre pisa**
maddy: yo me fui a italia cuando cumpli 19 estuve casi un año pero regrese cuando tio alex se enfermo...aunque el no queria que yo regresara**dean camina hacia el balcon**bueno el siempre quiso que me alejara de todo esto y sabia q yo estaba bien alla pero yo no lo iba a dejar solo en ese momento
dean *se sienta a su lado en la hamaca* siempre pensando en los demas**maddy se sonroja un poco**el pensaba lo mismo seguro que estaba feliz cuando te fuiste aunque le doliera tenerte lejos, se que a mi me paso cuando nos fuimos defenitivamente de aqui **en el rostro de maddy se nota la melancolia al recordar esos tiemppos**
maddy estaba en silencio no sabia que decir dean se acerca y le da un pequeño beso en los labios, pero son interrumpidos al escuchar algo que parecia un disparo y corren hacia la entrada de la casa, gracias a dios no fue ningun disparo era el tubo de escape de la camioneta de bobby
bobby: espero que no hayan cometido ninguna estupides que muy bien los conoscos *hablandole a los chicos* en eso se acerca maddy y le da un abrazo a bobby* hola!! que de años
bobby: pequeña bueno ya no tanto , te pareces mucho a tu madre**la mama de maddy y bobby fueron amigos mucho tiempo por eso es que todos ellos se conocieron** y tu pequeña debes ser samantah**mirando a samantha**
Sam: oh sip ellas es nuestra nueva compañera...y mi novia**todos miraron a sam..claro se veia venir esa relacion pero aun no se habia oficializado nada y samntha no sabia donde meter la cabeza para ocultar su rojez**
bobby: buenoo una vez aclarado eso vamos a hablar de trabajos **todos vuelven a la casa**
maddy:toma por el brazo sam**sam babe..cuidadito con lo que haces en mi casa**le sorie picaramente y lo abraza** tranquilo eso solo un juego me alegra mucho que estes feliz**sam mira el piso y luego a los ojos de maddy como en señal de gracias** ok vamos a la sala que hay trabajo
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

El comienzo del fin..... II Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin..... II   El comienzo del fin..... II Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:41 am

Cuando todos estaban en el salón el movil de Dean empezo a sonar.

"Toc toc" dijo la voz en la linea

"Quien es?" dijo Dean sonriendo

"la chica mas guapa y mas lista y mas humilde" rió.

"Atarah, cielo, como estas peque?" dijo dean anunciando a todos en el cuarto quien estaba llamando, "ya te has aburrido de estudiar?"

"Pues si, paso demasiado tiempo entre libros. Oye se que estareis ocupados con lo del "apocalipsis de los chicos especiales" y eso...pero creo que he encontrado un trabajo, una cacería simple hasta donde he investigado...pero creo que yo sola no me basto para esto"

Dean se quedó reflexionando y miro a Sam. "Un trabajo para el que no te sientes capacitada? Y dices que no es algo de demonios. Estoy flipando" añadio con sarcasmo

"ja ja. Riete lo que quieras idiota. En serio...Sabes que no me importa ir en misiones suicida yo sola a cazar, pero esta vez me parece que yo sola solo seria una mas en la lista de victimas...Si teneis un hueco podeis venir por aqui? Prometo cafe de papá gratis para el Winchester mas guapo....diselo a Sam"

"ja ja...muy graciosa. Bueno...hablaré con los chicos...a ver si podemos ir y seguir con lo nuestro y ayudarte con lo tuyo, pero....de que se trata? No me lo has dicho"


Última edición por GumbyGirl494 el Sáb Oct 25, 2008 2:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El comienzo del fin..... II Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin..... II   El comienzo del fin..... II Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:04 am

***Entraron y se sentaron en el comedor; luego de de que dean terminara la llamada de atarah; bobby saco una carpeta con información que habai reunido spbre el caso...***
Bobby: hace unas semanas, encontre este articulo en el periodico"Desaparece hombre en el poblado de angikuni"
Dean: aja...interesante..que tiene que ver eso con nosotros???***Pregunto y Bobby lo golpea con la mano en la cabeza***
Bobby:prestate alguna atención a la clase de historia
***samantha si sabia, pero se sentia timida al decirlo...Ellos eran mas experimentados..al fin se decidio**
Samantha: si no me equivoco, se trata de un pueblo fantasma....se dice que esta abndonado desde 1930, y hay muchas teoria: se dice que fue un ataque de ira de un demonio que se los llevpo a todos vivos y muertos....o tambien pudo ser la peste
***Bobby la miro con impresión, la chica estaa aprendiendo...Maddy se echo a reir y sam la miro orgulloso**
Dean: tanto andar con sam te estas volviendo una enciclopedia ambulante cuñis..jajaja

sam: muy gracioso dean
***Bobby interrumpio los chiste de dean..debian salir rapido para angikuni***
Bobby:ok, nos vamos yap...y no nos movemos de ahi hasta saber que paso..buen trabajo samantha
***Sam se acerco a samantha en un momento que estaba solos**
Sam: vas a tener tu primera caceria...emocionada??
Samantha: sip...ademas si me pasa algo tengo a mi heroe personal
***sam la tomo por la cntura y le dio un dulce besos en los labios**
sam: buen trabajo alli adentro
Samantha***abrazandolo y dandole un dulce beso *** aprendi del mejor


***en otro sitio de la ciudad, un humo negro envolvia a una chica, eishet habia vuelto a la acción***
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El comienzo del fin..... II Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin..... II   El comienzo del fin..... II Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:43 am

Dean:No tan rapido *mientras sostenia el telefono*Recibi una llamada de Atarath, dice que tiene un caso y que necesita ayuda..
Sam: De que se trata?
Dean; No especifico, pero si es algo que ella sola no puede manejar pues..debe ser grave..
Samantha: Y ahora que hacemos?
Dean: Vayan ustedes con Bobby..yo me acercare a casa de Atarah y le hechare una mano..
Sam: Dean...
Dean: Cualquier cosa te llamo..*Sam asiente y Dean se sube al impala rumbo a casa de Atarah mientras el resto se va con Bobby*

En el camino..Dean toma el telefono..
Dean: Atarah? voy para alla..
Atarah: Si? te espero..*Cuelga y detras de ella se encuentra una mujer* Vienen para aca..
Mujer: Lo has hecho grandioso...sabia que tenias potencial* Atarah sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

El comienzo del fin..... II Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin..... II   El comienzo del fin..... II Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:00 pm

Maddy iba sola en su camioneta, mientras tanto empeso a investigar a traves del telefono, ya que se trataba de un pueblo historico y con mucho misterio desidio llamar a todos los lugares culturales y a su favor la recepcionista es muy chismosa, se entero que acababan de reinagurar el museo del pueblo pero que durante la remodelacion un obrero desaparecio y fue encontrado muerto atado a un arbol el cual estaba rodeado por simbolos extraños y que hace dos horas encontraron al mismo hombre del que hablaron en casa de maddy de la misma forma...atado y rodeado por simbolos
definitivamente un caso para ellos
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

El comienzo del fin..... II Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin..... II   El comienzo del fin..... II Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:00 pm

Tras un par de horas al volante, Dean llego a aquel pueblo que era solo un recuerdo en su memoria. Lo malo es que seguia siendo exactamente igual. Condujo por la calle principal y torcio a la izquierda. Alli estaba en café del padre de Atarah.

Miró hacia dentro de el y vio a Atarah riendo entre los clientes.

"Alguien ha prometido cafe gratis?" dijo dean mirando a Atarah.

"Deann!!!" exclamo Atarah dandole un abrazo.

No es que eso le molestase, pero era raro que lo hiciese delante de todo el pueblo. Ella odiaba que la gente del pueblo cotilleara si los habian visto juntos o no, si se habian besado o no...debia estar muy asustada por este caso si tenia tanta emoción para ella el hecho de que él estuviese alli. Aun asi le devolvio el abrazo y le dio un beso en el pelo.

"Hoy no me tiras tierra a la cara?"

"Tonto". Rio ella. le dio la mano y lo acercó a un asiento mientras ella se diirigia al otro lado de la barra.

"Por supuesto que hay café gratis para el chico del impala del 67...cuando me compras uno, papi?" canturreó mirando a la cocina

"Compratelo tu. Creo que tu cadillac destartalado es suficiente para que te mates con el. Dean, hijo! cuanto tiempo sin verte!!!"

"lo mismo digo señor!" gritó el en respuesta. "Bueno peque, me cuentas que es lo que te tiene tan asustada?" le dijo a Atarah en voz baja mientras esta cogia una taza. Ella se dio la vuelta para llenarla con cafe.

"has oido lo de ese tio que aparecido colgado? creo que el trabajo se ha liado todavia más de lo que yo creia..."

mirando a la maquina de cafe, de espaldas a dean, dijo "me alegro de que estes aqui". sus ojos eran negros.
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El comienzo del fin..... II Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin..... II   El comienzo del fin..... II Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:51 am

***En el pueblo, los chicos se hospedaron en unos de los hoteles del lugar.....Bobby y sam en el cuarto contiguo a las de las chicas***
Bobby: debemos hablar con la gente del pueblo....maddy; ya que tu hablaste con la recepcionista del museo... ve alla; haber que mas consigues...sam y samantha vayan a lataberna haber que escuchan... yo ire a la policia del pueblo......
***maddy se acerco a los chicos y bromeo con elllos***
Maddy:cuidado se van a otra parte...como separamos los cuartos...jajajaja¡¡¡¡¡
Samantha***roja de la verguenza***: muy graciosa maddelleine


***samantha y sam se fueron a la taberna; sam venia muy callado desde que salieron de la casa de maddy y no habia hablado en todo el camino***
Samantha: hey...que te pasa?....estas muy callado
Sam: no cielo; nada...
samantha: amor te conozco..dime que es...
sam: es esa llamada de atarah...tengo un presentimiento muy raro...
***Samantha le sonrio para tranquilizarlo; lo tomo de la mano pero ella sabia que sam tenia sus razones para estar asi...***
entraron a la taberna; el ambiente era muy parecido al de unos de esos pueblos fantasmas de las peliculas....
Mesero: que les sirvo....???
Sam: dos cervezas
Samantha: hay mucho movimiento en el pueblo..que paso?
Mesero: bueno... no se si deberia contarles.. son turistas y eso no nos conviene..
Samantha: vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....a mi esposo y a mi
nada nos asusta
mesero: bueno...es a su riesgo...encontraron a dos hombres muertos..atados a un arbol..el pobre jack.... y otro turista...pero ese señor estaba loco...decia que unos demonios lo perseguian....pobre hombre..

***si, este definitivamente era un caso para el equipo...pero mientras sam se preguntaba donde estaba dean***
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

El comienzo del fin..... II Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin..... II   El comienzo del fin..... II Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:19 am

Maddy llego al museo pero no estaba la recepcionista con la que hablo si no un hombre mayor de una apariencia muy fria decidio no molestarlo y pasear por el museo como un visitante mas , estaba viendo unas pinturas de apariencia muy oscura como la representacion de un demonio y en uno de los marcos tenia unos simbolos y el borde del marco estaba como quemado maddy desidio salir y al pasar cerca de las estatuas su EMF(si esta mal escrito me avisan jaja) se volvio loco cuando llego a la recepcion se encontro al hombre mayor solo q esta vez tenia los ojos negros maddy dijo CRISTO para poder darse tiempo de sacar su agua bendita y salir de alli, por poco no lo logra el hombre la agarro por el brazo y la tumbo al piso y el frasco quedo un poco lejos tuvo q luchar un poco primero en uno de esos momentos ella encontro el agua y lo arrojo sobre ese hobre ese fue el momento perfecto para irse, ahora los cazadores tienen que estar mas pendientes
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El comienzo del fin..... II Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin..... II   El comienzo del fin..... II Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:37 pm

****ya en el hotel se encontraron maddy, samantha y sam...estaban con Bobby..habalndo de los resultados de sus investigaciones****
Bobby: bueno, la policia no sabe explicar que sucedio...su única teoria es que puede tratarse de un asesino serial o algo asi....pero nosotros sabemos muy bien que no fue asi...
Sam: samantha y yo averiguamos en el bar...y lo que nos dijeron confirma la teoria...
Samantha: a unos de los hombres, el turista, lo perseguian unos demonios, .....
Maddy: entonces hay una convencion demoniaca en el pueblo.... a mi me ataco uno en el museo....
****mientras sam presentia que algo pasaba y decidio salir a llamar a dean....samantha se dio cuenta y salio detras de él***
Sam: donde demonios estas dean??*** intentando una vez mas llamar al telefono de dean que se mantenia apagado***
Samanth: que pasa sam???
Sam: dean no contesta el telefono
samantha: puede que se haya quedado sin bateria amor...
sam: sammy tu realmente crees eso????..
***ambos se miraron preocupados... sabian que algo andaba mal con dean..probablemente estaba en problemas....****+
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

El comienzo del fin..... II Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin..... II   El comienzo del fin..... II Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:40 am

Dean y el padre de Atarah reian en el salón, mientras la television estaba de fondo. Atarah cruzo el salon y miro a Dean.

"Papi, vamos a salir a tomar algo. Me han hecho prometer q lo llevaria al bar. Volveremos pronto vale?"

"pasadlo bien...no cojais el coche si vais a beber...por favor"

"Un paseo...son 15 minutos" dijo Atarah mirando a Dean, que asintió.

Caminaron unos diez minutos de camino al bar. Atarah se paró en seco y miro a Dean. Se puso de puntillas y lo besó. Entonces las luces de la calle empezaron a parpadear.

"Que demonios esta pasando...mierda...tengo todo en el coche" dijo Dean maldiciendose por ser tan estupido

"Si que ha sido raro verdad? Por que no has encontrado ningun demonio en el pueblo...no?" miro a Dean con una gran sonrisa y los ojos negros.

Dean la miro incredulo "que?....hija de..."

Atarah lo lanzó contra un coche

"Estupido, muy estupido...de retrasado y aficionado. Ni agua bendita se te ha ocurrido coger, me decepcionas. parece que es cierto. Adoras demasiado a esta humana como para pensar mal de ella. En el fondo eres un blandengue. Bien, tenemos que darnos prisa, porque como Sam no habrá podido ni podrá contactar contigo se preocupará, y eso no me combiene. Vamonos de fiesta"

De un puñetazo dejó inconsciente a Dean

"Buen trabajo". dijo una voz a sus espaldas
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

El comienzo del fin..... II Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin..... II   El comienzo del fin..... II Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:30 am

en la mitad de la noche la cama de maddy comenzo a templar en sus sueños pudo visualizar a john peroe ste no le dijo nada ella solo podia leer sus labios que decia dean! trato de escucharlo hablar pero fue imposible una sombra negra llamaba y asi desaparecio. el televisor se encendio haciendo despertar a samantha que ve la cama de maddy temblar y le ayuda a despertar
maddy: DEAN!
samanta:que paso?
maddy: dean esta en peligro pero no se.....busca a sam tenemos q ayudar a dean *sale de la cama y se cambian de ropa y salen a busar a sam*
sam y bobby se despiertan al escuchar los golpes en la puerta
bobby: pequeñas que pasa? *maddy empuja a bobby para poder entrar *
maddy: que sabes de dean, sam? has hablado con el?
sam:pero q pasa maddy*ya de por si estaba muy preocupado pero el q ella haya entrado asi preguntando por dean lo termino de asustar mas*
maddy: alguien me aviso que dean esta en problemas..no se de que clase..pero el que me haya buscado significa que dean no esta bien
sam: pero quien te dijo eso?
maddy: no lo se no..... lo conosco*hace su mayor intento para no hablar de john* vamos a buscarlo y ya...samantha y bobby quedense por si el llama o aparece y van trabajando en lo del caso de aqui
samantha: yo voy con ustedes!
maddy: no chispita necesito que te quedes aqui no quiero que todos estemos en peligro
sam: si es mejor.....llamaremos a lo que tengamos noticias...adios *le da un beso a ella y un abrazo a bobby*
dentro del carro. pero quien te busco maddy? talves eso nos de una pista??. ya te dije que no lo conosco**tratando de llamar al telefono de dean el cual no contestas ahora trata con los numeros de atarah los cuales tampoco estaban conectados**
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El comienzo del fin..... II Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin..... II   El comienzo del fin..... II Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:11 am

En casa de Atarah se encontraba Dean sentado tomando cafe junto con atarath...cuando tocan la puerta...

Sam: Hay alguien alli?
Atarah mira a Dean y van a abrir..
Dean: Sammy que haces aqui?
Sam: Es que MAddy tuvo una vision(tomandolo por los brazos) pero estas bien Dean
Dean(viendolo extrañado)..Sammy estaba muyy bien , y ustedes solucionaron el caso que tenian por alla?
Sam: No nos vinimos por que..Por que diablos no cogen el celular?
Dean: Sam estaba algo ocupado con Atarah ademas eh..perdimos los telefonos cuando..
Atarah: Shhhh
Dean: Los perdimos riendo (picaramente mirando a Atarah)
De repente Maddy saca agua bendita y se la arroja a Dean.. y no pasa nada
Dean: Pero cual es tu problema?
Maddy: Es que yo pense..lo siento
Sam: Ustedes terminaron aqui?
Atarah: Si...podemos ir a ayudarlos ..
Sam: Sera mejor..todo se ha puesto muy raro alla..
Todos se van en el impala de regreso a el otro pueblo...

Nota: Prometo explicar todo en el proximo post..no fue un desfase sue con toda intencion..si soy malevola
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

El comienzo del fin..... II Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin..... II   El comienzo del fin..... II Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:56 am

mientras que dean y atarah se fueron en el impala, sam y maddy se fueron en su camioneta ella aun estaba nerviosa asi q dejo que sam manejara, en el camino maddy se queda dormida y vuelve a ver a jonh igual que la ultima vez el tratando de decirle algo pero no podia hablar lo unico que maddy podia entender era el DEAN de sus labios y vuelve a ver la somra negra pero que esta vez crece mas y empuja a jonh maddy se despierta dando un sobresalto
maddy: JOHN!!
sam:*frenando* que pasa maddy quien es john??
maddy:*recobrando el conocimiento* que? de que me hablas?
sam: acabas de gritar el nombre john quien es ese john??
maddy: uunn...un amigo..que no se porque lo acabo de ver
sam: sera que necesita ayuda?..pero a ti no solo te visitan los muertos*mirando muy extraño a maddy*
maddy: bueno si...a lo que llegue a casa vere la forma de buscarlo

Sam enciende el carro y regresan al camino
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El comienzo del fin..... II Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin..... II   El comienzo del fin..... II Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:11 am

en el Impala...
Dean: Si..casi los tenemos donde queremos

En el pueblo de Atarah en una vieja casa...Dean despertaba atado a una pared..

Voz:Dean Winchester...
Dean: Hijo de perra!(tratando de soltarse)
La persona camino dejandose ver..
Azazel: Si.. yo tambien me alegro de verte
Dean: Que has hecho con Atarath?
Azazel: Ella..es hermosa...solo la mejore
Dean: No te vas a salir con la tuya..eres de los malos..los malos nunca ganan
Azazel: Creo que esta vez te equivocas hombre de hojalata..es que crees que Sammy te va a venir a ayudar?
Dean lo mira en silencio..
Azazel: Dean tu estas con ellos...nadie sabe que estas aqui ...
Dean: A que te refieres..
Azazel: Dean necesito que Sammy haga algo pro mi..y esta es la manera.. ya veras..
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El comienzo del fin..... II Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin..... II   El comienzo del fin..... II Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:56 am

****en el hotel.. samantha no se alejaba de la ventana...Bobby, tambien preocupado pero se sentado en la laptop de sam; investigando****
Bobby: pequeña .... ya llegaran.... ademas sam es todo un experto... él sabe lo que hace...Ven sientate...
Samantha: ok....es q .. este presentimiento...
***ya sentados, samantha fija su atencion en los simbolos de la tumba en donde encontraron al turista****+
Samantha: lo que maddy decia que esto puede ser una convencion de demonios.... no estaba tan lejos de la realidad......estos simbolos son celtas.... y unidos pueden provocar el apocalipsis....alguien los esta invocando....
bOBBY: estas persona tenian algo en comun....uno fue obrero del museo y el otro ... pues al ser turista... tuvo que pasar por ahi....
Samantha: asi que el centro de todo es el museo.....

***estaban hablando cuando llegaron los chicos...samantha, apenas abrio la puerta..samatha salio corriendo a abrazar a sam****
Samantha: Dios¡¡¡¡¡¡¡...estaba muy preocupada....***besa a sam*** dean estas bien???'
Dean: mejor que nunca....***samantha noto algo extraño en el***
Atarah: estan tan ocupados en su romance q ya no me saludan????...*maddy la miro extrañada; no era la primera vez que ella veia a los chicos***
sam: como van con el trabajo.....
Bobby: tenemos una pista... tenemos q volver al museo....
Samantha: sam y yop vamos.......
***atarah se acerco a ellos***
atarah: yo los acompaño...tal vez pueda ser util....
***las miradas que se cruzaron entre dean y atarah fueron interceptadas por maddy que sabia que algo malo pasaba***+
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

El comienzo del fin..... II Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin..... II   El comienzo del fin..... II Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:37 am

maddy salio de la habitacion de bobby y sam le costaba estar alli con toda esa confucion queria dar una vuelta por el pueblo para despejarse y ver q encontraba sobre el caso antes que todos salieran para el museo. samantha la siguio hasta la camioneta
maddy: oye que haces aqui?
samt:que paso alla?? dean esta muy extraño y atarah tambien?? **maddy no le contesta y empieza a manejar** oye no me vas a hablar??
maddy: es que....no se todo fue muy raro no quiero hablar sin estar segura, pero si ellos estan muy raros ...no fuy solo yo entonces **mira a samantha con las cejas fruncidas**
samt:uunn pues ahora somos dos.... para donde vamos?
maddy: a dar una vuelta por el pueblo para ver que encontramos

recorieron el pueblo, fueron al bar pero no habia noticias, en el camino regreso al motel pasaron por el frente del museo y la puerta de este estaba completamente rota, como si un camion le hubiera pasado por encima
maddy: que paso alli??* estaciona y se bajan de la camoneta y llama a los chicos para q las encuentre alli*
samt: vamos a ver! **y corre hacia el museo y maddy corre atras de ella** samantha esperate, no entres sola!!
sam * al otro lado de la linea* maddy que esta pasando MADDY! *se colgo la llamada* diablos! vamonos algo pasa con samantha y maddy en el museo
maddy: samantha donde estas?
samt: por aqui! mira todas estas estatuas rotas
maddy: si..pero exepto por estas!*eran 4 estatuas paradas alrededor de la entrada de una tumba* que es esto?
samt **se hacerca y toca la inscripcion de la lapida y todo comienza a temblar** maddy que esta pasando?
maddy: no lo se vamonos vamonos**salen corriendo lo mas rapido que pueden**

en la entrada del museo ven a bobby y sam, dean y atarah de pronto desaparecieron
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El comienzo del fin..... II Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin..... II   El comienzo del fin..... II Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:09 am

Dean y Atarah se apresuraron...la mitad del trabajo estaba hecho ...
Samt habia tocado la urna y todo se habia liberado..

Dean: Atarat esta listo
Atarat: Si..ya todos en este punto deben estar contaminados..
Dean: Si...

Ambos salieron hacia la la calle donde se consiguieron con el resto..

Dean: Que paso alli adentro?
Samt: no lo se..Yo solo toque un baul
Sam: Que tipo de Baul?
Samt: Uno con unas escrituras..
Bobby: Hey chicos? no estamos solos

Dos hombres y dos mujeres se acercaron rodeando la zona y con sus ojos tan oscuros como la noche...

Rapidamente tomaron el agua bendita y comenzaron a arrojarlas a los demonios mientras se acercaban a los autos para escapar..

En la casa...

Dean: creo que deberiamos descansar y continuar mañana
Maddy: Yo tambien ha sido un largo dia..montaremos guardia y colocaremos sal por todo el lugar

y asi fue descansaron el resto de la noche..al dia siguiente..


Sam va a despertar a Samt ...
Sam: Chispita?
Samt no responde
Samt: chispitaaaa! hey linda que tienes?
Sam sale despavorido a alertar a todos que su novia no despierta cuando ve que solo Dean y Atarath estan despiertos..
Dean: Que pasa Sam?
Sam: No lo se..ella no se despierta..donde estan los demas?
Dean: no se han levantado!
Sam corrio a la habitacion de Bobby el cual se encontraba profundamente dormido asi como maddy...
Sam: Dean no lo entiendo!
De repente Samt se para detras de Sam...
Dean. Pero alli esta chispita!Atarath sonrie..Sam se voltea..
Sam: Linda me tenias preocupado, abrazandola..de repente los ojos se le ponen negros a Samt quien al mover la mano de un golpe lo lanza al otro lado dejandolo inconciente!


PD; ok no estan poseidos o si es uan pseudoposecion, no tienen un demonio pero si estan nfectados con algo qe hace que un demonio lejano los maneje
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El comienzo del fin..... II Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin..... II   El comienzo del fin..... II Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:47 am

****cuando sam despierta..esta en el museo...atado; frente a la tumba que habia tocado samt****
Sam: pero que demonio....*sam intentando desatarse...****donde estoy???...bobby...bobby
**pero los ojos de bobby tambien eran negros; y se encontraba junto a samt que estaban preparando las cosas para un ritual***
Sam: Chispita...Chispita escuchame....tienes que luchar ...se que todavia eres tu..por favor...lucha....****una mujer, lo golpea fuertemente en la cara...por su uniforme sam pudo reconocer a la recepcionista del museo***
Mujer: callate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... ya todo esta preparado para esta noche... y tu vas a participar en la fiesta niño especial...jajajaja...
sam: voy a matarte ... te lo juro....****la mujer lo vuelve a golpear...pero esta vez lo deja inconsciente*


****en el hotel, dean y atarah estan conversando***
dean: y ahora que???
atarah: hay q esperar instrucciones; querido....
dean: debemos movernos rapido....no sabemos si la otra chica....
atarah: tranquilo...todo saldra de acuerdo a el plan...****atarah le da un apasionado beso a dean en los labios***

***maddy dormida tiene otra vision; pero esta es mas clara... pero sigue siendo confusa....puede ver a jhon parado al frente de una casa vieja..pero no da ninguna informacion: solo susurra el nombre de dean***

maddy: JHON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...Dios mio, jhon pero que tratas de decirme....***se para y se viste para continuar con el trabajo****


dean: hey maddy....
maddy: donde estan todos??'
atarah: se fueron a continuar con la investigacion
maddy: todos??'
dean: sip.. bobby fue a buscar unos libros sobre el tema....y sam y chispita fueron al museo...
maddy: y nosotros que hacemos??
atarah: tenemos un plan, maddy...tenemos un plan...

***atarah voltea a la ventana; sus ojos eran negros****+



P.D: NO INFECTE A MADDY...PORQ ALGUIEN TIENE Q QUEDAR SANO PA DARSE CUENTA DEL PROBLEMA.....
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

El comienzo del fin..... II Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin..... II   El comienzo del fin..... II Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:16 pm

Dean mira a Atarah y le acaricia suavemente la cara. Entonces sus ojos vuelven a su estado normal y esta sonrie mientras se gira.

"bien, y pensais decirme cual es ese gran plan?" dijo maddy sonando sarcástica y un poco flipada de lo que acababa de ver

Ambos la miraron a la vez. "por supuesto maddy" dijo dean. "Atarah, cielo, haces los honores?"

A maddy casi se le desencaja la mandibula. Cielo? cielo? desde cuando le llama cielo...si su palabra para referirse a ella es "peque". incluso cuando parece que mataria a un tio que se le quisiera acercar! pero tampoco estaba preparada para la respuesta de Atrah

"por supuesto, cherry pie. Bien Maddy. Sabemos que este sitio esta empezando a llenarse de demonios..asique lo primero es evitarlos el tiempo suficiente para poder desarollar cada uno la parte del plan que le corresponde...como estan haciento sam y samantha y como está haciendo Bobby.

Aunque el plan tiene un pequeño defecto de diseño...y esque necesitamos alguien que haga de cebo cuando vayamos a reunirnos com Sam al cuadrado. y sintiendolo mucho hemos votado y te ha tocado a ti. Jaja es broma tonta, no pongas esa cara"

"Maddy, obviamente yo no puedo ser el cebo y que Atarah lo fuese seria estupido...solo nos preocupariamos de si tu estas bien mientras nosotros montamos el circo. Pero si tu eres el cebo sabremos donde estas en cada momento...y Atarah se encargará de ti..."

"Seré tu guardaespaldas personal" sonrió Atarah torciendo la cabeza

"qué? oid, como broma no tiene gracia. Dean, de verdadquieres que sea el cebo y que este al cuidado dela cria?" dijo Maddy un poco extrañada del plan

"Oye monada, si no fuese por mi habriais muerto todos hace mucho tiempo y si tengo que demostrarte que puedo defenderte pateandote tu patetico y estupido trasero lo hare ahora mismo"

"Atarah Atarita, mi niña, mi cielo, respira. El plan no es darle una paliza a maddy..." dijo dean sin alterarse ni un pelo

"Cierto" Atarah la miró. Sonrió enseñando los dientes y añadió "Perdoname maddy...es cierto, no m has visto pelear al cien por cien."

"bueno, vamos al museo, deben estar esperandonos. " dijo dean inquieto

" de acuerdo" dijo maddy dubitativa

Atarah se acerco a dean y dijo algo que maddy apenas pudo escuchar "Te juro que si esta *shortbus* vuelve a mirarme raro o decirme algo asi le doy una tunda. Tanto le fastidia que me beses? Que se cree? que solo la podrias escoger a ella?"

Dean le dio un beso en la oreja y un empujón suave para que se callase y se fuese a su lado del impala.

"Vamos maddy...rapido, hop hop hop"



*shortbus* "retrasado" esq suena mejor en ingles..lo siento pero no me pude resistir...ademas lo dijo mi Ruby

*cherry pie* tres cuartos de lo mismo XD
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El comienzo del fin..... II Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin..... II   El comienzo del fin..... II Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:47 am

En la vieja casa...

Azazel: Dean?
Dean lo mira..
Azazel: Me voy a ir..ya me enviaron el paquete al museo y voy a terminar las negociaciones, portate bien, te dejo con mis dos compañeros(amos se encontraban sentados ) te cuidaran muy bien, si se te ofrece algo, lo que sea llamalos.dijo sonriendo..y se fue del lugar...

De repente tocan la puerta y uno de los demonios vigilantes va a abrir...

Chica: Buenas..aqui estoy vendiendo productos de limpieza le gustaria ver?
Demonio1: No gracias no estamos interesados.-intentando de cerrar la puerta
Chica:Pero disculpe es que no ha visto las bondades de este aerosol.-diciendo esto dispara el aerosol a la cara del demonio haciendolo arder del dolor..
Demonio: aaahhhh
Chica: Es agua bendita...aprovecho el momento para hacer un circulo de sal alrededor del ser, inmovilizandolo...

En el sotano ya su compañera estaba alerta..algo sucedia...

Dean: han venido por mi..le dijo sonriendo...La demonio lo ve, coloca un media en su boca y se esconde esperando a ver si alguien baja..


La chica entro al sotando y bajo las escaleras con mucho cuidado...diviso a Dean atado a la pared y que ademas le hacia muchas muecas intentando decirle algo cuando la atacan por detras...la chica se defiende lanzando al demonio al frente y sus ojos se vuelven negros..

Demonio2: Eisbeth.! dijo desocupando el cuerpo del humano poseido y alejandose del sitio..

Eisbeth sin poder hacer nada mas, se acerco a Dean y le saco la media...
Dean: Argg gracias esto sabia horrible
Eisbeth aprovecho el momento y le estampo un beso rapido y apasionado..
Dean: y que rayos fue eso?
Eisbeth: Solo queria saber como era...
Dean: oh ..y como fue?
Eisbeth: ehm he tenido mejores-sonriendo
Dean: Que?.-sorprendido
Eisbeth se dispuso a soltarle las ataduras para dejarlo en libertad...
Dean: No entiendo..por que me ayudas
Eisbeth: Dean tu hermano esta en el museo, van a abrir el portal, ya contagiaron a todos con la enfermedad oscura, toma(le da un pote con semillas) le das una a cada uno de los poseidos y sanaran..Dean observa las pastillas y levanta la mirada
Dean: No vienes conmigo?
Eisbeth ya se habia ido...
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

El comienzo del fin..... II Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin..... II   El comienzo del fin..... II Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:56 am

maddy antes de montarse en su camioneta recibio una llamada era samantha (la bruja)
Samantha: Ve a la casa!
maddy: que casa?
samantha: me dicen que tu sabes cual es la casa, solo me avisan que sigas el sauce y el te llevara alli
maddy: enseguida, y muchas gracias
samantha: de nada! ve y ya

maddeline enciende si pick-up y hace que sigue el Impala de dean, el metalicar paso la calle antes de que cambiaran el semaforo el tiempo perfecto para que maddy lograra escaparse y apago su telefono para q ellos no la pudieran contactar, se desvio hasta y empezo a buscar lugares donde existerian sauces, media hora despues se vio en un bosque donde habia un gran sauce al lado de una casa vieja igual a la que veia en su sueño en ese momento se desmayo y pudo ver a john que le decia que entrara por una ventana las puertas estan vigiladas. madeline despiertas y busca su arama ella odiaba usarla pero este era el momento justo. sale de su camioneta y se aserca cuidadosamente a una ventana, ella sentia que alguien la vigilaba pero no era una presencia atemorisante. vio una ventana abierta que estaba al ras del piso y se asomo alli vio a dean parado en el medio del cuarto como buscando algo, maddy susurro el nombre de dean para que el volteara, dean la ve
Maddy: oye! la estas pasando bien
dean: aahh por lo visto se va a poner mejor * un hombre estaba parado detras de maddy y ella nota sus ojos negros*
demon: te has perdido pequeña?
maddy: yo? nunca *y le dispara dean trepa la ventana y le arrija el agua bendita al demonio*
demon:aaahhwww (dolor jaja)
dean agarra por el brazo a maddy y corren hasta la camioneta y se van lo mas rapido posible

dean: y como me encontraste?
maddy: por lo visto estoy destinada a salvar tu lindo traserito!!
dean: verdad que es lindo?!? (one sexy smirk)
maddy: no mas que el mio!!*dean se acerca y la besa brevemente* OK! dale pausa alli que tenemos que salvar mas traseros talvez no tan bonitos, pero merecen ser salvados
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El comienzo del fin..... II Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin..... II   El comienzo del fin..... II Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:52 am

****En el impala atarah y el falso dean se dan cuenta que maddy se perdio****
dean: shit¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..donde rayos esta....???...se nos ha volado
Atarah: tranquilo querido ...tenemos que seguir con el plan....ademas..... no has nostado como te mira....digo a dean.....le creeria cualquier cosa que le dijeras....
***el Falso dean la mira desconfiado...insiste en llamar pero sale el celular desconectado***
Dean: es mejor que nos apuremos...hay q adelantar los planes..hay q ir al muso..azasel debe estar alla....


*****en el museo, sammy se despierta otra vez. A su alrededor las personas infectadas estan haciendo una rueda rodenado la tumba y haciendo canticos en latin, un demonio se le acerca y le dice:
AZASEL: pequeño sammy winchester..al fin despierta..te ibas a perder de la mejor parte de la fiesta..
sam: la fiesta se te va a arruinar pronto son of bitch..
AZASEL:eres muy maleducado...deberias tenerme un poco mas de respeto...digo, gracias a mi pudiste conocer a tu samantha....***toma a samantha por la cintura , ella esta en trance***
Sam: sueltala desgraciado o te mato
Azasel: uyyyyy...es tu punto debil... nop???..sus poderes lo harian la pareja perfecta para mis planes...si lo serian
Sam: que planes??'..***de q demonios......***azasel se voltea y le da la espalda mientras sonrie***
Azasel: pronto te enteraras pequeño sammy..por ahora necesito a tu chica para que nos haga los honores... tu haras el resto....


***a fuera del museo, dean y atarah llegaban a la fiesta**
dean: llegamos a tiempo??
atarah: hola querido papi....
***atarah abraza a azasel***
sam: dean????...pero que...
***el falso dean lo golpea: hola hermanito.....
sam: yo sabia que pasba algo...que hiciste con mi hermano demonio de......**atarah lo golpea***
atarah: callate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....la ceremonia comenzo ten un pco de repeto.....

**afuera maddy y dean se presentaban a arruinar la diversion de azasel y su combo****
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

El comienzo del fin..... II Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin..... II   El comienzo del fin..... II Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:27 am

bueno, pa no dejar muriendo la historia pues voy a post, que mi idea original era que como todos estaban en el museo y estaba yo sola con dean me lo iba a raptar y a llevarmelo a las vegas, pero la buena de eli me convencion que los salvara primero...asi que pa ya voy...al infinito y mas alla
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

El comienzo del fin..... II Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin..... II   El comienzo del fin..... II Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:04 am

dean y maddy se equparon rapido antes de que alguien se enteraran de que estaban alli, maddy los dirigio haia la parte trasera del museo donde la pared estaba derrumbada y entre los escombros dean vio a sam atado y samantha estaba sentada dentro de un simbolo pintado en el suelo mirando intensamente la llama de una vela.

dean: o por dios sammy**dean estaba por entrar pero maddy lo detuvo por un brazo
maddy: espera que vienen alguien**y le entrega varios cartuchos para la escopeta y le pasa otro cuchillo
dean: Y que es este cuchillo??**nunca nates lo habia visto
maddy: larga historia pero con el se pueden matar demonios, ya podemos entar o quieres saber de mi helado favorito??**lo miro algo irritada pero rapidamente aclaro**lo siento ha sido un dia largo

dean poco a poco entro y ataco a un demonio por la espalda y o apuñalo haciendo que un fuerte humo saliera de este hombre y salio corriendo lo mas rapido posible para desatar a sam, mientras que maddy se encargaba de samantha

dean: que haces??**pregunto dean susurrando para que nadie se enteraran de que estaban alli
maddy: recosto a samanta y se coloco sobre ella para cuando entrara en shock**algo que me enseñaron!!* sacando un franco con agua bendita dandole de beber a samantha, el cuerpo de lla comenzo a temblar
dean:que le diste?
maddy: agua bendita? mi tio me conto de esto antes de morir**mirando a dean de reojo mientras el terminaba de soltar a sam, y sam se desplomo en el piso
samantha: recobrando el conocimiento**que?...que paso, porque estas sobre mi? oh dios Sam!!!
maddy: bienvenida de bnuevo chispita, y te estaba ayudando a salir del trance de novia de chuky en el que te metieron**soltando a samantha y sacando las llaves de la camioneta y se las entrega a samantha**vete rapido con Sam al hotel y ya sabes como tienes que asegurar todo

los tres salen corriendo, aun sam no ha recobrado el conocimiento, dean lo sube como puede**y donde esta bobby?**pregunta dean**debe estar alla dentro**responde maddy. samantha se va

dean y maddy vuelven a entar pero la habitacion se ha llenado de demonios entre ellos los falsos dean y atarah
Falso Dean: pero mira a quien tenemos aqui...a mi gemelo malvado, o no perdon ese soy yo!!
falsa atarah:niña tonta!! estas por morir si no te hubieras escapado solo te hubieramos torturado..bueno aunque pensandolo bien tal vez te habria matado igual.

todos quedaron en silencio cuando aparecio en el medio de la muchedumbre Azzazel
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El comienzo del fin..... II Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin..... II   El comienzo del fin..... II Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:40 am

****de camino al hotel, samantha apenas puede manejar de los nervios de lo aturdida q esta. Al llegar, saca como puede a sam de la camioneta y entran al cuarto. Lo recuesta en la cama y cierra la puerta...comienza a echar sal cerca de puertas v ventanas..al terminar se sienta cerca de sam..sus ojos se llenan de lagrimas al ver sus heridas****
Samantha[b]: Vamos bebe despierta... por favor...despierta
***en ese momento, sam recobra el conocimiento y ve a samantha con la cabeza recostada en su pecho llorando*****
Sam: Chispita????..eres tu???......
****Samantha lo ve y lo abraza con Todas sus fuerzas*** "Dios gracias¡¡¡¡¡¡¡..Pense q te habia perdido"
***Sam ve los ojos de samantha, es ella....su tierna mirada ha vuelto..la besa dulcemente agradeciendo por recuperarla****


*****en el museo, maddy y dean se enfrentan al mal con Azasel a la cabeza***
Azasel: Dean..Dean...eres lo suficientemente terco para enfrentarme verdad???
Dean: Bien siento aguarte la fiesta SOB..pero te lo dije
***La falsa atarah se adelanta a Azasel, mirando desafiante a maddy***
Falsa Atarahdejame matarla, papa....dejame acabar con ella
Azasel: NO¡¡¡¡¡....luego tendras tu oportunidad
Falsa atarah[b]: Pero para q luego...es mejor adelantarnos
**Azasel empuja a atarah, ***: deja los caprichos....ademas no terminaste el trabajo ...te pedi q la mataras...asi q, pensandolo bien, ya perdiste la oportunidad
***Azasel voltea a ver a dean y lo golpea***
Azasel: realmente crees q has arruinados mis planes dean....^????.....estas bastante seguro????...jajajajaja... No seas iluso....Puede q no sea hoy....Pero la semilla esta sembrada desde hace mucho tiempo...tarde o temprano....sam y la chica cumpliran su destino
***Mientras azasel habla, maddy burlando algunos demonios apuñala al falso dean.... y rompe la lapida; con lo q se rompe el hechizo***
Azasel: pero q .......VOY A MATARTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
**Azasel empuja a maddy, entonces dean golpea a azasel....un demonio lo agarra por la espalda, mientras dean mata a este demonio Azasel se va....Hoy no sera la batalla entre ellos***


***Ya todos se habian recuperado; del hechizo..Bobby y los demas estaban confundidos no sabian q habia pasado***
Maddy: bien lo logramos ..hacemos un buen equi`po no....
Dean: si...pero aun tienes q explicarme de donde sacaste el cuchillito magico
Maddy:ummmm...debemos ayudar a los demas....ademas de ver donde esta atarah.....
Dean: No vamos a pasar por el hotel..???
^***Maddy sonrie..***Nop....deja a los chicos un momento solos....tienen muuuucho de q hablar...jajajaja


***En el hotel, sam y samantha estan acostados en la cama, luego del terrible momento q pasaron***
Sam: estaba muy asustado chispita, pense q te perdia
Samantha: No te vas a librar tan facil de mi...Yo no te voy a dejar sammy.. nunca
****Samantha lo besa..sam responde al beso con pasion**
Sam: Te amo samantha
Samantha: Yo tambien te amo sam

**Afuera el sol se oculta, una nueva caceria termina, dejando muchas preguntas y dudas en el camino****
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El comienzo del fin..... II Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin..... II   El comienzo del fin..... II Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo del fin..... II
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El comienzo del fin.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: Fan-Creations :: Fan-Fics-
Cambiar a: