The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yo sere tonta??

Ir abajo 
+3
eli winchester
PossesedKyrara
walkiria
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Yo sere tonta?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:02 pm

Jajajaj queme lo importante es la emocion que sientes si piensas que es aunque no lo sea!

y es una tonteria pero aqui ta..walki es escena clave de la 4ta no la leas !bueno si no quiere..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Yo sere tonta?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:43 pm

vaya con la chica!! jajaajajaja

p cierto kyra como le preguntaste lo de la anecdota pq el tema seria que el te contara lo mismo!!??? pa ver si es verdad..jeejjejeejjeej

que somos tias..a retorcidas no nos gana nadie..EXCEPTO KRIPKE..jajajajajaajj sera kripke en realidad es mujer!!???
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Yo sere tonta?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:05 pm

Hola amiguis, Queme y Kyrara! Que bueno verte por aca, no te veia mucho.
Ahora si! no entendia nada al principio amiguis, debreia ser la emocion que escribiste todo rapido.
Dos veces te contestó??!! guauu en un solo dia que bueno! a mi te digo hace dias ya que nada, le voy a escrivbir en el portal directamente para ver asi me da bola! es que si, veo que tiene cada vez mas gente agregada!
y bueno, me lei el spoiler! no importa porque ya sabia que sale de la tierra asi como muerto vivo en alguna porque lo vi en un videito de Queme jajaj, enserio? y que hacian las fans en el studio? se puede ir a verlos cuando filman?? hayyyyyyyyy ada vez me muero mas, en facebook que me agregue amiga a varias chicas de afuera y tienen todas fotos con ellosssssssss buuuuuuuuuuu, que ganas tendria de poder ir, ni en sueños puedo viajar.
y te contestó la pregunta?????? hay no se, puede que tengas razon Queme, pero no se tengo un presentimiento con el y como dice Kyrara lindo soñar que sea aunque no sea mucho.
En fin, hoy le escribi a Jason! me acepto y acepto mi mensaje publicado en su perfil, ahora de ahi a que responda no creo. Ya le puse en el portal a Jim tambien aunque no se todavia que mensaje mandarle, igual debe tener miles pero como de el no se mucho tampoco se que decirle .
Bueno, cuenten! Un besote!
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Yo sere tonta?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:06 pm

QuemeDean escribió:
vaya con la chica!! jajaajajaja

p cierto kyra como le preguntaste lo de la anecdota pq el tema seria que el te contara lo mismo!!??? pa ver si es verdad..jeejjejeejjeej

que somos tias..a retorcidas no nos gana nadie..EXCEPTO KRIPKE..jajajajajaajj sera kripke en realidad es mujer!!???

Queme que lindo tu banner!! voy a hacerme algo, ya me canse de no tener nada del tema en mi firma Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Yo sere tonta?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:35 pm

OH MY GOOOOD! muchachas me va a dar algoooo!!

Queme le dije que ese dia saliendo del suelo conocio a una fan y que ella le habia quitado y matado algo de la pierna, que que era?...no se si di mucha informacion pero no mencione el animalito y HOY ME HA RESPONDIDO QUE FUE UNA ARAÑA...YO NO SE PERO ME LO ESTOY GOZANDO COMO UNA ENANA COMO DICEN USTEDES! bounce cheers bravo

Si no es el lo conoce bien...

Esto le escribi por mensajito..

That's really nice but I know something and I would like you to answer..when you were filming the first episode of season 4 ..the scene: you were comming out of the ground, you had something over your leg, that was killed by a fan..What was it?
please Don't get mad or anything It's just..I don't know..

Y esto respondio


Hi Ana! No, I don..t get mad..just curious, how did you know that? is that you?
By the way, it was a spider.
Have a nice day!
Jens


Última edición por PossesedKyrara el Mar Oct 28, 2008 9:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Yo sere tonta?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:42 pm

PossesedKyrara escribió:
OH MY GOOOOD! muchachas me va a dar algoooo!!

Queme le dije que ese dia saliendo del suelo conocio a una fan y que ella le habia quitado y matado algo de la pierna, que que era?...no se si di mucha informacion pero no mencione el animalito y HOY ME HA RESPONDIDO QUE FUE UNA ARAÑA...YO NO SE PERO ME LO ESTOY GOZANDO COMO UNA ENANA COMO DICEN USTEDES! bounce cheers bravo

Si no es el lo conoce bien...

Noooooooooooooooooooooooo, enserio???????? Ky! entonces es!! es!! yo no le puedo preguntar ni jota porque no se ni medio, pero igaul no me hubiera animado a preguntarle, te arriesgaste Ky! y salio bien! entonces si era!! yo dije que me parecia, algo me dice que soy brujita jajajaja
Ahora si que le dejo un mensaje en el portal!! pero que le digo para llamar la atencion para que me escriba entre tantassssssssssss, me voy a morirririririririirii rrrrrrrrrrrrrr jajajajajaj
Queme, veni para aca, no podes perderte esto!
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Yo sere tonta?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:06 pm

ainss niñas!! mi lado LOCOOOOOOOO FANATICOOOOOO ME DICEEEEEE SIIIIIIIIIIIIIII Y PQ LEÑES NO VA A HACER EL!!???

pero mi lado racional me dice..NI DE COÑA!! el tema es seguir indagando!! que nos cuente como bien dice kyra..cositas que van a pasar!!

no nos rindamos!! jaajajjjjajajjaja


ARRIBA ESA KYRARAAAAAAAAAAAA POR NO RENDIRSE..Y PREGUNTARLE DE TOOOO NUESTRA SUPER REPORTERA DICHARACHERA!! AJAJAJJAAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Yo sere tonta?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:07 am

QuemeDean escribió:
ainss niñas!! mi lado LOCOOOOOOOO FANATICOOOOOO ME DICEEEEEE SIIIIIIIIIIIIIII Y PQ LEÑES NO VA A HACER EL!!???

pero mi lado racional me dice..NI DE COÑA!! el tema es seguir indagando!! que nos cuente como bien dice kyra..cositas que van a pasar!!

no nos rindamos!! jaajajjjjajajjaja


ARRIBA ESA KYRARAAAAAAAAAAAA POR NO RENDIRSE..Y PREGUNTARLE DE TOOOO NUESTRA SUPER REPORTERA DICHARACHERA!! AJAJAJJAAJAJAJAJ

ok PERDON POR METERME VA MI PUNTO DE vista pale pale


No se que pensar he leído todo a mi me parce como dice queme un lado mío me dice que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y por otro me pongo a pensar que es alguien que se quiere hacer pasar por JENSEN simulo simulo simulo


Lo único que digo que mi PossesedKyrara es una dura y pilasssssssssssssss que valor
Bueno nuestra reportera estrella como dise queme pilas pues a sacar mas información y times que comenzar por detalles de la segunda temporada preguntale con quien vive por que JENSE por lo que yo lei vive CON JARED Y SI TE ANIMAS pero se discreta para que no se nos asuste party2 party2

Como walkiria te dijo que eras medio brujita no eso no me gusto hay walkiria dios esa firmita esta de lujooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esta muy brutal

y la de mi adorada queme no se queda atras


sera nuestro JENSE el del myspace hay una señal dios soplao me portare muy bien angel si es el juro aprender a usar el myspace y acosare a KYRARAAAAAAAAAAAA para que me de mas informacion de nuestro amado jensen love2 love2
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Yo sere tonta?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:23 am

CHIVIS WINCHESTER escribió:
QuemeDean escribió:
ainss niñas!! mi lado LOCOOOOOOOO FANATICOOOOOO ME DICEEEEEE SIIIIIIIIIIIIIII Y PQ LEÑES NO VA A HACER EL!!???

pero mi lado racional me dice..NI DE COÑA!! el tema es seguir indagando!! que nos cuente como bien dice kyra..cositas que van a pasar!!

no nos rindamos!! jaajajjjjajajjaja


ARRIBA ESA KYRARAAAAAAAAAAAA POR NO RENDIRSE..Y PREGUNTARLE DE TOOOO NUESTRA SUPER REPORTERA DICHARACHERA!! AJAJAJJAAJAJAJAJ

ok PERDON POR METERME VA MI PUNTO DE vista pale pale


No se que pensar he leído todo a mi me parce como dice queme un lado mío me dice que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y por otro me pongo a pensar que es alguien que se quiere hacer pasar por JENSEN simulo simulo simulo


Lo único que digo que mi PossesedKyrara es una dura y pilasssssssssssssss que valor
Bueno nuestra reportera estrella como dise queme pilas pues a sacar mas información y times que comenzar por detalles de la segunda temporada preguntale con quien vive por que JENSE por lo que yo lei vive CON JARED Y SI TE ANIMAS pero se discreta para que no se nos asuste party2 party2

Como walkiria te dijo que eras medio brujita no eso no me gusto hay walkiria dios esa firmita esta de lujooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esta muy brutal

y la de mi adorada queme no se queda atras


sera nuestro JENSE el del myspace hay una señal dios soplao me portare muy bien angel si es el juro aprender a usar el myspace y acosare a KYRARAAAAAAAAAAAA para que me de mas informacion de nuestro amado jensen love2 love2

No Chivis, no le dije brujita a Kyrara, dije que yo soy medio brujita porque percenti algo con este chico cuando lo encontré. Bueno capaz me equivoque y no sea, pero..sigo sintiedo que si, no se, sera la forma en que me late el corazón cuando veo su perfil, que se yo, mira que hay chantas y en facebook esta lleno, pero no se.. bueno el tiempo lo dira. Por lo pronto voy a intentar escribir otra vez para ver si vuelve a escribirme a mi, con algo le tengo que llamar la atencion Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Yo sere tonta?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:23 am

CHIVIS WINCHESTER escribió:
QuemeDean escribió:
ainss niñas!! mi lado LOCOOOOOOOO FANATICOOOOOO ME DICEEEEEE SIIIIIIIIIIIIIII Y PQ LEÑES NO VA A HACER EL!!???

pero mi lado racional me dice..NI DE COÑA!! el tema es seguir indagando!! que nos cuente como bien dice kyra..cositas que van a pasar!!

no nos rindamos!! jaajajjjjajajjaja


ARRIBA ESA KYRARAAAAAAAAAAAA POR NO RENDIRSE..Y PREGUNTARLE DE TOOOO NUESTRA SUPER REPORTERA DICHARACHERA!! AJAJAJJAAJAJAJAJ

ok PERDON POR METERME VA MI PUNTO DE vista pale pale


No se que pensar he leído todo a mi me parce como dice queme un lado mío me dice que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y por otro me pongo a pensar que es alguien que se quiere hacer pasar por JENSEN simulo simulo simulo


Lo único que digo que mi PossesedKyrara es una dura y pilasssssssssssssss que valor
Bueno nuestra reportera estrella como dise queme pilas pues a sacar mas información y times que comenzar por detalles de la segunda temporada preguntale con quien vive por que JENSE por lo que yo lei vive CON JARED Y SI TE ANIMAS pero se discreta para que no se nos asuste party2 party2

Como walkiria te dijo que eras medio brujita no eso no me gusto hay walkiria dios esa firmita esta de lujooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esta muy brutal

y la de mi adorada queme no se queda atras


sera nuestro JENSE el del myspace hay una señal dios soplao me portare muy bien angel si es el juro aprender a usar el myspace y acosare a KYRARAAAAAAAAAAAA para que me de mas informacion de nuestro amado jensen love2 love2

AH Chivis! Gracias por lo de la firma! Acabo de terminarlo!
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Yo sere tonta?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:30 am

niñas perdon que cambie totalmente de tema...

walki tu firma es IMPRESIONANTE!! EN SERIO..PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA!! EL CUERVO..LA CHICA LLORANDO LAGRIMAS NEGRAS..la lluvia..y la frase de mi evanescence..te quedo espectacular!!

ERES UNA MAESTRA!!

volviendo al tema Jensen...como bien decis..el tiempo lo dira!! pero que demonios..SOÑAR ES PRECIOSO!!
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Yo sere tonta?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:12 pm

QuemeDean escribió:
niñas perdon que cambie totalmente de tema...

walki tu firma es IMPRESIONANTE!! EN SERIO..PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA!! EL CUERVO..LA CHICA LLORANDO LAGRIMAS NEGRAS..la lluvia..y la frase de mi evanescence..te quedo espectacular!!

ERES UNA MAESTRA!!

volviendo al tema Jensen...como bien decis..el tiempo lo dira!! pero que demonios..SOÑAR ES PRECIOSO!!

Queeeeeeeeeeeememememe gracias por tus palabras amiga! sabes que me encanta lo gotico son mis diseños favoritos , iba a hacer uno de Dean pero tenia a mi maridin al aldo jejej y no me anime Razz
De todas formas tenia ganas de hacer otro asi.

No sabesssssssssssssss, me contestooooooooo, vos diras que no Queme y quiero creer que si, es que mi corazon me dice siiiiii, poray no, pero y si es Queme!??
Le puse un videito que le habia hecho, ese de Evanecense y lo logre,porque los ultimos mensajes no me habia escrito, pero parece que le llamo la atencion y me contestoooooooo
me puso que le gustaba mucho, que tenia talento y que era muy dulce de mi parte hacerlo, casi me derritoooooooooooooo, me quede con los dedos duros, le escribi un privado agradeciendole por sus palabras y por haber visto el video.
Hay no se amiguis, no te podes perder esto, con los video tan hermosos que le hiciste vos, si me contesto a mi...
Igual respeto tu desicion, pero no se si a Ana le habra escrito pero ayer le escribio y etsamos como locas de enganchadas jajaja
y bueno ya se vera como vos decis
Besotes!
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Yo sere tonta?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:14 pm

walkiria escribió:
QuemeDean escribió:
niñas perdon que cambie totalmente de tema...

walki tu firma es IMPRESIONANTE!! EN SERIO..PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA!! EL CUERVO..LA CHICA LLORANDO LAGRIMAS NEGRAS..la lluvia..y la frase de mi evanescence..te quedo espectacular!!

ERES UNA MAESTRA!!

volviendo al tema Jensen...como bien decis..el tiempo lo dira!! pero que demonios..SOÑAR ES PRECIOSO!!

Queeeeeeeeeeeememememe gracias por tus palabras amiga! sabes que me encanta lo gotico son mis diseños favoritos , iba a hacer uno de Dean pero tenia a mi maridin al aldo jejej y no me anime Razz
De todas formas tenia ganas de hacer otro asi.

No sabesssssssssssssss, me contestooooooooo, vos diras que no Queme y quiero creer que si, es que mi corazon me dice siiiiii, poray no, pero y si es Queme!??
Le puse un videito que le habia hecho, ese de Evanecense y lo logre,porque los ultimos mensajes no me habia escrito, pero parece que le llamo la atencion y me contestoooooooo
me puso que le gustaba mucho, que tenia talento y que era muy dulce de mi parte hacerlo, casi me derritoooooooooooooo, me quede con los dedos duros, le escribi un privado agradeciendole por sus palabras y por haber visto el video.
Hay no se amiguis, no te podes perder esto, con los video tan hermosos que le hiciste vos, si me contesto a mi...
Igual respeto tu desicion, pero no se si a Ana le habra escrito pero ayer le escribio y etsamos como locas de enganchadas jajaja
y bueno ya se vera como vos decis
Besotes!

Ah amiguis tu firma tambien me encantó es hipnotico ahi Dean dandose vueltaaaaaaa ahhhhhhhhhh
la hiciste vos? ya tengo que preparar el de halloween, el viernes te lo paso temprano para que lo agregues o mañana a la noche.
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Yo sere tonta?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:18 pm

pregunta que es lo q se tiene que sentir??Suspect scratch .....yo le e escrito y me contesto pero no le e preguntado nada sobre la serie o algo q me diga que es el ...pero la verdad es q con este la intuicion no me ha dicho nada aunq ya tengo mi preguntica lista para cuando llegue el momento
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Yo sere tonta?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:29 pm

Ayyy no se chicas bueno estoy un poco decepcionada por que este Jensen tiene como mucho tiempo para contestar... solo queda esperar a que el tiempo nos muestre que es lo que es!

Ori un parpito un parpito JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Yo sere tonta?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:11 pm

pedazoooooo firma Walki!!! me encanta super
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Yo sere tonta?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:33 am

QuemeDean escribió:
ainss niñas!! mi lado LOCOOOOOOOO FANATICOOOOOO ME DICEEEEEE SIIIIIIIIIIIIIII Y PQ LEÑES NO VA A HACER EL!!???

pero mi lado racional me dice..NI DE COÑA!! el tema es seguir indagando!! que nos cuente como bien dice kyra..cositas que van a pasar!!

no nos rindamos!! jaajajjjjajajjaja


ARRIBA ESA KYRARAAAAAAAAAAAA POR NO RENDIRSE..Y PREGUNTARLE DE TOOOO NUESTRA SUPER REPORTERA DICHARACHERA!! AJAJAJJAAJAJAJAJ


cHICAS PERDON POR POSTERA UN POCO TARDE...he estado muy ocupada con la uni, mi tesis; en fin... les pido mil disculpas otra vez....
Bueno; a mi me pasa un poco lo de queme... me corazon me dice que es él...pero mi cabeza me dice que deje de ser tan tonta y aterriza.. pero como yo SIEMPRE le hago mas caso al corazon... PREFIERO CREER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.... que nos podemos estrellar contra un muro¡¡¡¡¡¡¡¡¡... nada se sigue adelante.. pero yo me quedo con creer... asi que Colega de MYSPACE... ( es decir Kyara).. siga preguntando... como dicen mis amigas: "dale que esta en verde"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Yo sere tonta?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:24 am

NIÑAS es que el tema es ese..demasiado tiempo pa contestar a todo el mundo..yo por ej creeria que puede ser el..si contesta una vez cada dos semanas..o al mes..pq joer el esta rodando la serie..y me imagino que tendra cosas a parte..y ruedan como 12 horas todos los dias..segun ha dicho el!! jeejejejjeej y ala..pregunta y responde...no se yo..ademas sigo pensando que jensen es mister private life..y ponerse ahi practicamente expuesto en el myspace..me resulta tan antijensen..si fuera jared..es que jurao me lo creo...pero jensen..que jamas dice nada de su vida...

no se..de todas formas..entiendo que uno este super emocionada..yo misma os leo..y me emociono!!

ahh por cierto la firma..son solo avatares colocados en fila..y no, no son mios..MI SER UNA SUPER PIRATA!! Y ME LOS ROBO TOOOSS! ajajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Yo sere tonta?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:05 pm

Chicas..malas noticias...Jensen ha borrado su cuenta!
Yo le decia a queme en estos dias que ..que tal si era el y por curiosidad hizo la cuenta y luego sin mas no se conecta mas nunca? pues creo que ahora si nunca sabremos si fue Jensen..al menos que yo vaya en Noviembre..El me dijo que fuera para que lo corroborara pero bueee..la ilusion fue genial mientras duro chicas!Wink
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Yo sere tonta?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:16 pm

que la cuenta del my space?????..... llorar llorar llorar llorar llorar ......

Chicas, ya jamas lo confirmaremos.....como dice Kyara la ilusion fue buena.....mientras duro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Yo sere tonta?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:35 am

Crying or Very sad llorar quemeestas Crying or Very sad llorar quemeestas Crying or Very sad llorar quemeestas
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Yo sere tonta?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:38 am

PossesedKyrara escribió:
Chicas..malas noticias...Jensen ha borrado su cuenta!
Yo le decia a queme en estos dias que ..que tal si era el y por curiosidad hizo la cuenta y luego sin mas no se conecta mas nunca? pues creo que ahora si nunca sabremos si fue Jensen..al menos que yo vaya en Noviembre..El me dijo que fuera para que lo corroborara pero bueee..la ilusion fue genial mientras duro chicas!Wink

Hay si amiguis, justo venia a decirles esoooooooooo No hasta el mesanjito que me habia escrito en mi perfil se borró No
Yo la verdad para serles sinceras, si creo y crei siempre que era el, pero es logico, lo bannean de tantos mensajes que le mandan o tal vez el decidio que no podia responder y la borro, no se, pero si estoy segura que era el.
Lo que me pone mas triste es que no me quedaron sus mensajessssssssssss, porque no los habre guardado en otro ladoooooooo No pale
Igual tengo en mi cabecita todo lo que me escribió y si, en mas de uno de los mails, aclaro eso de que si lo hacia publico corria el riezgo lo bannearan...deber haber pasado eso confused
Por cierto Jason no responde nunca No y a Jim solo le escribi en el perfil un comentario, a alguna le contestaron ellos?
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Yo sere tonta?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:02 am

No amiga jason no responde.....ayyyyyyyyy... mi jens.... ( si es que era el)....me da una cosa...... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .....TOY TRISTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Yo sere tonta?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:53 am

Walki hay muchos artistas con myspace..que lo banearan no era el problema...pero les tengo la solucion para verificar si era el..ayudenme a comparar el pasae para ir a la con de _Noviembre y yo se lo pregunto personalmente! sip lo se..soy osada pero es que buaaaa
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Yo sere tonta?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:40 am

PossesedKyrara escribió:
Walki hay muchos artistas con myspace..que lo banearan no era el problema...pero les tengo la solucion para verificar si era el..ayudenme a comparar el pasae para ir a la con de _Noviembre y yo se lo pregunto personalmente! sip lo se..soy osada pero es que buaaaa


jajaja, hay amiguisssssssssss, si pudieramos ir y preguntarle eprsonalmente, bueeeeee, si lo veo personalmente lo menos que me va a interesar es preguntarle de my spaceeeeeeeeee jejejej

Se lo extraña, aunque sea la fotito en mi perfil me animaba buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu No
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
Contenido patrocinado





Yo sere tonta?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo sere tonta??
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Bar de Ellen :: Sobre Nosotr@s-
Cambiar a: