The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trailers 4ta temporada..

Ir abajo 
+6
eli winchester
Ori. Mrs. dean winchester
GumbyGirl494
CHIVIS WINCHESTER
QuemeDean
PossesedKyrara
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:26 pm

Nuevo trailer!! y me ecaaaaannntaaaa!
Si ustedes lo saben!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:11 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

dean en faenaaaa!!!!!! q no lo habiamos visto catar desde Cassieputa aunq sabemos q por cada capi al menos iba una vez XDDD

ay como brilla la peliroja...nos la mataran ya tras un casquete con dean? al menos se puede ir feliz la warra XDDD
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:24 am

Dean en faenaaa conmigoooo! cheers
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:16 am

confused scratch

se me permite decir q la amiga no se ha tomao hoy la medicacion?

joeeerrr......
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:19 am

GumbyGirl494 escribió:
confused scratch

se me permite decir q la amiga no se ha tomao hoy la medicacion?

joeeerrr......

Claro como no sera tu nombre el que mencione durante... devil
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:07 am

jajajajajaja..... bueno ya le tocaba ... nop???
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:52 pm

PossesedKyrara escribió:
GumbyGirl494 escribió:
confused scratch

se me permite decir q la amiga no se ha tomao hoy la medicacion?

joeeerrr......

Claro como no sera tu nombre el que mencione durante... devil


es verdad cachooooooooooooooooooooooooooo guarraaaaaaaaaaaaaaa que encima te va a nombrar y todo..naa eso es echarle imaginacion y decir..en realidad soy yo..YA SABES..TIÑETE EL PELO JAJAJAJAJAAJAJAJAJ

si alguna vez te vas a la convenciones..tu dile..yo TB ME LLAMO ANNA!! jaajajajajjajaj

ya le tocaba si señor..p cierto kripke nos adora no?? primero sammy ahora Dean..claro que la Dean..pena para mi..no sera como el de sam..pq sera mas tiernoooo que la muchacha nos escucha angeles y no es plan de pervertirla mucho jajajajaajajajaj
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:48 pm

La chiquita parece muy dulce como dices Queme pero Dean seguro que sabe como calentar el ambiente con sus caricias, y aunque el sexo entre Sam y Ruby ha sido salvaje, quizás Anna no sea tan angelical, ¿las mosquitas muertas no son las peores? XD
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:33 pm

Esto... llamarme boba pero: Donde esta el trailer ese de Dean en faena??? Mi no ver Embarassed
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:46 pm

youtube pon 4x10
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:32 pm

Estan en el primer post toditosss! Laughing
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:05 pm

PossesedKyrara escribió:
Estan en el primer post toditosss! Laughing

Me reafirmo: soy boba jajajjajaa. Voy a verlo
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:01 pm

Acabo de subir El trailer canadiense, ruby parece que ayuda a Anna a recordar su pasado haciéndole una regresión la vidente ciega del capitulo 1. Uriel parece que le dice a Sam que hay que matar a Anna porque ella mata ¿niños? (no lo entiendo bien) y Anna dice: Ahora sé quien soy.

SPOILER

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:24 am

madre santa.....perdonen a kyara....ella no se ha toamado su jens pills ...kyaera..te he dicho q te tomes la medicacion.....jajajajaja


NO SE CREAN..CAPAZ Y LA SALVAJE ES LA ANNA...CON LA CARITA DE Q NO ROMPE UN PLATO...JAJAJAJAJA

p.d: dean va a volver al infierno?????..OTRA VESZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..POR DIOS KRIPKE COMPADECETE ALMA DE DIOS....DE ESTAS (Y ESTE..JAJAJA...DAVID HOLA) DEVILIANOS..JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:17 am

acabo de ver las promos...muy bien le tiene q salir a la anita de las narices pa q dean no se la de al casti voluntariamente

kripkeeeeee cabrooonnnnnnn lo de mandarme al niño al infierno nooooo

q se lleven a anna...q la maten...q hagan lo q quieran. se acabo la peliroja
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:29 am

Bueno veamos tratemos de traducir..
casi no se entienden algunas partes aportemos todas..

Esto entendi del trailer Canadiense

sam: Do you want Anna? Why?
Uriel: Don´t worry, I´ll kill her gently

Sam: The Angels says you are guilty of something. What do you say about it?
Anna: I don´t know


aca no entiendo que dice Sam:

How about right now? o hOW MUCH RIGHT NOW? Alguien entiende mejor?

Despues cuando empeiza a hablar la vidente se nota que se presenta o algo pero no entiendo ni jota
despues entiendo:

You tell me what you are dealing.. no se si esta bien porque seria dealing with segun lo que creo de gramatica. Ayudaaaaa

despues cuenta three, two, one

Anna: I remember now
Sam: Remember what?
Anna: Who I am..

y nada más, donde esta lo del infierno de Dean??
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:36 am

sambody escribió:
Acabo de subir El trailer canadiense, ruby parece que ayuda a Anna a recordar su pasado haciéndole una regresión la vidente ciega del capitulo 1. Uriel parece que le dice a Sam que hay que matar a Anna porque ella mata ¿niños? (no lo entiendo bien) y Anna dice: Ahora sé quien soy.

SPOILER

Spoiler:

no Uriel le dice a Sam que no se preocupe, que la va a matar suavemente, caballerosamante. kill her gently

donde dice Anna que dean va la infierno esa parte no la escuche
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:47 am

Bueno y del trailer primero entiendo menos

primero dice

They lost themselves to temptation
Dean: why are you here for? creo dice eso

Anna: this is my last day on earth creo tambien dice eso

But now they´ll fight to (free???) their souls

ahi repite lo de Sam: the angles says you are guilty of something

Anna: Heaven wants me dead

aca es donde no esntiendo una vos de mujer dice algo como que debemos responder, entiendo la parte to answer

despues a Dean ni jota
you pull me back and forth??? no se ni idea
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:54 am

Ahora si, aca dice claro lo de Dean yo todo se entiende re bien. Que paso con los angeles, se volvieron locos??
Si alguien necesita traduccion me avisan pero no creo porque aca se escucha todo muy silencioso y bien. Que los disfruten.






Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:19 am

insisto...me va a dar ceguera momentanea..PA PODE MANOSEA A EL SAMMY...con la excusa que tengo q reconocelo..jajajaja..... burlon burlon burlon burlon

ok....ok...alguien me explica el papel de los angeles en esta serie...???? pensando pensando (pana uds salvan gente o las matan)

y RUBY..POR FIN DIJISTE ALGO IMPORTANTE: NO..UDS..NO PUEDEN PELEAR CON EL CIELO Y EL INFIERNO AL MISMO TIEMPO......NO

(ahh..uriel..gracias por el par de cachetadas a ruby...pero por dios..AMARRATE LA MANO CUANDO PIENSES EN PEGARLE A DEAN..Y CAST..A SAMMY NO SE LE TOCA)
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:37 am

eli winchester escribió:
insisto...me va a dar ceguera momentanea..PA PODE MANOSEA A EL SAMMY...con la excusa que tengo q reconocelo..jajajaja..... burlon burlon burlon burlon

ok....ok...alguien me explica el papel de los angeles en esta serie...???? pensando pensando (pana uds salvan gente o las matan)

y RUBY..POR FIN DIJISTE ALGO IMPORTANTE: NO..UDS..NO PUEDEN PELEAR CON EL CIELO Y EL INFIERNO AL MISMO TIEMPO......NO

(ahh..uriel..gracias por el par de cachetadas a ruby...pero por dios..AMARRATE LA MANO CUANDO PIENSES EN PEGARLE A DEAN..Y CAST..A SAMMY NO SE LE TOCA)

la verdad no me hacia a los angeles tan desgraciados que hasta ahora ni una a loa angelitos de la iglesia le pegan, sera por eso que tenia alitas negras el muchacho
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:59 am

Pinche URIEL PUDRETE EN EL INFIERNO
como se atreve a tocara DEAN

bueno no se RUBY si es muy cierto lo que dijo ruby algo cuerente pensando ME GUSTO QUE LA GOLPIARA evilbanana

lo digo Yo no confió en los ángeles hay algo en ellos que no me gusta para nada y como dice mi WALKI esa alitas negras mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no me dan Confianza gracias por el promo
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:26 pm

¿No notais a Pam, la vidente, un poco más descarada que en el capi 4x01? Los ojos falsos le brillan raramente (me recordo un poco al brillo de Lilith) ...

y por otra parte, se vé a Castiel abandonando su cuerpo, rechazado por una fuerza ¿quién le expulsa de su cuerpo?

Confío en que Dean va a tener tb algun poder , como su hermano, y que Sam descubrirá otros nuevos, pues en cada temporada se va haciendo más poderoso.
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:11 pm

NO PAM ESTA DEMASIADO DESCARADA..jajajaja...pero la cara de ruby queriendola matar....jajajajaja...nada mas por eso...LA PERDONO..YO INSISTO EN DOS COSAS:
1. ODIO A URIEL
2. ME VA A DAR CEGUERA MOMENTANEA
burlon burlon
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:01 pm

Eli lo que a mi me mosquea es que la vidente (que ahora lleva ojos de plástico porque la vision de Cas la dejó ciega) tiene el mismo brillo en esos ojos que Ruby cuando fue poseida por Lilith en el ultimo capi de la 3º temporada... ¿O son imaginaciones mias?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trailers 4ta temporada..   Trailers 4ta temporada.. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trailers 4ta temporada..
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Hay o no 5ta Temporada?
» 6 temporada de SN
» temporada 5
» 10 temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: Spoilers 4 Temporada-
Cambiar a: