The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trailers 4ta temporada..

Ir abajo 
+6
eli winchester
Ori. Mrs. dean winchester
GumbyGirl494
CHIVIS WINCHESTER
QuemeDean
PossesedKyrara
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:07 am

No mi sambo......es verdad..ella tenia los ojos asi..sera q lilith????..ay dios...que me da ansiedad..sera que lilith poseyo a la vidente???... no no creo....pero si sambo vimos bien..asi eran sus ojos
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:25 am

uhm pos es una buena teoria eso de qe posea ala vidente,pero creo qe eya tiene los ojos asi nose qe impaciencia por ver el capi
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:31 pm

a ver...yo creo q los ojitos de pamela no son exactamente como los de mi Lilith...los de lilith eran como mas nebulosos o algo...estos brillan un montonazo

uriel..cabroncete...y intentando defenderte y tu partiendole la cara a mi dean....¿por q coño llevaba tiempo esperando poder pegarle?

ruby...hasta me ha dao un poco de pena q el Uri le hiciera pupa...sera porq dicen ruby, me acuerdo de mi rubia y me duele a mi tambien XDD

q maten a la anna ya si va a dar tantos problemas leñe!!!

ps. dios dios...como podeis decir "cas a sammy no se le toca" si casi ni le ha tocao la frente pa dormirlo cuando el Uri me esta desfigurando al guapo de la familia?

no teneis vergüenza XDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:41 pm

aver girls tengo los nombres de los proximos capis y mas spoliers
4x11 familly remains
4x12 magic me
4x13 afterschool special
Episodio 4x14 Sex and Violence
- Sam y Dean se vuelven a vestir de Federales pare supernaturaa investigar unos casos de hombres quienes amando a sus esposas son los responsables de la brutal muerte de éstas despues de ir a un strip club donde baila una sirena
- Un hombre llamado Lenny es forzado despues de tener sexo con la stripper (en realidad la sirena) a matar a su madre
- Sam congenia con una doctora llamada Cara quien tiene jacintos en su oficina. Ella dice que la muerte de las esposas no tiene nada malo, pero los esposos tienen un alto nivel de Oxytocina en la sangre que los hace sentir delirante de amor. Luego, después de ver por horas los videos de vigilancia sin encontrar nada, terminan teniendo sexo
- Dean vigila el club de strippers con Nick; los dos hacen un vinculo y hablan sobre los jacintos encontrados en las escenas del crimen. Es finalmente revelado que Nick es la sirena disfrazada y Dean ha sido infectado a través del trago que ha compartido con él
- Nick lleva a Dean de vuelta al hotel y le dice que mate a Sam (planea tomar el lugar de Sam como el hermano pequeño confiable); primero alienta a Dean para golpear a Sam y luego termina infectando a Sam. Nick les dice que tendrán que pelear a muerte y quien sobreviva ira a él.
a tambien se rumorea una pelicula sobre la serie
Spoiler Sobre Ruby

Aun no es nada seguro pero ha aparecido algo referente a Ruby, o más bien a Genevieve Cortese, para los que no le gusta como interpreta a Ruby -me incluyo, independiente que Ruby me caiga como pata en la guata- quizas les agrade esta noticia

"Para aquellos que han sido bastante criticos con Ruby, que es un personaje molesto con definición y motivación ambigua, e incluso más criticos con la actriz que le da vida, este episodio trae algo que los puede alegrar: el cuerpo que Ruby esta poseyendo sufre un daño irreparable por Alastair. Esto significa que debera salir el humo negro del cuerpo inservible al que esta posyendo para buscar otro"

La traducción no fue exacta pero se entiende que se le podría decir adios a Genevieve Cortese, a ver que sucede, tendremos, extrañamente, que esperar
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:04 am

niño.....you're awsome.....jajajajaja.... risa1 risa1 risa1 risa1

alguien me busca una lima????... me tengo q limar los cuernos q me monta sammy...jajajaja...ya pesan...sexo con otra????

Kripkr me quieres matar de la ira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:37 pm

se rumorea qe kripke ara una serie,un spin of sobre samuel colt y mas cazadores en el lejano oeste asi sabremos el origen del colt y todo lo sobrenatural,y abra un capitulo esta temporada segun se rumorea qe nos explicara el origen del amuleto qe tiene dean qe se lo regalo sam y qe puede tener mucho poder mas de lo qe parece
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:42 pm

prefiero tener a kripke centrado en SPN y no desvariando en el lejano oeste. Gracias por la informacion David.

Con respecto al amuleto, me parece buena idea que le dediquen una explicacion mas detallada.
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:28 pm

hombreee....yo me vuelvo a aquellos dias de la primera temporada....en el paley festival, en el q una fan le pregunta a jens q significado tiene el amuleto y el mira a kripke y le dice: "me vas a dejar a mi con esto?...lo siento...no podemos decirlo"

y el kripke por detras muerto de risa porq jens tenia q dejar a la chica como...te fastidias q no te contesto

asiq q esa cosa es mas q un regalo de sam taba claro....ahora...q sera?? yo ya no puedo esperar...quiero saberlo!!!!


os podeis creer q no me he leido ni un spoiler de los q ha puesto el rubyboy?...estoy orgullosa de mi misma XDD
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:42 am

niño y tu de donde has sacado esa chuleta tan grande???
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:43 pm

de meterme por ahi en varias paginas si me entero de algo mas lo pongo aki pa mis niñas jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:51 pm

vale tengo mas cosillas pero no son de la serie,qizas ya lo sabeis pero lo pongo,jared esta rodando el remake de viernes 13 y jensen otro remake de un san valentin sangriento para estrenar en 2009,si eqse estos ya tan engachaos al genero de terror jijijiji
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:43 am

dios mio davi...me has dejao fria...nos habias impresionado y ahora nos informas de esto....a 3 meses d q se estrenen...XDDDD

ups...llegas tarde...rodaditas desde el veranito... silva

me encanta ser maal XD evilbanana
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:38 am

CARIÑO YO ME ENTERE HOY,ADEMAS ME ENTERAO DE 1 NOTICIA BOMBA PERO SI LOO CUENTO YA OS JODO LA TEMPORADA SE DE QE VAN A IR LOS 4 ULTIMOS CAPIS JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJIJIJIJIJ SECRETO SECRETO.SOLO DECIR QE AMI CASI ME DA 1 INFARTO IJIJIJ
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:05 pm

¿Y a ti no te importa leerte esos spoilers? Sinceramente prefiero dejarme sorprender a leer lo que ocurrirá.

Pero me alegra saber que la informacion es de infarto. La serie promete.
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:37 pm

y de donde oño se saca este los spoilers?

ni dios dice na y este lo sabe todo...

pues calladito y nada de escribir en lo q tu crees q va a pasar, señorito...q nos lo chimpas todo sin q nos enteremos...
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:08 pm

chicas yo investigo por la red,no voy a contar na pa no joder,no me importa leerlos porqe luego algunos tienen poco qe ver y otros mucho qe ver ademas es la impaciencia lo qe me ace investigar,gumby no te mosqes conmigo jijiji
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 5:55 am

Bueno, pues si es verdad hay mucha gente que no le gutas saber nada de lo que va suceder y prefieren esperar el momento que salen, otros pues como yo si me gusta saber igual cuando los veo actuarlos es una experiencia nueva.
Pues si, no digo na pues si no quiere, si les interesa tengo info detallada del 15, ya sabes si quieren me dicen.
Besis
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:03 pm

Gracias Walki, pero aunque investigue no leo spoilers, asi que yo prefiero no saber nada de lo que ocurre realmente (ya he metido la pata viendo videos promocionales y luego los capis no son lo mismo)

David lo mismo digo ¡prefiero no saber lo que ocurre! jeje

Pd. Walki estupenda tu nueva firma de gifs, sobre todo la última que le da el toque navideño: 00 "Querido santa, quiero esto" XD
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:21 pm

sambody escribió:
Gracias Walki, pero aunque investigue no leo spoilers, asi que yo prefiero no saber nada de lo que ocurre realmente (ya he metido la pata viendo videos promocionales y luego los capis no son lo mismo)

David lo mismo digo ¡prefiero no saber lo que ocurre! jeje

Pd. Walki estupenda tu nueva firma de gifs, sobre todo la última que le da el toque navideño: 00 "Querido santa, quiero esto" XD

Gracias Sambo! jeje es que realmente es mi pedido jeje devil santa
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:01 am

Ojalá Santa escuche tus deseos (tranquilas Deanistas, que santa a lo mejor tb es mago o un stephen hopkins de biogenética y os lo clona)

AHhh y puesto que Santa se tiene q pasar por Vancouver a recoger a Jensen, que secuestre tb a Jared por fissss

¡O mejor! cuando vaya mi niño a Argentina ya sabes.

Recreaciónd e la escena:_

Walkiria: -Esto...Jared...que una amiga del foro te quiere como presente navideño
Jared: -¡No me digas más! ¡Me ofrezco! ¿Vive muy lejos?
Walkiria: -Mira cariño, tú ve metiéndote en este saco que en seguida te mando certificado.
Jared: -¡Vámonos!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:03 pm

de verdad el jared es tan tonto como pa meterse en un saco certificado de la walki q vaya dirigido a sambo???

entonces se merece lo q le pase a los 5 minutos de estar en posesion de la sambo


corre sasquash corre!!! (yo q tu me plantearia un cambio de destino...todas las argentinas detras de ti no sera divertido..)
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:27 pm

Es que es un cachorrito obediente, y por no defaudar a una fan tan dulce y tiesna como yo, es capaz de certificarse él solo en el trasero.

pd. Ya el limpiaré yo las marquitas burlon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trailers 4ta temporada..
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» temporada 5
» 10 temporada
» 3 Temporada
» 4 TEMPORADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: Spoilers 4 Temporada-
Cambiar a: