The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yo sere tonta??

Ir abajo 
+3
eli winchester
PossesedKyrara
walkiria
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Yo sere tonta?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:56 am

PossesedKyrara escribió:
Walki hay muchos artistas con myspace..que lo banearan no era el problema...pero les tengo la solucion para verificar si era el..ayudenme a comparar el pasae para ir a la con de _Noviembre y yo se lo pregunto personalmente! sip lo se..soy osada pero es que buaaaa

Crying or Very sad vaya llorar ta dificil pero si te podemos alludar tu cuenta con nosotrossssssssssssss PossesedKyrara

que triste que se fuera asi sin despedirse por que lo iso no es justo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Yo sere tonta?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 5:47 am

solo me queda el consuelo del que el pensaba que to era dulce Crying or Very sad a mi tambien se me borraon los mensajes llorar y nop ni jason o jim responden
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Yo sere tonta?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:10 am

Ori. Mrs. dean winchester escribió:
solo me queda el consuelo del que el pensaba que to era dulce Crying or Very sad a mi tambien se me borraon los mensajes llorar y nop ni jason o jim responden

buuuuuuuuuuuuuuu, si vieron se borraron los mensajes...
No Ori, no creo que el la haya borrado, era muy dulce en los mensajes como para irse asi sin despedir ni nada, para mi lo bannean automaticamente por la movida de mensajes en My Space, debe saturar el sistema.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
Contenido patrocinado





Yo sere tonta?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo sere tonta??
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Bar de Ellen :: Sobre Nosotr@s-
Cambiar a: