The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yo sere tonta??

Ir abajo 
+3
eli winchester
PossesedKyrara
walkiria
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Yo sere tonta?? Empty
MensajeTema: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:24 pm

Hay amigas, me inscribi en my space ademas de facebook y en my space agregue un contacto de un tal jensen, la verdad es que la mayoria de los fans de Supernatural o Jensen se agregan el nombre en los nicks o dicen roleplay en alguna parte como hay en facebook y son divertidos, o tienen otras edades o lugares que no coinciden pero..este nada que ver...
será?? no, debo estar muy loca..
Si quieren fijarse agreguenme y esta en mis contactos.
Esta es mi dire de my space:
http://www.myspace.com/walkiria2
Besis


Por cierto, Ely tu banner aun te lo debo amiguis, a la noche te prometo, perdonnnnnnnnnnnnnnn estoy a mil porque estoy re diseñando mi pagina personal y de Queme Saben algo, volvio?
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Yo sere tonta?? Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:12 am

Yo tengo myspace pero hace añoooos que no lo abro..y hay como 500 mil Jensen..o esto solo digo que puede que el tenga uno como puede que no..pero si lo tiene dudo mucho que ponga su cara y use su nombre, normalmente usan nicks y las visitas al space son privadas..pero no soy quien para decir si es el o no...Wink
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Yo sere tonta?? Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:40 am

PossesedKyrara escribió:
Yo tengo myspace pero hace añoooos que no lo abro..y hay como 500 mil Jensen..o esto solo digo que puede que el tenga uno como puede que no..pero si lo tiene dudo mucho que ponga su cara y use su nombre, normalmente usan nicks y las visitas al space son privadas..pero no soy quien para decir si es el o no...Wink

Si la verdad que tebes razón hay miles, yo cuando me anote, uso mas el facebook, busque alguno para hinchar nomas, creo que en facebook tengo como a tres jeje, pero no se..no aclara nada de rol, los datos creo son correctos, es el unico de L.A que pone todo tal cual, no alardea en los mensajes, ni se hace el ganador como los otros, no se..un presentimiento.
Es verdad que puede tranquilamente usar otro nick y demás, pero si fueras el lo harias? no querrias saber que piensan de vos y demas..va no se, poray estoy fantaseando demasiado,,jajja o son las ganas que ni me animo a preguntarle, no vaya a ser que deje de escribir jajaja Wink
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Yo sere tonta?? Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:17 pm

walkiria escribió:
Hay amigas, me inscribi en my space ademas de facebook y en my space agregue un contacto de un tal jensen, la verdad es que la mayoria de los fans de Supernatural o Jensen se agregan el nombre en los nicks o dicen roleplay en alguna parte como hay en facebook y son divertidos, o tienen otras edades o lugares que no coinciden pero..este nada que ver...
será?? no, debo estar muy loca..
Si quieren fijarse agreguenme y esta en mis contactos.
Esta es mi dire de my space:
http://www.myspace.com/walkiria2
Besis


Por cierto, Ely tu banner aun te lo debo amiguis, a la noche te prometo, perdonnnnnnnnnnnnnnn estoy a mil porque estoy re diseñando mi pagina personal y de Queme Saben algo, volvio?


no te preocupes mi walky....tomate todo el tiempo que quieras...como dicen en mi tierra...."LO BUENO SE HACE ESPERAR".... burlon

Por lo otro: te entiendo,en fecebook cuando agrege a jens (y cuando el me escribio en mi muro) casi me da un infarto..pero ese si era....pero un dia agregue a un jared y no era...lo que pasa es que como tu dices: hay gente que se pone en su nick....el nombre de jens y una se confunde..pero..a lo mejor si es jense, puesto que el tiene un My Spaceasi que sip puede ser amiga.....
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Yo sere tonta?? Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:11 pm

walkiria escribió:
PossesedKyrara escribió:
Yo tengo myspace pero hace añoooos que no lo abro..y hay como 500 mil Jensen..o esto solo digo que puede que el tenga uno como puede que no..pero si lo tiene dudo mucho que ponga su cara y use su nombre, normalmente usan nicks y las visitas al space son privadas..pero no soy quien para decir si es el o no...Wink

Si la verdad que tebes razón hay miles, yo cuando me anote, uso mas el facebook, busque alguno para hinchar nomas, creo que en facebook tengo como a tres jeje, pero no se..no aclara nada de rol, los datos creo son correctos, es el unico de L.A que pone todo tal cual, no alardea en los mensajes, ni se hace el ganador como los otros, no se..un presentimiento.
Es verdad que puede tranquilamente usar otro nick y demás, pero si fueras el lo harias? no querrias saber que piensan de vos y demas..va no se, poray estoy fantaseando demasiado,,jajja o son las ganas que ni me animo a preguntarle, no vaya a ser que deje de escribir jajaja Wink

Mira..aqui hay cada loc@, que no tienes ni idea..gente que asume lso personajes y vive la vida asi ect ect, recuerdo que en myspace aparecia Alona(Jo), y la chica decia que tenia el myspace de Jared pero que por favor no lo agregaran por que era solo para su familia y sus amigos..al mes salio en youtube un video de Alona declarando que ella no tenia myspace y que si alguien se llamaba como ella pues que simplemente no lo era..ahora si se que Jared navega por youtube y disfruta de ver todas las cosas que los fans inventan desde el wincest hasta el video de Charlie, pero que tenga una cuenta y que los comente supongo que solo lo sabra el y Jensen..ademas son chicos que estan muy ocupados todo el dia como para entrar al internet solo a charlar..si lo hacen seria en epoca de vacaciones..Jensen ha dicho que trata de no leer lo que los fans escriben por que influiria en el y si es asi te imaginas como seria el? si sabe que cualquier chica o la mayoria esta dispuesta a lo que sea por el? pero si se que el dice que su mama lee y le cuenta jeje...la ilusion es genial, y es hasta divertido!..quizas muchas desilusiones me han hecho tan incredula, pero si es el gozatelo!
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Yo sere tonta?? Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:01 am

Hay chicas, la verdad que tienen razon, una nunca sabe y tampoco va una a entrar en tantos cuestionamientos para estar segura porque seguro lo termina cansando y te deja de escribir. Yo creo que si ya que muchas le escriben cada una estaria y si sos, seguro sos? hay demostralo y bla bla bla, lo pudrirían al pobre.
Si es verdad Kyrara puede ser que el lea asi por arriba cosas y no quiera entrar en detalle para que no lo confundan, debe ser re dificil, no quisera estar en su lugar, pero a la vez que se yo, daria curiosidad ver no?, aunque hay tanto y tanto que para el debe ser todo igual, va que se yo, ya estoy mas confundida..
Enserio Eli que a vos te escribio el verdadero y como lo supiste?? como te diste cuenta?
Hay lo que daria por poder comprobar si es el.. por un lado una le hace ilusion escribirle y por el otro pensas y si le estoy escribiendo a un idiotaaaaaaaaaaa?? jajaja
como podria saberlo. Por lo que vi, puso unas fotos en su perfil que nunca habia visto antes..bueno la verdad es que yo tampoco vi demasiadas de el porque soy nueva relativamente en Supernatural, pero no se, son como de familia. Me voy a fijar, capaz ustedes ya las tienen aca en la galeria..
en fin que me estoy enroscando y llendo por las ramas...jajaja
Aunque sus comentarios me hacen bien chicas, la verdad no me esperaba nunca encontrar uno que mantuviera la postura de que es el.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Yo sere tonta?? Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:44 am

bue....digo ha puesto cosas que salen solo en escenas que pasan al dia siguiente...y eso?...pero segura..100%...nop,no lo estoy mi walky.....pero de verdad....que mejor seguir con la ilusion...nop?..... cementerio
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Yo sere tonta?? Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:11 am

Eso es verdad..la ilu es genial!Wink
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Yo sere tonta?? Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:58 am

PossesedKyrara escribió:
Eso es verdad..la ilu es genial!Wink

Pues nop, me fije y las fotos que puso en su perfil no estan aqui en el foro, esas que digo como familiares, capaz son conocidas, que se yo, yo no las habia visto.
Hay enserio Eli?? y se fue? dejo de escribir? que paso? era en myspace tambien no? porque en Facebook no hay me parece mucha gente de usa.
Ya les ire contandoooooooo bounce
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Yo sere tonta?? Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:59 am

Si Kyrara, da como cosita de adrenalian, que se yooo
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Yo sere tonta?? Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:59 am

hay ya hasta escribo las palabras al reves, jejej
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Yo sere tonta?? Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:03 am

Preguntale que sucede con la novia!! y tambien si es cierto que cuando duerme menciona el nombre de Jared y por que!?
Ademas como es la experiencia de compartir el trailer con Jared...y mmm que talla de zapato calza! jajaja sorry son muchas..escoge una plis y peguntale a ver,,
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Yo sere tonta?? Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:56 am

PossesedKyrara escribió:
Preguntale que sucede con la novia!! y tambien si es cierto que cuando duerme menciona el nombre de Jared y por que!?
Ademas como es la experiencia de compartir el trailer con Jared...y mmm que talla de zapato calza! jajaja sorry son muchas..escoge una plis y peguntale a ver,,


jajja hay mi niña que te agarraron todas las dudas juntas jejejej, por cierto una foto con la novia tiene. Voy a ver, como sabes todas esas cosas? es verdad que nombra a Jared?? mmm no quiero pensar mal jeje, bueno buneo voy a ver que le pregunto mañana, espero me conteste bounce
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Yo sere tonta?? Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:15 pm

walkiria escribió:
PossesedKyrara escribió:
Preguntale que sucede con la novia!! y tambien si es cierto que cuando duerme menciona el nombre de Jared y por que!?
Ademas como es la experiencia de compartir el trailer con Jared...y mmm que talla de zapato calza! jajaja sorry son muchas..escoge una plis y peguntale a ver,,


jajja hay mi niña que te agarraron todas las dudas juntas jejejej, por cierto una foto con la novia tiene. Voy a ver, como sabes todas esas cosas? es verdad que nombra a Jared?? mmm no quiero pensar mal jeje, bueno buneo voy a ver que le pregunto mañana, espero me conteste bounce

Jajajaj hay un video en la seccion de J&J donde ellos se hacen preguntas entre ellos..y segun Jred eso es lo que e hace..mientras Jensen le pregunta por que suda tanto! revisalo..prometo que te reiras!
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Yo sere tonta?? Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:08 pm

Bueno amiguis aca les traigo la respuesta, Kyrara la verdad no me anime a preguntarle todo eso, asique le pregunte lo del talle de zapatos y lo de si nombra a Jared en sueños.

Me respondió esto, creen que sea verdad??
------------------------------------------------------------

Hi Walkiria! how are you doing?
In reply to your questions my shoe size is 10.0, and yes! I promise you that, it´s true!..please keep the secret..,nah! anyway, don´t ask why??! :-) I guess I keep on trying to be away from that guy aahahaha., no, seriously we have a great relationship, he is a fantastic guy.
Have a nice day!
-----------------------------------------

Diganme que piensan Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Yo sere tonta?? Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:18 pm

walkiria escribió:
Bueno amiguis aca les traigo la respuesta, Kyrara la verdad no me anime a preguntarle todo eso, asique le pregunte lo del talle de zapatos y lo de si nombra a Jared en sueños.

Me respondió esto, creen que sea verdad??
------------------------------------------------------------

Hi Walkiria! how are you doing?
In reply to your questions my shoe size is 10.0, and yes! I promise you that, it´s true!..please keep the secret..,nah! anyway, don´t ask why??! :-) I guess I keep on trying to be away from that guy aahahaha., no, seriously we have a great relationship, he is a fantastic guy.
Have a nice day!
-----------------------------------------

Diganme que piensan Rolling Eyes

Que la vidas es una y decido creerle por que me emociona y me hace feliz! king graciaaaasssss...!
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Yo sere tonta?? Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:36 pm

PossesedKyrara escribió:
walkiria escribió:
Bueno amiguis aca les traigo la respuesta, Kyrara la verdad no me anime a preguntarle todo eso, asique le pregunte lo del talle de zapatos y lo de si nombra a Jared en sueños.

Me respondió esto, creen que sea verdad??
------------------------------------------------------------

Hi Walkiria! how are you doing?
In reply to your questions my shoe size is 10.0, and yes! I promise you that, it´s true!..please keep the secret..,nah! anyway, don´t ask why??! :-) I guess I keep on trying to be away from that guy aahahaha., no, seriously we have a great relationship, he is a fantastic guy.
Have a nice day!
-----------------------------------------

Diganme que piensan Rolling Eyes

Que la vidas es una y decido creerle por que me emociona y me hace feliz! king graciaaaasssss...!

Enserio? Vos le crees entonces Kyrara? a mi me pasa lo mismo me hace ilusión pensar que si, espero no nos llevemos el chasco entonces cheers
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Yo sere tonta?? Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:38 pm

walkiria escribió:
PossesedKyrara escribió:
walkiria escribió:
Bueno amiguis aca les traigo la respuesta, Kyrara la verdad no me anime a preguntarle todo eso, asique le pregunte lo del talle de zapatos y lo de si nombra a Jared en sueños.

Me respondió esto, creen que sea verdad??
------------------------------------------------------------

Hi Walkiria! how are you doing?
In reply to your questions my shoe size is 10.0, and yes! I promise you that, it´s true!..please keep the secret..,nah! anyway, don´t ask why??! :-) I guess I keep on trying to be away from that guy aahahaha., no, seriously we have a great relationship, he is a fantastic guy.
Have a nice day!
-----------------------------------------

Diganme que piensan Rolling Eyes

Que la vidas es una y decido creerle por que me emociona y me hace feliz! king graciaaaasssss...!

Enserio? Vos le crees entonces Kyrara? a mi me pasa lo mismo me hace ilusión pensar que si, espero no nos llevemos el chasco entonces cheers

Voy a ver si entonces puedo capturar la fotos que puso en el perfil y las agrego aca en la galeria, yo aca no las vi, capaz si las conocen pero igual estan buenas.
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Yo sere tonta?? Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:38 pm

walkiria escribió:
PossesedKyrara escribió:
walkiria escribió:
Bueno amiguis aca les traigo la respuesta, Kyrara la verdad no me anime a preguntarle todo eso, asique le pregunte lo del talle de zapatos y lo de si nombra a Jared en sueños.

Me respondió esto, creen que sea verdad??
------------------------------------------------------------

Hi Walkiria! how are you doing?
In reply to your questions my shoe size is 10.0, and yes! I promise you that, it´s true!..please keep the secret..,nah! anyway, don´t ask why??! :-) I guess I keep on trying to be away from that guy aahahaha., no, seriously we have a great relationship, he is a fantastic guy.
Have a nice day!
-----------------------------------------

Diganme que piensan Rolling Eyes

Que la vidas es una y decido creerle por que me emociona y me hace feliz! king graciaaaasssss...!

Enserio? Vos le crees entonces Kyrara? a mi me pasa lo mismo me hace ilusión pensar que si, espero no nos llevemos el chasco entonces cheers


Yo le creo de un contenta que ni te cuento....
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Yo sere tonta?? Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:42 pm

walkiria escribió:
walkiria escribió:
PossesedKyrara escribió:
walkiria escribió:
Bueno amiguis aca les traigo la respuesta, Kyrara la verdad no me anime a preguntarle todo eso, asique le pregunte lo del talle de zapatos y lo de si nombra a Jared en sueños.

Me respondió esto, creen que sea verdad??
------------------------------------------------------------

Hi Walkiria! how are you doing?
In reply to your questions my shoe size is 10.0, and yes! I promise you that, it´s true!..please keep the secret..,nah! anyway, don´t ask why??! :-) I guess I keep on trying to be away from that guy aahahaha., no, seriously we have a great relationship, he is a fantastic guy.
Have a nice day!
-----------------------------------------

Diganme que piensan Rolling Eyes

Que la vidas es una y decido creerle por que me emociona y me hace feliz! king graciaaaasssss...!

Enserio? Vos le crees entonces Kyrara? a mi me pasa lo mismo me hace ilusión pensar que si, espero no nos llevemos el chasco entonces cheers

Creo que reabrire mi myspace..jeje me pasas la direc? y la tuya tambien!

Voy a ver si entonces puedo capturar la fotos que puso en el perfil y las agrego aca en la galeria, yo aca no las vi, capaz si las conocen pero igual estan buenas.
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Yo sere tonta?? Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:58 pm

PossesedKyrara escribió:
walkiria escribió:
walkiria escribió:
PossesedKyrara escribió:
walkiria escribió:
Bueno amiguis aca les traigo la respuesta, Kyrara la verdad no me anime a preguntarle todo eso, asique le pregunte lo del talle de zapatos y lo de si nombra a Jared en sueños.

Me respondió esto, creen que sea verdad??
------------------------------------------------------------

Hi Walkiria! how are you doing?
In reply to your questions my shoe size is 10.0, and yes! I promise you that, it´s true!..please keep the secret..,nah! anyway, don´t ask why??! :-) I guess I keep on trying to be away from that guy aahahaha., no, seriously we have a great relationship, he is a fantastic guy.
Have a nice day!
-----------------------------------------

Diganme que piensan Rolling Eyes

Que la vidas es una y decido creerle por que me emociona y me hace feliz! king graciaaaasssss...!

Enserio? Vos le crees entonces Kyrara? a mi me pasa lo mismo me hace ilusión pensar que si, espero no nos llevemos el chasco entonces cheers

Creo que reabrire mi myspace..jeje me pasas la direc? y la tuya tambien!

Voy a ver si entonces puedo capturar la fotos que puso en el perfil y las agrego aca en la galeria, yo aca no las vi, capaz si las conocen pero igual estan buenas.


Eli, vos tambien crees? parece que si chicas! lo habremos encontrado?
Les paso mi dire en mi space obvio, me agregan y en mis contactos esta la foto de el y ahi le pide acceso, lo van a ver porque solo tengo tres o cuatro, los otros son unos chicos musicos que no se de donde diablos me encontraron y se unieron, igual ni escriben..
Mi dire es:

[url=http://www.myspace.com/walkiria2 ]http://www.myspace.com/walkiria2 [/url]

ahi me agregan. Ah, als fotos de su perfil que no tenian ya las subi a la carpeta de Jensen.
Besitos ah! y a la noche les comento de los capis que estoy viendo que voy ya avanzada la segunda temporada y estoy a mil jejeje devil
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Yo sere tonta?? Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:02 pm

Walkiiii ya somos dos tontas! le escribi al jensen y em respondio! le pregunte que si fue muy dificil grabar El ultimo episodio y me dijo que si y luego le dije que no importaba si era o no el que igual me habia hecho muy feliz y me escribio que no estaba pretendiendo como mcuhas fans le han preguntado ..si no era el no va a decir otra cosa pero como decidi creerle ESTOY MUY HAPPYYY! cheers
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Yo sere tonta?? Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:13 pm

PossesedKyrara escribió:
Walkiiii ya somos dos tontas! le escribi al jensen y em respondio! le pregunte que si fue muy dificil grabar El ultimo episodio y me dijo que si y luego le dije que no importaba si era o no el que igual me habia hecho muy feliz y me escribio que no estaba pretendiendo como mcuhas fans le han preguntado ..si no era el no va a decir otra cosa pero como decidi creerle ESTOY MUY HAPPYYY! cheers

Hay amiguis!! enserio??!! guauuu que bueno! a mi desde la otra vez no me escribio mas, debe ser porque cada vez tiene mas anotadas. Voy a tener que escribirle otra vez entonces!!
Hablaste todo junto que mucho no entendi, jaja, que le preguntaste si el ultimo episodio fue dificil de filmar y te dijo que si? eso eso, porque no entendi bien y que te dijo que no pretendia que cosa? ahi me perdi.
Si, que se yo, yo le creo, no me animo a preguntarle mucho por miedo a que me bannee o algo que se yo, jaja.
Anoche me agrego Jim a mi!! y le deje un mensaje comentario no le mande privado, es que se yo como mucho no se de el no sabia que decirle jajaj, voy a ver que le escribo, pero debe tener mil mails
y hace un ratito vi que me acepto ese Jason, pero cuando llegue a casa veo que le escribo jaja, se que nada de Jensen jaja, pero no se ni jota de el, ajajj :-)
El ultimo mensaje fue el de el o le volviste a escribir? no sabes si ori le escribio? hay tengo que escribirle yaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Yo sere tonta?? Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:34 am

walkiria escribió:
PossesedKyrara escribió:
Walkiiii ya somos dos tontas! le escribi al jensen y em respondio! le pregunte que si fue muy dificil grabar El ultimo episodio y me dijo que si y luego le dije que no importaba si era o no el que igual me habia hecho muy feliz y me escribio que no estaba pretendiendo como mcuhas fans le han preguntado ..si no era el no va a decir otra cosa pero como decidi creerle ESTOY MUY HAPPYYY! cheers

Hay amiguis!! enserio??!! guauuu que bueno! a mi desde la otra vez no me escribio mas, debe ser porque cada vez tiene mas anotadas. Voy a tener que escribirle otra vez entonces!!
Hablaste todo junto que mucho no entendi, jaja, que le preguntaste si el ultimo episodio fue dificil de filmar y te dijo que si? eso eso, porque no entendi bien y que te dijo que no pretendia que cosa? ahi me perdi.
Si, que se yo, yo le creo, no me animo a preguntarle mucho por miedo a que me bannee o algo que se yo, jaja.
Anoche me agrego Jim a mi!! y le deje un mensaje comentario no le mande privado, es que se yo como mucho no se de el no sabia que decirle jajaj, voy a ver que le escribo, pero debe tener mil mails
y hace un ratito vi que me acepto ese Jason, pero cuando llegue a casa veo que le escribo jaja, se que nada de Jensen jaja, pero no se ni jota de el, ajajj :-)
El ultimo mensaje fue el de el o le volviste a escribir? no sabes si ori le escribio? hay tengo que escribirle yaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj

Ok me explico le pregunte que si habia sido muy dificil grabar el ultimo episodio y esto me contesto..

Hi! Oh yes! it was! in fact we just have fun always in breaks and also during shots.Many times I can..t just keep shooting, we have to stop for a while..ahhah It..s fantastic, every time we get our new lines we get surprised,..we think: ok, what..s up for today!?! ahha,It..s a new adventure every time you know.
Have a great day!

Luego le dije que si no era el no me importaba que de todas formas me hacia muy feliz! y entonces me envio un mensaje diciendome...

Thanks to you Ana.
I wanted to say that I..m not pretending, despite of that many new friends are still asking..
Don..t worry.
Jens


y entonces alguien em conto algo que le sucedio en el set cuando filmaban el primer epi de la 4ta...y se lo envie como para que me corroborara..y espero respuesta..es que si me dice lo que sucedio pues no tengo dudas de que es el!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Yo sere tonta?? Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:30 am

pues es que yo no me veo al Jensen..escribiendo a todos los mensajes que le manden..la verdad es genial creerlo!! pero..mi sentido comun me dice que no es el!

recuerdo que un tal michael rosenbaum (lex luthor en smallville) tb tenia una cuenta en youtube y la gente le decia que si era el y tal..ahora mismo esa cuenta ya se cancelo..yo la descubri hace tan solo unos meses..nunca sabre si era el o no!!

pero si estos chicos tienen cuenta, para mi que sera todo nick y fechas falsas..pa que no sepan que son ellos..pero ve tu a saber..hey jessica alba hizo un juego en youtube..y era ella!! la nueva ruby salio en youtube agradeciendo a los fans el apoyo p su nueva etapa en spn!! y casi pongo mi mano en el fuego a que Jared tiene que tener tb cuenta en youtube! lo ideal seria q una fan le preguntara a jensen..si tiene cuenta en myspace jejejejeej ahhh y leonardo dicaprio si tiene cuenta en myspace..y dijo que era el..lo vi you diciendolo..por tanto la de leo si me la creo jaajajaj pero tb es verdad que dijo que el no podia contestar a todos los mensajes que le mandan y que lo hace otra persona por el!! jejejeejejej

asi que..WHO KNOWS! yo como soy mala lo que haria es decirle una mentira..como si fuera una verdad algo que tu sepas q es mentira..y contarselo como si fuera verdad a ver que dice..jejejejej


POR CIERTO KYRA CUENTA QUE SUCEDIO EN EL RODAJE QUE ME DEJASTE CON LA INTRIGA!! jajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo sere tonta?? Empty
MensajeTema: Re: Yo sere tonta??   Yo sere tonta?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo sere tonta??
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Bar de Ellen :: Sobre Nosotr@s-
Cambiar a: