The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!!

Ir abajo 
+3
PossesedKyrara
GumbyGirl494
QuemeDean
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Empty
MensajeTema: Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!!   Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:29 pm

NIÑASSSS toy en shock...necesito comentar...no sigas leyendo si no lo has visto te DESENTRAÑO EL CAPITULO!! tas avisada!!

a ver..o sea..Sam esta usando sus super poderes psiquicos..y VAYA SI HA APRENDIDO RAPIDO..ya pa matar demonios ni trampas ni conjuros, manitas y ojos cerrados y bufff desaparecen!! PEDAZO DE SAM..me da miedito!! jaajajjajajaaj

nota aparte..NO ME GUSTA RUBYYYYYYYYYY QUIERO A MI RUBY RUBIAAAA DE OJOS AZULES DIVINAAAAAAAAA! JOOOO

nuestro dean HA SALIDO DEL INFIERNO POR ORDEN DE DIOS! yo ahi ya...me estaba muriendo..no si al final resultara que dean es un santo jajajaajjaajajaj mmmm lo veo dificil..jajajjjjjjaja y si lo es..YO LO VENERARE..jajajajajaaj creo que lo acabo de decir es sacrilegio jajajjaaj

el angel Castiello tb esta tremendo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ..solo que el tema alas negras acojona..es mas..el acojona..PERO ME HA CAIDO BIEN!!

y DEAN COMO NO!! TIENE UNA MISION.. dospuntos dospuntos

aqui empiezan mis conjeturas...

Ruby super feliz que sam este usando sus poderes psiquicos..es lo que ella queria..ademas como bien dijo ella pensaba que Dean no iba a salir jamas del infierno!! nadie podia salvarlo..CLARO EXCEPTO SUPER GOD!! asi me gusta dios..actuando cuando se te necesita!!

yo no me fio de ruby pensando pensando ..esta quiere que Sam sea el super anticristo y sam el muy gili se deja llevar..EL PODER CORROMPE Y EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTAMENTE!! y eso es lo que creo que le va a pasar a sam..cuando vea lo que es capaz de hacer querra mas y mas..

digamos que si esto fuera star wars Sam es anakin, de buenos sentimientos en principio..pero ya sabemos lo que le paso.. ruby el tio feo arrugao o sea el dark vicious ese...y Dean seria una especia de Obi wan Kenobi buenorro...jajajjjajaj y bobby es Yoda..o quizas Yoda es el Castiello jajaajajjaaj pues eso..(solo que a Sam-skywalker no lo salva ni su gran maestro-amigo Dean-kenobi!! asi que...)

por eso..dios ha traido a dean..ES EL UNICO QUE PUEDE PARAR A SAM!!

la pregunta del millon!! SAM ESTA LIADOOOOOOOO CON RUBY!?????? o sea..de verdad este sam que pedazo de super mentiroso..el numerito que montaron ambos pa que Dean y bobby no se coscaran que ella era ruby!! SAMMY SAMMY WHAT ARE YOU DOING????

ahora nombrando estupideces nuestro jensen ta tremendisimooo como siempre..y sam dioss sam esta tremendisimoo tb..me ha impactado lo buenorro que esta y lo bien que lo ha hecho siempre lo ha hecho bien pero realmente en este capi lo he visto genial!!

perdon el ladrillazo que os metido tenia que desahogarme!! evilbanana evilbanana evilbanana
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!!   Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:50 pm

gumbyspoilering...q mas da...si ya te han leido a ti ya se han spoileao XD

dark vicious? lo dices porq ruby estaba en bragas no??? porq el arrugao de toda la vida a sido Darth Sidious..... pensando

joder...yo cuando el sammy levanto la mano estilo lilith me quede como " no-pue-de-ser"...un jawdropping hasta el suelo XDD

y ese angel...q nada mas verlo mi cerebro dice en voz alta...anda este es el tio del episodio ese de embrujadas.... :ein: ....lo se...no me llego con tener a barbas...osease en medico loco inmortal q ahora me traen a otro

punto siguiente...ruby ruby ruby....no..nooo...no me convence...katie al principio tampoco era la misma q hacia l final pero venga...esta pava se podia esforzar...si me hubieran cogido a mi estudiaria a katie para q aunq hubiera algo mio y se viese diferente...tambien se viese q ruby es la q esta dentro...sino solo eres otro demonio...

en q se caracterizan los cambios de cuerpos en las pelis y las series? imitacion del otro no? algo propio y tipico del otro adoptado pa q parezca real...a ver si la pava mejora un poco...pero a mi me gustaba mas nuestra rubita de ojos claros, no me imagino a ruby com la chiquilla de la serie del caballo, no me cuadra

y por ultimo...alguien mas q yo se ha dado cuenta de q en el resumen dean dice "she isnt ruby, its lilith"...mientras q en el epi "de verdad" dice "she isnt ruby, isnt ruby"??? mmmfallo de edicion de sonido? XDD y...la revista "busty asian beauties"??? a veces tengo tentaciones de ponerlo a ver q sale XDDD

bueno...y bobby con el agua bendita...q genio...tuve q parar el video pa poder reirme a gusto 5 minutos XDD hasta llore de tanto reir XDD

y me alegro de haberme librado de esa bruja invitadora a trios xXDDD

nada mas creo XDD spoilers suficientes
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!!   Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:54 pm

Bueno Mayy..para este episodio ha sido EL MEJOR EPISODIO DE SUPERNATURAL y ademas a partir de ahora NADA SERA LO MISMO..Sam mientiendole tan descaradamente a su hermano..y hasta parece que no lo necesitara!! que eso eso? nada sera igual...absolutamente nadaaaaa...y eso me va a doler por que la relacion entre Sam y Dean para mi era lo maximo y aunque se va a poner mejor me va a pesar!!!

y la Ruby es floja..le falta fuerza..y si quiero saber si Sam esta enrollado con ella..claro que no me sorprenderia a ellos les gustan diablas!!

Y sip Dean es especial, es el unico que podra devolver a Sammy a su cauce...y es Sammy sabes? bueno ya no..ya Sammy no existe alli..ahora es Sam winchester
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!!   Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:59 pm

BUENO MAY yo casi quede con asfixia cuando vi a mi Deam asfixiado senti que estaba enterrada a su par jajajaj :D sam me dejo
boca abierta como semejante poder por fin saco sus poderes esto se pone mas caliente, como esta eso que esta con esta RUBY MMMM no me gusto mucho ella esta planeando algo devil


ciento que sam ya no es el mismo ruby lo va a manipular scratch pero sigue siendo un RE TRIPLE PAPASITO

DIOS mi DEAM el ES unico con esa mirada que casi me derito a MI DEAN no le va a gustar nada saber que sam se ha dedicado estos 4 meses a aprender a utilizar sus poderes y para mi DEAN ya no es un humano 100 % a canbio de que le debolvieron la vida QUE va a dar a cambio o cual es su mision

quetal ese angel muy poderoso como esta eso de que le quema la vista a los que lo miran cada dia supernatural se pone mas scratch

interesante ciento que la relacion de DEAN Y SAM, RUBY va a intervenir mucho para mi ella esta preparando a sam para que sea un se muy malo evilbanana
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!!   Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:16 am

siii!!! q lo convierta en el antichrist superstar XDDD...amos...evil sammy es el unico q soy capaz de aguantar sin ganas de pegarle por tontaco /se de tres q ahora quieren apalearma¡e a mi...os fastidiais Razz)

ademas..no iba a tener el pobre azazel tanto interes en sam pa q al final el chiquillo no haga nada con su vida XDDD

quiero maaas no puedo esperar al jueves...bueno viernes XDD

ey! os habeis fijado q la habitacion del motel de sam es la misma q en tall tales? XDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!!   Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:34 am

No tengo mucho que añadir que ya no hayais comentado todas...este capi ha sido genial, a pesar de que no queria que Sammy se nos volviese malo, confieso que me está gustando este nuevo Sam, así esté un poco diferente,y como dice May, Sam está tremendooo en esta nueva temporada, ya sabíamos que era muuuuuu muuuuuu sexiiiiiii y muuu muuu guapooo pero está aun mejor si eso era posible jajaaja
Gumby, yo del chico ese que dices que salió en Embrujadas no me acuerdo pero de Barbas si jajaja el demonio del miedoo jajaja que mal que lo pasó Prue con aquella piscina...jajaj

me ví la escena de Sam parado frente a Dean cuando lo ve por primera vez unas cuantas veces ya y debo decir que: PEDAZOOOOOO CUERPOOO TIENE NUESTRO SAMMMMM POR DIOSSSSSSSSS ESA CAMISAAAAAA TAN PEGADITAAAAAAAAAAAAAA POR DIOSSSSSSSSS ESOS BRAZOSSSSSSSSSS enamorao enamorao QUE MALAAAA ME TOY PONIENDOOO JAJAJAJA
bueno y Dean, como dice May, lo primero que se le ve casi al principio es el anillooooo enamorao enamorao no me digan que no le hace la manita más sexiiii jajajajajja

yo de la Ruby nueva prefiero no decir nada por ahora ( eso sí, QUE LE QUITEEEE SUS ASQUEROSASSS MANOSSSSSSS AL SAMMYYYYYYYY QUE NO RESPONDOOOOO devil ) vamos a darle un tiempo pa acostumbrarnos a la chica, quizá lo haga mejor con el paso de los capis....

ahora a esperar al próximo capi, que parece estar bastante interesante evilbanana
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!!   Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 2:20 am

hombre...normal q no te acuerdes porq solo estuvo un capi XDD en el capitulo de los demonios colectores uuuhh XDD

y barbas...q decir de barbas XDD ese es nuestro demonio favorito de embrujadas XDD a todo el mundo le encanta XDD cada 1300 años...una mierda...casi cada temporada XDD

oye...si vas a hablar de cuerpos habla de lo importante...q el dean ha hecho un topñess de cohones...se subio tanto la cami q hasta se le vio el final del tatuaje anti-posesion... babas1 ta to güeno el niño XDD

y esa chaqueta atada a la cinturica? ainnss bueno esq yo solo con verlo andar en ese momento ya me entro una necesidad de ducha fria...no pue ser sano q hasta andando me ponga el tio XDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!!   Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:34 pm

niñas los mensajes que se escribieron creo que ayer..no se van a ver pq se fastidio el servidor principal donde esta el foro!!

pero bueno creo recordar que yo ayer habia puesto esto..asi que repito..

Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Deanpure

so..REPITO!!

BABEAS MALDITAS BABEAD!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!!   Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:17 pm

lo has vuelto a poner y eso merece un super aplausooooooo baba baba baba a falta de icono de aplausos, babas son buenas tambien jajajaja
te haria un monumento despues de haber puesto semejantee gif de semejante momento pero dios no me dió esa virtud asi que es lo que hay jajajaj diosssssssssss yo tambien fui una de las que se fijó más en como caminaba Dean, en su cuerpooooooo...que si le pasaba algo o si estaba herido jjajajaja que malas que somos pa algunas cositas eh jajajajajaj ainss pobre de nuestro Dean.....
muchas gracias May!!!! dospuntos me lo guardoooooo jajajja
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!!   Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:31 am

oye...pues yo me fije un dia viendo "Skin"...cuando van por el callejos despues de q escapan del cambiaformas...ese dia descubri como tiene q andar un tio... babas1 babas1 babas1 movimiento de cadera tiene el cabroncete
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!!   Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:48 am

NIÑAS HE VUELTOOOOOOO! Vuelve Supernatural.. vuelve SuperSamPami 8)

Me ha encantado como ha empezado esta temporada. GRAN CAPITULO!!! Es mas, me atreveria a decir que es el mejor capitulo que he visto de todas las temporadas.

El capitulo arranca con la "resureccion de Dean". Me encanta como la han tratado los guionistas en su justa medida. Me daba un poco de miedo que fuera algo macabra o completamente increible, pero no ha sido asi. Ademas durante el capitulo nos cuentas los comos y los pq, no dejan ningun cabo al aire. MAGNIFICO!

Emocionante el reencuentro entre Bobby y Dean, mucho mas que el reencuentro entre los dos hermanos (Q BUENO ESTA SAAAAAAAAAAAM) (supongo q pq esperaba mas emotividad en ese momento),
me ha encantado el abrazo que se han dado pero... queria mas!.

Vuelve a aparecer Ruby. En este punto difiero de vosotras chicas, a mi si me gusta la nueva Ruby. Creo q los guionistas pretenden q nos olvidemos de la otra lo antes posible y por eso han escogido a un actriz completamente diferente: morena, ojos negros, mas bajita... de otramanera hubiera sido un clon de la otra, ademas, me gusta la pareja q forma con Sam (QUE ESTA BUENISIMO POR CIERTO). En cuanto al tema de si estan liados... um tengo mis dudas, mas bien creo q no. No nos olvidemos q aunque tenga cuerpo de macizorra...no deja de ser una diabla, y no se hasta q punto tiene deseos humanos, y hasta que punto Sam (HE DICHO YA LO BUENO QUE ESTA?) no creeria q esta "violando a una mujer"?, pq no nos olvidemos q esta ocupando un cuerpo "prestado". (Aunque puede q me equivoque pq Sam (SI SI, EL BUENORRO) cada vez
me sorprende mas).

Lo que me tiene algo confundida es el tema de que cooooooooooooooooño estan haciendo juntos??? Imagino q Ruby esta enseñando a Sam (SI SI, LO VOY A REPETIR: QUE BUENO ESTAAAAAA) a manejar correctamente todos sus poderes pero... con que fin? Simple y llanamente con el fin de ayudarlo... o
quiere llevarlo al lado oscuro?? Sea como sea me ha encantado la manera en que Sam (SE ME OLVIDABA COMENTAR LO BUENO QUE ESTA)
se ha cargado a la diablilla de los ojos quemados.

Mencion aparte merece una cosa: Sam (EL WUENORRO VALEEEEEEEE SOY PESADA Y QUE?) y Dean van por primera vez por caminos separados. ES verdad q ya en anteriores temporadas habian habido dejes de "independencia" por pàrte de alguno de los dos... pero es la primera vez que intencionadamente se ocultan cosas ambos dos... ummmm que interesante puede ser esto.


Y por ultimo: CASTIELLO! Por Dios por dios por Dios (y nunca mejor dicho). I'M FALLING IN LOVE WITH CASTIELLO!!! Me encanta el personaje y me encanta el actor q lo interpreta. La aparicion de una angel del señor le va a dar muuuuuuuucho pero muuuuuuucho juego. Ademas era necesario un personaje asi: no puede haber ying sin yang... no puede haber infierno sin cielo... no puede haber diablos sin angeles. Para que querran a Dean? Para luchar contra Lilith? O para luchar contra Sam? (EL QUE ESTA BUENISIMO SI)... ummmmmmmm interesante...

Y para acabar:
QUE BUENO ESTA SAM LEÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!


PD

Venga Dean tambiiiiiiiiiiiiiiiiien!!! Y ademas de verdad enamorao enamorao


Última edición por SamPaMi el Mar Sep 23, 2008 1:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!!   Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:06 am

antes que nada, ando meada de la risaaa con tus MENSAJES SUBLIMINALMENTE DIRECTOS A CERCA DE..COMO ERA..LO BUENO QUE ESTA SAM???? algo asi me ha parecido leer como unas 40 mil veces....

yendo al tema...no, no a la p..de Dean..ese tema no!! al otro...A VER..ruby!! yo adoraba idolatraba a mi querida ruby..the original one!! (o sea la super unica) fue un shock ver a la caballo salvaje como mi querida capulla ruby!! esta ruby es suave y tiene cara de santa lo cual da mas miedo aun...no obstante no me ha caido del todo mal..le doy tiempo!!

yo me imaginaba q Dean y sam estarian asi..medio frios asi que no me pillo de sorpresa..ni tp que se ocultaran cosas..y no es la primera que lo hacen solo que creo que ahora sera mas a menudo!! vamos..a mi me da que se iran alejando poco a poco, opinion personal!! sino esta temporada no tendria tp mucho sentido!!

Dean tiene una mision...y es casi obvio cual es..bueno espero que kripke me sorprenda..suele hacerlo!! es mas siempre lo hace!!

por cierto tema a parte..es tan ironico que Dean sea el paladin de dios pa luchar contra el mal..o sea..Dean..el rey de los pecados capitales..gula, lujuria..ira!! AMO A DIOS!! JAJJAJAAJJA en el fondo es un tio listo jajaajaj creo que esto es sacrilegio...

bobby..(no tendras una sobrina oculta por ahi nooo...pa deancito que ta solito el pobre)...amoooo a bobby..y como siempre apoya a Dean..es curioso bobby con sam no se lleva tan bien como bobby con Dean..que finalmente es quien lo has vuelto a unir..lo que yo digo sam es mister independiente su unico nexo con la civilizacion, ruby no cuenta, es Dean!!

pienso que tendremos batalla epica final angeles liderados por Dean..( me ponen a 40 castiels mas..y yo me mato por ir al paraiso..claro que con mis malos pensamientos terminare en el infierno..dios que dilemaaa) contra demonios..lideramos por...????? mmmmmm sam o lilith!!??? I DONT KNOW!!

sampa apoyo la mocion IM FALLIN IN LOVE WITH CASTIELLO!! y nunca mejor lo de falling jajajajaajaj naa desde hoy tiene club de fans oficial!! que buenorrooo esta el cabron..llega un momento del capi que no sabes ni pa donde mirar..entre sammy que ta tremendoooooooooooo dean que siempre ha estado tremendooo y ahora el angel caido del cielo!! DIOSS, KRIPKEEEEEE QUE NOS HAS HECHOOOOOOOOOOOOOO!! baba baba baba baba

y sobre pq estan juntos..tengo mi propia teoria..ruby quiere a su anticristo..se alzaban dos lideres lilith y sam..ella claramente tiro pa sam..el tema es que no puede llegar y decirle hey tienes que ser malo malisimoooo, pq sam no es asi..hay que moldearlo..supongo que por eso esta con el..yo el cuento de fui humana y siento como ellos..NO ME LO TRAGO!! en ese sentido soy muy dean!! jejejejejej
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!!   Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:29 am

joder con la sampa..y yo pensaba q era plasta...si vuelvo a leer en un mismo post q el puppy eyed boy esta potente me vuelo la cabeza o me da un pa alla...q pesaica es la chiquilla XDD

ruby, ruby...yo le doy unos capis a esta pa q se asient y a ver q tal...pero my katie sera siempre la unica ruby de verdad! q la tia ya en sus primeros dias era una cabronias XDD y ademas la capu tiene mi edad...creo q yo soy mas mayor....go katie!!!

adonde ha estao la sampa todo este tiempo? no he tenido a nadie a quien enfadar metiendome con el sam XDD
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!!   Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:08 pm

GumbyGirl494 escribió:
joder con la sampa..y yo pensaba q era plasta...si vuelvo a leer en un mismo post q el puppy eyed boy esta potente me vuelo la cabeza


Apoooooooooooooooooyo esa mocion!!! 8) 8)


GumbyGirl494 escribió:
adonde ha estao la sampa todo este tiempo? no he tenido a nadie a quien enfadar metiendome con el sam XDD

He estado haciendo un cursillo sobre: comonoinmutarteanteloscomentariosdelaGumbyquelapobreestaunpocopa'lla" lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!!   Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:17 pm

por cierto gachas!! un placer haceros babear!! y tienes razon GUM!! yo tb babeeee mucho cuando sale caminando!!

este hombre..hace algo mal!!??? que asco por diosss enamorao
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Empty
MensajeTema: analizando analizando , ZZZZZzzzzzzZZ :sleep:   Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:06 pm

QuemeDean escribió:
antes que nada, ando meada de la risaaa con tus MENSAJES SUBLIMINALMENTE DIRECTOS A CERCA DE..COMO ERA..LO BUENO QUE ESTA SAM???? algo asi me ha parecido leer como unas 40 mil veces....!:

LOADO SEA EL BUENORROSISIMO DE SAM!!!

SamPaMi escribió:
GumbyGirl494 escribió:
joder con la sampa..y yo pensaba q era plasta...si vuelvo a leer en un mismo post q el puppy eyed boy esta potente me vuelo la cabeza


Apoooooooooooooooooyo esa mocion!!! 8) 8) !:


Reapollo y gallinas la mocion!!!!!! lol! devil

QuemeDean escribió:
sampa apoyo la mocion IM FALLIN IN LOVE WITH CASTIELLO!! y nunca mejor lo de falling jajajajaajaj naa desde hoy tiene club de fans oficial!! que buenorrooo esta el cabron..llega un momento del capi que no sabes ni pa donde mirar..entre sammy que ta tremendoooooooooooo dean que siempre ha estado tremendooo y ahora el angel caido del cielo!! DIOSS, KRIPKEEEEEE QUE NOS HAS HECHOOOOOOOOOOOOOO!! baba baba baba baba

+ sampa Reapoyando la mocion IM FALLIN IN LOVE WITH CASTIELLO!!
+ samBODY Reapoyando la mocion IM FALLIN IN LOVE WITH CASTIELLO!!
Sobre el capi:

1- SAM BUENORROSISIMO (ave Sam , las Samistas que lo vamos a catar, te saludan)

2- Mae mia mae mia mae mia CASTIEL tiene un POLVAZO fijo (y dos y tres y tres millones...)

3- Ole Queme! Esa alegoría? en plan Star wars me ha llegao a mi friki-alma!!!

4-
GumbyGirl494 escribió:
punto siguiente...ruby ruby ruby....no..nooo...no me convence...katie al principio tampoco era la misma q hacia l final pero venga...esta pava se podia esforzar...si me hubieran cogido a mi estudiaria a katie para q aunq hubiera algo mio y se viese diferente...tambien se viese q ruby es la q esta dentro...sino solo eres otro demonio...

ExaCto Gamby, esa chikilla no ha estudiado, y como QUEME alega: Que vuelva Ruby Rubiales que la morena no ha hecho los deberes.

5- La posible BATALLA EPICA CELESTIAL_INFERNAL !!! Molaaaa Sobre todo porque SAmmy sea quien dé unos golpes, que en todos los capis sale cobrando (y no m refiero soloa la millonada de su sueldo).

6- DEAN las busti asiaticas no tienen nada que hacer contra las BASTi-españolas, seguro que de este foro se puede llevar unas cuantas bastorras-catalizadoras-de-fluidos.

7- CASTIELLLLO vente que te haga una comida (ejem ejem) a mi casa

8- SAMMY BUENORROOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!!   Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:55 pm

oye so perra...quieres q me vuele la cabeza?...pues q sepas q primero te mato a ti...aunq tenga q pedirles a los niños en cuchillo especial

seras mala persona XDD

por lo menos tamos de acuerdo con ruby XDD y lo del angel...dios q salidas estais...XDD a mi no me ha parecido pa tanto el niño...pero a vosotras os meten un tio nuevo ( q no sea ash) en vez de tias y loqueais XDDD
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!!   Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:38 pm

¿perra ? ¿Yo? (po zi , jajajaaj) pero tu Gumbita eres otra: Del tipo fiel, más leal a Dean que un perrito risa1 .... Aunque Tengo fuentes que atestiguan tu mirada furtiva a varios transeuntes y viandantes bienandantes!!



Tema Castiel:
pensando Queme me ha comentado que los angeles son asexuados= mal rollo
pero si Castiel se agenciado un BODY (y vaya BODY!!!!!) eso es con todos los accesorios ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!!   Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:40 pm

wentworth miller estoy de acuerdo hay que darle tiempo a la chica nueva aver si puede llenar nuestras espectativas y si no nos toca rarle chicarron

devil devil devil o si no nos tocara ir a ver donde anda el cuerpo de ruby para poderle hacer un conjuro aver quien se me une para poder ir al infierno evilbanana evilbanana evilbanana

por que la verdad yo soy un poco miedosilla para ir sola devil [u]


GUMBY ella si es fiel a deam ella seria capas de irlo a traer al infierno asi se le quemaran lo pies y se le aruinara el peliquio



sambody es sierto SAM BUENORROSISIMO MAS QUE ESO es como un chocolate delisioso en una deprecion el es capas de quitarle la sed a cualquiera solo con verlo babas1 babas1 babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!!   Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:59 pm

pero chivis!!..el cuerpo de nuestra adorada rubia-ruby tara destrozaitooo pq recordad que bobby le disparo!! o sea..the original ruby esta mas muerta que muerta!!

jajaajajajja bueno valeeee le dare tiempo a la morena con cara de santa..a ver...mi ser buena.. burlon

sambo leerte es un placer!! SIIIIIIIIII BATALLA EPICAAAA pero asume que sammy no daria leches LAS PENSARIA!! y alaaa tooo echos un asco!! risa1 risa1 risa1 risa1 recuerda el no tiene que mover un solo musculo..la pregunta es..dioss se me acaba de venir a la cabeza una super cochinada..me abstengo....DEJAD VOLAR VUESTRA IMAGINACION!!!

CASTIELLO..MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

SUDORES FRIOS CASTIELLOOOO baba baba baba

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

GUTA GUTAAA!! babas1 babas1 babas1 babas1

(NECESITAMOS ANGELITOS CACHONDOS..pq ya la evil banana no es suficiente)

pedazo de off topic..pero al paso que vamos debemos abrirle a castiello un post pero ya!! VA A DAR MUCHO QUE HABLAR!! jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!!   Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:04 pm

no importa QUEME LE HACEMOS UN EXORCISMO por que ami la nueva ruby mmmmmmmmmmmm no me gusto para nada nada nada pensando



nos tocara esperar ya me estoy comiendo mis uñitas de la espera




:chalao:


ESpero que mi SAM SE PORTE bien com mi DEAM por que si no me tocara darle una buenas nalgadas
y porsupuesto yo dichosa de darselas burlon burlon burlon burlon burlon

Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Uuuuuu10
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!!   Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:59 pm

a ver lo primero...en el libro de ecnoc o enoc o como coño sea q mi mente no regula dice q...dios mando a la tierra un poco a tomar por culo porq habia gigantes malos...q eran hijos de las mujeres humanas y ATENCION! angeles del señor q se las tiraron

asiq axesuados los cojo... precisamente XDDD

segundo...desdelugo q me quemaria el pelo en el infierno por sacar a dean...y mira q he llegado a amenazar a peluqueras, hermanas y compañeras de clase por acercarse a mi pelo...lo quiero casi mas q a dean XDDD

tercero...pues si...si hay q ser una perrilla fiel lo soy...XDD pero te exijo un respeto q he ascendido de categoria y soy demonio de ojos rojos (chupáte esa mandarina)...

perdon...q ahora tengo q ser un poco mas buena XDD

por ultimo...chivis relajate...nalgadas a sam? no es aconsejable por:

1. es mas grande y fuerte q tu
2. a lo mejor no se controla y te manda al tibet de la emocion
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!!   Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:35 am

teniendo en cuenta como ta sam ahora..si chivisva pa darle nalgadas creo que a lo mejor hasta le gusta lol! lol! lol! ..y se encadena a la chivis..con lo cual chivis seria la mujer mas feliz del planeta jajajajaajjaajaj

CHIVIS..ME APUNTO EL TEMA DE DARLE AL SAMMY SI SE PASA CON NUESTRO DEANCITO!! (ahora preparate pq sambo y la sampa van a venir a por nosotras) jajajajjjajajaj
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!!   Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:55 am

BANE A LA PRIMERA QUE LE PONGA LAS MANOS EN LAS NALGAS A SAMMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! Estais avisadas...

Queme y Chivis.A ver almas de cantaro...darle mamporros a Sam vosotras???? Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Si os lo ponen delante y os haceis agüita y la Gumby tb aunque ella lo niegue... lalala lalala lalalaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!!   Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:27 am

Queme toda la razon sampa se nos vino a la llugular hay sampa solo iba a tocar las nalgitas !!!!!! dios solo de pensar yo poner mis manitas en esa lindas blancas y abultaditas nalguitas yo me derrito como mantequia en sarten caliente y muy caliente babas1 babas1 babas1 babas1


[b]Queme
gracias lo ciento SamPa ya tengo apollo para darle sus nalgaditas a sam queme se me apunto por si se pasa con mi caramelo de chocolate alias mi DEAN


Gumby pues eso si si SAM ES MAS GRANDE QUE YO MUCHO MAS PERO EL QUE ME MANDE LO QUE QUIERA YO LO ACEPTO AMI ASTA QUE ME MANDE AL MISMISIMO LUCIFER JAJAJAJ baba baba baba baba


Última edición por CHIVIS WINCHESTER el Jue Sep 25, 2008 5:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Empty
MensajeTema: Re: Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!!   Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario 1º capitulo!! SUPER SPOILER!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» super spoiler
» Comentario capitulo 18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 4 Temporada-
Cambiar a: