| Sabes que eres Adicta a Supernatural cuando.. | |
|
+4wentworth miller GumbyGirl494 QuemeDean SamPaMi 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Sabes que eres Adicta a Supernatural cuando.. Lun Sep 01, 2008 7:03 pm | |
| XDD no no no...nadie manda callar a dean...y menos cassie, q lo llamo pirado "el hobre con el q espero casarme me dice q caza fantasmas" casarte con quien payasa? anda q...q mala borrachera tenia ese dia el niño, mare
yo me reitero..o Carmen o la primera demonia del crossroad, la de crossroadblues...q a mi ese "i heard you were handsome..but you're just ANIMAL" me enamoro...esa tia molaba XDD
y sino mejor...Kripke...llamame y voy yo de gratis, no te cobro na, hasta pago si hace falta juder!!!! | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Sabes que eres Adicta a Supernatural cuando.. Miér Sep 10, 2008 4:58 pm | |
| jajajjjaajajj si es por ti hasta el ente babeante de la joyeria en el capi del shape shifter jajajaajjajaajjajaja
o mejor..Starla..en version fina (recordemos las diferentes versiones de Starla segun Sam y Dean) jjajajajajjajajajajaja | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Sabes que eres Adicta a Supernatural cuando.. Miér Sep 10, 2008 6:05 pm | |
| oye..por lo menos estarla me lo tenia contento...en las dos versiones...en la primera tan borrachuza y fiestera como el y en la segunda alabando su belleza todo el rato (y pillando algo de cacho) XDD
cualquiera de nosotras mataria por poder ser cualquiera de las dos Starlas XDDD aunq preferiblemente la decente q no es tan decente y morrea al dean a los 5 minutos de estar con el en el bar XDD | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Sabes que eres Adicta a Supernatural cuando.. Miér Sep 10, 2008 10:37 pm | |
| aunq sea denigrante y humillante como mujer sofisticada fina y educada que soy.. MORIRIAAAAAAAAA POR SER LA TONTAAAA RUBIAAAAAA DE LA STARLAAAAAAAAAAAAAAAAA! alaa..he dicho!! perdoname mama!! | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Sabes que eres Adicta a Supernatural cuando.. Jue Sep 11, 2008 2:42 am | |
| no...sabes lo q seria aun mejor...ser esas gemelas sin rostro del epi magnificent seven...XDDD
las guarrunas pasaron un buen rato con el niño y el tontico de sam estuvo a punto de unirse (sii yaaa, y potar tambien)...y esto habria hecho felices a las locas esas q les gusta sam XDDD
na queme...mejor vamos y nos lo violamus o algo...aunq conociendo a dean no va a ser dificil q se deje XDDD | |
|
| |
QuemeDean Admin
| |
| |
PossesedKyrara
Cantidad de envíos : 279 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Sabes que eres Adicta a Supernatural cuando.. Miér Oct 15, 2008 3:24 am | |
| Cuando te haces una foto imitando la Blue Steel...sip yo lo hize aqui la prueba... - Spoiler:
| |
|
| |
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| |
| |
oscugary
Cantidad de envíos : 33 Localización : En las Piernas del Sammy Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Sabes que eres Adicta a Supernatural cuando.. Miér Oct 15, 2008 4:24 am | |
| Hola a todas Bayan pidiendo camisas de fuerza al por mayor porque me apunto. Ya me tire la sal de todo el Oceano Pacifico AGUANTA MI SAMMY QUE YA LLEGO TU MAMI | |
|
| |
Ori. Mrs. dean winchester
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Sabes que eres Adicta a Supernatural cuando.. Miér Oct 15, 2008 5:56 am | |
| pues hoy me toco iniciar el servicio comunitario y en el colegio donde me toco hacerlo eso parecia abandonado y perfecto pa estar embrujado ...yo viendo los alrededores del lugar andaba diciendo cristo como loca no me vaya a salir por hay un fantasma o una rata diabolica....asi q otra forma de saber que eres fan es andar diciendo CRISTO a todo lo que te de mala espina | |
|
| |
SamPaMi Admin
Cantidad de envíos : 413 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Sabes que eres Adicta a Supernatural cuando.. Vie Oct 17, 2008 3:53 pm | |
| Ori peaaaaaaaacho firma... estoy en trance | |
|
| |
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Sabes que eres Adicta a Supernatural cuando.. Vie Oct 17, 2008 9:36 pm | |
| dudo que yo pueda estudiar asi ori..sinceramente no sabria como concentrarme¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Ori. Mrs. dean winchester
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Sabes que eres Adicta a Supernatural cuando.. Sáb Oct 18, 2008 3:10 am | |
| pues si lo hice pa concentrarme en las tareas pero se me desvia la atencion | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Sabes que eres Adicta a Supernatural cuando.. Sáb Oct 18, 2008 12:05 pm | |
| conociendo como conozco a sampa..que sii le mola Dean ...y eso... creo que a la firma que se referia era a la de oscu..pero se equivoco!! jjajaajjajaa YO, SI QUE BABEO CON TU FIRMA QUERIDA ORI!! AJAJAJJAAJAJJAJJA pero sampa lo dudo..ya sabes quien es su adorado tormento!! ajajjajajajajjaj estudiar...mmmm no se..pero darle bueno uso a ese rinconcito seguro que le doy... | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Sabes que eres Adicta a Supernatural cuando.. Dom Nov 09, 2008 1:34 am | |
| a ver...como no tengo ni idea de donde postear esto lo meto como una obsesion mas
sabes q eres adicta a sobrenatural cuando matarias por sabber hacer esto:
http://www.aurelia-art.com/art/misc/impala01.jpg
y cuando pasas tu tiempo haciendo esto...XDD | |
|
| |
SamPaMi Admin
Cantidad de envíos : 413 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Sabes que eres Adicta a Supernatural cuando.. Dom Nov 09, 2008 7:53 am | |
| - QuemeDean escribió:
- conociendo como conozco a sampa..que sii le mola Dean ...y eso...
creo que a la firma que se referia era a la de oscu..pero se equivoco!! jjajaajjajaa
YO, SI QUE BABEO CON TU FIRMA QUERIDA ORI!! AJAJAJJAAJAJJAJJA pero sampa lo dudo..ya sabes quien es su adorado tormento!! ajajjajajajajjaj estudiar...mmmm no se..pero darle bueno uso a ese rinconcito seguro que le doy... No no, me referia a la firma de ORI... que aunque mi adorado tormento sea Sam, yo SI se reconocer que Dean es guapisimo y en esa firma esta q cruje! La de oscu no la comenté mas que nada pq creo que cuando yo puse ese post aun no tenia puesta esa firme... y ahora no la comento pq esta noche no me apetece tener sueños eroticos con Sam que mirad q hora es y mañana tengo q madrugar jejejeje. | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Sabes que eres Adicta a Supernatural cuando.. Dom Nov 09, 2008 7:44 pm | |
| tiaa que pesada de pintura del metallicar!! woww!!
AHH PERDONOME USTED DOÑA SAMPA..que si que era por deancito!! jejejeejjejejeej | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sabes que eres Adicta a Supernatural cuando.. | |
| |
|
| |
| Sabes que eres Adicta a Supernatural cuando.. | |
|