The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trailers 4ta temporada..

Ir abajo 
+6
eli winchester
Ori. Mrs. dean winchester
GumbyGirl494
CHIVIS WINCHESTER
QuemeDean
PossesedKyrara
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Trailers 4ta temporada.. Empty
MensajeTema: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:58 pm

Aqui estan los previews de los episodios!

4x01 Lazarus Rising




4x02 AreYou There God? It's Me, Dean Winchester




4x03 In the begining



4x04 Methamorphosis



4x05 Monster movie



4x06 Yellow Fever



4x07 It's the great punkin Sam winchester




4X08 wISHFUL THINKING



4x09 I know what you did last summer



4x10 heaven and hell



4x10 Promo canadiense



Última edición por PossesedKyrara el Sáb Nov 15, 2008 6:33 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Trailers 4ta temporada.. Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:50 pm

ainss que linda!! mil gracias por postearlos..la verdad el del ultimo capi..me encanta!! jejejeej DRACULAAA bueno..o un vampiro chungo!! MMMM a ver que pacha!!
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Trailers 4ta temporada.. Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:37 pm

Kyrara GRACIA amiguis me encato gracias por postear

pensando a mi me dan miedito los chupa samgres :( me tocara dormir con mi hermana affraid
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Trailers 4ta temporada.. Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:23 pm

a mi hay algo q me asusta en la ultima promo...souy solo yo o es la voz de dean la que dice "god im so (hungry)"?? aparte de q no lo entiendo bien y q flipo mucho...XDD mas el catarro q me ha taponao un oido...

gracias por ponerlos niñaaaa
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Trailers 4ta temporada.. Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:43 pm

GumbyGirl494 escribió:
a mi hay algo q me asusta en la ultima promo...souy solo yo o es la voz de dean la que dice "god im so (hungry)"?? aparte de q no lo entiendo bien y q flipo mucho...XDD mas el catarro q me ha taponao un oido...

gracias por ponerlos niñaaaa

MI GUMBY me boy a oirlo pensando pensando como escucho tando audifono me late que ya hasta sorda estoy bravisimo bravisimo
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Trailers 4ta temporada.. Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:39 am

Heyy de nada y si Gumby a mi tambien me parece oirlo!!! es loq ue le falta al pobre que me lo conviertan..y el Sam donde estaba que no lo evito? no puedo con el!!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Trailers 4ta temporada.. Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:05 am

reinas no parece que lo diga..LO DICE!! Y EL CAPI SE LLAMA METAMORPHOSIS..SOLO FALTA QUE ME LO CONVIERTAN EN VAMPIRO..ainss dioss que me da!!

niñas lo siento tengo una debilidad horrorosa por los vampiros **suspiros** babas1 babas1 aunque sea un capi verlo de vampirin cachondo..ME VA A MOLAR!!

jajajjajjajaaj lol! lol! lol! vaya vaya

soy lo peor!! angel
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 37
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Trailers 4ta temporada.. Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:29 am

Queme no estas sola en eso, a mi tambien me gustan los vampis brad pitt tom cruise, davis boreanaz y ahora me lanzan a dean eso no es muy pa mi cementerio que me voy a tomar un jugo de tomate para que se me suba el potasio cherry
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Trailers 4ta temporada.. Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:22 pm

si dios mio....yo q estoy loca por edward cullen...y ahora q me conviertan al niño en vampi babas1 ven a chuparme toa la sangre...toa yo !!!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Trailers 4ta temporada.. Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:05 pm

jajajajajajajaj no te digo..todas vampirizadas!!
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Trailers 4ta temporada.. Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:20 am

Listo...los siento chicas no hubo vampiros pero aqui esta el proximo trailer donde al parecer dracula si aparece!! arriba editado el post
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Trailers 4ta temporada.. Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:22 pm

mola mola...me muero de ganas por verlos en blanco y negro XDDD

gracias por ponerlo chuli
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Trailers 4ta temporada.. Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:34 pm

ok.... por el lado de los vampiros..vaya que si no los ponen atractivos a los chupasangre... a poco no han visto moonlight...alex o'louglihn...con un vampirito asi...pero, bue....
el capitulo va a estar muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy bueno...ya era hora que pusieran a los chupasangre ..ya los extrañanaba....ademas es en blanco y negro...asi que a preparar los baberois chicas..ori me dices si el jugo de tomate te funciono pa lo del potasio...pa tomame 2 litros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....jajaja.........estos winchester si la enferman a una... nop?...jajaja risa1
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Trailers 4ta temporada.. Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:46 am

ni jugo de tomates ni naaaaa que NOS INYECTEN EN VENAAA EL ANTIDOTOOO ANTI-WINCHESTER!! pq no veo yo otra cura!! simulo

mil gracias kyrara super super ..es verdad me toca esperar otra semana pa ver a Dean vestido de holandez..da igual..YO ESPERO!! jajaajajjaajja

y siiiiiiiiiiiiii me encantan los capis de vampirines..pero hey en este capi parece que habra de todo...momias, vampiros..no en vano se llama monster movie..
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Trailers 4ta temporada.. Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:02 pm

Vampirines jejejejeje

Jensen y Jared se sentirán en este capi como en las convenciones de SPN ¡¡¡leno de locas y locos que quieren toquetearles y chuparles la sangre!!!!
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Trailers 4ta temporada.. Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:26 pm

Actualizado!!! Yellow fever 4x06
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Trailers 4ta temporada.. Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:22 pm

me has dejado loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ theman

Sam intentando matar a dean...QUEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nOP..YO TENGO QUE VER ESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.d: Eric Kirpke es un mosntruo..cada capitulo es mejor que otro por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :theman.....este si me va a ghost
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 37
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Trailers 4ta temporada.. Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:14 am

**BUSCANDO MI SABANA INVINCIBILEDORA..ENTENDIERON ..YO NO MUCHO JAJA***ese capitulo de yellow fever se ve como los capi de las primeras temporadas...pues no se si esa es la hermana malvada de la lilith pero mete miedo la chiquita pale uuumm va a estar bien bueno
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Trailers 4ta temporada.. Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:01 pm

no, no creo que sea lilith..tendra que ser algo relacionado con lo de la fiebre amarilla..da miedito ver a sammy intentando matar a Dean aunque por lo que parece Dean tiene como algo..que le hace tener miedo, y alucinar no???


amo a kripke yo tb..cada capi es mejor que el otro!! pero extraño el tipico capi ridiculo..que te meas de risa tipo la pata de conejo con sammy cayendose por tooss laos jajajaajaj
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Trailers 4ta temporada.. Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:29 pm

joder...pa capi ridiculo ya esta el de esta semana XDDD

dean de tiroles, dracula y el pizzero...la vespa..."total ben edlund" capi XDDD

siiii tiene buena pinta eso de q dean vea a lilith....me encanta esa demonic son of a bitch

gracias por ponerloooo
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Trailers 4ta temporada.. Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:32 pm

Buee fiebre amarilla, se le contagio por que me vino a visitar..que problema..!

Queme a mi me parecio este ultimo epi ..un epi ridiculo..no se.. Laughing , concuerdo con Gumby!
y de na!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Trailers 4ta temporada.. Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:46 pm

pero por diossss kyrara...ha sido BRUTAL!! yo me he muerto de la risa..claro que es ridiculo..es un homenaje al estilo supernatural..sobre las peliculas de monstruos de los años 30 y 40..y lo han clavao...yo me he meaoo de la risa!! mas patetico dracula no podia ser..jajajaajjaajja la huida en vespa, ademas en la vespaaaaa o sea no podian pillar otro medio de transporte menos ridiculo..hasta una huida a la carrera hubiera quedao mas glamuroso jajjaaj...todavia me toy meando de risa jaajajajajajjajajaaj

mmm quizas es lilith..pero no se..no tiene pinta de ser un capi sobre el tema demonios..aunq yo encantada que salga lilith..me encanta!! es una DAMN SON OF A BITCH!!
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Trailers 4ta temporada.. Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:20 am

QuemeDean escribió:
pero por diossss kyrara...ha sido BRUTAL!! yo me he muerto de la risa..claro que es ridiculo..es un homenaje al estilo supernatural..sobre las peliculas de monstruos de los años 30 y 40..y lo han clavao...yo me he meaoo de la risa!! mas patetico dracula no podia ser..jajajaajjaajja la huida en vespa, ademas en la vespaaaaa o sea no podian pillar otro medio de transporte menos ridiculo..hasta una huida a la carrera hubiera quedao mas glamuroso jajjaaj...todavia me toy meando de risa jaajajajajajjajajaaj

mmm quizas es lilith..pero no se..no tiene pinta de ser un capi sobre el tema demonios..aunq yo encantada que salga lilith..me encanta!! es una DAMN SON OF A BITCH!!

No no no digo que fue malo ridiculo.. sino que fue un epi de los graciosos...particularmente no me gusto tanto como los otros pero estuvo bien..y este no es el topic jeje pero eso pues..a mi me faltaron cositas..luegos la comentare donde es
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Trailers 4ta temporada.. Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:55 pm

ya te entiendo..a ti te mola el quedarte sin respiracion como los anteriores..yo francamente necesitaba el tipico coñas de spn!! jaajjajaajaj

y mujer no te preocupes por los off topic..los plantamos por todas partes jaajajajaj da igual!! uno mas uno menos jajajjjajajaj
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Trailers 4ta temporada.. Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:43 pm

Hey Update el 4x07..el 4x06 estuvo SUPeRB!Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trailers 4ta temporada.. Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trailers 4ta temporada..
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Hay o no 5ta Temporada?
» 6 temporada de SN
» temporada 5
» 10 temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: Spoilers 4 Temporada-
Cambiar a: